estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Gioconda, las noticias no son buenas, pero hay q esperar. En el post de fiv hay una chica q tuvo beta de 20 y habían implantado dos...perdió uno y el otro sigue adelante. Así q con betas bajitas tb es posible!
    Pitiusa, bienvenida!! Si lo tienes q pinchar en la tripa no vale en el culete, porque es distinta vía de administración y no se absorverá bien. Muchas gracias x acordarte de mi
    Bueno chicas hoy he vuelto a tener contracciones, pero bueno, todo va bien! Ahora estoy tumbada y las peques están bailando como locas jajaja.
    Un beso a todas!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Ánimo Gioconda, como te dice Naria las noticias son muy buenas, pero nunca se sabe, ha habido casos que ha salido bien, tu piensa en positivo!!

      Naria, tranquilita, tranquilita, reposando y que tus niñas sigan dándote pataditas un poquito más...

      Pitiusa, muchas gracias!! Esperemos de verdad que esta sea la buena... Tengo una amiga que después de tres años de búsqueda con infertilidad desconocida, con un aborto de una embarazo de forma natural, dos IA fallidas y una FIV fallida, por fin un medido la consiguió decir cuál era su problema, no se sí es lo mismo que tu, a ella le han dicho que tiene unas ovilaciones de una mujer de 50 años, sus óvulos son de una calidad muy mala, pero a ella casi no le han dado solución... espero de verdad que tu tratamiento funcione y así también poder darle, si puede ser, alguna esperanza a ella....

      Atreyu, para cuando la beta, cuéntanos más...

      Un besazo chicas!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Gioconda, no desesperes que yo creo que aún hay
        posibilidades. ¿Es posible que se haya dado una implantación un poco tardía?
        Cruzaremos los dedos para que la segunda beta haya crecido considerablemente. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Atreyu me alegro de que todo fuera bien. Ahora toca tener
        paciencia!!

        Pitiusa, te daría la bienvenida pero como comentas que
        llevas mucho tiempo leyendo el foro seguro que ya te sientes como en casa. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mucha suerte con tu primera (y esperemos que última) FIV. Ya nos irás
        contando!!

        Naria tus peques ya deben de estar deseando salir y no paran
        de dar guerra. Si es que estás a puntito de caramelo!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Bueno chicas pues ya estoy en la betaespera, no sé qué día me la harán porque supuestamente debería ser el 13 pero ese día trabajo y el 14 también así que llamaré mañana para ver si me lo pueden hacer el 15.

          Anapi dos en cada lado eso pinta genial

          Pk82 qué tal la consulta?

          Laura lo de las doctoras sin comentarios una cosa es ir tanteando y otra cosa es el pitorreo que se traen pero bueno al menos sabes qué tienes uno gordote así que hay que mantener la esperanza.

          Stellina intenta pasar el puente distraerte todo lo que puedas. Yo la verdad que nunca me he hecho el test antes de la beta por si falla el cacharro que a veces pasa.

          Patrivide jajaja para fiestas estás tú con el catarro que llevas encima tómate algo calentito y que se encarguen los demás. cuídate mucho.

          Gioconda te mando mucho ánimo y mucha paciencia.

          Pitusa bienvenida qué puntazo de doctora jajaja yo me habría quedado ojiplática.

          Noe me alegro que te encuentres bien así da gusto .

          Naria las peques no paran eh? Luego las hecharás de menos aunque para dormir no creo jejeje.

          Elena cuánto me alegro de que el hematoma esté desapareciendo y todo vaya bien y que siga así.

          Ovulita vaya sustos tenemos ahora estarás controlada y todo irá bien no te procupes.

          Soldelag ese niño guapo jejeje el nombre al final cuál es?

