estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Gracias Lya, madre mía, qué caro es todo, ya veremos hasta donde podemos llegar. En fin...
    Feliz jueves a todas!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas, hace tiempo que no entro al foro y solo quiero deciros que en mi segunda IA ha sido +++, quiero mandaros toda mi fuerza y todo mi ánimo y deciros que se consigue, que la lucha merece la pena.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Enhorabuena Nikina!
        Tesq, ya trnia el corazoncito y todo? Ay madre, q.emocion!! Me alegro mucho q todo estuviera bien!
        An, es todo carisimo...pero nos tenemos q apretar el cinturon pa conswgiir nuestro sueño, no nos queda otra! Espero q valga la pena y pronto en este foro estemos todas hablando de barriguitas! Animo, q es un paso mas para conseguir un preciiso bebe!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Nikina que bien!! Muchisimas felicidades!!ahora como dijo Naria a la ecoespera!!jaja

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Naria, claro que sí, lo que haga falta. Hay que pensar que es la mejor inversión de nuestras vidas.
            Felicidades Nikina!!

            Tesa, que momento más bonito, seguro que lo has vivido con mucha intensidad.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Nikina, enhorabuena! me alegro que este 2ª tto haya traido tu +++++. Ya nos contarás impresiones y ecos.

              Naria,mañana tu eco, no? ainss.. que emoción!

              Noemi, cómo vas? [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Nikina, te actualizo a ver si me trae suerte, aunque sea dentro de unos meses...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              ESPERANDO
              LAURA1975 (2ªIA)


              PKE82 (1ª FIV Septiembre)
              CACAHUETE

              MEGU
              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
              ISALLADA

              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

              DANIYALMA (2ª IA)

              DESY80 (3ºIA)

              PITU80 (1ª FIV ENERO)

              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

              SUSI79 (1ªFIV)

              SOLDEALALG (4ª IAD)

              BEGRA (en octubre por la SS)

              CORDERA (1ª IA)

              LETIVLC (1ª IA, pruebas)

              GIOCONDA

              ILUSIÓN 30

              ANNA 77

              YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)


              LAURACRISTO (2 IA - )


              BEBES82 (2 IA - )

              MESKALINA (2 IA - )

              MARISOLITA (1ªIA -)

              BEATOR (1ª IA consulta 10/04)

              ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
              MPALOMA (2ªIA - )
              PINK ROSSE (3ªIA - )


              MERCI05 (Cosulta 01/04)
              BABYYY_1983 (1ªFIV (+) cogiendo fuerzas)

              LYA 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo. Pruebas en S.S. para tto.


              AN33 (3ªIA cancelada) pte histeroscopia


              CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

              GARITA16 (1ªIA)


              GRIJALBO (4ªIA (-) pte de 1ª FIV)

              ARUAL (4ªIA (-) pte de 1ª FIV




              EN TRATAMIENTO

              ZENE......................2 IA (-) 1ªFIV
              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04

              IRAVIT....................2ª IA
              MAJO1980AB..........1ºIA ecocontrol 15/04






              BETAESPERANTE
              SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
              YANA78.................................2ªIAD 16/04
              TIMEMAS...............................3ªIA 24/04 (IA 08/04)

              PULSATILLA...........................2ªIA 29/04 (IA 13/04)
              MORITA.................................4ªIA 01/05 (IA 17/04)




              EMBARAZADOS

              CAP73................................2ªIAD (niño)

              MARIUSKA…………………………..2ª IAD

              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
              ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
              IAD……………………………………….3º IAD

              MAITE1977............................ 1ªIA

              ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

              MAKULADA ............................ 1ªIA
              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
              POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
              HELEN27...........................2ºIAD
              APORELBEBE......................1ª IA
              BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
              MIRENJO.............................ICSI beta 163

              NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722
              NARIA........................................1ªICS I beta255
              TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
              MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco latido 24/04
              NIKINA........................................ 2ªIA

