estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola!
    Tinemas es un rollo lo de tener que esperar pero si es mejor para que todo funcione, pues no queda otra! lo malo es que queremos que los dias pasen más rápidos y parece que es todo lo contrario jeje..

    Grijalbo tu ya estás al lío! es tu primer tto?? que vas a hacer IA?? te deseo mucha suerte!

    An33 yo estoy contigo..si tiene que ser será...hombre, lo que está claro es que no hay que hacer burrerías tipo cargar mucho peso ni nada brusco pero por lo demás...todo igual.

    Yo hoy tengo dolor de cabeza (es normal en mi) asique de síntomas mas bien pocos..no sé yo..jejeje....me estoy haciendo la idea de que será negativo mas que lo contrario, no lo puedo evitar, pero bueno, hasta la beta no hay nada seguro!

    Que paséis buen finde!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!
      Timemas, a mí también me llegaron a cancelar la 4 IA y la verdad que fastidia un poco, pero en unas semanas estarás de nuevo con las banderillas. Mucho ánimo guapa!
      Grijalbo, entonces ya comienzas con tu primera FIV!! Qué bien! Esta vez te quedas preñis seguro!
      Majo, sabes que la chica que tiene el blog: creandounafamilia , cuando se quedó embarazada de sus mellizos el único síntoma que tenía era dolor de cabeza. Así qué no pierdas las esperanza!
      Ayer una amiga, para animarme, me envió una foto de una niña preciosa de 4 meses, y en el pie de foto ponía: mi princesa fue la más fuerte de 6 embriones fecundados. 3 fecundaciones, después de 6 largos años, ella ha llegado.
      Chicas tarde o temprano llegará nuestro momento!
      Yo de síntomas estoy como siempre, tetis doloridas, pinchazos en la tripa, humor de perros, ... Así que sólo me queda seguir esperando!
      Besos a todas!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas Chicas!!!!

        Timemas mucho ánimo, ya mismo empiezas de nuevo, sé q es un coñazo pero si es para mejor, no nos queda otra q esperar.

        Grijalbo suerte para tu 1ª FIV de esta seguro q nos haces cibertitas

        Al resto, q aún estamos esperando bien para tratamiento o para beta ánimo y veréis q todo sale bien.

        Yo estoy esperando q me llegue la indeseable para hacerme mi analítica e ir a la clínica para llevar los resultados y q nos digan cuando empezamos tratamiento.....estoy ansiosa aunque a la vez asustada, estoy muy negativa pq estoy viviendo unos momentos muy duros con problemas familiares y laborales, vamos q parece q el resto del universo se ha puesto de acuerdo para transmitirme problemas e inseguridades, q como son de familiares una no puede evitar q le afecte aunque para mi situación ya me dijo el Gine q mientras mas relajada mejor

        Asi q ya veis panorama, y para colmo como tenemos infertilidad de origen desconocido no podemos evitar pensar q cualquier mes suene la flauta mientras esperamos, lo q conlleva su respectivo bajón cuando me llegue la warry.....

        Bueno, buen finde a todas y ya os iré contando.....

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas, llevo unos dias sin pasarme por aqui
          Timemas, es un rollo tener q esperar un mes, pero pasa rapido.

          Grijalbo, tienes q tomar meriestra unos dias, luego te baja y empiezas con el tto?

          yo estoy parecido, con anticonceptivos hasta el martes q tengo la consulta, y si los ovarios estan en reposo las dejo, me bajara la regla y a empezar con los pinchazos, espero q no me los suspendar xq ya me he hecho a la idea de hacer la FIV en mayo y no me gustaria dejarla para verano.

          lo curioso de todo esq sigo manchando, y asi llevo 11 dias desde q empece con las anticonceptivas, menuda warry mas petarda, se me va a juntar con la siguiente!

          besos para todas!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola Chicas!
            Hanna, mucho ánimo. Parece que cuanta más tranquilidad necesitas, algo se pone en contra, pero bueno, yo creo que hay que darle la vuelta a la tortilla y ver que todo nos enseña algo positivo, sobre todo que somos más fuertes de lo que pensamos.

            Mañana me hacen la histeroscopia, estoy deseando que salga algo, un micropólipo o algo así que fue lo que me dijo mi médico, así se podrá solucionar. La otra alternativa sería un problema funcional, que no tiene solución y me pasarían a FIV.

            En fin, mañana os cuento.

