estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    buenas chicas!sandra ánimo...mantén la esperanza!mi quiste ha desaparecido...y el esperma de mi marido ha mejorado bastante...así que en el próxima regla y dependiendo de cómo vuelva a salir el tercer espermio...comienzo tratamiento.tranquila Pulsatilla yo estoy igual que tú,quiero combinar S.S y privado no sé cómo lo haré pero bueno...un abrazo a todas

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Letivlc eso suena muy bien guapa!! ya verás como en este ciclo se va a dar el tan esperado +++.
      Pulsatilla: menuda decisión que tienes... la verdad que un poco complicada eso sí... no sabría que decirte... Con la SS sí que hay que cogérselo con calma porque sabes cuando te apuntas a la lista pero nunca sabes cuando te llaman... la verdad es que es demasiada la espera y un poco la incertidumbre... así que no sé que decirte pero seguro que lo que decidas será una buena decisión y aquí estaremos para echarte un cable!! un besazo a todas

      Y a ver las betas que nos cuentas, esperemos que sean buenas noticias!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenos días chicas, cómo vais?

        Yana, mañana tu beta, cómo lo llevas? Mucha suerte y a por el ++++

        Sandra, Arual, sabemos algo ya?

        Timemas, cómo llevas la betaespera?

        Noemí, wapa, qué tal sigues? has dejado de manchar? cuando vuelves a ver a tu leoncito?

        Lya, cuándo tenías la cita en la SS? y cómo sigues?

        Leti, eso es fantástico!! en nada estás al lío y espero que tengas muuucha suerte!!

        Begra, a veces no ovulamos por estrés... Pero si tus reglas suelen ser abundantes no te preocupes, que no creo q tengas problema por eso! tú sigue por el método diver este mes, quién sabe?

        Anna, An, cómo vais?

        Morita, qué tal tus folis?

        Pulsatilla, la verdad q no tengo ni idea de qué es mejor en la SS, la verdad es que si no te descuentan los intentos supongo q no hay problema en que lo digas, pero no sé si al haber hecho ya las IAS en IVI te dirán de ir directamente a FIV, con lo cual sólo tendrías allí un intento. Por otro lado, como bien dices, seguramente para FIV la lista de espera sea considerable, y si vas a hacerlo por IVI es probable que no te haga falta el intento de la SS. Ojalá que esta sea la buena y dejes de tener que plantearte todo el rollo!!!

        Meseguernoe, ya mañana??? joooo que suerte!!! si tu beta fue un día después e la mía yo tb quiero eco yaaaa!!!!!!!!! la mía es el viernes! Síntomas y eso nada, sólo agotamiento...

        Qué tal las demás preñis?

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Si Naria, la verdad que igual es un poco pronto pero en IVI me dieron cita para mañana martes aunque no se si podran ver algo jejejeje!! solo espero que todo este en su sitio y todo bien!!
          Yo síntomas la verdad es que estoy muuuuucho mejor jeje!! tengo menos nauseas aunque tengo un estreñimiento y gases del copón!! La verdad es que tengo la barriga un poco hinchada pero es por todo el cúmulo de gases y demás jajajajaja!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas!
            Ya he llegado de la eco de control, ha ido genial y el miércoles me hacen la cuarta y última IA!!!!!! Tengo dos folis en el ovario izquierdo, uno de 18 y otro de 12.
            Pulsatilla, yo estoy en Canarias por la ss y aquí te hacen 4 IA, pero yo como llevaba 2 hechas de IVI me han hecho la tercera y ahora la cuarta. Y si no cuaja, en junio empiezo con la medicación para la FIV. Lo que no sé es cuantas FIV hacen. En IVI yo tenía claro que quería hacer 2 IAS tan solo, y después la FIV. Pero como me llamaron de la ss, pues aquí estoy, aprovechando que no pago sino 4 € de medicación. Y si en la ss no funciona nada, me iré a IVI sin dudarlo. Yo que tú, hablaría directamente con tus médicos y plantéales si vale la pena hacer más IA, porque mi gine del IVI no me recomendaba más IA. Ya nos contarás tu decisión guapa!
            Naria y meserguenoe, en cuantas les hagan esas ecos nos cuentan los detalles!!!
            Letivlc, que buena noticia! Ojalá puedas empezar pronto el tratamiento.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas:
              Naria, la verdad es que no me lo creo, hoy es mi octavo día desde la ia y me he sorprendido, aún no estoy desesperada! La verdad es q voy muy tranquila, con las tetas que me matan que es lo que me recuerda que estoy en betaespera.
              Espero que las demás llevéis bien la betaespera. Las que esperáis la eco supongo que estaréis istericas con la espera. Ya nos contaréis como va cuando veáis sus corazoncitos palpitando.
              Ánimo a todas leonas!!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas, confirmada beta negativa como era de esperar, me voy para FIV, a ver si en el siguiente ciclo empiezo, ya os contare, actualizo tb a grijalbo, q estaba igual q yo creo.