          Hanna yo no entiendo mucho de Fiv pero si te sacan 5 buenos la verdad es que pinta pinta bien.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenas!
            Bienvenida Pitiusa a esta gran familia! Ánimo q ya mismo tendrás a tus embris contigo aunque tengas q esperar merece la pena. Aquí estamos para lo q necesites.
            Gioconda no vamos a adelantar acontecimientos, esperaremos al lunes y a ver q pasa, lo mismo nos llevamos una sorpresa. Ánimo wapa!
            Naria me alegro q estés bien y ya mismo están aquí tus peques!
            Anapi eso pinta de lujo! Jejeje ya mismo estamos preñis
            Atreyu como estas? Ánimo mi niña!
            Morita como sigues?
            Laura ánimo mi niña q lo mismo se produce ese milagrito q tanto esperamos. Muackkkk!
            A las demás todo mi apoyo y cariño!
            Yo sigo con mis pinchacitos q tengo la barriga como un colador Jejeje y mña a lq siguiente eco, ya os contaré!
            Besitos

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Gracias chicas por sus buenas vibras, ya se me pasó el chaparrón, y ahora a seguir esperando, que la beta se duplique día a día, eso de la implantación tardía me hace sentido, pero ya con mas calma pensaré en lo que seguiré haciendo, pero no desistiré.

              Hoy han sido muchas emociones, por suerte tenia cita con mi terapeuta, pude vaciar mis emociones y ordenar las ideas.

              Descansaré y mimaré a este porotito para que crezca y se muestre en la beta del lunes. Las quiero y valoro mucho

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Bien.... Estas todas genial!! Hoy a celebrar hallaren pero sin alcohol jajajajamanda... Yo te mando voy de puente a Barcelona a descansar... Pero me tengo que llevar mi kitate de Jordi... No se como voy a esconder el puregon en el frigorífico de los tíos de mi marido... Se aceptan escondites je je!!! En fin es lo hoy seré una jonki través jajajajamanda!!! Pinta todo genial animo en la beta espera cari q ya cambias d color q viene en gana luego ns cuentas besiiiiis

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos dias chicas:

                  Naria tus peques estan deseando que las cojas ya en brazos y de conocer a su hermanita Carmen!!! Ya en nada las teneis con vosotros. Aunque a lo mejor es muy pronto, pero voy a aprovechar ahora para desearte un parto genial, espero que todo vaya bien!! Muchos besitos!!

                  Laura cariño, lo de los medicos que te han atendido es de juzgado de guardia... Pero bueno tenia un ovulo estuupendo y para que se fecunde solo necesitas a un soldadin.... Tu te imaginas que esta vez, que no tienes esperanza ninguna, fuera la de verdad?? Ademas has vuelto a coincidir con Atreyu, asi que lo vuestro tiene que salir bien, estais destinadas a preñaros juntas!!! Oye eso si te iba a preguntar... Qué es eso de que te apretaban la barriga?? No lo entendí...

                  Atreyu esta es la tuya!! Ha sido en el ovario bueno, has coincidido de nuevo con Laura.... Todo pinta a que esta vez cantais ese maravilloso positivo!!

                  Pitusa Bienvenida a esta ya tu familia, pues nos conoceras ya a todas.... Me alegro muchisimo que hayas encontrado una doctora que haya dado con tu problema y que ponga solucion, porque esa es la cuestion de muchas de nosotras que hasta que no detectan lo que hay, vamos dando palos de ciego... Muchisima suerte en tu Fiv!!

                  Gioconda mucha pacienciencia para estos dias de espera. Espero realmente que sea una implantacion tardia y que esa beta se multiplique por diez de aqui al lunes!!!

                  Ovulita vaya susto con la hiperestimulacion no? Espero que todo vaya bien y que el susto traiga luego buenas noticias!!

                  Elena y tu q tal sigues cariño? Espero que tus peques esten estupendamente.

                  Noemi, no te apueres con el peso, yo habia cogido cuatro kilos durante el año que he estado en tratamiento y lo que pasa es que con tantos vomitos las primeras 16 semanas los he perdido todo... Pero no te preocupes que ahora si estoy cogiendo más peso!!!