            Feliz domingo!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas, ayer comencé a manchar y hoy esto va en aumento, así que negativo otra vez. Mañana iré al hospital para que me den la nueva cita de la FIV.
              Hana, a veces parece que se nos juntan todos los problemas a la vez, pero ya verás que poco a poco todo se va solucionando. Cuando empieces con el tratamiento irá todo muy rápido, menos la betaespera! Jejejejeje, eso sí que es eterno!
              An33, mañana nos cuentas qué tal esa histeroscopia. Ya sabes, vete relajadita que te va a salir todo bien.
              Arual80, me imagino que el manchado continuo es debido a las pastillas, yo no sé mucho porque por ahora no las he tenido que tomar para los tratamientos, me imagino que ahora para la FIV me las reverterán.
              Majo, qué tal vas? Se te ha ido el dolor de cabeza?
              Buenos guapas, espero que hayan tenido un buen finde o por lo menos mejor q el mío! Besos

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Ann, mucha suerte mañana, no se si desearte q este todo bien, o q encuentren alguna pequeña cosita q se pueda solucionar y esa sea la causa de todo. Espero q al menos no sea molesto. Cuentanos en cuanto sepas algo!

                Morita lo siento mucho. Menuda caca es todo esto. Tenemos q seguir intentandolo, asiq si se confirma el negativo iremos juntas a la FIV

                Chicas aprovechar lo q queda del finde!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!

                  An33, mañana nos cuentas cómo ha ido la histeroscopia, que en breve me la hacen a mí.. que te vaya todo bien. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Morita, vaya! siento el negativo, guapa. Verás cómo la FIV te irá bien...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Pulsatilla
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] para que cantes ++++++++++ mañana.

                  Grijalbo...
                  si ya vas a empezar... qué bien, espero que éste sí sea el tratamiento de tu POSITIVO.

                  Yo también estoy a la espera de que baje, ayer manché un poco, así que mañana o pasado cae seguro y en cuanto termine con la regla en los tres días siguientes me hacen la histeroscopia. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Un abrazo a todas.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!!!
                    Arual, lo del sangrado la verdad q ni idea, nunca he tomado anticonceptivas, pero vaya rollo!
                    Ann, mucha suerte mañana!!! Espero q vean algo q no sea importante pero q te explique porqué no.
                    Morita cariño, lo siento un montón, espero q la próxima sea la buena!! Seguro q con la fiv lo consigues!!
                    Lya, ya no te falta nada para la histeroscopia!!!! Estoy nerviosa y todo! Q ganas de q nos digas q te han dejao el útero tuneao pa empezar de nuevo y acertar!!!
                    Grijalbo, en na al lío de nuevo!!!
                    Timemas, es un rollo tener q esperar pero es lo mejor para ti en este momento, así q ánimo, q aunq se hace eterno cada día estás más cerca de tu bebé!!!
                    Yo sigo bien, gordita, sin náuseas, cansada y feliz! Haciendo numeros para el coche...con mucha ilusión!!! Gracias a todas por vuestro apoyo y por estar ahí!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Ah, y muy importante! Suerte mañana Pulsatilla!!!!! Todas queremos celebrar tu +++++!!
                      Hana, hay cosas q no podemos controlar...intenta o pensar demasiado, pero es inevitable. No te agobies por el tratamiento, si tiene q ser será!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas entro para informaros que he perdido a mi leoncito, despues de 15 dias con perdidas, no ha aguantado, mañana me realizarán el legrado. Es muy duro, pero lo superare, no dejare de luchar por mi sueño, y a la proxima espero que al final llegue mi bebe a casa!
                        Se que os va a costar, pero me podeis sacar de la lista????!!!!!!! os lo agradezco.

                        Naria!!!! que vaya todo genial con tus mellis te lo has ganado.

                        Lya!! a ti decirte que la proxima es la tuya que te lo mereces como la que más.

                        Morita! siento tu negativo, pero con esta lucha tan grande que llevas se que la FIV va a ser la tuya y tendras tu gran recompensa.

                        Pulsatilla!!! mucha suerte para mañana!!!

                        Yo deciros que en breve volvere, voy a estar 40 dias recuperandome y luego volvere a la carga!!!

                        Gracias a todas por los animos que me habeis dado siempre, no lo olvidare nunca, con vosotras he encontrado un grandisimo apollo y todas os mereceis ese bebe porque sereis unas madrazas!!!!! Hasta pronto chicas!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Noemi, lo siento en el alma!!! Ahora llora todo lo q necesites antes de volver a la carga. Y aquí nos tienes por sinecesitas algo. Un besomuy grande

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Noemi, cielo, lo siento mucho..Te mando un abrazo bien fuerte..no nos queda otra, nada mas que luchar y batallar por conseguir lo que deseamos, y algun dia tenemos que ver nuestra recompensa. Un beso, guapa. Y gracias.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola buenos días a todas!!!

                              Primero de todo lo siento muchíiiiisimo Noemi, en estas circunstancias cualquier cosa que te diga supongo que será poco... pero que sepas que estaremos aquí esperándote con los brazos abiertos para que cantes ese +++ que tanto esperamos!! Cuidate mucho, mímate mucho y te deseo una pronta recuperación tanto física como sobretodo mental!!!

                              Besitos!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                noemi cariño un abrazo muyyy fuerte!Lo siento de verdad!Ann a ver qué te dicen...morita,siento el negativo...ánimo y a por la FIV...a mí ya me ha venido la guarri...esta tarde tengo la eco y si todo va bien empiezo con las banderillas...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X