estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    buenas noches, estoy planteándome hacerme una ia antes de probar con fiv. tengo endometriosis leve, me gustaría sobre todo saber cuántos días más o menos os tenéis que poner las banderillas para la estimulación ovárica.

    Por favor, necesito saberlo para cuadrarlo todo con mi marido, ya que está poco en casa.

    un abrazo!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Garita, es dificil lo de planear los dias, xq cada persona y cada ciclo es diferente, te entiendo bastante xq mi marido tb trabaja a veces fuera y en 2 de las 4 IAs q hemos hecho le pillo aqui por los pelos.
      te sueles empezar a pinchar con el inicio de la regla (aprox el 2º dia) y los dias de estimulacion pues puede ser muy variado, en mi caso con la primera como no sabian como iban a reaccionar mis ovarios con la minima medicacion q te ponen fui muy lenta y la IA al final fue el dia 18 del ciclo, vamos una eternidad y no es lo normal, luego las otras han sido mas rapidas, sobre el dia 11 y 12 del ciclo, en la ultima me he pinchado 8 dias y la IA ha sido el dia 11. pero ya te digo q cada una es diferente, incluso con la misma medicacion la misma persona puede responder mas rapido o mas lento.

      A mi me dieron la opcion de congelar la muestra de mi marido si el dia de la IA iba a estar fuera, pero al final no fue necesario. la calidad baja un poquito de todas formas.

      no se si te he ayudado mucho o te he liado mas, pero en este tema no hay un patron fijo.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola!! Sí claro que me has ayudado. Gracias arual80.

        Tengo más dudas...jiji. Una vez que te venga la reglas vas a la clinica no? Y alíi te dicen cuando empiezas a pincharte. Y entonces mi duda es, ¿cuándo te compras la medicación? ¿A partir de ese día o ya la tienes comprada de antes? Estoy preocupada pq no podemos saber con exactitud cuántos días va a estar mi marido en casa. Y no me gustaría medicarme para que el día de la transferencia no estuviera...(por lo que leido tú me entiende)

        Respecto a la congelación, a mi no me han dado esa posibilidad. Para fiv sí, pero para ia me ha dicho un no rotundo.

        Te has hecho 4ia. ¿y lo has conseguido? ¿en qué centro?

        Siento tanta pregunta, muchas gracias !!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola Garita, tienes q ir con la regla, y ya ese dia te dicen la medicacion y la compras el mismo dia o de un dia para otro.
          Estoy en betaespera de la 4ª IA y tb en un IVI

          Lo de congelar el semen era como ultimo recurso si justo el dia de la IA no estaba, me dijo q la calidad bajaba un poco, pero por no perder el ciclo. En la FIV lo q te congelan son los embriones q hayan fecundado.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos dias chicas!!!!

            Pues primero deciros que estoy aún que no me lo creo!! que casi me parece imposible... madre mía!!

            Arual a mi los primeros dias de la IA no me dolía nada de nada, fue al final unos dias antes de la beta que los pechos los notaba más sensibles pero nada fuera de lo normal... también sentía dolores en el bajo vientre pero no eran los dolores típicos de mi regla... eran como unos espasmos y que duran un ratito y luego se pasan... Unos días antes de la beta yo ya tenía un poco de angustia como náuseas...
            Pero tampoco quise hacer mucho caso porque llevamos tal cóctel de hormonas que ya no sabia si los síntomas era por el +++ o por todas las hormonas...

            Pues ahora cuando me levanto tengo unas poquitas náuseas pero sobre todo muuuuucho sueño!! me duermo por los rincones...jajajajaja

            Un besito a todas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              FELICIDADES MESEGUERNOE!! SE NOTA MUY FELIZ!! LO HAS HAS CONSEGUIDO!!

              MUCHAS GRACIA ARUAL. ME HAS AYUDADO MUCHO.

              ¿CUÁNTO TIEMPO MÁS O MENOS OS HABÉIS ESTADO PINCHADO PARA LA ESTIMULACIÓN? ¿EN CUÁNTOS DÍAS OS HAN HECHO LA TRANSFERENCIA? ¿ME PODÉIS DECIR MÁS O MENOS EL PRECIO DE LA MEDICACIÓN PARA UNA IA?

