estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Timemas me alegro de que ya estés de nuevo en el camino, siento mucho el negativo, pero no te preocupes, cruzaremos los dedos para que la siguiente IA sea la tuya...

    Lauracristo me he reido mucho contigo! es Helen la que está en betaespera, yo aún estoy en tratamiento...había oido que las embarazadas se despistan mucho...ojalá sea por eso cari!!! Tú eres la siguiente!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Grijalbo tú tranquila que todo va a salir muy bien!!! Que no te haya llegado la regla es muy muy buena señal, los abortos yo creo que son nuestra peor pesadilla, peor que no quedarte embarazada porque es como rozar con los dedos lo que más sueñas y que se te escape por un segundo, pero hay que mirar la parte positiva, si pudiste una vez puedes otra.

    Yo el día 19 tengo mi primera reunión informativa de adopción...tengo tantas dudas!!! Según me dicen no vamos a poder adoptar en Guinea, no hay Ley de adopción y por lo tanto es difícil hacerlo conforme a la normativa vigente en España. En cuanto a la internacional, han cerrado la mayoría de los países donde cumplimos los requisitos por distintos motivos (guerra, cambio de normativa, saturación de expedientes...etc), así que sólo me queda Rusia y pocos países más donde los trámites alcanzan un coste de más de 40.000 euros o no te asigna menores de 7 años sanos, o tienes que estar en el país más de tres meses...etc. Tras darle muchas vueltas queremos ser realistas y vamos a apostar por la adopción nacional de un niño de cualquier etnia, la edad la tendremos que decidir, aunque a mí me gustaría de 0-3 años porque quisiera estar cerca de mi hijo toda su vida, perderme lo menos posible. Las listas de esperas son desesperantes pero por ahora es lo que podemos asumir, según nuestra situación...ya os iré contando!

    Mil besazos chicas!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola,
      Gracias a todas por preguntar! PUes la verdad que ayer fue mejor, la medico estaba más simpática...quizá porque era viernes a ultima hora y conmigo ya se le acababa la jornada laboral...jajajaj.

      Me dijo que estaba bien, que tenía dos ovulos, uno en cada ovario, bastante grandes: 13mm y 12.5mm, los demás, más pequeñitos...

      El lunes tengo otro control y seguramente el miércoles me hagan la IA, miércoles 13! vaya con 13....

      Grijalbo, cuéntanos como ha ido tu beta!!!Aunque he leido que no te ha venido la regla...así que genial!

      Las que estáis en la lista de B-espera ya verás como vais cayendo a la de abajo, poco a poco, y se van confirmando los +++++!

      Eleeen, para la adopción hay que armarse de paciencia....de todas maneras nunca he entendido que tengamos que adoptar en otros países (con lo que ello supone, viajes, idiomas...etc) cuando en España hay niños "disponibles"....no lo entiendo, que haya que esperar tanto para la nacional, o den niños tan mayores....en fín, así nos luce el pelo!

      Un besito a todas!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas:
        Timemas, siento mucho tu negativo aunque me alegra saber que ya estás en el siguiente paso. Mucho ánimo.

        Aporelbebe, ya no queda nada para la ia, estaremos pendientes de ese positivo.

        Eleen, la verdad es que lo de la adopción cada vez es más difícil y no lo entiendo. Como dices tú hay que armarse de paciencia mientras hay niños tan necesitados, pero en fin, así estamos. Ya nos cuentas que tal la reunión.

        Grijalbo, sabes algo ya de tu resultado?? Cuentanos para celebrarlo.

        Feliz finde a todas.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Eleeen Ya nos contaras que os dicen en la reunion del 19 sobre la adopcion... La verdad es que yo opino lo mismo que aporelbebe, con los de niños que tienen que haber en España y lo complicado que es esto de los trámites. Por cierto, lo que dices del coste de 40.000 euros es lo que te costaria a ti por adoptar a un bebe ruso o a un bebe de paises fuera de conflictos? Creo que no lo he entendido bien, yo se que la adopcion no es barata pero 40.000 euros...Y me imagino que si el niño es mayor de 7 añitos el precio de la adopcion será más barata ¿verdad? Pero es lo que tu dices, que te has perdido ya 7 años de la vida de ese niño o niña y luego está el tema del idioma. Uff que complicado es todo esto con lo facil que debería de ser para dar un hogar a esa criatura que no tiene un hogar

          aporelbebe Van muy bien esos 2 ovulitos que tienes! Y el miercoles aunque sea 13 seguro que te da suerte

          Grijalbo como te dicen por aqui, que no te haya bajado es muy buena señal. Ojalá tengas suerte!

