estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas, pues nada, me salió 35.8, 9 puntos más. Estoy desconsolada y no me agüanto yo misma!!! Gracias por preguntar Naria, merci05. Me han dicho que me la vuelva a repetir el Viernes, la verdad que no sé para que… pues ya me volvieron a decir que la evolucion lo más seguro no va a ser positiva.
    Que opináis??? siento ser doña pupas, pero me encuentro tan mal!!!!

    Muchos besos a todas vosotras

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Jo, Sandra, siento muchísimo lo q estás pasando... Haz reposo, háblale, pídele que se quede contigo, y ojalá, ojalá que se quede! El viernes nos cuentas! Y hasta entonces y después tb, aquí nos tienes!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Lya gracias por actualizarme suerte en tu tratmiento, una pregunta cuando te hacen transf. solo te tratan el endo y cuando esta listo te hacen la transf. sin importar en etapa estes del ciclo?
        Sandra tu trata de estar tranquila y positiva, yo he leido que mayor de 25 es embarazo asi que toma fuerzas para que se las transmitas a èl, tambien recuerda que cuando ellos esta tan chiquititos dependen mucho de nosotras has te dice naria hablale y no estes triste. suerte[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas noches!
          Merci, de nada. A ver si pronto estamos en la rosa. Asi es, para una transfer de conges solo tomas medicacion para preparar el endo, pero si se tiene en cuenta el ciclo, calculan mas o menos cuando hubiera sido la ovulacion para poner el embrion o embriones. Unos 4 o 5 dias antes de la transfer se empieza con la progesterona.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            de pupas nada naria, pa eso estamos aquí todas, yo estoy con las demás, evoluciona poco pero evoluciona y aunque no tengo ni idea en realidad, yo creo que eso es porque aun esta ahí, así que a cuidarse! Mantente tranquila que lo que tenga que ser será y rallarse no ayuda, se positiva...millones de besos y toda mi energía para que salga bien

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Sandra!!! Estoy con merci, naria y eleen!!! Gran parte eras tu y tienes que estar animada, se que no es difícil pero tienes que transmitírselo a la lentejita, ha subido un poquito haber el viernes que tal va!!
              Lya!! Para cuándo la transfer!! Seremos compis de beta???
              Naria!!!!!!! Qué llega el día!!!! Suerte guapa!!!
              Las beta esperas que no dicen nada???? Necesitamos positivos!!!!!!
              Y las preñis!! Aparte de náuseas, se notan las barriguitas!!???
              Nerak tu en breve nos dices lo que llevas!!! Qué te gustaría????
              Baby para cuándo la confirmación de su son 2???

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Ceelta pue sii ai que ser Positivas y distraerse
                Vamos a ir parecidas eeh jeje
                LauraCristo e visto casos x aka con casi solo 2 mill y 1 foli y kedarse en la 1IA..en el 2012 Asin que na d embajonarte que no vene nada bien!
                Sandra como te an dicho no todo esta echo ya..PUEDE QUE SI ESTES y estes de tan poco que la Hormona casi no lo detecta..y x so tenes tan poco..DISFRUTA ESTOS DIAS como embarazada!Que aun lo estas
                Chicas yo entro pokisimo xque cm asta el lunes no tengo cita..no tengo mucho que contar jaja
                Betas donde andais?
                Chicas en general perdonar sque ando x movil y acabo d despertafme..entenderme jajaja no personalizo xque no me acuerdo :P
                Besitos y buuen jueves a todas Y POSITIVIDAD!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos días chicas!

                  Qué tal estás Sandra? Espero que al menos hayss podido descansar algo. No te voy a decir que no te preocupes porque es imposible...sólo que sepas que estamos aquí, y que todas deseamos que salga bien! Si al final no cuaja, no será por nada que tú hayas hecho o dejado de hacer, ok? Cuando yo tuve el bioquímico me amargué pensando que algo había hecho mal...no es nada que hagamos nosotras, simplemente si está de ser será y si no no.

                  Eleeen, pues sí que voy perdida, jajaj, sabía que ibas para marzo, al menos eso sí

                  Leti, qué tal la consulta? ya te han dicho cuándo empiezas?

                  mañana nos tocan ecos, betas...va a ser un ´buen día, ya lo veréis!!

                  Yo nada, con el cuerpo revuelto por dejar los antidepresivos, mucho dolor de tetis...ayyy, sueño que me baja la regla y to, jajaj. creo que nunca había tenido ganas de verla llegar. Una preguntita, para las que como yo tenéis manchado tonto antes de la regla, cuándo llamo para empezar, cuando empiece a manchar o cuando sea regla en toda regla? jeje. Gracias!!

                  Alguna esperai la warry para la semana que viene para empezar? Morita, me abandonas, jeje. Bueno, me pillas un poco lejos en Canarias qué tal ahora con el temporal?

                  Os pongo un enlace que me parece muy interesante para llevar estas cosas nuestras lo mejor posible http://www.terapia-de-luz.es/default.html

                  Besos a todas!!

                  Naria2013-03-07 11:09:04

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos dias, campeonas!

