estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    ESPERANDO

    LAURA1975 (2ªIA)


    MEGU

    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
    ISALLADA


    DANIYALMA (2ª IA)

    DESY80 (3ºIA)

    PITU80 (1ª FIV ENERO)

    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

    SUSI79 (1ªFIV)

    BEGRA (en octubre por la SS)

    CORDERA (1ª IA)


    ILUSIÓN 30

    YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04

    BEBES82 (2 IA - )

    MARISOLITA (1ªIA -)

    BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
    MPALOMA (2ªIA - )
    PINK ROSSE (3ªIA - )

    MERCI05 (Cosulta 01/04)
    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

    CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

    GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

    ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
    AGUSTINPITUSA......?

    THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

    LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

    CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

    LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

    PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

    BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S


    EN
    TRATAMIENTO

    ATREYU.............................3ª IA cita control 28/10


    ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10

    HANNA32.........................1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, 1ªFIV cita control 29/10


    PKE82..............................3IAS (-) 1ªFIV cancelado, 1ªFIV control 30/10

    BETAESPERANTE

    GIOCONDA....................BETA 30/10 (4ª IAD)


    STELLINA30...................BETA 06/11 (1ªIA el 22/10)
    MORITA/OVULITA.......BETA (2ªFIV el 23/10)

    LAURACRISTO............BETA 20/11 (3ºIA el 30/10)




    EMBARAZADAS

    MARIUSKA…………………………..2ª IAD
    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
    CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD……………………………………….3º IAD


    MAITE1977............................ 1ªIA

    ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

    MAKULADA ............................ 1ªIA
    CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
    MIRENJO.............................ICSI beta 163


    NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
    TESA37..............................1ªIA
    MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
    NIKINA........................................ 2ªIA
    ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
    SOLDEALALG .................................6 IAD
    TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


    LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


    NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


    MAR1ULL.............

    MARIALOGU......... 2ª IA

    ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 29/10


    SOLECITA............................... BETA 101
    BECCKI.................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

    AVIA....................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11

    MAMIS


    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550



    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      HOLA CHICAS!!

      Laura, bienvenida a la Betaespera, Atreyu, ya lo tienes ahi a la vuelta de la esquina

      a todas las chicas que me han mandado buenas vibras Stellina, Naria, Elena, Carmen, Patri, Hanna, Ovulita, Solecita, Soledel, Lya, y a las que olvido también, muchas gracias, sin ustedes esto es mucho peor

      Les cuento que ya no me da la cabeza de tanto pensar en que si que no... que pare por favor, me quedan 2 horas para ir a hacerme la beta, espero que el doc se apiade de mi y llame pronto para dar el resultado, ya no sé qué pensar, al menos no he manchado, y mientras les escribo sientos unos pinchazos, pero al igual que Stellina, siento dolor en el ovario que ovuló, siento que me baja la regla, pero no es... en fin ya saben la tediosa betaespera que hoy termina y que espero colgar un POSITIVO en la lista, para seguir en la racha.

      Un abrazo chicas, les escribo en un rato más

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Lo siento mucho Laura, te entiendo perfectamente, recuerda que a mi me paso lo mismo en las IA, es un batacazo... esperemos a ver si hay un milagrito, que todas las estrellas del firmamento se alineen para que así sea... y visto lo visto no pueden hacer algo para adelantarte un poco para la FIV??

        Gioconda, mucha suerte!! ya verás como nos cantas ese positivo!!

        Atreyu, como ha ido??

        Ana, que tal el control??

        Bsss!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas Tardes Niñas!!!

          Morita, madre mia tela con la hiper no??? espero que sea porque estes Embarazada!!! ahora a cuidarte mucho!!!

          Laura, telita, telita con la gente que corre por la S.Social, no me extraña que estes cabreada lo estoy yo....!!! pero como dejan a una chica en practicas sola tomando una decisiooooooon........ una persona cuando esta en practicas es que necesita supervisión digo yo no!!! Bueno en fin lo importante es que al menos tienes un foli bien grandote y hermoso asi que esta puede ser la tuya por porbar que no se diga!!! yo tb. hubiese hecho lo mismo. MUCHA SUERTEEEEEE!!!!

