Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Enhorabuena Nikina!
Tesq, ya trnia el corazoncito y todo? Ay madre, q.emocion!! Me alegro mucho q todo estuviera bien!
An, es todo carisimo...pero nos tenemos q apretar el cinturon pa conswgiir nuestro sueño, no nos queda otra! Espero q valga la pena y pronto en este foro estemos todas hablando de barriguitas! Animo, q es un paso mas para conseguir un preciiso bebe!
Comment
-
Nikina, enhorabuena! me alegro que este 2ª tto haya traido tu +++++. Ya nos contarás impresiones y ecos.
Naria,mañana tu eco, no? ainss.. que emoción!
Noemi, cómo vas? [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Nikina, te actualizo a ver si me trae suerte, aunque sea dentro de unos meses...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
ESPERANDO
LAURA1975 (2ªIA)
PKE82 (1ª FIV Septiembre)
CACAHUETE
MEGU
BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
ISALLADA
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
BEGRA (en octubre por la SS)
CORDERA (1ª IA)
LETIVLC (1ª IA, pruebas)
GIOCONDA
ILUSIÓN 30
ANNA 77
YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
LAURACRISTO (2 IA - )
BEBES82 (2 IA - )
MESKALINA (2 IA - )
MARISOLITA (1ªIA -)
BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
MPALOMA (2ªIA - )
PINK ROSSE (3ªIA - )
MERCI05 (Cosulta 01/04)
BABYYY_1983 (1ªFIV (+) cogiendo fuerzas)
LYA 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo. Pruebas en S.S. para tto.
AN33 (3ªIA cancelada) pte histeroscopia
CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)
GARITA16 (1ªIA)
GRIJALBO (4ªIA (-) pte de 1ª FIV)
ARUAL (4ªIA (-) pte de 1ª FIV
EN TRATAMIENTO
ZENE......................2 IA (-) 1ªFIV
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................2ª IA
MAJO1980AB..........1ºIA ecocontrol 15/04
BETAESPERANTE
SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78.................................2ªIAD 16/04
TIMEMAS...............................3ªIA 24/04 (IA 08/04)
PULSATILLA...........................2ªIA 29/04 (IA 13/04)
MORITA.................................4ªIA 01/05 (IA 17/04)
EMBARAZADOS
CAP73................................2ªIAD (niño)
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
IAD……………………………………….3º IAD
MAITE1977............................ 1ªIA
ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
MAKULADA ............................ 1ªIA
CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
HELEN27...........................2ºIAD
APORELBEBE......................1ª IA BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
MIRENJO.............................ICSI beta 163
NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722
NARIA........................................1ªICS I beta255
TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco latido 24/04
NIKINA........................................ 2ªIA
Comment
-
Lya muchas gracias por actualizarme en la lista!! Es que eres un sol y todo te va a salir genial!! Y claro que vas a tener suerte!
Nikina enhorabuena!! Me alegro mucho!
Ayer por la tarde tuve unas pequeñas molestias post-IA y un manchado rosa. Mi marido me dice que la otra vez me pasó igual y no me acordaba. Así que todo parece normal. Esta vez estoy más positiva porque tenía flujo tipo clara de huevo el día de la IA, y las otras 3 veces ese día ya no tenía nada. Y yo me imagino que sin flujo, cómo ascienden los espermatozoides a las trompas?
Ahora les quería comentar que he descubierto una bloguera muy divertida, el blog se llama" tic tac se me pasa el arroz". Yo me he reído mucho con sus historias!!
Besos a todas!!
Comment
-
Hola, soy nueva en el foro, aunque tengo la sensación de q os conozco a todas porque os leo desde hace tiempo aunque nunca he escrito hasta el día de hoy q he decido desahogarme y compartir mi experiencia. Llevamos buscando 18 meses y nada, ya nos han realizado todas las pruebas y, en primera instancia, parece q estamos bien, por lo que padecemos una Infertilidad de Origen Desconocido. Hemos estado 3 meses con un tratamiento de inducción a la Ovulación, y cada vez q me venia la Warry ha sido un tormento..... agudizado con que el resto de nuestro entorno parece ponerse deacuerdo para quedarse en estado y lo fácil q les ha resultado. En nuestro caso sólo lo saben mis padres y mi hermana (mis dos hermanos no) ya que hemos decido no contárselo a nadie más, no por miedo ni verguenza, ya que gracias a Dios existen estas técnicas para poder lograrlo, sino por evitar que estén todo el rato preguntándonos y compadeciendóse de nosotros. Mi marido, ha preferido no contarlo a su familia pq son muchos hermanos y aunque son soles de personas hablan hasta de lo que no deben y, para evitar conflicto, hemos decido no contar con ellos en este largo Camino. Mi pareja es mi gran apoyo, el núnca se ha venido abajo, por lo menos por ahora o delante de mí, todo lo contrario q yo q creo q tengo los ojos secos de llorar y el pobre tiene que estar hasta el pelo de aguantar mis desvarios pq estoy de los nervios y casi me molesta q me hablen, de ahí q se lo contara a mis padres pq al no saber q me pasaba estaban superpreocupados pq estoy muy cambiada. Actualmente, nos encontramos en el punto de realizar de nuevo algunas pruebas para realizarnos nuestra 1 IA por lo privado, q nosotros hemos calculado q sera en Junio, se que ya está aquí pero se me está haciendo eterno. Bueno despúes del rollo q os he soltado, necesitaba desahogarme ya que estoy harta de escuchar: Estás obsesionada con el tema relajate que verás como te quedas, sólo os pido q me acogáis en esta gran familia y, así no se me hara tan duro este camino, me incluyais en las listas.
