estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Naria siiiiiiii el viernes está aquí casi! Gracias por la información ya sabes que me cago de miedo enseguida...
    La gente es bastante gilipollas por desgracia y no respeta nada.... Una pena la sociedad en que vivimos, con Lo de carmen normal oson las hormonillas que las tienes en todo Su esplendor ,
    Pke óle óle y óle esos folis de ahy está tú peque o peques, te pondrás 2,no?
    Elena corazón sí el lunes llega en nada,después de todo Lo que has pasado una semana no es nada, verás que todo va a ir fenomenal, hay que dejar la cunita bien mullidita

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Cacahuete que me tienes en ascuas....como ha ido la transfer? Cuéntanos

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Naria, entiendo que hayas llorado, vaya conductor! Me alegro de que Carmen haya hecho amigas en el colé! Qué graciosa!
        Peke82, vas genial! Me encanta que estés contenta!
        Begra! Bienvenida de nuevo! Yo antes era morita83, también tuve problemas con el acceso y me tuve que cambiar el nick.
        Noemí que el viernes ves a tus peques!! Seguro que son dos! Estás súper preñis!
        Elena sólo queda una semanita para que te pongan a tus peques!
        Laura seguro que el cambio de look te sienta fenomenal!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Stellina, bienvenida la gran familia de futuras mamis! Yo también vivo en las palmas! Pero en mi caso voy por la ss. Y por tu padre no te preocupes que poco a poco lo entenderá y cuando vea la cara de su niet@ lo tendrá más claro aún y te apoyará y te ayudará en todo lo que pueda.
          Besos!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Morita gracias mi niña! Tú como vas? El próximo tratamiento para cuando? Octubre,no?

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Gracias morita, y todas, son unos solessss! Estoy pensando irme a cenar con ellos y soltarles la bomba a ver si me atrevo! Hoy casi se lo digo a mi madre, pero no encontré el momento, hay que ver cuantos miedos a algo que seguro luego es una alegría..
              Naria lo del conductor no tiene nombre, gente insensible que anda por el mundo, es totalmente entendible que lloraras, mucho ánimo!
              Lauracristo lo del cambio de look es muy significativo, nuevo ciclo y etapa, nuevo look! Muy bien hecho!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos días!Laura la del sangrado era yo...finalmente el sábado acabó en regla por lo que si alguien actualiza la lista que me quite por fa de betaespera,ahora un mes con anticonceptivas para eliminar residuos y volveremos a la carga,abrazos a todas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!!
                  Jo, habia escrito un mensaje y se me ha borrado todo!!

                  En fin, que ayer tuve la transfer y sali muy contenta!!!Vi perfectamente a mis chiquitines!!!

                  Ayer eramos diez chicas, cada una con su experiencia y su ilusion...ojala tengamos suerte todas!!!

                  Me hacia tanto pis que tuvieron que quitarme antes de hacerme la transfer...jijiji!!

                  Pero bueno, hoy ya aqui, los tres descansando en el sofa!!

                  Leti...lo siento mucho....pero ya sabes que la toalla es lo ultimo que tenemos que tirar...

                  Begra, que alegria leerte de nuevo!!y PEKE???como vas???

                  Mucho animo a todas!

                  Por cierto, tengo la prueba de embarazo el 30 de septiembre!Ya estoy en la terrible betaesperaa...

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos días chicas!!

                    Que guay cacahuete!! que ganas de estar como tu... se me va a hacer larga esta semana...

                    Lo siento mucho Letivlc... ahora como bien dices, un mesecito de descanso y a la carga!!!!

                    Actualizo entonces la lista...

                    ESPERANDO
                    LAURA1975 (2ªIA)

                    MEGU

                    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                    ISALLADA

                    DANIYALMA (2ª IA)

                    DESY80 (3ºIA)

                    PITU80 (1ª FIV ENERO)

                    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                    SUSI79 (1ªFIV)

                    BEGRA (en octubre por la SS)

                    CORDERA (1ª IA)

                    GIOCONDA

                    ILUSIÓN 30

                    YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                    YANA78...........2ªIAD 16/04


                    LAURACRISTO (2 IA - )


                    BEBES82 (2 IA - )

                    MARISOLITA (1ªIA -)

                    BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                    MPALOMA (2ªIA - )
                    PINK ROSSE (3ªIA - )


                    MERCI05 (Cosulta 01/04)
                    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                    CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                    GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                    ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                    AGUSTINPITUSA......?

                    THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                    MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                    FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                    ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                    MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                    MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                    LARABCN..................2ªIA FIV en octubre
                    HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                    IRAVIT....................3ª IA
                    ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                    ATREYU...................2ª IA(-)
                    BECCKI...................1ªFIV cita 24/09

                    LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!