          Atreyu, tb. a ti MUCHA SUERTEEEEE!!!! que bonito que tengais la IA el mismo dia y la beta tb. jajaja eso tiene que daros Buena Suerte a las Dos.

          Un Besazo!!!

          Gioconda, MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE cuando tengas la beta ya nos diras. Una achuchon relajante para que se te pasen los nervios!!!

          Anapi, como te fue el control de folis??? que no nos has contado!!!

          Stellina, Animoooooooo que ya lo tienes superado!! ya solo te queda una semanita y saldras de dudas. Intenta estar tranquila se que es fácil decirlo y yo tb. me deberia aplicar el cuento, pero no ganas nada comiendote la cabezaaa...... Mucho animooooooooooo!!!

          Hanna, lo importante de los folis no es la cantidad, sino la calidad, asi que si son 5 folis y los 5 son maduros y fecundan sera perfecto, aunque puede ser que evolucione alguno mas pq. te vas a pinchar mas dias hasta la proxima eco!!! SUERTE!!!

          Elena, Tus chiquitines son unos campeones!!! me alegro un montón que esten tant grandotes!!!

          Noemí, ya se te echaba de menos por aquí.... jejeje!!! ya veo que tu y tu leoncito estais estupendos... me alegro un montón!!!

          A mi hoy me toca consulta a ver que me dicen!!! mañana ya os cuento pq. no se si voy a poderme conectar mas tarde.

          UN BESAZO PARA TODAS!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Laura, que no habia visto el mensaje!!! cariño no te agobies piensa que solo hace falta un bichito para hacer el milagrito...
            Piensa que si no sale bien, tienes otra oportunidad y asi tendran tambien tiempo de mirar si pueden darle algo a tu chico para mejorar la calidad.

            De verdad que te deseo que todo te salga bien y tengas una gran sorpresa!! te lo merces!!! UN BESAZO ENORME!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Ay princesas...ya he vuelto...hay dos folis en el izq y dos en el derecho!!!!!!ooole!!! Osea q van a la par...sigo de yonki hasta el lunes q ya verá la decisión. ..eso si la wnfermera q m ha sacado sangre m ha hecho un boquete la tía. ..y m ha dejao morado y todo...mens mal q ya ni siento ni padezco tdo por un fin!!!supergracias a tdas por preguntar!!!como lo veis? Tdavia es pronto d tdas formas!!sigo siendo jonki animo chicas!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                mucha suerte pke y ana..
                elena si no sabes las veces que pienso en ti..pensando..va que a elena le funciono..el dia 8 cuando ire a ver el resultado de mi pareja le dire..la doctora me lo ha vuelto a decir..que yo soy de fiv pero joe es que me queda mas de un año para que empiecen a llamarme..jop..

                estoy bien..ya como ana ni siento ni padezco..mi pareja dice que no entiende porque me hago ilusiones y que el no le pone triste que no hayamos salido bien..que cuando sera sera..uff me mata su realidad!!!!

                la doctora tambien me ha dicho..hay que ver,que estaria bueno que te quedaras embarazada estando todo mal...a lo ke le he contestado que kien sabe..el dia 8 hablare con ella y le preguntare

                tambien le he preguntado..si mi foli izkierdoovulo el domingo y yo tuve relaciones me puedo quedar de el y de mi ovulo derecho hoy???se ha reido y me ha dicho que eso solo pasa en los animales..y yo..ah es que yo soy aux veterinaria..pero bueno.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Ay Laura tu mucho ánimo todo puede pasar e incluso cuando nada esta a favor, las esperanzas no se deben perder nunca! Por mucho que haya que ser realistas, la vida nos enseña que no todo es cuestión de probabilidades, los milagros existen y más a menudo de lo que pensamos!
                  Pke mucha suerte hoy!! Cuenta cuando puedas!
                  Gioconda ando perdida con tus horarios, que ha pasado?? Ayyyyy mil deditos cruzados!!!
                  Atreyu como te ha ido la IA? Cuenta!!
                  Y las demás? Anapi un par de pinchacitos más y en nada estas en betaespera!
                  Yo estoy en el aeropuerto que me voy a Madrid de puente, con mi perrita que me la llevo también! Son 4 días más que espero se pasen rápido como estaré entretenida.. Y sin currar! Estaré atenta!!
                  Por cierto chicas, podré hacerme un test antes de la beta o no es muy fiable? 7 días el tiempo pasa lentooooo
                  Mil besos!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Gioconda estamos todas contigo!!!! Avísanos en cuanto sepas
                    algo!!!