              ARUAL TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. POR LO QUE HE LEIDO MUCHAS SE QUEDAN A LA CUARTA. ÁNIMO Y GRACIAS X TU AYUDA!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                ARUAL, HE VUELTO A PREGUNTAR CUÁNTO DURAN LOS PINCHAZOS PARA LA ESTIMULACIÓN OVÁRICA PARA SABER OTRAS VERSIONES. NO PQ TU RESPUESTA NO ME HAYA SERVIDO...EH!!! MUCAS GRACIAS POR TODO, SUERTE EN TU BETA.

                UN ABRAZO

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Garita16 en la IAD me empecé a pinchar al 2º día de la regla. Yo me pinchaba Fostipur 75(2 ampollas a la vez). en una caja van 10 dosis por lo que una caja me duraba 5 dias. Cada caja cuesta sobre los 250€. Me pinché una caja y media porque los últimos días era solo una ampolla. Pero bueno solo las cajas de Fostipur las dos me costaros 500€. Y después 36 horas antes de la IAD te mandan que te pinches el Ovitrelle que es una dosis única (es igual que un boli de insulina)esa creo que me costó unos 50€. Y ya por último una vez hecha la IAD, el mismo día ya empecé con los óvulos de progesterona vía vaginal uno por la noche de 200mg. y a parte unas pastillas con muuuchas vitaminas y ácido fólico. La progesterona que yo utilizo son 15 óvulos y cuesta unos 8€. Y las pastillitas de vitaminas creo que son unos 12€

                  No sé si te habré solucionado la duda, espero que sí jejeje

                  Besitos

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    HOLA MESEGUERNOE !!

                    O SEA QUE ESTUVISTE MÁS O MENOS 8 DÍAS PINCHÁNDOTE...NO?

                    Y ERA TU PRIMERA IA?? EN IVI?

                    ME ALEGRO MUCHÍSMO QUE LO HAYAS CONSEGUIDO. DA ÁNIMOS Y ESPERANZAS A TODAS. ME MUERO DE GANAS POR EMPEZAR. PERO COMO YA HE EXPLICADO, TENGO QUE ESPERAR UN POCO. Y SI NO CUADRAN LOS PINCHAZOS CON LA ESTANCIA DE MI MARIDO EN CASA PUES TENDRÉ QUE ESPERAR MÁS AÚN. Y ME ESTOY DESESPERANDO!!1

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Garita pues yo en total de Fostipur me pinche 10 dias!! empecé el 13 de marzo y acabe el 22 de marzo. Y el día 23 a las 12 de la noche me pinché el Ovitrelle y el lunes día 25 me hicieron la IAD.

                      Si si ha sido mi primera IAD y también voy al IVI. Pero a mí me cancelaron un ciclo porque ovulava del izquierdo y la trompa de falopio no me funciona. Así que esperamos al siguiente mes y ovulé del derecho y BINGO!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas!!!! Me he emocionado tanto con el nuevo positivo que casi se me quema la comida!!!!! jajaja.
                        Muchísimas felicidades!

                        Parece que este largo camino al final tiene resultados.

                        Yo supongo que si no me hacen la histeroscopia (que mi médico todavía no se decide), empezaré con las banderillas la semana que viene, a ver si a la tercera va la vencida.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Chicas os cuento, esta mañana me levante y cuando fui a limpiarme estaba manchando marron, corriendo corriendo para urgencia, me dicen que el bebe bien, tiene su saquito e incluso se le ve el saco bilaterino, vamos que esta bien, pero al lado de embrion un hematoma..... me han doblado la dossis de progesterona a 2 ovulos por el dia y 2 por la noche. me han dicho que ho bien se reabsorvera o bien lo expulsare.. por ahora no mancho mucho, pero imaginaros el disgustazo de esta mañana.
                          Alguna os ha pasado?????!!!!!! me podeis explicar vuestras experiencias. Tengo la proxima eco el jueves proximo (para ver el latido).

