estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola yazmina06, no creo q debas preocuparte, hay muchas veces que estas de menos semanas, lo de la regla es un poco rollo, normalmente se ve el latido desde la semana 5 pero como puede no ser exactas dale tiempo a la semana 6, seguro que el próximo día ves ese hermoso parpadeo.
    Lo mío va negro, ayer cambie el manchado marrón por un sangrado, en cantidad menor que una regla eso sí, el caso es que como di por echo que era la warry me fuy a clase de defensa personal, me pege dos horas de clase de suelo pegandome una paliza con mi compañero, que desfoge que da gusto. Hoy he llamado a mi médico y me ha dicho que puede ser implantación o no, que ya mañana salimos de dudas con la beta.
    Ya os contare mañana...
    Fuerzas a todas con esta gran lucha!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Sandra no tires la toalla, ha subido un poquito la beta, ojala mañana viernes te suba a 80, eso seria muy buena señal. Suerteee

      Yasmina yo estuve manchando 8 dias seguidos, ya no mancho nada pero me han dicho que siga de reposo. Asi que tu tranquilita y a la cama sin moveste ¿vale? sobre todo porque las primeras semanas son muy delicadas y sobre todo cuando se está así. Si no se ha visto el embrion es porque es muy pronto por eso te han citado a la semana 6...En mi caso yo fui en la semana 6 y se vieron 2 sacos, en uno se veia el embrion muuuuy chiquititoo y en el otro saco que es mas grande no se veia nada, por eso me han citado para la semana 7 (que es este lunes ya). Ya veras como todo sale bien, tu estate en la cama sin hacer nada. Un besoo

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Timemas ojala pare ese sangrado y que te lleves una sorpresa mañana. Suerte!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Noemiiiii venga venga que ya va quedando menos para tu Icsi!!! Pues a mi me lo confirman el lunes 11 de marzo...aiiins que nervios tengo, espero q todo este bien.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola xica..estos dias estoy desde rl movil y no me da para personalizar muxo..
            Sandra estate animada ke al contrario de nosotras tu estas embarazada hasta ke se demuestre lo contrario!!!
            Yasmina estate trankilita pero tmbn muy positiva!!!
            Yo esta vez noto cosas distintas x mi amiga la progesterona..tengo aires a tutiplen,de tener ke levantarme d la cama y ir al baño y tdo..mi pareja dice ke cmo este embarazada y me la pase asi los 9 meses el se va de mi lado jjjjjjjj es no veas eh ufff x lo demas igual..ni tetas sensibles ni nada..eso si el cafe desde hace unos dias me sabe fatal...ojala sea tdo mi abuson hacien

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Bueno...en la próxima warry comienzo a pincharme!!!a ver si llega pronto[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Lauracristo ojala es que sea que tu abuson se haya hecho con su presa jjejeje. Ya va quedando menos para saberlo

                Letivic ya veras como dentro de na estas con las banderillas!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Leti, para cdo esperas la warry?
                  Laura me he reido mucho con lo de los aires jejej yo si q tuve mogollon en el embarazo

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Yasmina no me extraña q lo pasaras mal..yo solo de pensarlo..tengo tanto miedo a q algo salga mal.Despues de lo que nos cuesta conseguir un +,tiene q salir todo bien.Yo hice ayer las 5 semanas.M hicieron una eco el lunes pero no se veia nada.M dijeron que era normal.A ver si el dia 13 ya puedo ver a mi lentejita q ya estare de 6 semanas..M tarda taaaanto

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura,pues yo llevo tres dias con nauseas y casi lloro de emocion cuando me dan!!! Aire igual,estaba hinchadisima!!! Te dan mareillos asi de repente?? Es que a mi si y para mi fue la gran señal!!!! Venga solo 8 dias!!!!
                      Bebes,con la progesterona te duermes de pie!!!
                      Sandra,de pupas nada,estamos para escucharte!! Descansa y mañana repitela y lo mismo te digo,tu hablale para que vea que se tiene que quedar contigo!! Un abrazo
                      Noemi,estoy taaaan hinchada que tengo tripita ya!! Que bonita!!!
                      Naria,chiqui,mejor cuando sea regla regla!
                      Yasmina, yo me la hice estando de 5+2 y solo se vio el saquito y la vesicula,es muy chiquitin todavia para verse,pero a la proxima si!!
                      Que cosas!! Tu le llamas lentejita y yo cigronet (que es garbancito en valenciano) jiji
                      Que bien leti!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Pues al mío también le llamamos lentejita desde el principio, además toda la familia... jajajajaa

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Yo a vces le llamo lentejita y otras...pequeños bip (quien haya leido las 50 sombras de Grey sabe a lo que me refiero jajajaj)

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Si!! Yo los he leído Babyyy jajajajajajaja!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas Tardes niñas.