                    Atreyu cómo ha ido?

                    Laura, vaya si son moviditas tus IA. No pierdas la esperanza
                    que nunca se sabe. Y oye, precisamente hoy he leído en el foro de FIV otra
                    chica con milagro, y de los buenos. Esto es como la lotería, y al que no juega
                    no le toca, y tú este mes llevas dos billetes, a ver si hay suerte. Hay que ser
                    positiva!!!!

                    Ánimo a las chicas en tratamiento y suerte a las
                    betaesperantes. Yo tengo un catarro de mil demonios y mañana tengo que montar
                    fiesta de Halloween en casa, que estoy tratando de atrasar al viernes a ver si
                    me recupero un poco. A todo esto, según la maquinita de las narices puede que
                    ovule pronto, pero ni fuerzas ni ganas oye, si apenas puedo respirar y no gano
                    para clinex!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      gioconda mucha suerte!!!!
                      patri yo mañana tengo mi cita anual con los zombies..cuando creia que me harian la ia el jueves me cag..en to pensando en que por la noche tenia que irme de fiesta..de hecho en todas mis ias tengo que salir de fiesta y yo nunca salgo!!! la primera fue los 40 de un amigo que celebraba a lo grande,la 2 las fiestas de mi ciudad y esta halloween..no se vosotras pero yo creo en los patrones que se repiten...jeejejej

                      hoy me toca otra vez sexo por prescripcion medica..mi pareja y y estamos mejor pero no del todo..asi ke lo haremos pero no apetece mucho..tengo miedo que tanto hacerlo obligado nos kite un poco la llamita de la ilusion..

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Chicas luego personalizo la ia a ido bien pero no se cuantos bichines me han puesto xq no lo ponía y la q me ha preparado goce qa veces de donante no lo ponen. Yo Flipo.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola

                          me acaba de llamar mi doc, no con muy buenas noticias, mi beta es de 15, lo que puede significar que se implantó pero que no siguió crecimiento, pero hay que observar, y se debe repetir el examen el día lunes, asi que sigo betaesperando.

                          Saludos

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Gioconda; estoy en la playa y le he pedido a mi esposo el notebook, sólo para saber cómo te ha ido, no tienes que bajonearte, mira que los milagros existen, así que tienes que esperar hasta el lunes, cómo el doctor te indicó. Trata de descansar este fin de semana largo y desconectarte un poquito, un abrazo fuerte!!

                            Laura; me siento identificada contigo, me da la impresión que tu esposo, es muy similar al mio. Pero hay que entenderlos... son hombres, jeee. ánimo para esta noche y mucha fé con tu IA, ya estas en betaespera como Atreyu.

                            Elena: Me alegro que tus bebes estén tan bien.