                Aunq pase a FIV seguire por aqui con vosotras tb!

                besitos a todas!




                ESPERANDO
                LAURA1975 (2ªIA)


                PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                CACAHUETE

                MEGU
                BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                ISALLADA

                ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                DANIYALMA (2ª IA)

                DESY80 (3ºIA)

                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                SUSI79 (1ªFIV)

                SOLDEALALG (4ª IAD)

                BEGRA (en octubre por la SS)

                CORDERA (1ª IA)

                LETIVLC (1ª IA, pruebas)

                GIOCONDA

                ILUSIÓN 30

                ANNA 77


                YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)


                LAURACRISTO (2 IA - )


                NIKINA (1ªIA - )

                BEBES82 (2 IA - )

                MESKALINA (2 IA - )

                MARISOLITA (1ªIA -)

                BEATOR (1ª IA consulta 10/04)

                ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
                MPALOMA (2ªIA - )
                PINK ROSSE (3ªIA - )


                MERCI05 (Cosulta 01/04)
                BABYYY_1983 (1ªFIV (+) cogiendo fuerzas)

                LYA (1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo)


                AN33 (3ªIA cancelada)

                CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                GARITA16 (1ªIA)


                GRIJALBO (4ªIA (-) pte de 1ª FIV)

                ARUAL (4ªIA (-) pte de 1ª FIV




                EN TRATAMIENTO

                ZENE......................2 IA (-) 1ªFIV
                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04

                IRAVIT....................2ª IA
                MAJO1980AB..........1ºIA ecocontrol 15/04
                MORITA...................4ª IA ecocontrol 15/04





                BETAESPERANTE
                SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                YANA78.................................2ªIAD 16/04
                TIMEMAS...............................3ªIA 24/04 (IA 08/04)

                PULSATILLA...........................2ªIA 29/04 (IA 13/04)



                EMBARAZADOS

                CAP73................................2ªIAD (niño)

                MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                IAD……………………………………….3º IAD

                MAITE1977............................ 1ªIA

                ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                MAKULADA ............................ 1ªIA
                CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                HELEN27...........................2ºIAD
                APORELBEBE......................1ª IA
                BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
                MIRENJO.............................ICSI beta 163

                NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722
                NARIA........................................1ªICS I beta255 eco 18/04
                TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco 19/04?

                Arual802013-04-15 18:44:05

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Arual80 lo siento mucho guapa. Me gusta verte decidida a por la FIV. Tienes una actitud positiva y eso es muy bueno! Ya verás que en la FIV te sale todo muy bien. Las probabilidades son mucho mayores de éxito!
                  En cuanto des un nuevo paso nos cuentas. Un beso guapa!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenas tardes!!!

                    Arual
                    , bueno.. con las IA no ha podido ser, pero seguro que con FIV lo consigues..Mucha suerte!

                    Pulsatilla, ya verás que tanto darle vueltas a la cabeza que si hago esto hago lo otro al final no te va a servir de nada porque vas a tener tu positivo en esta 2ª IA, jejeje, ya verás... Si llegaras a la 1ª cita de la S.S. y no te quitan intentos si has hecho por privado, se lo comentaría por si te tienen que pasar a Fiv y ya estarías en lista de espera, (a mí me han llamado en 1 año y 2 meses, no sé en tu comunidad cómo estarán las listas), el día que vayas a la cita (si es que vas, jijij) puedes preguntar el tiempo que hay para FIV o te mandan a IA. Y mientras en ese tiempo puedes probar o bien un tercera IA o FIV. A mí es que me mandaron directamente a FIV por factor masculino, como sabía que tardaban en llamar (creía que año y medio o dos) me fui a una privada, y menos mal, porque ahí fue donde me detectaron el tabique... bueno, guapa, decidas lo que decidas estará bien. Suerte.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Naria, hoy he tenido la primera cita en la S.S de la lista de espera.. (1 año y 2 meses), era para abrir expediente, le he contado todo lo que ha pasado en este tiempo (ICSI Y operación), les he llevado el informe del tabique pero que no estaba solucionado y que estoy a la espera de hacerme una histeroscopia para ver bien lo que hay (eso que se ahorran), el miércoles nos hacemos analítica de anticuerpos (hepatitis, vih, rubeola), que me lo imaginaba porque los que tienen son de hace 1 año. Mi marido se tiene que hacer otro espermiograma, y ya nos citarían otra vez. (espero que después de la histeroscopia).

