estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas:
    Soldelag, muchas felicidades!!!!

    Os cuento que ya estoy oficialmente en betaespera. Tengo el análisis el 24.

    He tenido bastantes dolores, cosa q no me había pasado en las dos anteriores, ¿os ha pasado a vosotras alguna vez? Hoy sigo teniendo muchas molestias. Me han mandado la proges cada 12 horas, 400 en total.

    ¿Habéis tomado aquarius en esos 15 días de espera? A mi me lo dijo mi hermana, que tuvo a su peque en su primera FIV, el médico le recomendó que bebiera mucho (y se quedó a la primera). Yo me he comprado, por si las moscas.

    Besitos

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!!

      Hoy he estado en el IVI, pensé que me iba a ir mas contenta pero no... lo primero me tienen que hacer una histeroscopia porque tengo restos del aborto, así que me tiene que ver la ginecóloga, que tengo hora el martes, para valorar que tipo de histero me hacen, si me hace falta sedación, dormirme entera... y ver si puede ser este mes, por disponibilidad de quirófano... un asco... yo pensé que por ese lado ya había terminado, pero no...

      Y luego, con el tema de los embriones, en el IVI me han aconsejado hacerles el DGP, pero para eso hay que descongelarlos, hacérselo, volverlos a congelar y descongelarlos de nuevo para la transfe, vamos, que hay posibilidad de perdida de alguno con tanta manipulación, a no ser que llamen a IVI Valencia, porque el estudio lo hacen ahí y se puede tener en el día, en ese caso me tendría que ir a Valencia a hacerme la transfe... para que por lo menos alguno, no tenga que ser congelado de nuevo... , pero eso no es seguro, y te dan un 99% de fiabilidad, y luego esta el tema económico, puesto que la prueba cuesta unos 3.500€, que a eso tienes que sumarle los 1.900€ de la transfe, vamos un dineral... así que he llamado a la genestista que nos hizo los estudios, que no es del IVI es del Hospital que me llevo el embarazo y le he contado todo esto, y me ha dicho que si no lo queremos hacer por el precio, que estemos tranquilos, que esto vuelva a pasar es muy complicado, ya que nosotros no tenemos nada, que no tienen porque tener nada los otros embriones que quedan... y cuando me quede embarazada hay pruebas que se pueden hacer para descartar malformaciones (todas ellas con un pequeño riesgo de aborto...), que entiende lo del presupuesto.

      Vamos chicas, que estoy hecha un lío, yo pensé que ir al IVI me iba a tranquilizar y todo lo contrario... y encima, como a mi no me viene la regla de forma regular, y me la tienen que regular para intentar hacer la transfe en septiembre pues me tengo que tomar anticonceptivos, por lo que si hay alguna posibilidad de quedarme embarazada de forma natural (la esperanza no la pierdes... ) pues nada, tampoco y me viene la regla justo cuando estoy en Mexico con mi chico... así que hoy estoy hasta las narices de todo!!! hoy tengo un día horrible!!! Deseando salir del curro, irme a casa, estar tranquila y meterme en la cama y esperar a que mañana sea un día mejor...

      Un besito a todas!!

      elenaysergio2013-07-11 16:04:53

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Elena, mucho ánimo!! es normal que hoy estés hecha un lío con tanta noticia como has recibido, como dices espera mañana que lo verás más claro. No entiendo mucho, pero la DGP, ¿no se podría hacer cuando te vayan hacer la transfer?mas que nada para no estar manipulando tanto. Sé que cada caso es diferente, pero en el post de FIV 2013 del foro a una chica le hicieron DGP a los embris q tenía congelados para ponerle el mejor y afortunadamente ha sido positivo. Pero q si no es necesario no tienes porqué hacerlo, ya te dijeron q era poco probable que volviera a ocurrir. Un abrazo, guapa.

        Morita, a ver si te deja publicar y no te da error!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Mucho ánimo, guapa.
        Chicas, ya os contará Morita, pero al final le han cancelado el ciclo, lo intentará de nuevo en septiembre.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013


          ESPERANDO


          LAURA1975 (2ªIA)

          PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
          CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

          MEGU
          BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
          ISALLADA

          ATREYU76 (FIV EN MAYO)

          DANIYALMA (2ª IA)

          DESY80 (3ºIA)

          PITU80 (1ª FIV ENERO)

          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

          SUSI79 (1ªFIV)

          BEGRA (en octubre por la SS)

          CORDERA (1ª IA)

          GIOCONDA

          ILUSIÓN 30

          YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
          YANA78...........2ªIAD 16/04


          LAURACRISTO (2 IA - )


          BEBES82 (2 IA - )

          MARISOLITA (1ªIA -)

          BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
          MPALOMA (2ªIA - )
          PINK ROSSE (3ªIA - )


          MERCI05 (Cosulta 01/04)
          BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

          LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia vaginal; cita revisión 18/09


          CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

          GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

          NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
          HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
          LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

          ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
          AGUSTINPITUSA......?

          THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
          MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
          FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
          HANNA32...............1ªIA (-) cogiendo fuerzas
          ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
          ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

          MESKALINA....................................3ªIA cogiendo fuerzas
          MORITA................4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre



          EN TRATAMIENTO
          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
          IRAVIT....................3ª IA
          ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

          LARABCN.................2ªIA

          BETAESPERANTE
          TIMEMAS..................4ªIA, 1 FIV 18/07 (transfer el 4/07)
          AN33....................... 3ªIA 24/07



          EMBARAZADAS

          CAP73................................2ªIAD (niño)

          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
          CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
          IAD……………………………………….3º IAD

          MAITE1977............................ 1ªIA

          ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

          MAKULADA ............................ 1ªIA
          CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
          POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
          APORELBEBE......................1ª IA
          BETA 184
          MIRENJO.............................ICSI beta 163

          NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 07/06 (2 niñas)
          TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
          MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310
          NIKINA........................................ 2ªIA
          ZENE..................................2ª IA (-)
          1ª FIV beta 308 el 29/04
          PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
          ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
          SOLDEALALG .................................6ª IAD

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Gracias x las noticias de morita, lya! Xo no ppdian h AC rla solo puncion y congelarlks para el mes q viene hacer transfer?
            Elena, normal q hoy tengas el dia asi...esto no se acaba nunca...pensadlo bien y seguro q decidais lo q dexidais os va bien!
            Soldelalg! Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo wap
            Yo fui el martes al gine, y todo bien de momento, lo malo q la q nos ha tocado es muy sosa y no nos cuenta nada! Xo bieno, hpy fui al de cabecera y seguire de baja ya hasta q me den la de riesgo laboral asi q en ese aspecto tranquila, u a disfrutar del emba era azo, q aunq haya molestias, pues nqda, todp x tener co.migo a mis peques!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Lya, la única forma de que me lo puedan hacer en el día, es haciéndolo en Valencia que es donde hacen el análisis, si es en Madrid, tienen que mandarlo a Valencia y claro, eso no puede ser en el día... pero es que mucho dinero, y si todo esto ya es un esfuerzo... no se... cuando me llamen para contarme si se puede hacer lo de Valencia, hablaré con la Dra. pero creo que no lo vamos a hacer...

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Gracias x las noticias de morita, lya! Xo no ppdian h AC rla solo puncion y congelarlks para el mes q viene hacer transfer?
                Elena, normal q hoy tengas el dia asi...esto no se acaba nunca...pensadlo bien y seguro q decidais lo q dexidais os va bien!
                Soldelalg! Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo wap
                Yo fui el martes al gine, y todo bien de momento, lo malo q la q nos ha tocado es muy sosa y no nos cuenta nada! Xo bieno, hpy fui al de cabecera y seguire de baja ya hasta q me den la de riesgo laboral asi q en ese aspecto tranquila, u a disfrutar del emba era azo, q aunq haya molestias, pues nqda, todp x tener co.migo a mis peques!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Naria, éso pensé yo, pero tenía riesgo de hiperestimulación. Hoy, por lo visto, en la analítica le ha bajado mucho el estradiol y se la han cancelado. A ver si pudiera entrar y contarnos..


                  Lya2013-07-11 1946

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas! Soy MORITA83, ahora este va a ser mi nick. Era la única manera de poder acceder al foro, porque yo accedía por medio del registro que había en la página web y no por el del foro, así que me tuve que registrar de nuevo. Como ya les ha dicho Lya, me han cancelado la FIV.
                    A ver, les cuento todo lo que ha pasado: fui el domingo al materno y estaba todo bien según la doctora que me vio, pero que nunca antes la había visto yo por allí. Me dijo que dependiendo de los niveles de estradiol que tuviera, me podría seguir pinchando gonal o no. Pues los niveles fueron de 3500 y me dijo que me pinchara el gonal y que volviera el lunes a eco y estradiol. Pues el lunes el estradiol se había multiplicado por 2! Es decir, tenía 7000 y el máximo que ellos consideran para hacer punción es de 4000. Pues me dicen que mantenga el procrin y que volviera al día siguiente solo para el estradiol. El martes subió a 8700. Me dicen los mismo y que tenemos 4 días para bajarlo, si no, habrá que cancelar el tratamiento. Pues el miércoles me baja a 7000, pero ayer bajó en picado a 2000, así que cancelado todo. Me llamó personalmente la doctora para explicármelo y por lo que me dijo, una bajada brusca del estradiol está asociada a que disminuya la calidad ovocitaria. Así qué chicas, me quedé hecha polvo. Todo iba genial, 22 folis y el endo ya estaba en 11 mm. Ahora además tengo que seguir con procrin y volver a repetir los análisis de estradiol la semana que viene para evitar una hiperestimulación. Lo bueno que saco de todo esto es que respondo bien a la medicación, pero para la próxima ya me dijo la doctora que me la van a bajar. Y como me lo han cancelado, no me lo cuenta como oportunidad y en sept vuelvo a empezar.
                    Me tengo que poner al día con el foro, luego les escribo de nuevo.
                    Besos!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas chicas por fin!!! He tenido problemas para entrar durante esta ultima semana, aunque por lo q he leído no soy la única, pero ya estoy aqui.

