estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Un abrazo grande gioconda, seguro q tus abuelitos están mandando energía positiva para el lunes, quetu chiquitín haya crecido y se quede contigo!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!!
      Patrivide, me alegro de que estés mejor del catarro. Guapa, no te puedo ayudar con lo que preguntas porque no estoy muy puesta en esos temas. Seguro que alguna chica te dice algo útil. No quiero marearte, pero has valorado bien lo del IVI no?

      Hanna, que lástima que no pueda ayudarte con esos análisis porque justamente a mi me los han pedido para el martes y entonces hubiera podido decirte algo. Ánimo guapa, no te agobies. paso a paso.

      PKE, pues vaya p. lo que te pasó con la fiv, pero esta vez va a ser la buenaaaa!!! Ya nos cuentas tu control de mañana. Seguro que están más gordis. Ahora te cuento cómo voy.

      Noemigaga, gracias por los ánimos!! . Me das esperanzas porque yo creo que irán para delante 2 o 3 buenos y ojalá me pase como a ti.Yo creo que a todas nos hace ilu (aunque suene un poco masoca) eso de las náuseas, así que benditas sean, no? aunque debe ser muy poco agradable, la verdad.

      Stellina, yo la verdad es que no me haría el test pero porque soy muy miedica y si me saliera que no luego estaría dándole mil vueltas. Yo en las insem me esperaba hasta que me venía la regla. Era una tortura porque por culpa de la proges se retrasaba y tenía esperanzas. En la ss no me hacían beta... Ánimo guapa que ya te queda muy poquito!!

      Lya, gracias por la bienvenida y que guay que ya estéis pensando el nombre. Los tres son bonitos, aunque el de ariadna suena muy bien.

      Elena, muchos ánimos que ya te queda poquito para que pase el primer trimestre no? Aunque debe ser un poco tostón estar con angustias.Te entiendo.

      Laura, a mi me decían con las inses que no dejara la progest hasta que no me bajara. Se me retrasaba unos 5 días pero sí que me venía aún tomándola. Si tiene que bajar, baja, la muy perra jaja.

      Ovulita, espero que estés mejor y que si finalmente te hubiera de bajar la indeseable lo haga cuanto antes. Cuídate mucho!

      Gioconda, muchaaa suerte con la beta!! Ya no te queda nada.

      Bueno,pues de mi contaros que ayer tuve el primer control de folis. Tengo cuatro en el derecho y dos en el izquierdo de tamaños entre 8 y 11, así que todavía falta un poquito. La doctora me dijo antes de la estimulación que esperaba que tuviera unos ocho y que a lo sumo saldrían dos embris buenos calculaba ella. Han salido 6 pero bueno tengo esperanzas porque el tratmiento de antrales hace que los ovulines sean de mejor calidad, pero no que salgan muchos. Así me lo explicó ella. El martes vuelvo a ver cómo van. Ya os contaré. Sigo con los pinchacitos. Por cierto si a alguna le sirve: si os habéis de pinchar hmg lepori (no sé si esta mdicación se suele dar o no de normal) en la pancita que sepáis que como suele hacer un poquito de reacción y al día siguiente se hace una ronchita y duele, lo que mejor me ha ido es poner enseguida hielo y lo mejor un poquito de voltarén en gel.

      Bueno chicas un abrazo fuerte para todas!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        pitiusa yo lo que hacia con el hmg era dar vueltas al ombligo ajajjajaaj asi cuando me tenia que pinchar en el mismo lado ya habian pasado unos 5 dias y ya se me habia bajado el moraton..incluso con el gonal en cada tratamiento he tenido moratones dos minimo..

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola mis niñas! Os he tenido un poco abandonadas pq he tenido visita este puente en casa y he estado de lo más ocupada, cosa q me ha venido bien para no pensar pero no veas la de vueltas y mentirijillas metíamos para pincharme.
          Laura me parto con tu foto, estáis super bien.
          Noemi y Elena espero q esteis mejor de las fatigas, aunque yo moriría por tenerlas.
          Ana1984 enhorabuena! Aunque no te conozco ese es un momento bendito y no quiero perder la oportunidad de felicitarte.
          A las betadesesperadas ánimo q ya queda menos para cantar los positivos.
          A las q estamos en tratamiento como vais?
          A mi me llamaron de la clínica el viernes y me dijeron q los análisis estaban bien y q los valores de estradiol dependían de los folis maduro q hubiese.
          Mña me hacen la punción tengo q estar allí a las 7.45,estoy cagada de miedo! Ya llego la hora de la verdad y no estoy muy positiva. Para más inri este finde con nuestro amigos aquí hemos trasnochado, comido lo q nos ha dado la gana, mi marido algún q otro cubata se ha tomado y yo aunque no bebí he fumado más de lo habitual, vamos un desastre pero ya no sirve de nada arrepentirse así que sea lo que Dios quiera mña ya os cuento cnd vuelva!
          Bss

