estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    hola chicas!!! mañana dejo los anticonceptivos y el martes tengo la primera eco y tengo que llamar a ivi.. aver cuando empiezo con la medicacion.. os comento una cosa, que desde que estoy tomando los anticonceptivos no he dejado de manchar marron, vamos que no se me ha retirado del todo la regla.. nose si es normal por ser la primera vez... se lo dire al gine aver.. joo espero que no me cancele el tratamiento por eso. a vosotras os a pasado????

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      becki a mi nunaca me ha pasado pero yo siempre he tomado los anticonceptivos sin tratamientos antes o despues...
      noemi enhorabuena!!! yo te tengo una pregunta..si estas embarazada de uno y tuviste mas flujo de lo normal eso seria el otro embrion???la verdad te lo keria decir antes pero como pensaba que ojala que no..podria ser eso no?? no te tomes a mal la pregunta eh es solo informacion..

      elena el lunes vas tu!!! yo el lunes mi primer control a ver como van estos foliculos..

      a las demas mucha suerte y ya sabeis..energia positiva!!!

      yo el lunes me diran..por ahora unas pocas molestias pero todo bien..sin beber nada nada de alcohol,cuidando la dieta,sin electronica muy cerca..(yo siempre escribia desde el sofa con el portatil apoyado en la tripa) y moviendome un pokito..asi espero que crezcan mucho!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        ah noemi lo del tinte en el primer trimestre lo habia oido y tambien he oido que si estas embarazada no te coge igual..

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Beccki, nunca he tomado anticonceptivos, asi q no puedo ayudarte,lo siento.
          Laura, el lunes nos dices, xo seguro q tienes un par de folis campeones para ligarse a los soldaditos de tu.chico!!
          Yo el lunes tengo revision tb, ya os contaré cómo van mis pequeñajas!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Beccki a mi me está pasando ahora, aún me quedam dos pastillas anticonceptivas y ya estoy manchando, nunca antes me había pasado tampoco sé si es normal....cnd vayamos al ginecólogo habrá q consultarlo

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Naria, Hanna y Laura, muchas gracias por la información, a mi de subirme me ha subido igual voy de rubia y lleva unas raices que dan miedo.... intentare estirarlo hasta la semana 12 y listo, aunque me han dicho que no hay problema, si no me tiño cada semana y es oxigenada de 20. De todas formas le preguntare al gine el viernes cuando vaya a la consulta.
              Laura, según me explicaron en ivi tuve una beta muy alta, cuando fui la semana pasada, me la volvieron hacer la beta y me salio 15.000 normal para las semanas que estoy y embarazada de 1, según me comentaron posiblemente se agarraron los 2 pero uno fue muy flojito y se desprendio pero dio tiempo a producir hormona, por eso me volvieron a repetir la beta, para confirmar que solo era 1 y explicar la beta tan alta que tuve. Para nada me tomo a mal la pregunta, lo del flujo.... pues no se... supongo... tampoco le pregunte mucho, me dijeron que durante el embarazo es normal tener mas flujo y aparte la progesterona.

              En nada al ligoteo, el lunes nos cuentas!

              Hanna y Becki a mi me dieron anticonceptivas en el anterior ciclo de FIV pero no me habia pasado eso de estar manchando antes de dejarlas, no dejeis de preguntarselo al gine cuando vayas, siento no poder ayudaros, pero vereis como no es nada. Venga que ya no os queda nada, suerte chicas!!!

              Naria haber si me puedes ayudar intento poner la barra de lilypie y no puedo que enlace cogistes..... que mala soy para estas cosas!!! jijiji

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                hanna32 pues se lo preguntare al gine el martes que es cuando tengo que llamar a ivi!! pero tengo miedo a contarselo y que me cancele el tratamiento.. jooo.. e leido en otros foros que les ha pasado y que ese mes habian tenido los ovulos mucho mas fuertes y de mejor calidad.. asique.. el martes se lo cuento aver. tu hanna cuentame que te dice gine. un besazo a todas!!!
                noemigaga felicidades.. ver positivos es lo que da fuerzas y tener esperanzas.. hasta mañana el martes os cuento mas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola a todas! Os he ido leyendo mas o menos pero no se porqué.. no tenia mucho animo para escribir.. Estais todas hechas unas campeonas. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Sois grandes y con todo esto dais ejemplo. Quiza he estado un poco de bajon, me ha afectado lo que llamo " efecto champiñon": las embarazadas se multiplican a tu alrededor. En una semana 3 nuevas en el trabajo. Por no hablar de las q han dado a luz: 4!!! Y yo calladita con lo mio.. uff q duro.
                  Lo positivo es q ya he empezado las banderillas para fiv y vuelvo a soñar. Creo q esta vez tendre mas posibilidades tras 2 ia fallidas. El miercoles tengo control, a ver si crecen esos folis. Seguiré soñando

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    muchiiisimo animo larabcn.. yo el dia 27 empiezo con las banderillas y aunque es mi primera Fiv sueño con que salga todo bien a la primera.. ya que no dispongo de mas medios economicos para volverlo a intentar!! pero estoy muy positiva y se que tooodo saldra a pedir de boca.. asique mucho animo!! que esta es la nuestra.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Sí Becky! yo también estoy un poco angustiada por ese tema. Si esta vez no sale, no vamos a poder invertir más dinero en esto.. Aunque hay que ser positivas. De momento seguir todos los pasos para conseguir lo que queremos. Por cierto.. vaya circo..! Con la IA me pinchaba puregon que viene en una especie de boli, pero ahora.. madre mía, unos inyectables, que si absorve el líquido una aguja, mezcla los polvos, inyectatelo con otra aguja.. No imaginaba esto! Todo por la causa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/searchBox.png[/IMG]

