estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas el 5 de Diciembre me hice mi primera iad en el hospital de valme. Tengo una mezcla de sensaciones de nervios, alegría, pena....en fin. Ahora toca esperar hasta el 21 de diciembre para hacerme el test. No dejo de pensar que es muy difícil a la primera pero siempre hay que pensar que hay más oportunidades....Bueno chicas espero vuestras experiencias y vuestros cosejos...Bss

    #2
    estaremos embarazadas en 2013

    Hola Helen, espero q tengas mucha suerte!!! Te lo has hecho con estimulación ovárica??? es que yo me lo haré en breves, pero me propusieron sin estimulación ovárica. Que opinas de ello?? conoces algún caso??? Cuanto tiempo llevas buscando y cuál es vuestro problema??? En nuestro caso todas mis pruebas han salido correctas pero en el seminograma de mi marido las formas normales le han salido un poco bajas, un 1% por debajo de lo normal. Nosotras llevamos buscando aprox. 1 años.
    Lo dicho te deseo toda la suerte del mundo. Yo te puedo ayudar poco pq como leíste soy un poco novata en esto todavía.

    Comment


      #3
      estaremos embarazadas en 2013

      Hola Diciembre2012...Mi caso es un poco complicado por parte de mi marido. Yo estoy perfecta e incluso he tenido una hiperestimulación ovárica por que me a dicho el médico que tengo unos óvulos maravillosos.Me han puesto tratamiento pero lo mínimo y de 5 días.Nosotros llevamos 3 años casados y el primer año estuvimos buscndo sin resultado ninguno y decidimos acudir a reproducción de valme, aquí llevamos dos años entre pruebas, vacaciones,analíticas y más vacaciones..Encima de tanto esperar cuando parecía que todo iba sobre ruedas me vieron un quiste de 9cm y me mandaron las anticonceptivas, estuve 4 meses tomándola y cuando me desaparece el quiste, el hospital esta de vacaciones de verano...uff...Bueno pues llega septiembre y deciden ponerme en tratamiento pero me lo anulan porque he ovulado 7 óvulos maduros y es mucho riesgo la inseminación...Así que x fin me vuelven a poner en tratamiento y esta vez sale todo biennn...Así que estoy ya inseminada y esperando al dia 21 para hacerme el test si no baja antes la regla. El problema es de mi marido: tiene un problema genético y su cuerpo no fabrica la hormona masculina por lo que no tiene espermas, es complétamente estéril, nosotros tuvimos que optar directamente por la inseminación con donante pero lo teníamos super claro los dos....Vaya rollazo que te acabo de soltar...Bueno guapa espero que sigamos en contacto y me cuentes más de ti

      Comment


        #4
        estaremos embarazadas en 2013

        hola soy nueva y betaesperante, me hice una IA el 4 d diciembre. Mis sintomas son, pinchazos en ovarios, aumento de pecho, tripa inflamadisima y de sueño nada porque yo las administro via vaginal. El humor a penas me ha cambiado pero iba con poca dosis, menopur 75. Asi que a esperar. Sabeis cuando se puede saber si da positivo? El ovitrelle ya no esta en mi organismo asi que no me puede dar un falso positivo. Gracias chicas

        Comment


          #5
          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas!!! Yo estoy esperando a mi siguiente regla que es el próximo 28 de diciembre y empezar con la estimulación, por lo que si todo va bien mi primera IA sería a mediados de enero!!! Nosotros llevamos buscando más de un año y medio y nada, así que decidimos hacernosm pruebas. Yo perfecta y mi marido tiene el mismo caso que Diciembre 2012 los espermatozoides con morfologia normal un 5%!!
          Así que mucho ánimo a todas y seguro que lo conseguiremos pronto!!!!

          Comment


            #6
            estaremos embarazadas en 2013

            Hola noemigarcia.....bienvenida a foro...Yo estoy esperando para hacerme el viernes mi primer test de embarazo pq me inseminaron el 5 de diciembre así que si sale negativo me inseminaran otra vez a mediados de enero también.Muchos ánimos y a ser positiva...

            Comment


              #7
              estaremos embarazadas en 2013

              Gracias Helen27! Te lo hicierón con estimulación??? Cuantos fóliculos hicistes????? Te mando muchisímos ánimos para el viernes, y espero tu +++++++!!!!!!