                    Noemi, si tdo va bien, calculo que la transfer sera para el viernes 15, de momento el lunes tengo control. Tomo de referencia la anterior transfer que ha coincidido en los dias de la semana. Creo que si vamos a coincidir dia arriba dia abajo. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Tu ya mismo estaras lista para la puncion..[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Naria, yo siempre he llamado cuando ha sido regla regla. Tambien suelo manchar uno dias antes. Los ttos suelen empezar entre el 1 y 4 dia de regla.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      La consulta la tengo en diez minutos...Yasmina qué fuerte lo que te pasó espero que estés bien...al resto os leo luego....pero como siempre muchísimo ánimo a todasss[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas¡¡

                        Bueno…comentaros que anoche nos tuvimos que ir a urgencias pq empecé a manchar….fueron las peores horas de mi vida hasta que pudieron verme. Urgencias estaba a tope y tras una primera visita tuvimos que esperar dos horas hasta que me vio la ginecóloga. Al final todo parece que esta en la normalidad..la ginecóloga me dijo que es normal durante el primer trimestre que muchas mujeres manchen…me hicieron una ecografía y se vio el saco gestacional y la vesícula vitelina, pero no se veía aúnel embrión y eso la verdad me deja muy intranquila aunque ella me dijo que era normal pq todavía estoy de muy poco y que es normal que aún no pueda verse….se supone que contando desde mi ultima regla estoy de 5+4 pero no se….Elena, Ana1984, Baby...Makulada, Cuqui…cuando os han hecho vuestra primera eco y que se ha visto?? Yo en realidad la primera ecogafria oficial en la clínica la tenia la semana que viene el día 13….espero que ahí si se vea mi lentejilla..Se que es fuerte y que estará conmigo…ya hemos pasado por malos momentos juntos y seguiremos luchando las dos para que todo salga bien.

                        Sandra mucho ánimo¡¡¡ no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento…sé que es difícil…pero tb la naturaleza te puede dar una sorpresa , si ha subido un poco…puede que para el viernes haya subido un poquito mas y asi poco a poco. Ánimo¡¡¡

                        Naria jooo me he quedado planchada cuando me has contado lo de tu prima que estuvo en la uci por lo de la hiperestimulación, me imagino lo que debió pasar la pobre…si que me comentaron que podía pasar eso de encharcarse los pulmones…pero gracias a Dios no me ocurrió¡¡¡ Supongo que tb se quedaría embarazada no? y por eso los síntomas fueron mas severos

                        Lya gracias por actualizarme¡¡¡

                        Merci05, otra mas para la lista de tratamiento…ya nos iras contando

                        Elleen a mi siempre me dijeron que me las banderillas me las pusiera por la noche de nueve a doce o asi, y siempre a la misma hora como ha dicho elena

                        Laura no pienses tanto en los síntomas..yo no he tenido ninguno…solo síntomas de lo que me ocurrió por la hiperestimulacion barriga hinchada y dolor, pero de embarazo nada de nada….asi que no te comas la cabeza con esto que no merece la pena y ponen a una aún mas nerviosa.

                        Cuqui12, que bien¡¡¡ tengo compi de control¡¡ jejej bueno pues ya nos contarás ok???

                        Timemas, como estas?? tranquila no te preocupes…no tiene pq ser la indeseable…piensa en positivo y esperemos al viernes.

                        No se sabe nada de Mariaabril, ni de Grijalbo??? Espero que nos digan algo en cuanto puedan¡¡¡

                        Yo de mi hiperestimulacion cada vez mejor, voy teniendo mas movilidad y la barriga parece que empieza a desincharse algo y los dolores empiezan a remitir….pero ahora me viene esto del manchado…L en fin…que aquí sigo con mas reposo. Me han dicho que el sangrado me durara unos días..y que si sangro abundante o tengo dolores que vuelva a urgencias…..ahhhh niñassss esto es un sin vivir,,,,estoy muy cansada psicológicamente…pero intento mantenerme positiva..sé que esa debe ser la actitud y lo intento con todas mis fuerzas….positivismooo como siempre nos recuerda Noemí jejeje¡¡¡¡

                        Bsss a todasss¡¡¡

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Yasmina, haz reposo como te han dicho y tranquila, ya verás que todo sale bien, ya te lo mereces, no? yo creo que hasta la semana 6 no se ve nada, es cuando empieza a latirle el corazón. El día 13 ya le verás, aunque entiendo que estes preocupada. La prima de mi prima tb se quedó embarazada, sí, por eso fue tan fuerte. si es que ni cuando ya es +++ podemos estar trankilas...

                          Me surge una dudilla más, ahora os volveré locas con mis dudas, jeje. Tengo mamas fibroquísticas, y han estado muchos años sin darme lata para nada, pero últimamente me duelen un montón cuando va a llegar la warry, ahora mismo sin suje no puedo casi ni moverme de lo q duelen las cabritas (y encima cdo empezaron a molestar otra vez me hicieron hacerme ilusiones, claro)... eso me dará problemas para el tratamiento??

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Yasmina, no te preocupes, yo en mi primera eco, que me la hicieron cuando estaba de 5+4 solo se veía el saco, no vi nada mas, ya en la segunda, cuando estaba de 6+4 ya vimos el embrión y escuchamos el latido del corazón, así que no te preocupes, es normal que de tan poquito no veas mas que el saco.

                            Un besito guapa!!

                            elenaysergio2013-03-07 13:59:17

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              hola chicas:
                              Qué tal? Pues ayer por la tarde me puse mi primera
                              banderilla, es la segunda ia para buscarle un hermanito a mi bebe,
                              además es el último intento que hago para ser madre otra vez, los años
                              pasan y el dinero no da para mas.
                              Tengo confianza en el ivi ya que mi
                              hijo lo tuve de una cuarta inseminación alli, el lunes tengo eco asi
                              que ha esperar y tener fe, no me queda otra, les deseo mucha suerte a
                              todas!!!!

                              besossss

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Yasmina, tu bebe te va a salir muy bueno porque te está dando todos lo problemas ahora [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], tú verás que todo sale bien, hazle caso a los médidos que están hartos de ver estos casos todos lo días, tú tranquilita...

                                Gracias por contestar a la duda que tenía, aunque la verdad sigue sin quedarme claro por qué este hombre se empeña en que me pinche de 17.00 a 19.00, con lo mal que me viene.

                                Comment

                                Working...
                                X