                      [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

                      [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

                      [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

                      [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/PBQuickShare.png[/IMG]

                      [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

                      [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

                      [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

                      [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/PBQuickShare.png[/IMG]

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Ánimo beccki y lara!! Muchas lo hemos conseguido a la primera. El tema económico nos preocupa a todas en estos casos, los tratamientos son muy caros!! Pero ahora centraros en éste, y si no funcionara ya se buscaría la forma de volverlo a intentar! Pero a lo mejor no os hace falta, así q no hay q preocuparse antes de tiempo!
                        Noemí, lo del lilypie es un poco jaleo, tienes q poner el código q te pone en la pág, pero viene muy largo, y sólo hay q poner un trozo, sé q tuve q probar varias veces. Y para q se vea la imagen tienes q poner antes del código o algo así, cuando vas a ponerlo en la firma, abajo de la página te pone códigos del foro, pinchas ahí y te indica. No sé explicártelo mejor, si no lo onsigues dímelo y lo intento ver con más detalle.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          holaaaa se me acabaron las vacaciones..jop...
                          mañana control..aunke no creo que esten muy grandes porque no tengo ninguna molestia..y ya sabeis que un poco hinchada siempre estas..con la 2ia que solo tuve uno de tamaño adecuado estuve igual..

                          elena mucha suerte mañana wapa!!!!

                          lara y becky..yo empece por ivi pero haciendo los papeles para la ss y ahora ya estoy con mis 2 intentos en la ss de ia y en lista de espera para fiv en la ss..si todo sale mal la fiv seria mas o menos en enero del 2015..uff parece muy largo pero a lo tonto a lo tonto ya llevo 2 años con todo esto..

                          ya que hablais de embarazadas, yo de broma siempre digo que estoy en modo ....en contra de todas las embarazadas!!!...ajjajajaaj menos las de aki eh..mi hermana esta embarazada de 5 meses casi ya..lleva un niño y le van a poner diego..y yo me lo tome fatal al principio..ahora no pregunto mucho pero si sale el tema intento disimular lo incomoda que me pone el tema..yo no se vosotras pero yo veo una embarazada por la calle y me quedo mirandola pensando cuanto le habra costado,si sera el primero,etc..cosas que nos hace la mente supongo...mañana os cuento como estan de grandes mis xikitines..buenas noches y feliz semana!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Pufff,, lo de las embarazadas nos ha pasado a todas. He de decir q incluso ahora q ta lo estoy me da rabia qbla gente lo consiga taaaan fácil, y parece q no lo valoran igual...micuñada está de un mes menos q yo, ella al segundo intento natural...después de años con anticonceptivas, o sea, nada. Y el otro día me dice q no la nota, y ni va a urgencias ni nada...vamos, yo alucino la pachorra. Y una amiga mía q se quedó a la 1a me dice el otro día q se estresa xq con la niña no puede hacer lo q la da la gana...joer, yo tb me agobio muchas veces con la niña, pero no por eso! Yo hago lo q quiero, y a ella la llevo conmigo. Y cdo no puedo ir con ella se la dejo a los abuelos. Pero es q a mi me gustaba salir sieeeempre y viajar y ahora casi nunca me apetece, xq prefiero estar en casa con mi niña. Claro q de vez en cuando me gusta desconectar, como a. Todo el mundo...no sé. Si encima ella no era muy de salir...no entiendo q otra cosa hay q no puedas hacer con niños...

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Laurabcn toodo ira bien ya verás haz caso a becki que esa es la actitud para conseguirlo!!!!
                              Naria gracias carriño lo volvere a intentar haber si me sale!!! soy un poco mala con el ordenador... tdo hay que decirlo.

                              Laura!! ya verás como si y no te va hacer falta la fiv y en esta IA te quedas!!! mucha suerte!!

                              En relación a lo que hablais hay de todo,,, y la gente que los tiene y no los quiere... o los que por una noche tonta se queda y se los quitan la vida es asi de injusta!!! nosotras tenemos que luchar por nuestro sueño y por lo que queremos sin importar lo que hay alrededor porque todas cumpliremos el sueño!!! así que leonas!!!a por nuestro sueñooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas...

                                Pues hoy supero mi primera semana de espera...y cómo no, los días pasan lentos, lentos...pero bueno, es lo que hay. En una semanita sabremos el resultado. Creo que me haré el test el domingo, que serían 13 o 14 días post transfer. Así el lunes, con lo que sea, iré ´mas tranquila al trabajo.

                                ¨

                                Sigo sin querer hacer caso a los síntomas. Pienso que cualquier cosa que me pasa puede estar relacionada con los chutes hormonales que nos han metido. No sé por qué estoy extrañamente positiva.

                                Lauracristo, te entiendo perfectamente...yo ayer mismo estuve con amiga embarazadísima...pero yo he optado por alegrarme mucho, de verdad...y en el caso de tu hermana más todavía...no dejes que eso te haga perder la lusión, tu hermana probablemente te necesite y te estás perdiendo eso con ella...no sé, es mi opinión...ya nos llegará a nosotras, y seguro que te gustaría que tu hermana estuviera contigo...

                                PEKEEEEEEEEEEEEE, cómo vas?????

                                Begra!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X