Gracias por leerme.
Bss a todas
Comment
-
Bienvenida hanna32!!! Claro que te acogemos! Eso no lo dudes. Y todas te vamos a entender. A mí también me enfada mucho que me digan que estoy obsesionada con el tema y que me tengo que relajar!!! Los que no han pasado por esto no nos entienden, luego hay algunos casos excepcionales que no te hacen preguntas incómodas y te apoyan en todo lo que hagas. Ya nos irás contando cómo van tus pruebas. BIENVENIDA!!!!
Comment
-
ESPERANDO
LAURA1975 (2ªIA)
PKE82 (1ª FIV Septiembre)
CACAHUETE
MEGU
BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
ISALLADA
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
BEGRA (en octubre por la SS)
CORDERA (1ª IA)
LETIVLC (1ª IA, pruebas)
GIOCONDA
ILUSIÓN 30
ANNA 77
YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
LAURACRISTO (2 IA - )
BEBES82 (2 IA - )
MESKALINA (2 IA - )
MARISOLITA (1ªIA -)
BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
MPALOMA (2ªIA - )
PINK ROSSE (3ªIA - )
MERCI05 (Cosulta 01/04)
BABYYY_1983 (1ªFIV (+) cogiendo fuerzas)
LYA 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo. Pruebas en S.S. para tto.
AN33 (3ªIA cancelada) pte histeroscopia
CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)
GARITA16 (1ªIA)
GRIJALBO (4ªIA (-) pte de 1ª FIV)
ARUAL (4ªIA (-) pte de 1ª FIV
HANNA32 (1ª IA) esperando pruebas
EN TRATAMIENTO
ZENE......................2 IA (-) 1ªFIV
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................2ª IA
MAJO1980AB..........1ºIA ecocontrol 15/04
BETAESPERANTE
SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78.................................2ªIAD 16/04
TIMEMAS...............................3ªIA 24/04 (IA 08/04)
PULSATILLA...........................2ªIA 29/04 (IA 13/04)
MORITA.................................4ªIA 01/05 (IA 17/04)
EMBARAZADOS
CAP73................................2ªIAD (niño)
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
IAD……………………………………….3º IAD
MAITE1977............................ 1ªIA
ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
MAKULADA ............................ 1ªIA
CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
HELEN27...........................2ºIAD
APORELBEBE......................1ª IA BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
MIRENJO.............................ICSI beta 163
NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722
NARIA........................................1ªICS I beta255
TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco latido 24/04
NIKINA........................................ 2ªIA
Bienvenida Hanna! ya estás en la lista! por desgracia casi todo el mundo tiene algo que decir...a mi hasta por la calle gente q no me conoce de nada me h dicho q tenía que tener ya el 2º, que si no se iban a llevar mucho... Y lo del agobio y la obsesión...en fin, qué decir que no hayamos escuchado todas!! yo un día a una amiga la dije que hiciera el favor de callarse la boca, q no tenía ni p. idea de lo que estaba hablando ( ella se quedó a la 1ª, y encima a la vez q yo tenía el aborto...) no dejéis que os digan q es culpa vuestra por obsesionaros porque ninguna de nosotras tiene la culpa de estar como estamos!! qué más quisiéramos que habernos quedado antes y no nos hubiera dado tiempo de convertirlo en nuestro pensamiento principal del día!
Comment
-
Hanna bienvenida!!! Por supuesto que te acogemos con muchiiiisimo cariño!!! Ya habrás visto que somo una gran família y que como aquí todas sabemos de que va la cosa nos ayudamos unas a otras. Y te digo yo que es muy fácil hablar desde fuera cuando no se ha pasado por todo esto pero la verdad que es duro...
Pero ya verás como a la primera aciertan y tendrás tu esperado +++++!!
Muchos besitos a todas
Ahhh por cierto!!! Naria ¿Dónde estás? que tal te fué la eco???
Comment
-
Hanna, bienvenida! sí que es verdad que la gente que no pasa por ésto no sabe lo que podemos llegar a sentir y a veces hablan sin pensarlo. Espero que aquí encuentres el ánimo y la forma de desahogarte con esta "ciber familia ". Mucha suerte en este camino.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Lya2013-04-19 2009
Comment
-
Hola chicas mi eco fue genial!! La verdad q ayer ene q estuve muuucho al telefono y q me quedo dormida muyy pronto últimamente no os conté nada... Pues nada, había 2 saquitos con sus correspondientes vesículas vitelinas, así q van a ser mellizos...cuando nos lo dijeron me quedé de piedra, no sabía ni qué decir, pero bueno, estamos muy contentos y ya no tendremos que volver a pasar por esto, y bueno, al principio será agotador, pero para los niños seguro q es genial ser todos parecidos de edad! carmen está muy contenta xq fue a ver a sus hermanitos, aunque la pobre o veía los bebés. Qué pensaría ella q iba a ver claro, y quería cogerlos ya, jejeje. El dia 3 volvemos para verles el corazoncito y ya después nos verán en la ss, creo q nos verán una vez al mes por ser mellizos, así que estaremos bien controladitos!
Feliz finde a todas!!
Comment
Comment