                    EN
                    TRATAMIENTO


                    ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer 23/09

                    PkE82..............3 IA (-), 1ª FIV


                    BETAESPERANTE

                    CACAHUETE..............3ªIA, 1 ICSI, transfer 2º ciclo FIV Beta 30/09



                    EMBARAZADAS

                    MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                    MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                    CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                    IAD……………………………………….3º IAD

                    MAITE1977............................ 1ªIA

                    ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                    MAKULADA ............................ 1ªIA
                    CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                    POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                    APORELBEBE......................1ª IA
                    BETA 184
                    MIRENJO.............................ICSI beta 163

                    NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                    TESA37..............................1ªIA
                    MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                    NIKINA........................................ 2ªIA
                    ZENE..................................2ª IA (-)
                    1ª FIV beta 308 el 29/04
                    PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                    ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                    SOLDEALALG .................................6 IAD
                    TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
                    beta 370


                    LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 17/09 S.S


                    NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 12/09 (2ªFIV 29/08) Beta 1100


                    MAMIS
                    CAP73................................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm.




                    elenaysergio2013-09-17 1030

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos Dias Niñaaaas!!!

                      Leti, lo siento cariño, ahora a descansar y recuperar fuerzas para el siguiente tratamiento un besote enormeeee!!!!

                      Noemí, si lo tengo clarisimo que me pondre 2, a mi tb. me haria mucha ilusion mellis. aunque no te voy a engañar q. me da un poco de miedo pero seria perfecto despues de tanto tiempo que sean 2.

                      Cacahuete, que bieeeeeeeeeeeeeeen ahora a descansar y dejarte mimar!! ya tienes a tus pekes contigo!!! que emocion ya mismo estoy yo bestadesesperandoooo!!!

                      Elena, ánimo que ya te queda un dia menos para ver a tus frigopekes!!!!

                      BESOS A TODAS!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        letivic,lo siento mucho wapa..descansa y recarga energias
                        elena ya te queda nada!!!

                        noemi tu que tal todo???

                        cacahuete contigo tengo una duda..no vas por la ss??y te hicieron la puncion en sabado????

                        stellina debe ser dificil..encontrar el momento adecuado no lo vas a encontrar..llevate a tu madre a tomar un cafe o de compras y diselo..y luego entre las dos se lo decis a tu padre..

                        yo he cambiado mi estado de..esperando a reglosa ajajajajaj asi que mañana a las 9 toca ir al medico y empezar...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Lauracristo!!Siiiii, voy por la SS, e incomprensiblemente la puncion la tuve el sabado!!!Y ademas eramos seis chicas esa manana!!!Si toca, toca!!!Lo que no se es si los domingos tambien lo hacen, ahi ya no te puedo decir....igual cambia la cosa segun qu'e hospitales...
                          Yo sinceramente, por el momento, estoy super contenta con el trato de la SS (LA FE de Valencia). Casi os diria que me ha gustado mas que el IVI!!!Medicos y enfermeras encantadores, y luego compartir la experiencia con un monton de chicas, que la verdad que me ha animado un monton y me ha hecho pensar que somos muchas las que estamos en este durito camino.

                          Creo que estoy mas positiva, o por lo menos con otra actitud. Supongo que otro negativo mas hara que me quede chafada de nuevo....pero ahora pienso en positivo. Si no es esta, sera la siguiente. Estoy segura.

                          No se por que confio en mi medico: ayer me dijo "tu de aqui sales hoy embarazada". Ojala no se equivoque.

                          Animo a todas!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Cacahuete claro que sí! Estás embarazada y seguiras estandolo.ya verás que está es la buena,me alegro que haya ido todo tan bien verás que el 30 nos cantas ese positivo.
                            Pke vas de miedo, claro que sí 2 es la mejor opción! Yo.soy de las que pienso que ya Lo.tendríamos todo hecho y criarlos a la vez es duro el primer año luego es igual 1 que 2. Cuando tienes el.próximo control? Estás en Barcelona, verdad?
                            Laura,me gusta tú estado Jajaja en nada estás ak lío. Mañana.nos cuentas que te ha dicho el médico.
                            Elena chiqui un dia Menos para tener a tus bebitos, sé que sé hace largó pero valdrá la pena la espera
                            Yo bien, ya casi no tengo molestias y con muchas ganas de que sea viernes, mis padres, mi hermanos y mis cuñados también dicen que llevó 2 y yo de los nervios por saberlo....

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              CACAHUETE ES QUE ME EXTRAÑO PORQUE AKI HABIA UNA CHICA QUE NOS CONTO QUE LA IA SE LA RETRASARON AL LUNES TOCANDOLE EL SABADO..ME ALEGRO QUE ME DIGAS TU EXPERIENCIA PORKE SI MIS 2 INTENTOS DE IA FALLAN ME VOY A LA FE DE VALENCIA,A LA NUEVA..DE HECHO YA ESTOY EN LISTA DE ESPERA..ME VIO LA DOCTORA TARONGER..OJALA ESTA SEA LA TUYA!!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenas Noches, chicas:
                                Cacahuete, claro que sí tú piensa en positivo, me alegra mucho que la transfer haya ido tan bien y ya verás como el 30 de septiembre nos das una alegría, confía en ese médico que ya nos toca.

                                Laura, claro que sí a veces los cambios de look sientan muy bien para renovar fuerzas, seguro que estás guapísima. En cuanto al tratamiento homeopático estoy tomando unas ampollas por la mañana y unas gotas 3 veces al día junto con unos gránulos que son como caramelos. En Octubre vuelvo a revisión, a ver qué tal, pero la verdad es que estoy contenta de haber probado.

                                Leti, siento mucho tu negativo, mucha fuerza y ánimo y verás como a la siguiente será.

                                Comment

                                Working...
                                X