                    Morita, pero que folis más bonitos, ahora que apunten hacia la izquierda los soldaditos, jejej. Mucha suerte, guapa[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      ESPERANDO
                      LAURA1975 (2ªIA)


                      PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                      CACAHUETE

                      MEGU
                      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                      ISALLADA

                      ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                      DANIYALMA (2ª IA)

                      DESY80 (3ºIA)

                      PITU80 (1ª FIV ENERO)

                      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                      SUSI79 (1ªFIV)

                      SOLDEALALG (4ª IAD)

                      BEGRA (en octubre por la SS)

                      CORDERA (1ª IA)

                      LETIVLC (1ª IA, pruebas)

                      GIOCONDA

                      ILUSIÓN 30

                      ANNA 77


                      YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)


                      LAURACRISTO (2 IA - )


                      NIKINA (1ªIA - )

                      BEBES82 (2 IA - )

                      MESKALINA (2 IA - )

                      MARISOLITA (1ªIA -)

                      BEATOR (1ª IA consulta 10/04)

                      ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
                      MPALOMA (2ªIA - )
                      PINK ROSSE (3ªIA - )


                      MERCI05 (Cosulta 01/04)
                      BABYYY_1983 (1ªFIV (+) cogiendo fuerzas)

                      LYA (1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo) analítica para S.S. 17/04


                      AN33 (3ªIA cancelada)

                      CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                      GARITA16 (1ªIA)


                      GRIJALBO (4ªIA (-) pte de 1ª FIV)

                      ARUAL (4ªIA (-) pte de 1ª FIV




                      EN TRATAMIENTO

                      ZENE......................2 IA (-) 1ªFIV
                      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04

                      IRAVIT....................2ª IA <
                      /font>
                      MAJO1980AB..........1ºIA ecocontrol 15/04
                      MORITA...................4ª IA el 17/04





                      BETAESPERANTE
                      SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                      YANA78.................................2ªIAD 16/04
                      TIMEMAS...............................3ªIA 24/04 (IA 08/04)

                      PULSATILLA...........................2ªIA 29/04 (IA 13/04)



                      EMBARAZADOS

                      CAP73................................2ªIAD (niño)

                      MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                      MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                      IAD……………………………………….3º IAD

                      MAITE1977............................ 1ªIA

                      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                      MAKULADA ............................ 1ªIA
                      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                      POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                      HELEN27...........................2ºIAD
                      APORELBEBE......................1ª IA
                      BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
                      MIRENJO.............................ICSI beta 163


                      NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722
                      NARIA........................................1ªICS I beta255 eco 18/04
                      TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                      MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco 19/04?

                      Lya2013-04-15 20:57:19

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Yana78 espero que tengas muuuuuchas suerte hoy!! Es el día de tu beta no??Ojalá pasases a la lista rosa!!
                        Yo hoy como dije a las 11:30 tengo mi primera eco, espero que esté todo bien!!
                        Timemas me alegro que lo lleves bien la betaespera jeje!! ahora igual estás tranquila pero cuando se acerque el gran día.... Suerte

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Yana!!!! mucha suerte!!!! a por el ++++++++++

                          Meseguernoe!! cuéntame esa eco cuando salgas, que voy detrás el viernes!! ya verás que va a estar todo bien!!

                          Noemi, estás muy calladita, espero que todo vaya bien y hayas dejado de sangrar

                          Lya, me alegro mucho que ayer te fuera bien! en cuanto sepas fecha de la histeroscopia nos dices!

                          Arual, siento mucho el negativo! espero que con la FIV lo consigas rápidamente y se te olvide todo lo pasado!! aquí nos tienes para acompañarte!!

                          A las demás mucha suerte en la fase que estéis!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Lo siento mucho Arual!!ánimo y a por la FIV!Suerte a todas las betaesperantes!Una pregunta...yo aún no he empezado pero hay una pregunta que me ronda...mi madre tiene tres gatos en casa...si yo voy a comer o voy por allí ocurre algo?Alguien que me explique su experiencia por favor![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              No te preocupes Leti, con que no les cambies tú las cacas vale! yo tengo una miga que ha tenido una niña hace poco y tiene un gatín y no ha tenido nibgtún problema!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos dias, campeonas!

                                Leti, lo de los gatos lo preguntas por la toxoplasmosis, no? no te preocupes q por los gatos no pasa nada, es con los excrementos por lo que hay que tener medidas de higiene al manipularlas, tengo una amiga que tiene tb 3 gatos y en las analiticas salio q no habia pasado la toxop., asi q el q limpiaba la arena de los de los gatos durante los embarazos era el marido, y nada de comer jamon, ni embutidos crudos sin congelarlos antes...Asi q puedes comer en casa de tu madre sin problemas. Ainns q ya mismo estas al lio.. Suerte.!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X