          Sandra que pasó con tu beta ayer? Te subió?

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Sandra, quiki, como vas???
            Mucha suerte guapa!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Chicas so lo del aborto está superado tan solo es q como ha pasado tan poco tiempo y ya me han vuelto a hacer la 2ªIA pues como que estoy mas a la expectativa..ya todo no es nuevo y comparo sintomas de la 1ª con la 2ª y eso hace que me caliente la cabeza..por eso os preguntaba cuales vuestros sintomas.

              Ahora estoy justo en el ecuador de la betaespera o de q la indeseable no venga pq como no me hacen beta..jejje.

              Las pupus esta vez me van a estallar yo no soy de que se hinchen ni duelan pero claro nuestra amiga la progesterona encima hace que te marees mas..POr el tema de dolor de ovarios de momento estan siendo mas suaves y el dolor lo tengo mas en el derecho donde tenia el foliculo.

              Timesmas me alegra que ya veas el lado positivo eso es muy buena señal.

              bueno os dejo que tengo a mi sobrina yno me deja ewscribir.

              besotes

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Meskalina!! Entiendo que todavía pienses en el que perdiste y
                tengas miedo, pero no va a volver a pasar!! Ya verás como este pequeñajo se
                agarra bien y no se suelta hasta dentro de 9 meses!! Mucho ánimo!! Te puedo
                decir que yo sentía como si me fuera a bajar la regla, dolor en el pecho y
                ligeros mareos…Suerteeee!!!!

                Helen!!! Que bien!!! Mucha mucha suerte!!!!!

                Timemas, lo siento mucho, ánimo que la siguiente es la tuya!!

                Aaaayyyy Laura!! No me acordaba, sorry!! Como vas???

                Eleeen, lo siento mucho, que difícil lo están poniendo con
                la de pequeños que no tienen familia y padres que están deseando que sean sus
                hijos, joooo tardeis lo que tardeis, mucha mucha mucha suerte guapa!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  que va babby, tu lo que pagas son los tramites, es mas o menos el coste dependiendo de lo que te exija el país, el tiempo que tienes que estar allí, los viajes y lo que la comisión de la entidad acreditada que te gestiona el tramite, el abogado, etc... Algunos países conllevan mayores costes como Rusia y otros menos, como etiopia, pero da la casualidad, que por un motivo u otro los países donde la gestión es mas asequible, o no cumplimos los requisitos o no se puede adoptar en este momento.
                  en España la lista de espera es larga, por eso empecé a mirar en otros países.

                  Después tu decides si te vez capaz o no de adoptar un hijo con necesidades especiales, grupos de hermanos, mayores de 7 años, etc. Si decides adoptar un hijo con estas circunstancias la espera es menor, ya que hay pocas personas que apuesten por ella. Mucha penita, pero lo entiendo perfectamente...por diversos motivos...

                  Besitos chicas

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Muchas gracias ANA1984..jejeje yo tambien senti eso en la primera..muchisimos dolores de ovarios y decia no tarda en bajar,los pechos me estallaban e hinchazon de barriga..ahora solo pechos y dolor de vez en cuando de ovarios..asi q sea lo que tenga q ser!!

