estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    cacahuete yo cuando te lei pense que te habias ekivokado al escribirlo y que era 18..seguro que te dijo 38?? a mi si me parece mucho pero no tengo ni idea de fiv
    elena gracias mañana ire ha hablar con la doctora porque mientras me tome la progesterona no me va a bajar la regla y no se cuantos dias hay que tomarla...

    noemi que tal??

    lya me alegro que todo este genial con tu enan@

    a las demas muchs paciencia y energia positiva!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Cacahuete, a mi me programaron la punción cuando estaban a 20 y algunos más pequeños. Me sorprendió lo de 38, pensé q era una equivocación. A lo mejor loentendiste mal...no sé. Mañana nos cuentas a ver q te dicen. Y si son de verdad taaan grandotes, pregúntale al médico, y así te quedas tranquila.
      Laura, aver q te dicen de la progesterona!
      Lya, me alegro mucho por ti y por tu peque, q maravilla!!! Y la semana q viene otra vez, q suerte!
      Las demás, cómo vais? Yo sin novedad!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Laura, a mi cuando me mandaban la progesterona por la SS, me la tenía que tomar durante 10 días y luego me bajaba la regla como te dije a los 4 días mas o menos...

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola Chicas!Cacahuete tranquila ya verás como puedes acudir a la ceremonia....elena qué guay ya al lío!noemi hoy nos tienes qué decir que tal la beta para ver si son mellis!!!Lya qué ilusión oir el corazocito!Naria como vas?A todas las demás muchos abrazos y ánimo!

          Yo no tengo muy buenas noticias...llevo tres días con dolor de ovarios y riñones...esta mañana al limpiarme salian como los restos de la progesterona pero de color amarronado...mi gine dice que reposo absoluto y subir la dosis de progesterona....conozco mi cuerpo y sé que es la warry,lo único que no entiendo es cómo m viene a 9 días post ia...os iré contando[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos días!
            Noemí, en cuanto sepas la beta dinos, q queremos hacer apuestas jajaja. Has tenido algún sueño o presentimiento de q sean 2 ?
            Hanna, cómo vas?
            Cacahuete, cuéntanos q te dicen hoy enla consulta!
            Leti, 9 días es muy poco, cuando los ciclos son cortos o largos lo q varía es el tiempo entre la regla y la ovulación. Pero desde la ovulación tienen q pasar 14. Haz lo q te dice el gine, todas rezaremos para q sea implantación!! Mientras sea marrón hay esperanza!! Entiendo q cada una conoce su cuerpo, yo siempre mancho un poco antes de q venga la regla, así q entiendo lo q dices...pero por si acaso haz reposo!!! Y las entendidas dicen q a los 9-10 días es cuando puede haber sangrado de implantación!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              elena mucha suerte!!!
              leti mientras no sea rojo y abundante hay posibilidades..tu conoces tu cuepo pero las hormonas,progesteron y posible embarazo lo cambia todo...

              yo he ido a la doctora..no estaba trankila sin saber si me estaba tomando bien la progesterona..me ha dicho que si..que aunke la regla me tendria que haber venido el dia 8 yo tenia que seguir 10 dias con la progesterona..asi ke mañana es mi ultimo dia de progesterona..normalmente despues de una ia tarda 3 o 4 dias en bajarme la regla ,espero que sea igual ahora..la doctora me ha dicho que si no me viniera descartariamos un posible embarazo..siempre que dicen eso pienso..y si cuando me hacen una eco hubiera un milagrito???aajajajajaj ayyyyyy

              bueno chicas feliz jueves!! yo mañana me voy a pasar el finde a la rioja..se suponia que a este viaje tenia que ir ya con la ia hecha..jop...odio que las cuentas no salgan bien,y con esto nunca salen bien!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Laurs, tómalo comi el ultimo viaje q haras sin bebé! Yo me fui a la rioja justo antes de empezar con las banderillas, me dedique a coner, beber y pasarlo bien. Eso relaja cdo volvi me bajo la regla, empece con banderillas y hasta hoy. Ojala tengas la mismas suerte!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  mucha suerte leti!! vamos a esperar aver que pasa.. no pierdas la esperanza.. ya nos cuentas.. yo sigo con mis anticonceptivos.. lo que me ha salido la duda es..¿ despues de los anticonceptivos se empieza con las banderillas? o tiene que bajar de nuevo la regla??

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Muchas gracias, Beccki yo siempre he tenido que esperar a que me baje....

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Noemí enhorabuena!!!!! Esta vez va a ser la buena! No lo dudes!
                      Chicas he estado de vacaciones y luego con gente en casa dos semanas seguidas y ando perdida del foro. Me tengo que poner al día con todas!! Muchos besos

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        becki despues de los anticonceptivos siempre te baja la regla y ya empiezas..tendras que esperar unos dias pero es como la progesterona..cuando te las acabas de tomar..esperas unos dias y a empezar!!!
                        jo naria eso es animar y lo demas tonterias..tambien a la rioja??a ver si me da suerte!!!! muchas gracias wapa!!! espero que tus nenas esten increibles y no te den demasiada guerra antes de nacer..

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chiquisssss!!!

                          Pues a ver...tengo unos siete folis en total que merezcan la pena, uno dominante y el resto rondan los 17mm. El medico me ha dicho que son poquitos, y de tamano (recordad mi teclado yanqui) medio. Parece que por la endometriosis (hasta ahora inexistente por cierto) se genera menor cantidad...no se, soy nueva con este termino porque hasta ahora no me lo habian detectado. He llegado a pensar quizas que igual fue la causa de mis anteriores fracasos, vete tu a saber.

                          A lo que vamos: hoy Ovitrelle y sabado por la manana puncion. Le pedi por favor que fuera la primerita para poder llegar a pelu, maquillaje y bodorrio sin estar demasiado perjudicada. Asi que a las 9.

                          La transfer para el martes 17 si todo va bien. Ahora llegan los nervios por ver cuantos sacan y cuantos van adelante. Ay madre...a ver si alguno de los 7 triunfa!por favor, por favor...

                          Os ire contando.

                          NOemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????tenemos noticias ya?????

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Chicas estoy con el móvil cuando llegue a casa me pongo al día. Beta 1100, me Han dicho super embarazada.... Que creis?1 o 2
                            Cacahuete no vas mal yo Lo veo
                            bien mírame a mi y aquí esyoy
                            Leti mientras no sea regla hay esperanzas
                            Morita muchas gracias guapa, tú ya mismo Al lío
                            Ahora siiiiiii acrualizarme. Naria actualizame haber sí me das suerte y salen mellis, jejeje

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Jajaaja, pues no te puedo actualizar porque estoy con la tablet, pero no creo q te haga falta, con esa betaza me juego el cuello a q son dos. La mía sólo fue 255 jajaja.
                              Cacahuete, yo creo q está bien, yo tenía un par de ellos en 20 y el resto 18-17....y al final había bastantes maduros, así q ánimo q todo va a ir bien!!
                              Laura, pues sí, estuve un día en Logroño y otro en Haro, y le di bien al Rioja jajaja.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Enhorabuena Noemi!!!!yo creo que serán mellis la beta es muy altaaaa[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]yo sigo de reposo,marcando muy poco amarronado...no sé.....

                                Comment

                                Working...
                                X