                              ESPERANDO

                              LAURA1975 (2ªIA)


                              PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                              CACAHUETE

                              MEGU
                              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA

                              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              HELEN27 (2ºIAD)

                              NARIA (METODO DIVER HASTA marzo)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              SOLDEALALG (4ª IAD)

                              DICIEMBRE2012
                              BEGRAen octubre por la SS

                              CORDERA 1ª IA
                              MESEGUERNOE (1ª IAD)

                              LETIVLC (1ª IA) pruebas

                              MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo

                              GIOCONDA

                              ILUSIÓN 30

                              ANNA 77

                              MARISOLITA


                              PULSATILLA (1ª IA-).Esperando W para 2ªIA


                              EN TRATAMIENTO:

                              ELEEN..................................4ªIA por SS
                              NOEMIGARCIA.....................1ªIA(-) 1ªICSI cita control 09/03


                              LYA......................................1ªICSI (2ªTRANSFER) cita control 11/03

                              MERCI05..............................3ªIA cita control 12/03

                              APORELBEBE.......................1ªIA
                              PINK ROSE..........................3ª IAD
                              MPALOMA ...........................(2IA) (a por el hermanit@)

                              BETAESPERANTE

                              MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                              GRIJALBO.....................................04/03 3 IA
                              SANDRA34....................................06/03 beta 24.7


                              TIMEMAS.......................................08/03 1ªIA


                              LAURACRISTO..............................15/03 2ª IA
                              BEBES82........................................
                              2ªIA
                              NIKINA.........................................
                              1ªIA

                              YANA78........................................18/03 1ª IAD
                              MESKALINA...................................2ª IA el 02/03 sin fecha para beta




                              EMBARAZADOS

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02
                              IAD……………………………………….3º IAD

                              MAITE1977............................ 1ªIA

                              BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 2
                              00 (eco 4/03)


                              YASMINA.................................1ªFIV (eco 13/03)


                              ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
                              MAKULADA ............................ 1ªIA
                              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola Chicas,
                                Yo ayer estuve en el control ecográfico y mañana tengo que volver. Mientras tanto sigo con las banderillas, como dice Eleee.

                                Elee, a mi me dijeron que me pinchara por la noche, y lo más importante que fuera siempre más o menos a la misma hora.

                                Así que a las 21.30h aprox. me pintxo el puregón.

                                Bueno, pues el caso es que el miércoles la médica no me veía el ovario izquierdo, y yo supernerviosa...pensando que podía pasar algo....pero al final ahí estaba...no sé, fue una cosa un poco rara porque nunca me había pasado... yo creo que tenía mala tarde!

                                Luego me estuvo midiendo los folículos, pero es que tampoco me explicaba nada, sólo decía 6mm, 7mm...y tienes más pequeños... y ahí callada como una muerta.

                                La verdad que no salí muy contenta de la consulta, no se si por los 5 min escasos q estuve dentro, o por la médica, que era la primera vez que me tocaba con ella... y no la conocía... no se chicas, salí con un poco de bajón, la verdad!

                                Bueno mañana tengo otra revisión y quizá el domingo o el lunes otra y luego ya la IA que será el martes o el miércoles, así que no voy a librar la despedida ni de coña!!!

                                Sandra, hija tu tranqui q todo irá bien, ten paciencia, que precisamente yo creo que todas las que estamos aqui la tenemos que tener....mucha suerte![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Yasmina, tu de relax y a que te cuiden mucho: míralo por el lado bueno, siempre queremos librarnos de ir a trabajar y cuando podemos hacerlo...tb nos quejamos!! tu tranquilidad absoluta y que te den mimitos![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Un besito a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X