                  Bueno chicas al final mi bebe se llamará Gonzalo, a mi Tadeo no me terminaba de convencer y el papa ha terminado cediendo asi que ya tenemos nombre!!! Ahora hace unos dias que he empezado a sentir a mi niño, es muy poquita cosa, lo que aun siento, pero si es cierto que voy sintiendo como se mueve... Estoy muy feliz!!!

                  Bueno chicas perdonar porque seguro que me olvido de alguna de vosotras pero mucho animo para las que estais en tratamiento,para las betadesesperante millones de paciencia y para todas miles de besos!! Voy a currar un poco.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Pitiusa, creo que ese es el tratamiento que me van a hacer a mis tras varios intentos fallidos y una fiv suspendida porque vieron que mis ovulos son de mala calidad.ya me iras contando. Estoy esperando a mi proxima regla, la semana que viene. Creo que se necesita un mes de preparacion no? Mientras, he sido aplicada haciendo los deberes por si ocurriera un milagro de los grandes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Soledel, ya estoy mejor, casi no mancho nada, a ver que me dicen el día 7...

                      Me traigo la lista y actualizo.

                      Bsss!!!

                      ESPERANDO

                      LAURA1975 (2ªIA)


                      MEGU

                      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                      ISALLADA


                      DANIYALMA (2ª IA)

                      DESY80 (3ºIA)

                      PITU80 (1ª FIV ENERO)

                      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                      SUSI79 (1ªFIV)

                      BEGRA (en octubre por la SS)

                      CORDERA (1ª IA)


                      ILUSIÓN 30

                      YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                      YANA78...........2ªIAD 16/04

                      BEBES82 (2 IA - )

                      MARISOLITA (1ªIA -)

                      BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                      MPALOMA (2ªIA - )
                      PINK ROSSE (3ªIA - )

                      MERCI05 (Cosulta 01/04)
                      BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                      CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                      GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                      HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                      ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                      AGUSTINPITUSA......?

                      THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                      MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                      FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                      ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                      MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                      AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                      IRAVIT....................3ª IA
                      ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                      LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

                      CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                      LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                      PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                      BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                      CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                      LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S


                      EN
                      TRATAMIENTO

                      ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10

                      HANNA32.........................1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, 1ªFIV cita control 29/10


                      PKE82..............................3IAS (-) 1ªFIV cancelado, 1ªFIV control 30/10

                      BETAESPERANTE

                      GIOCONDA....................BETA 4/11 (4ª IAD)


                      STELLINA30...................BETA 06/11 (1ªIA el 22/10)
                      MORITA/OVULITA.......BETA (2ªFIV el 23/10)

                      LAURACRISTO............BETA 20/11 (3ºIA el 30/10)

                      ATREYU....................BETA 15/11 (3ªIA el 30/10)




                      EMBARAZADAS

                      MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      IAD……………………………………….3º IAD


                      MAITE1977............................ 1ªIA

                      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                      MAKULADA ............................ 1ªIA
                      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                      POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                      APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                      MIRENJO.............................ICSI beta 163


                      NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                      TESA37..............................1ªIA
                      MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                      NIKINA........................................ 2ªIA
                      ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                      PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                      ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                      SOLDEALALG .................................6 IAD
                      TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                      LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                      NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


                      MAR1ULL.............

                      MARIALOGU......... 2ª IA

                      ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 7/11


                      SOLECITA............................... BETA 101
                      BECCKI.................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

                      AVIA....................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11

                      MAMIS


                      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550


                      elenaysergio2013-10-31 12:53:03

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas!!
                        Estoy muy feliz de que me hayáis acogido con tanto cariño. Gracias!!

                        Noemí, que estupendo que estés embarazada. Creo que prontito tienes eco, no?. ya verás que todo estará genial.

                        Naria, gracias por tus consejos con lo de los pinchazos. me lo puse en la tripa que además me imaginaba que no se podían hacer inventos .esta vez me duele menos por la mañana que la primera que fue anteayer. Espero que no te inquietes demasiado por esas contracciones.

