estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Timemas, casi siempre, cuando actualizo la lista, le doy un repasillo a todas las que estamos en espera y siempre me pregunto cómo les irá (tb de las preñis). Hoy me acordé de tí. ¡qué bien! pero si ya has pasado casi todo el proceso de la FIV.. Y tienes razón una vez empiezas todo va rápido. Bueno, guapa, ánimo que esos embrioncitos campeones se están agarrando a su mami. Ah, ¿la beta para cuándo? ¿para el 10 o antes?

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola amores,

      Os sigo casi todos los días, muchas no me conocéis otras quizás se acuerden de mi y es que, aunque en la lista de embarazadas aparezco como la primera del 2013 en realidad mi positivo fue en noviembre de 2012. Todo un honor.

      Primero un resumen cortito de mi, tengo 40 años cumplidos en marzo, yo no tengo ningún problema, en mi caso las circunstancias de la vida han determinado que la edad de embarazo sea esta y no otra. Mi pareja actual tiene la vasectomía hecha y la posibilidad de que el bebé fuese biológicamente suyo era imposible así que decidimos que fuese por donante. Nuestra opción fue en la seguridad social de la que solo puedo hablar maravillas, por rapidez, por el trato, por el personal tan fantástico, al menos donde yo vivo.

      Me quedé embarazada en la 2ª IAD y ahora ya estoy de 37 semanas y media de un niño que se llamará Eneko. Con unas ganas tremendas de conocerlo y abrazarlo. He tenido muchas dudas a la hora de escribir porque no quiero poner triste a nadie, todo lo contrario, espero ser un pequeño ejemplo de que luchando y perseverando en los proyectos al final conseguimos la recompensa.

      Escribo hoy porque he leído lo que le ha ocurrido a Elenaysergio y quiero darle todo mi apoyo, mi fuerza y la esperanza de que al final llegará el día que tanto desea. Eres muy joven y tienes toda las posibilidades de quedarte hasta que el médico diga lo contrario. No lo dejes mucho tiempo, sólo el necesario, esto es cuestión de lucha, intentos fallidos, lágrimas, ganas y la seguridad de que al final se consigue. Un abrazo enorme y todo mi apoyo. Entre esos embriones está tu pequeño, no lo olvides.

      Al resto de chicas y maridos en la sombra, no decaigáis, yo no soy creyente, creo en la ciencia y en las personas y por fortuna hoy tenemos las dos partes unidas para cumplir este sueño.

      Un beso a todas.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Timemas!!!!!! Ya veras que todo ira súper bien y en nada nos cabras ese súper positivo!!!!
        Cap!!!!! Yo sí que me acuerdo de ti!!! Has tardado mucho en escribir!! Para nada nos pones tristes todo lo contrario!!! Es una alegría saber de ti y de que te va todo estupendo y lo mejor es que el bebe esta súper bien y en nada lo tendrás en tus brazos!!!! Yo espero que esta fiv también llegue a buen puerto!!! Por mi parte decirte que comentarios como el Tuyo hacen que me venga arriba!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          La beta me han dicho que para el día 18, es muy tarde?

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Nooooo!!!! Si ya no te queda nada timema!!!! Venga que pasara volando!!!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Timemas, qué bien, ya en betaespera!! Mejor todo rapidito. Así no te ha dado tiempo a asustarte, jeje. Ya veras q el 18 nos cantas ese super ++++
              Cap, yo tb me acuerdo de ti,! Ya te quedda muy poquito para verle la carita a tu niño! Por desgracia la SS no funciona igual en todas partes, yo sigo esperando q me llamen para la 1a cita....y yaestoy de 4 meses!! Ya sabía q iba para largo, así q a los dos meses de apuntarme, fui a ivi, porque si no conseguía quedarme, pues ya llegaría la ss y al menos no habría estado perdiendo el tiempo. Pero tuve suerte y me quedé así q... Lo q me hace geacia es q voy ahora a la ss para el seguimiento y cdo digo q ha sido por icsi, me preguntan si ha sido con ellos y cdo les saco el informe de ivi, ni lo miran....mu fuerte! Habría sido con ellos si me hubieran llamado!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Ay Timemas, perdona, es que he contado desde el jueves 27! para el 18 esta bien.. Sorry..

                Cap, estoy con Noemi, para mi el q entreis las preñis me anima a seguir porque se puede conseguir... Y aunque tu positivo fue noviembre, estas embarazada en 2013! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Noemi, ¿que?¿hace acto de presencia o quiere hacerse de rogar? Si es q no hay quien las entienda, no queremos q aparezca y aparecen, y cuando las queremos, no vienen..