                      Antes q nada felicitar a Soldelag.....Enhorabuena, ahora a disfrutar.

                      Ann33, animo en la betaespera, eso ya esta aquí para q nos cantes tu positivo. Decirte q yo si tomo mucho Acuarius, me han dicho en la clínica q hidrata muy bien los ovarios tras cada sobre esfuerzo de los tratamientos, asi q al canto

                      Morita, no te preocupes, se q esto se hace muy pesado pero descansa este mesesito y en septiembre otra vez a la carga...

                      Yo fui ayer al gine, y me digo q el foli había desaparecido y q mi ovario derecho, incluso en este mes de descanso, se había portado fenomenal....así q hoy empiezo con las banderillas para FIV. Estoy cagadita, tengo un nerviosismo q no puedo con él aunque también estoy muy ilusionada. Deciros q a mi estado de nervios se le suma q creo q esta es la única Fiv q voy a poder hacerme por temas económicos. Este tratamiento pensábamos financiarlo para no quedarnos a dos velas por lo q pueda pasar, pero como yo también me he quedado parada no tenemos garantías para q nos lo financien así q nos gastaremos los ahorrillos q tenemos, por lo q si falla ni tendré dinero y tampoco podre pedir un préstamo para otro intento pq no hay nóminas.... en fin, os he soltado una buena perolata pero tenia q desahogarme, no quiero pensar en el dinero ahora y quiero concienciarme de que tiene q funcionar pero esa posibilidad esta ahí....también deciros q como este tratamiento es mas agresivo hemos decidido contárselo a los familiares q nos faltan así el finde se presenta movidito.. ya os contare....Por favor, actualizarme en la lista cuando podáis....

                      Estoy Atacaaaaaaaaaaaaaaa.......gracias por estar siempre ahí. Bss

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Lo siento mucho Morita... la verdad es que todo esto es un asco... pero en fin, tendremos que seguir en la lucha y no tirar la toalla, aunque a veces la toalla te de una bofetada, bueno, yo ya tengo moratones en la mejilla... jodía toalla!!

                        Un besazo guapa y mucho ánimo!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola a todas.
                          Elena, Morita, a veces nos da la impresión de que la meta se nos aleja, pero hay que seguir en la lucha porque no hay recompensa más bonita. Así que, ánimo y a armarse de paciencia que de eso tenemos sacos.

                          Hanna, esta es nuestra última IA en IVI, también por tema económico, la FIV tendrá que esperar los dos años de la seguridad social, así que, te entiendo perfectamente.

                          Yo os cuento que estoy muy desanimada, anoche empecé a manchar un poco como café con leche, esta mañana es rosita. Ya sé que eso no indica nada definitivo, pero no es buena señal. Estoy cansada, desilusionada y hasta enfadada. Todavía no hace ni una semana de la IA.

                          Os voy contando.

                          Besos

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            An33,no imaginas como te entiendo, yo también estoy acojonada, hoy hace 10 de mi trasferencia y anoche tuve al limpiarme unos hilitos marrones y ahora el flujo es un poco rosita, y la verdad es que no me da buena espina, sólo tengo ganas de llorar...

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              holaaaa por fin puedo entrar en el foro desde que lo cambiaron joe..
                              elena wapa mi heroina..yo te doy mi opinion teniendo claro que ni x un momento pretendo estar en tu cabeza y en tu alma,,heroina mia,yo no haria pasar por nada a los que tienes congelados..ya te han dicho que vosotros estais bien y que a una mala os pueden hacer pruebas antes de que la cosa vaya a mas..no se..yo iria por los que tienes congelados,ya sabes que a nosotras no nos viene la regla cuando queramos

                              a las demas muchos animos,los manchados no hagais caso y mantener la ilusion

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                An33 y timemas no se me vengan abajo chicas que aún es pronto. Vamos a esperar un poquito más.
                                Soldelag enhorabuena mi niña! Que me lo dijo Lya y yo no te había dicho nada! Le he contado a mi marido que te has quedado a la 6 y me dice: el que la sigue la consigue! Jeje. Así qué me voy a aplicar el dicho y seguiré erre que erre!
                                Hanna, qué bien! Ya en tratamiento! Qué ilusión hace cuando empezamos! Yo también me puse a,go nerviosa cuando empecé porque tenía mucho miedo a una hiperestimulación y mira... Me he encontrado bien por lo general, lo único que notaba era esa hinchazón en los ovarios y molestias, ah! Y las tetis súper sensibles! Cambios de humor también. Así qué mucho ánimo y a por todas!
                                Elena cuanta razón tienes!!! Tenemos la cara llenita de bofetadas! Y jarras de agua fría que a veces caen sin parar... Es que somos unas tías muy fuertes!! Hay mujeres que se rinden muy pronto, y no llegan ni a hacerse la pruebas, que son una tontería con lo que luego conllevan los tratamientos. Nos deberían hacer un monumento o declarar el día de la mujer más luchadora y tenaz del mundo, la mujer infertil! Jeje

                                Comment

                                Working...
                                X