                        Elena, pues no sé exactamente lo que tendrá tu amiga, pero cuando los óvulos son de mala calidad (en mi caso es por la endo), normalmente funciona bastante bien la mejora de antrales. Si no le han diagnosticado nada útil, yo le recomiendo a Juana Crespo, porque realmente ve cosas que otros médicos no ven y seguramente la podrá ayudar (aunque tiene mucha lista de espera en IVI). Ella suele solucionar casos especialmente difíciles. Si necesitas más información, ya sabes.

                        Gracias por los ánimos Patrivide. Ojalá sea como tú dices y ésta sea mi primera y última fiv. Cuídate mucho ese catarro y si estás mala no te agobies por los deberes. A mi a veces hasta me costaban la salud los dichosos días fértiles con tanta obligación y alguna vez los mandé a tomar viento (hay días que uno ya no puede más)

                        Atreyu, mucho ánimo con la espera. la verdad es que se hace larga, pero como no queda más remedio hay que intentar que pasen los días lo más rápido posible. Ah y sí, la doctora es la caña y la verdad es que me quedé ojiplática del todo, jajaja

                        Hanna me parece que vamos a la par, no? Estás como yo con los pinchazos y la tripita como un colador. Que se le va a hacer... yo ya me pincho como si nada. ya nos contarás qué tal vas.

                        Soledel gracias por alegrarte. La verdad es que menos mal que la doctora ha dado con el problema. Antes sentía que las ia en mi caso no servían para nada.

                        Lara, pues seguramente debe ser ese el tratamiento que te harán si tienes los óvulos de mala calidad. En principio creo que es un mes, pero hay chicas que están más tiempo. Depende del caso. Pregúntame lo que quieras, guapa y yo te ayudo.

                        Mucha suerte Gioconda, cruzaremos los dedos. Ánimo también para ovulita. Espero que te mejores muy pronto.

                        Yo mañana tengo el primer control a ver como van mis ovulines. ya os cuento.

                        Un besazo para todas!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas!
                          Vengo del médico y todo está un poco mejor, los análisis salieron bien y el líquido casi ha desaparecido. Tengo que volver para ver como siguen los ovarios, ahora me queda una infección de orina debido a la sonda que me pusieron cuando me ingresaron, pero lo importante está mejorando. Le pregunté a la doctora que si mi mejora implicaba que el embrión no se había implantado, ya que me habían dicho anteriormente que si había embarazo, empeoraría. Ella dice que esto no es una ciencia exacta, que no me haga ilusiones pero que nunca se sabe y que tampoco tengo por qué estar peor si al final es positivo.
                          Pitiusa, bienvenida guapa! Con Juana estas en buenas manos, sólo oigo cosas buenas de esa doctora.
                          Noemí, que risa lo de las tetis!! Dicen que se ponen hermosas! Jajaja
                          Naria, tus niñas van a ser unas bailarinas preciosas! Me imagino que tendrás unas ganas locas de verlas!
                          Gioconda, vamos a tener esperanza de que esa beta va a subir como la espuma. Mucho ánimo mi niña!
                          Atreyu, ya en betaespera! A ver si esta vez es la nuestra y nos preñamos!
                          Hanna32 qué tal fue la eco???
                          Soledel, me gusta mucho el nombre de tu nene!! Buena elección!
                          Larabcn, ya te queda poquito para estar al lío otra vez! Mucho ánimo guapa!
                          Elena qué bueno que estés mejor!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas Tardes Niñas!!!

                            Ayer fui a control, de momento voy bastante bien, tengo 9 folis en el ovario derecho y 7 en el izquierdo, mañana vuelvo a ir a ver que tal siguen... espero que esta vez si puedan llegar hacerme la puncion!!!! Mañana os cuento...

                            Pitiusa35; Bienvendia a esta familia de loquitas por ser mamis!!! aqui te sentiras como en casa!!! MUCHA MUCHA SUERTEEEE!!! por lo que he leído ya estas en tratamiento para tu 1ª FIV asi que compartiremos Betaespera!!!!