                    Besotes!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      hola a todas,he estado algo perdida con lo de las fiestas.El otro dia me fui a comprar tinte para el pelo y tintarme el pelo en casa y cuando me lo puse no se me habia cogido del todo,al dia siguiente fui a la pelu para areglarlo y ya tenerlo bien y la pelukera me dijo,a ver si estas embarzada!!!! me keria morir de la emocion ajajajajaj a parte de eso solo he tenido algun dia suelto los pezones un poco mas sensible y algun pinchazo en la tripa..ayer etaba celebrando el ultimo dia de fiesta en la verbena y me empezaron a dar pinchacitos,me empece a agobiar por pensar que no tendria que estar alli a esas horas y me fui para casa..por lo demas no siento nada asi que no tengo muchas esperanzas...
                      mi pareja se esta portando genial,tambien hay que decir lo bueno..jajaajajjaaj

                      esas compis de betas como van????

                      las mamas deseando ver a sus bebes no???

                      sandra que te dijeron ayer en la beta???

                      a las que estais en tratamiento mucha paciencia y energia positiva.

                      os dejo que me voy a disfrutar del sol en el ultimo dia de fiestas

                      mucha suerte en este domingo de marzo!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Muchas gracias Lauracristo y meskalina por vuestro interés.
                        Laura, pues el viernes salió 51.5 y de nuevo me la mandan repetir, pero esta vez el Martes ( 4 días después), haber…. yo ya no sé que pensar. Ya te queda menos para esa beta, haber si hay suerte Laura, tú estate positiva, mira yo también fué en la 2º IA

                        Un beso

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          bueno..va subiendo no??? como ya te dije antes tu trankila que hasta que se demuestre lo contrario tu estas embarzada!!! aunke entiendo el estres es pasar como por 4 betas ufffff..a lo mejor es que se le hizo tarde y se implanto en el ultimo momento..ten fe eso si puntual tu bebe no va a ser jaajajajjaaj..muchas felicidades!!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Sandra me alegro que tu beta haya subido, piensa que eso es buena señal. Ojalá el martes cuando te repitan la beta haya subido mucho más. Suerte!

                            Eleeen ah vale, pensaba que costaba esa barbaridad . Ya me cuentas cuando el 19 vayas a la reunion que os explican y que os recomiendan.

                            Laura si te sirve yo no sentí nada de nada, los pechos esta vez es que ni me dolían como en las anteriores veces, no me dolía ni los ovarios...Solo me sentía rara, no se como explicarlo, y cuando empecé a manchar 4 dias antes de la beta ahí pensé que estaba embarazada y por eso me hice el test para confirmalo. Y ahora me duele los pechos, a vces los ovarios, noto pinchazos...jejeje. Ojalá el dia 15 nos digas que estas embarazada

                            Y el resto como vais???

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              babby yo miro siempre que voy al baño pero no hay manchado de implantacion ni nada...
                              a la chica de la despedida(no me acuerdo kien era) yo pregunte en ivi porque no sabia si podia beber estas fiestas y me dijeron ke alguna cervecita o chupito si..yo para disimular he bebido una cerveza al dia..porque aunke mis amigos saben que yo casi no bebo si ke saben que en fiestas bebo algo mas..yo siempre me pedia una cocacola primero y les decia que me dolia la tripa y queria empezar poco a poco y luego me pedia la cerveza...ayer estuve con mis jefes por la tarde en el meson y querian que me tomara un cubata y a mi eso si me parecia ya algo fuerte y me tuve que inventar la de dios ajajajajajaj

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                hola a todas
                                Sandra ves como ya va subiendo tu trata de estar traquila que puede ser lo que te dice laura que sera impuntual y se esta tomando su tiempo, pero que te dice tu medico?

                                Laura ya te queda menos, felicidades por lo de tu pareja, disfrutalo porque aveces una se mete tanto en el tema del bb que nos perdemos muchas cosas que tambien son importantes.

                                Las demas betaesperas como van?

                                Besos a las preñis que ya van pasos delante, pero las demas les seguiremos los pasos poco a poco.

                                Eleeen es increible que par tu darle un hogar a niños que lo necesitan te la pongan tan dificil. entiendo que tambien ellos deben velar por que esos niños vayan a hogares que en verdad velen por su bienestar. que tengas suerte en tu tramite.

                                yo sigo con el tratamiento y el martes a ver como van mis folis, que espero que esten muy bien hay quizas me dicen para cuando serà la ia, me gustaria que fuese para el viernes porque asi me que daria todo el fin de semana tumbada en casita, pero vamos a ver como sale la anterior se me la tuvieron que hacer un dia antes de lo previsto porque la ovulacion se adelanto.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X