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Walaaaaaaa q rapido pasa el tiempooooo y mira q vas ya!!!yuhuuu m alegro un montón!!!yo tb m he pasado el finde sin preocuparme y para pincharme trola tras trola y paseicos para venir al frigo...en fin tdo solucionado a mi me toca mañana pkr la tarde control tampoco tngo esperanzas debido a la última vez q me echaron para atrás. ..pero a ver q dice mañana!!!no t preocupes q va a salir bien!!besazos a tdas muakiiiii

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              mcuha suerte hanna y ana-pi!!!!
              yo contaros que como me dijeron que habia ovulado el izkierdo antes de hora les dije a todos que me cancelaban el ciclo..asi ke solo sabe que me han inseminado mi padre..me parecio buena idea para asi que no me preguntaran mas de la cuenta

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas tardes/noches, campeonas!!

                Hanna ánimo y tranquila, que va a ir bien!!


                Laura
                Pues has hecho bien, así no están preguntando tanto, que bastantes nervios pasamos ya, y les das la sorpresa. Inés era mi favorito, pero lo descartamos, porque es el nombre q le ha puesto mi cuñada a su niña, y no es cuestión que las 2 primas se llamen igual, jeje, porque serían inés grande e inés chica.jaja.

                Ana_pi Mañana control. No tiene porqué ir como el anterior. No, no. Éste es el bueno. Ánimo!!

                ¿y esos cuerpos? Noemi y Elena ¿cómo vais con las naúseas? San Cariban.

                un besazo a todas!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  holaaaa!!! he vuelto!! bueno el dia 28 tenia la eco y fue genial!! estoy embarazada de un bebe... por lo menos solo se vio un saco gestacional de 5mm y un cuerpo luteo de 20,11mm asique todo bien aunque no se vio embrion ya que estaba en mi semana 4 de embarazo.. ahora estoy de 5s y el dia 11 de este mes tengo de nuevo eco para oir el corazon de mi bebe que estare de 6s+2d asique me dijeron que ya lo escucharia y se veria como una alubia!! que ganas de que llegue el dia..se que todo va bien x mis sintomas y porque no he tenido perdidas de sangre..
                  mis sintomas son:

                  nauseas matutinas , mareos da igual a que hora sea, y pinchazos en los pechos.. lo demas bien. cansada.. me qedo dormida en cuanto me acuesto.. pero feliiiiiiizzz!!!!

                  ya os contare el dia 11 como va mi pekeño!!!

                  como estais de animo las betaesperantes???

                  y las futuras mamis???

                  y el resto en tratamiento muchiiiiiiisimo animo y mucha positividad!!! que es muyy importante chicas!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    felicidades becki!!! ke emocion..eso seguro!!!
                    lya yo tengo sobrinos por mi parte que se llaman daniel y didac (diego en valenciano) y mi novio tambien..asi ke es o tu sobrino daniel o mi sobrino daniel..ajjaajaj es un poco lio..

                    yo menos la fiebre del labio estoy genial..ni un sintoma..ya se me ha pasado la pesadez en el ovario derecho asi que nada..cansada estoy pero con el tratamiento tambien,en mi trabajo tengo que subir unas escaleras al primer piso con los perros y llego que parece que haya escalado el montblanc..ajajajajaj