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!
                  Cap73, que sorpresa tan agradable tenerte por aquí! Tu experiencia nos hace seguir luchando, así que gracias por entrar de nuevo al foro!
                  Timemas, qué bien! Otra buena noticia! El día 18 ya está aquí!
                  Noe, a ver si no te viene la warrys en 9 meses. Ya sabes q si has hecho los deberes todo es posible!
                  Naria, la ss es así. En unas comunidades va mejor que en otras y eso es una pena. Aún hay muchas cosas que cambiar en este país!
                  Lya, te mando un beso muy grande porque siempre estás aquí al pie del cañón, actualizando la lista, acordándote de todas, eres un sol!!! Muaks
                  Chicas, pues yo hoy fui a eco de control y todo bien. El endometrio está en 9 y tengo 20 folis, 13 en ovario derecho y 7 en ovario izquierdo! El domingo tengo q volver a eco y estradiol. Me dijo la doctora que la punción puede que sea el martes! Así que estoy contenta! Besos y el domingo les cuento

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    20 folis? Q maquina morita!! Ya veras q va a ir todo genial! Y el endo esta muy mullidito de esta preñi fijo!
                    Lya, tiene razon morita, siempre estas aki pendiente de todas eres como nuestra guardiana jejeje. Q tal te apañas xon los dilatadores esos? Te son incomodos o lo llevas bien?

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Morita, 20 folis esta genial! Venga, q tu recompensa de campeona esta cerquita. Gracias, aqui estoy mientras llega mi momento, para apoyaros y alegrarme x vuestros positivos. Bss tb para ti.

                      Naria, gracias tb. Con los dilatadores me voy apañando, me dejaron 3 tamaños, y de momento, los 2 primeros, bien. A veces, me molesta al ponerlos, me da miedo q vuelva a cerrarse, pero los muevo y entran bien. Bss

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Morita oleeeee tuuuuu 20 folis!'n no veas!!! De ahi sacamos a tu chiquitín o chiquitines!!!! Te pondrás 2, no????
                        Lya... Sigue sin aparecer la asquerosa... Aixxxx el mes pasado después del legrado 45 días sin aparecer! Espero que no me haga lo mismo esta vez!!hsber si sucede lo que dice morita y no aparece... Que yo y mi marido hacer los deberes los hacemos... Jijijiji
                        Si vas con el segundo dilatador eso está estupendo!!! No se va ha cerrar nada ya y va estar eso requetebién para septiembre y tus embrioncitis se agarren a ti!! Qué campeona eres lya!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola,
                          lauracristo, a mi no me dolió nada, me sedaron y ya me desperté en la habitación, incluso por la tarde me fui a trabajar, si que es una mini cámara hasta el útero para verlo bien por dentro y ver que esta todo bien, yo he estado sangrando poquito toda lal semana, pero me dijo la doctora que es normal.
                          Por cierto, ya tengo el libro y estoy deseando leérmelo, ya os diré que tal!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Noe, a ver si estás preñis! Te has hecho un test de embarazo?
                            Lya, guapa! Creo q vas genial con los dilatadores si ya vas por el segundo! Tiene buena pinta, así que en nada estarás al lío. Además puede que te quedes de forma natural!
                            Chicas hoy ha ido genial también! 22 folis y el endo se mantiene. El estradiol está bien y puedo seguir con el gonal un día más para que engorden los folis, porque a pesar de tener 22, hay de varios tamaños y puede que no todos sean maduros. Así qué mañana de nuevo a eco de control y análisis y si está todo ok, mañana me pincharía el ovitrelle y la punción sería el miércoles! La gine me dijo: qué alegría de ovarios! Y que mi endo estaba muy bien! Así que muy contenta.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Estas que te sales morita!!! Jejeje!!!! La mía acaba de hacer su aparición! Demasiado milagro haber estado preñi, pero contenta!!! Voy a por mis mellis haber sí está vez llega a mis brazos!!! Empiezoooo y con mucha ilusión otra vez!!!!!! Lo que hoy ivi no le coge el teléfono, tendré que llamar mañana para pedir hora..... Haber para cuando me dan!!!!
                              Morita nos vamos a llevar poquito tiempo!!!!!! 👍👍👍👍

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                cap yo tambien me acuerdo de ti..en el fondo todas leemos eh..nadie se ha ido del todo jejejejeje,me alegro mucho.
                                bueno chicas un beso y feliz semana!!!! muchas gracias por aclarame las dudas de la histero

                                Comment

                                Working...
                                X