                            Un abrazo a todas las chicas!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas!
                              Soy nueva por aquí pero os llevo leyendo ya desde hace meses. Os resumo un poco mi historia: tengo 35 años y llevo tres persiguiendo ese sueño tan especial que nos une y por el cual estamos pasando tantos tragos y malos momentos. Hasta hace un mesecito mi diagnóstico era el de "infertilidad de origen desconocido"(mi marido está bien), pero tuve la suerte leyéndoos a vosotras y otros foros de ir atando cabos sobre lo que me pasaba y encontrar a la doctora Juana Crespo. Después de muchas pruebas y tres inseminaciones fallidas en la ss sin causa ni explicación aparentes, ella me vio lo que yo ya sospechaba hacía un tiempo por mis dolores muy fuertes de regla y un quistecito que "parecía endometriósico" según las ginecólogas que me han visto en este tiempo (en total unas cinco y nadie ha sido capaz de dar con el diagnóstico). Bueno pues resulta que Juana me dijo tengo endometriosis y que por eso la calidad de los óvulos es floja y en estos tres años no he logrado preñarme, como me dijo ella. La doctora es absolutamente genial, te deja alucinada con su seguridad y su sinceridad aplastantes.Además es muy bruta hablando y eso me hace mucha gracia. Imaginaros que me dijo: "yo no te hubiera hecho ninguna inseminación. Hubiera sido mejor que hecharáis cuatro polvos y ya está". Imaginaros el careto que se me quedó. Así que he hecho el tratamiento de mejora de antrales (para las que no lo sepáis es una medicación que mejora la calidad de los óvulos) y ya ayer empecé con los pinchazos (225 de gonal, 75 de hmg lepori y dos pastillas de femara),para prepararme para la punción. Tengo unos ocho folículos en reposo y me ha dicho que sacaré a lo sumo dos embris. La transfer me dijo ella que igual tardábamos uno o dos meses en hacerla porque hasta que no vea el útero perfecto no pone los embris. Por cierto el hmg os lo pincháis en la tripa? a mi me me dijeron que en la tripa, pero se me ha quedado un dolor todo el día alrededor del pinchazo que vaya...No sé si pedirle a mi maridín que me lo piche en el culete o qué.

                              Os cuento todo esto, primero porque os siento muy cerca de mi después de leeros tanto tiempo y porque pienso que quizás pueda ayudar a alguien mi historia. Y sobretodo, me ha animado a escribir lo que te está pasando, Laura, porque yo soy de Castellón y te sigo especialmente. Las ia me las hice en el hospital donde tu estás ahora y ya ves... Por supuesto no quiero desanimarte para nada. Todo lo contrario, te cuento para animarte y decirte que es increíble lo que te ha dicho la médico y que lloré amargamente cuando me dí cuenta de que había perdido el tiempo y las ilusiones. Aquí me tienes para lo que quieras.

                              Ahora siento que estoy en el buen camino aunque estoy como vosotras con la incertidumbre de no saber cuando llegará ese sueño.

                              A las demás os envío toda la fuerza y todo mi cariño. Espero ponerme al día lo antes posible porque llevo un lío de nombres increíble. Les mando un abrazo en especial a Elena (ánimo que esta vez es la buena seguro!!) y Naria (ya te queda muy poquito y ya muy pronto les vas a ver la carita a tus niñas) porque son a las que más tiempo llevo siguiendo.

                              Un besazo para todas!!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Stelina yo 3 días antes de la beta me hice el test u me salió positivo!!! Así que ya sabes!!!! Mucha suerte!!
                                Laura cariño!!!! De verdad que para matar a toda la clinica!!! Eso de hacer los deberes obligados es un rollo, al final ni disfrutas ni nada!!! Pero cuando te ponen deberes hay que hacerlos!!!!!
                                Elena!!!! Cómo me alegró que estén tan bien tus nenes!!!!!! No trabajes mucho y haz reposito.
                                Pke!!?!! Como vas???? Apunto ya, no!???
                                Naria!!!!!!!! Cómo te encuentras?!?????
                                Atreyu!!!!!!! Venga que ya lo tienes hecho!!!!!! No desesperes!!!
                                Pitiusa!!!! Bienvenida a esta gran familia!!!!!! La verdad que aquí entre todas de te hará mucho más llevadero!!! Yo tengo la sensación con mucha gente como Pke, naria, eleva, Morita , lya, sole ...... Que las conozco de toda la vida y todas todas me han ayudado mucho con su apoyo!!!!! Se fuerte que en nada tienes la punción y sí tienes que esperar un poquito para tener a tus embris contigo seguro que valdrá la pena!!!! Suerte!!!
                                Solee!!! Todavía estamos pendientes del nombre de ti bebito!!!
                                Lya!!! Como vas reina???
                                Yo bien!!! Algún pinchazito en la parte de abajo pero nada, mi Mateo, ni náuseas mi nada!!! A siiiiiiii tengo unos tetones que dan miedooooooo!!!!!! Jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X