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Lya muchas gracias por actualizarme en la lista!! Es que eres un sol y todo te va a salir genial!! Y claro que vas a tener suerte!
                Nikina enhorabuena!! Me alegro mucho!
                Ayer por la tarde tuve unas pequeñas molestias post-IA y un manchado rosa. Mi marido me dice que la otra vez me pasó igual y no me acordaba. Así que todo parece normal. Esta vez estoy más positiva porque tenía flujo tipo clara de huevo el día de la IA, y las otras 3 veces ese día ya no tenía nada. Y yo me imagino que sin flujo, cómo ascienden los espermatozoides a las trompas?
                Ahora les quería comentar que he descubierto una bloguera muy divertida, el blog se llama" tic tac se me pasa el arroz". Yo me he reído mucho con sus historias!!
                Besos a todas!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola, soy nueva en el foro, aunque tengo la sensación de q os conozco a todas porque os leo desde hace tiempo aunque nunca he escrito hasta el día de hoy q he decido desahogarme y compartir mi experiencia. Llevamos buscando 18 meses y nada, ya nos han realizado todas las pruebas y, en primera instancia, parece q estamos bien, por lo que padecemos una Infertilidad de Origen Desconocido. Hemos estado 3 meses con un tratamiento de inducción a la Ovulación, y cada vez q me venia la Warry ha sido un tormento..... agudizado con que el resto de nuestro entorno parece ponerse deacuerdo para quedarse en estado y lo fácil q les ha resultado. En nuestro caso sólo lo saben mis padres y mi hermana (mis dos hermanos no) ya que hemos decido no contárselo a nadie más, no por miedo ni verguenza, ya que gracias a Dios existen estas técnicas para poder lograrlo, sino por evitar que estén todo el rato preguntándonos y compadeciendóse de nosotros. Mi marido, ha preferido no contarlo a su familia pq son muchos hermanos y aunque son soles de personas hablan hasta de lo que no deben y, para evitar conflicto, hemos decido no contar con ellos en este largo Camino. Mi pareja es mi gran apoyo, el núnca se ha venido abajo, por lo menos por ahora o delante de mí, todo lo contrario q yo q creo q tengo los ojos secos de llorar y el pobre tiene que estar hasta el pelo de aguantar mis desvarios pq estoy de los nervios y casi me molesta q me hablen, de ahí q se lo contara a mis padres pq al no saber q me pasaba estaban superpreocupados pq estoy muy cambiada. Actualmente, nos encontramos en el punto de realizar de nuevo algunas pruebas para realizarnos nuestra 1 IA por lo privado, q nosotros hemos calculado q sera en Junio, se que ya está aquí pero se me está haciendo eterno. Bueno despúes del rollo q os he soltado, necesitaba desahogarme ya que estoy harta de escuchar: Estás obsesionada con el tema relajate que verás como te quedas, sólo os pido q me acogáis en esta gran familia y, así no se me hara tan duro este camino, me incluyais en las listas.

                  Gracias por leerme.

                  Bss a todas

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Bienvenida hanna32!!! Claro que te acogemos! Eso no lo dudes. Y todas te vamos a entender. A mí también me enfada mucho que me digan que estoy obsesionada con el tema y que me tengo que relajar!!! Los que no han pasado por esto no nos entienden, luego hay algunos casos excepcionales que no te hacen preguntas incómodas y te apoyan en todo lo que hagas. Ya nos irás contando cómo van tus pruebas. BIENVENIDA!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      ESPERANDO
                      LAURA1975 (2ªIA)

                      PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                      CACAHUETE

                      MEGU
                      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                      ISALLADA

                      ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                      DANIYALMA (2ª IA)

                      DESY80 (3ºIA)

                      PITU80 (1ª FIV ENERO)

                      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                      SUSI79 (1ªFIV)

                      SOLDEALALG (4ª IAD)

                      BEGRA (en octubre por la SS)

                      CORDERA (1ª IA)

                      LETIVLC (1ª IA, pruebas)

                      GIOCONDA

                      ILUSIÓN 30

                      ANNA 77


                      YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)


                      LAURACRISTO (2 IA - )



                      BEBES82 (2 IA - )

                      MESKALINA (2 IA - )

                      MARISOLITA (1ªIA -)

                      BEATOR (1ª IA consulta 10/04)

                      ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
                      MPALOMA (2ªIA - )
                      PINK ROSSE (3ªIA - )


                      MERCI05 (Cosulta 01/04)
                      BABYYY_1983 (1ªFIV (+) cogiendo fuerzas)

                      LYA 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo. Pruebas en S.S. para tto.