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Chicas, esta mañana empecé a manchar y ahora siento dolores de regla suaves, así que parece que mi estrella se fue mañana tengo médico para ver como va la hiperestimulación, pero ya no tengo nada de ella, así que le pediré a la doctora que por favor me haga la beta lo antes posible, porque la tengo el 11 de noviembre. Hoy he tenido un día tan triste, recordando lo que me ha pasado a lo largo del año y encima esto... Menos mal que tengo mis frigopeques esperando a que los vaya a buscar!!
                      Becky, me alegro de que esa eco haya ido bien!! Y en la siguiente ya le escucharás! Qué emoción!
                      Laura, has hecho bien, así nadie está preguntando y no te sientes presionada. Yo en esta FIV no había dicho nada, pero con tanto ir a urgencias y luego con el ingreso ya lo tuvimos que contar a los más cercanos, y ahora tengo que dar explicaciones que no me apetece dar, lo que quiero es un saco de boxeo!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Jo morita te mando un abrazo muy grande.. Imagino solo hasta cierto punto como debes estar.. De todas maneras aún queda para la beta, hay esperanzas no? Tu animada y a ver que te dicen, de todas maneras lo importante es que estés bien de salud y además, tus frigoestrellas están esperándote por si acaso!
                        Hanna mucha suerte con la punción mañana! Verás que bien va a ir y todo ira rodado para que en nada estés en betaespera! Anapi, suerte mañana con el control, esta es la tuya!!
                        Las demás como estáis?
                        Yo ya de vuelta del puente.. Un poco desanimada... Esta mañana me levanté y no pude evitar hacerme el test dichoso,,, no se porqué lo hice, porque ahora estoy más confundida aún.. No salió línea en 5 min, y después de otros 5 o 10 volví a mirarlo y había una raya súper imperceptible rosa pero muy muy suave... Que leñes es eso? Me puse a leer y entre líneas de evaporación y positivos no me aclaro... Era un test normalito de esos de sí/no de la farmacia.. Yo me he quedado con la sensación de que es que no, pero bueno, me esperare a la beta el miércoles y ya esta.. Que hoy lo he pasado muy mal dándole vueltas a la raya sombra esa...
                        Bueno me voy a dormir .. Un día menos!
                        Besitos a todas mis valientes!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas!
                          Estoy ingresada, a las 3 de la mañana rompi aguas, .me han puesto una perfusion para detener el parto y antibiotico para evitar infeccion. Llevaba tood el puente molesta, xo tenia consulta hoy...espero q mis peques nazcan bien aunq sean prematuras...me da mucho miedo todo esto. Pero bueno, espero q vaya todo bien. Sera cesarea ya q una esta preparada para salir corriendo, xo la otra no...en fin...
                          Morita, mucho animo cariño! Tienes un.monton de frigopekes esperando, y con lo pronto q te dio la hiper a lo mejor ppdria haber sido peligroso...aunq entiendo q ahora mismo todo eso te de igual...bueno, a ver

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Naria tranquila mi niña!!todo irá bien!!!!hanna muxa suerte y ana_pi. stellina tranquila espera la beta,ovulita ànimo y un abrazo aún quedan esperanzas

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Estellina..ayyy de tdo se aprende..pero no lo des por perdido mujer..tdooooo puede ser..es lo malo de esto ke no hay nada seguro
                              morita tu tambien lo miso hasta ke no haya regla no des nada por sentado..y no estes triste ke seguro ke tambien te han pasado cosas buenas
                              naria me imagino el miedo,emocion,susto,alegria..todo se debe juntar en ese momento..si es cesarea no sufriran tanto..tu estate trate trankila ke eso tambien influye en todo
                              yo bien..ya notando cosas de la progesterona pero muy mentalizada ke es ella la ke me hace sentir eso..el viernes iremos a ver los resultados de mi pareja..x ahora me preokupa eso..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos días chicas!
                                Llevo unos días sin entrar al foro. Ya os dije que había empezado a manchar una semana antes de la regla, como siempre, pero desde el Viernes se me había cortado, nada de nada durante tres días. Aunque no quería hacerme ilusiones estaba empezando a pensar que podría ser, porque a mi hermana le paso exactamente igual cuando se quedo embarazada (ella tb mancha una semana antes). Ademas he tenido muchas náuseas y bajadas de tensión, por eso no quería ni entrar al foro, porque sabía que al final lo contaría, y no quería gafarlo. No se lo había dicho ni a mi marido. Pero esta mañana he manchado otra vez, y esta vez más negro, así que supongo que entré está tarde y mañana me bajara del todo. Digo yo que sí es que no, por lo menos el cuerpo no debería darte estos sustos, porque es muy cruel! Ahora me siento fatal, me siento tonta por hacerme ilusiones otra vez, y muy muy cansada.
                                Creo que descansare un poco del foro, aunque os vaya leyendo de vez en cuando, pero necesito desconectar. A las chicas en tratamiento les mando mucha suerte, y a las que están en betaespera más aún! Y Naria, estaré pendiente del nacimiento de tus peques, ya verás que saldrá todo muy bien!
                                Un bezaso a todas y muchas gracias por estar siempre ahí!

                                Comment

                                Working...
                                X