                          Gracias chicas!! besos

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Noemí tranquila, una amiga mía tuvo un hematoma y le mandaron reposo. El bebé nació muy bien y hoy en día tiene casi 2 añitos. Ella se levantó por la mañana y estaba manchando. Le mandaron reposo inmediatamente. En unas semanas estaba todo genial y volvió al trabajo. Así qué tú tranquila en casita y que te mimen mucho.
                            De mí contarles que estoy de nuevo en tratamiento, así que bajo escalones en la lista!!! Hoy me hicieron la eco y mis ovarios están en reposo, así que mañana me pongo la primera banderilla!
                            El lunes tengo la eco de control para ver cómo van los folis.
                            Chicas arriba esos ánimos que estamos en el ecuador de la semana!!!
                            Begra me alegro de verte por aquí de nuevo!
                            An33, si empiezas con las banderillas iremos a la par!
                            Las demás qué tal están?
                            Baby, me acuerdo mucho de ti. Espero que te encuentres bien físicamente, ya que sé que emocionalmente no tanto, para seguir luchando. No te rindas mi niña!
                            Muchos ánimos besos y abrazos a todas!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Noemï, vaya susto!! Una amiga de mi cuñada tb tuvo hemqtoma como te ha dicho Morita has de hacer reposo, pero reposo de verdad, estate tumbada la mayor parte del tiempo y tranquilita, el bebé está bien, así q sólo hay q cuidarse para q siga así! Mucha suerte, no dejes de contarnos!
                              Morita, q bien, ya con banderillas!! A ver si esta es la última vez!!!
                              An, mucha suerte con lo de la histeroscopia! Ya nos doces q hacéis al final!
                              Sandra, arual, q tal?
                              Buenas noches a todas!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                ESPERANDO
                                LAURA1975 (2ªIA)


                                PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                                CACAHUETE

                                MEGU
                                BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                                ISALLADA

                                ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                                DANIYALMA (2ª IA)

                                DESY80 (3ºIA)

                                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                                SUSI79 (1ªFIV)

                                SOLDEALALG (4ª IAD)

                                BEGRAen octubre por la SS

                                CORDERA 1ª IA

                                LETIVLC (1ª IA) pruebas

                                GIOCONDA

                                ILUSIÓN 30

                                ANNA 77


                                YASMINA 1ª FIV cogiendo fuerzas


                                LAURACRISTO... 2 IA (-)


                                NIKINA...1ªIA(-)

                                BEBES82...2 IA (-)

                                MESKALINA....2 IA (-)

                                MARISOLITA...1ªIA (-)

                                BEATOR.........1ª IA consulta 10/04

                                ANIDEN84......2IA 1FIV tratamiento con metformina
                                MPALOMA..........................2ªIA(-)
                                PINK ROSSE.........................3ªIA(-)


                                MERCI05........Cosulta 01/04
                                BABYYY_1983.......1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                                LYA................ 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo


                                AN33..............3ªIA cancelada

                                CHISPITA85........1ªIA cita el 13/05

                                GARITA16..............1ªIA





                                EN TRATAMIENTO

                                ZENE..................2 IA (-) 1ªFIV
                                MARTINAMANUEL...3ªIA 03/04

                                IRAVIT....................2ª IA
                                PULSATILLA...........2ªIA ecocontrol 10/04
                                MAJO1980AB........... 1ºIA ecocontrol 15/04
                                MORITA...................4ª IA ecocontrol 15/04

                                BETAESPERANTE
                                GRIJALBO.................................... 03/04 (4ªIA)
                                ARUAL80...............................4ªIAC 15/04 (IA 31/03)
                                SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                                YANA78.................................2ªIAD 16/04
                                TIMEMAS...............................3ªIA 24/04 (IA 08/04)



                                EMBARAZADOS

                                CAP73................................2ªIAD (niño)

                                MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                                MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                                CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                                IAD……………………………………….3º IAD

                                MAITE1977............................ 1ªIA

                                ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                                MAKULADA ............................ 1ªIA
                                CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                                POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                                HELEN27...........................2ºIAD
                                APORELBEBE......................1ª IA
                                BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
                                MIRENJO.............................ICSI beta 163


                                NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722
                                NARIA........................................1ªICS I beta255 eco 18/04
                                TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                                MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco 19/04?

                                Morita.... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] de nuevo al lío... mucha suerte, espero que esta vez tengas tu ++++++
                                Lya2013-04-11 14:29:29

                                Comment

                                Working...
                                X