              Comment


                #8
                estaremos embarazadas en 2013

                Pues si me lo hicieron con estimulación pero muy bajita la dosis pq la primera vez que me estimularon ovulé una barbaridad(7 óvulos maduros listos para fecundar)y me dijo que el médico que se suspendía la iad,así que la segunada vez me pusieron muy pokita dosis y ovulé uno de 19(en el ovario derecho)y varios de 7 en el mismo ovario(sin importancia)y uno de 11(en el ovario izquierdo)pero también me dijo el médico sin importancia..Así que me la e hecho con uno de 19,es más difícil pero bueno los médicos son ellos...Y tu que tratamientos tienes?también iad??o ia?o fiv?Cuéntame tu caso....Un saludo

                Comment


                  #9
                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas! Yo llevo más de un año buscando un embarazo sin éxito, pero aún no nos hemos decidido a empezar tratamientos. Entré en la pág buscando información y vi los foros y la verdad es que es muy reconfortante ver que hay más gente que está igual que tú. Ojalá hayas tenido suerte helen! Laestimulación te da muchos síntomas? Es que supongo que en caso de decidirnos es lo que haríamos, aunq aún deberíamos hacernos todas las pruebas y eso. Cuánto tardanen miraros a ls 2 y proponeros el tratamiento de elección? Muchísimas gracias de antemano! Y mucha suerte a las que esperais el resultado!

                  Comment


                    #10
                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola noemigarcia, espero que tengas mucha suerte. Tranquila por la estimulacion ovarica que no es nada, la IA NO DUELE q eso es importante saberlo para ir tranquila y dura un estornudo jejeje.
                    Hola helen 27, en mi caso fui con 2 folis, pero los vi un poco pequeños, de 14 y de 17. Dicen que el minimo para inseminarte es de 17 a 22mmm asi que debo estar en el limite. Yo me la hice el 4 asi q vamos a la par. No te vas a hacer un test d embarazo antes?yo no puedo aguantar tanto jeje. La SS no hace betas previas, asi que me dijeron que con 5 dias de retraso de regla , osea 24 de diciembre, me haga un test casero y que si de negativo, llame para la siguiente cita de IA y si da positivo que llame para beta. El martes hare 14 dias pero el lunes nos haremos un test, un poco pronto verdad??? Me acordare de ti el viernes 😉
                    Hola naria, este foro da mucho apoyo porque hay un bien comun, quedarnos embarazadas!!! Asi que espero que lo consigas muy pronto. Y lo de la estimulacion, lo que le comento a normigarcia, a mi me pusieron menopur 75 y no tuve ningún síntoma. Ánimo!!

                    Comment


                      #11
                      estaremos embarazadas en 2013

                      Muchas gracias monije! Aún estoy barajando entre SS o Ivi, supongo que dependerá un poco de lo largo que se me haga la espera. De momento, a seguir por el método tradicional, que de lo malo malo lo pasas bien en el intento . A ver si tienes suerte con ese test!

                      Comment


                        #12
                        estaremos embarazadas en 2013

                        Mojieeee!!! Mucha suerte para tu beta!!! Que bonito regalo te traería Papa Noél, no crees?? Yo esperaria un poco más del lunes que es pronto.
                        Helen, te explico un poco, nosotros nos haremos una ia, yo estoy perfecta y mi marido tiene poquitos, y de morfologia anormal, pero en el ultimo seminograma había un 5% de bichines rapidos y con morfologia normal, así que la doctora nos aconsejo una ia. Ayer fui a la consulta a buscar los últimos resultado y como me tiene que bajar el próximo 28 la regla me han dicho que tome anticonceptivas hasta el día 4 de enero y el 8 me bajara la regla nuevamente y comenzaremos con las banderillas, alguien le ha pasado algo así????????

                        Y tu cuando esperas la beta????

                        Naria!! Bienvenida al foro, yo cuando empeze también me reconforto mucho la idea de que no era la única. Al ser joven yo y mi marido nos dijerón que la seguridad social tendríamos una lista de espera de 2 a 3 años, entonces decidi ir a IVI Barcelona y por ahora estoy super contenta, son muy cercanos y amables.

                        Vaya rollo os he pegado. Muchas gracias por todo!!! Besos chicas y ánimo que este año que entra todas con barriguitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          estaremos embarazadas en 2013

                          Helen me acabo de acordar hoy es tu día de beta!!!!!!!!!!! Y essssssssssssssssss??????????????????? ++++++++++????????????????????????? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            #14
                            estaremos embarazadas en 2013

                            Noemigarcia...es el viernes que viene pero vamos nada de beta...un test de la farmacia pq en la ss no hay beta, pero vamos creo que no voy a llegar al viernes 21 para hacerme el test pq creo que me voy a poner con la regla en breve.....tengo dolores d barriga como si me bajara la regla,asi que el mes q viene cuando terminen las fiestas sera momento para empezar otra vez...Pero vamos ya iré contando...Bss

                            Comment


                              #15
                              estaremos embarazadas en 2013

                              Helen esos síntomas no descartes que sean de embarazo. Yo si llega el día, igual me hago una beta en un centro de análisis clínicos, son 20€ y te lo dicen en el día. Es casi como lo que vale un test, auqnue sé que por 4€ tienes en la farmacia. Esto son obesiones pero la SS no te la hacen así que hay que buscar alternativas.

                              Comment

                              Working...
                              X