                            Noemi, jajaja tu marido debe estar encantado de la vida con esas peazo tetaaaas!!!! me alegra que estes tant contenta, ya tengo ganas de que sea martes para que nos cuentes como va tu leoncito jejeje!!!

                            Laura, hoy toca temaaaa.......pues a ponerte sexy para que los bichines de tu marido se vuelvan loquitos por ese ovulin. Besos

                            Atreyu, ya betadesesperadaaaaaaaaaaaa!!!! a ver si pronto os hago compañia!!!!

                            Gioconda, intenta hacer el maximo reposo, puede ser que sea implantación tardia... Espero que el lunes se haya triplicado el valor. Un abrazo muy, muy fuerteeeee!!!

                            Patri, cuida ese catarroooo.... y como te han dicho por aqui que la fiesta la prepare otro!!!

                            Morita, me alegro que poco a poco te estes recuperando... mucho animooooo!!!

                            Elena, ya mismo vuelves a ver a tus pequeñines!!! me alegro de que ya manches muy poquito, eso es muy buena señal!!! que te os mimen mucho a los 3!!!

                            Solecita, que envidiaaaaa en la playitaaaaaaaaaaaa yo tb. quieroooo!!! jejeje

                            Naria, de cuanto estas ya???

                            MUCHOS ANIMO Y PACIENCIA EL COCTEL QUE TODAS NECESITAMOS!!! JIJIJI

                            BESOS PARA TODAS

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Chicas actualizo a Pitiusa en la lista, si no es correcto ya me dices algo!!!

                              Y PORT CIERTO FELIZ HALLOWEEN!!! JUJUJU






                              ESPERANDO

                              LAURA1975 (2ªIA)


                              MEGU

                              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                              ISALLADA


                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              BEGRA (en octubre por la SS)

                              CORDERA (1ª IA)


                              ILUSIÓN 30

                              YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78...........2ªIAD 16/04

                              BEBES82 (2 IA - )

                              MARISOLITA (1ªIA -)

                              BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                              MPALOMA (2ªIA - )
                              PINK ROSSE (3ªIA - )

                              MERCI05 (Cosulta 01/04)
                              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                              CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                              GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                              ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                              AGUSTINPITUSA......?

                              THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                              MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                              FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                              ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                              MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                              LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

                              CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                              LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                              PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                              BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                              LULU1985.
                              ................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S


                              EN
                              TRATAMIENTO

                              ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10

                              HANNA32.........................1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, 1ªFIV cita control 29/10


                              PKE82..............................3IAS (-) 1ªFIV cancelado, 1ªFIV control 30/10

                              PITIUSA35........................3IAS (-) 1ªFIV

                              BETAESPERANTE

                              GIOCONDA....................BETA 4/11 (4ª IAD)


                              STELLINA30...................BETA 06/11 (1ªIA el 22/10)
                              MORITA/OVULITA.......BETA (2ªFIV el 23/10)

                              LAURACRISTO............BETA 20/11 (3ºIA el 30/10)

                              ATREYU....................BETA 15/11 (3ªIA el 30/10)




                              EMBARAZADAS

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              IAD……………………………………….3º IAD


                              MAITE1977............................ 1ªIA

                              ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                              MAKULADA ............................ 1ªIA
                              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                              MIRENJO.............................ICSI beta 163


                              NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                              TESA37..............................1ªIA
                              MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                              NIKINA........................................ 2ªIA
                              ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                              ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                              SOLDEALALG .................................6 IAD
                              TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                              LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                              NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


                              MAR1ULL.............

                              MARIALOGU......... 2ª IA

                              ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 7/11


                              SOLECITA............................... BETA 101
                              BECCKI.................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

                              AVIA....................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11

                              MAMIS


                              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Por cierto alguien sabe algo de Beckki???

                                Lara, cuando empiezas tratamiento???

                                Bueno ahora si que si, hasta mañana!!! jejeje

                                BESIKOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X