                      AN33 (3ªIA cancelada) pte histeroscopia


                      CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                      GARITA16 (1ªIA)


                      GRIJALBO (4ªIA (-) pte de 1ª FIV)

                      ARUAL (4ªIA (-) pte de 1ª FIV

                      HANNA32 (1ª IA) esperando pruebas


                      EN TRATAMIENTO

                      ZENE......................2 IA (-) 1ªFIV
                      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                      IRAVIT....................2ª IA
                      MAJO1980AB..........1ºIA ecocontrol 15/04






                      BETAESPERANTE
                      SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                      YANA78.................................2ªIAD 16/04
                      TIMEMAS...............................3ªIA 24/04 (IA 08/04)

                      PULSATILLA...........................2ªIA 29/04 (IA 13/04)
                      MORITA.................................4ªIA 01/05 (IA 17/04)




                      EMBARAZADOS

                      CAP73................................2ªIAD (niño)

                      MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                      MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                      IAD……………………………………….3º IAD

                      MAITE1977............................ 1ªIA

                      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                      MAKULADA ............................ 1ªIA
                      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                      POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                      HELEN27...........................2ºIAD
                      APORELBEBE......................1ª IA BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
                      MIRENJO.............................ICSI beta 163

                      NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722

                      NARIA........................................1ªICS I beta255
                      TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                      MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco latido 24/04
                      NIKINA........................................ 2ªIA



                      Bienvenida Hanna! ya estás en la lista! por desgracia casi todo el mundo tiene algo que decir...a mi hasta por la calle gente q no me conoce de nada me h dicho q tenía que tener ya el 2º, que si no se iban a llevar mucho... Y lo del agobio y la obsesión...en fin, qué decir que no hayamos escuchado todas!! yo un día a una amiga la dije que hiciera el favor de callarse la boca, q no tenía ni p. idea de lo que estaba hablando ( ella se quedó a la 1ª, y encima a la vez q yo tenía el aborto...) no dejéis que os digan q es culpa vuestra por obsesionaros porque ninguna de nosotras tiene la culpa de estar como estamos!! qué más quisiéramos que habernos quedado antes y no nos hubiera dado tiempo de convertirlo en nuestro pensamiento principal del día!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hanna bienvenida!!! Por supuesto que te acogemos con muchiiiisimo cariño!!! Ya habrás visto que somo una gran família y que como aquí todas sabemos de que va la cosa nos ayudamos unas a otras. Y te digo yo que es muy fácil hablar desde fuera cuando no se ha pasado por todo esto pero la verdad que es duro...
                        Pero ya verás como a la primera aciertan y tendrás tu esperado +++++!!

                        Muchos besitos a todas

                        Ahhh por cierto!!! Naria ¿Dónde estás? que tal te fué la eco???

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hanna, bienvenida! sí que es verdad que la gente que no pasa por ésto no sabe lo que podemos llegar a sentir y a veces hablan sin pensarlo. Espero que aquí encuentres el ánimo y la forma de desahogarte con esta "ciber familia ". Mucha suerte en este camino.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Lya2013-04-19 2009

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            chicas me han llamado del ivi y eljueves dia 25 tengo visita , ya queda menos ....tengo muchas ganas de empezar

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              bienvenida hanna , no suelo entrar mucho pero os leo todos los dias .. ya os ire contando

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas mi eco fue genial!! La verdad q ayer ene q estuve muuucho al telefono y q me quedo dormida muyy pronto últimamente no os conté nada... Pues nada, había 2 saquitos con sus correspondientes vesículas vitelinas, así q van a ser mellizos...cuando nos lo dijeron me quedé de piedra, no sabía ni qué decir, pero bueno, estamos muy contentos y ya no tendremos que volver a pasar por esto, y bueno, al principio será agotador, pero para los niños seguro q es genial ser todos parecidos de edad! carmen está muy contenta xq fue a ver a sus hermanitos, aunque la pobre o veía los bebés. Qué pensaría ella q iba a ver claro, y quería cogerlos ya, jejeje. El dia 3 volvemos para verles el corazoncito y ya después nos verán en la ss, creo q nos verán una vez al mes por ser mellizos, así que estaremos bien controladitos!
                                Feliz finde a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X