estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Meseguernoe: Enhorabuena por el positivo

    Noemigarcia: Cuídate para que ese hematoma desaparezca pronto y tu lentejita pueda seguir creciendo tranquilamente.

    Yo hoy he tenido eco de control: 2 folis dominantes, uno en cada ovario (más otro más que era más pequeñito), pero que aún no están listos. Mañana de nuevo eco (no sea que peguen el estirón de golpe y nos pasemos de fecha), y según estén mañana la inseminación podría ser este viernes o el sábado. Ya me actualizo mañana cuando sepa la fecha exacta de la IA.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Lya eres un sol! Gracias por actualizarme en la lista!
      Naria, cómo van tus emociones y tu nuevo estado? Sabes? Tenía muy claro que te ibas a quedar embarazada esta vez. No sé por qué pero lo sabía! Que todo te salga muy bien guapa!
      Buenas noches!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Chicas el martes fui a hacerme una eco con 5+6 y fue increibleeeeeee..... le escuchamos el latido del corazón y es lo más impresionante q me ha pasado nunca...La eco me la he hecho por el dinero pq hasta el 29 no voy a Valme para hacerme una eco quería quedarme tranquila d q todo estaba bien.....y por ahora todo d lujo...Q miedo tiene una en el cuerpo a todas horas....bss family

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Aprovechando la emocionada entrada de Helen que por fín ha visto en su eco a la lentejita, os lanzo otra de mis preguntas para las que habeis conseguido vuestro positivo en una clínica IVI. ¿Qué pasa después de una beta positiva?. Vale, te sacan sangre, y al cabo de un par de horas te llaman por teléfono para darte el resultado pero, a partír de ahí ¿qué pasa?. ¿Te dan cita para hacerte una eco unas semanas después, te dan ya el alta para que vayas a tu ginecólog habitual?. He leído de chicas que han seguido yendo al IVI al menos una vez para una eco de control, pero no sé si eso es un servicio que se paga aparte de la IA o FIV, o si va incluido dentro. Tampoco sé si ese servicio lo ofrecen todos los IVIs o sólo algunos, o si sólo es para determinados casos (por ejemplo, chicas que hayan tenido abortos de repetición, o que estén de mellizos-gemelos, o con muchos tratamientos fallidos, etc). Es que si el final de la relación con el IVI después de un tratamiento con éxito es sólo la llamada telefónica para el resultado de la beta, me parece un poco frío. (Qué menos que una consulta posterior donde te den las pautas a seguir a partir de ahora o algo del esto, ¿no?).

          Veo tan lejos el positivo (y también para no hacerme ilusiones antes de tiempo), que aún no me he atrevido a consultarlo en el IVI. Pero quizás me arme de valor y lo pregunte hoy en la clínica durante la eco de control o próximamente durante la inseminación.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Pulsatilla, cuando te llaman para darte el +++ te dan también cita en 10 días para hacerte una eco y comprobar que hay saquito y que está donde tiene que estar. Esta eco va incluida en el precio del tratamiento. A la semana o 2 te hacen otra para oir el latido, esa creo q no va incluida, pero bueno, aún estoy esperando para la 1ª, así que... Aprovecho tu duda para preguntar a las que están ya un poco más avanzadas si el embarazo puedes pedir que te lo lleven ellos, o no, y cuánto te cobran por consulta, si alguna lo sabe.

            Helen, me alegro muchísimo que ya hayas visto a tu lentejita!!! qué emocionante!! Sí, esto es un no parar, primero porque no te quedas, luego los tratamientos, luego angustiada porque esté todo bien...y así ya pa toda la vida!!jeje

            Morita, muchas gracias Ya verás que pronto celebraremos tu +++ también!!!

            Qué tal nuestras betaesperantes??? ya no os falta nada para el lunes!!! A seguir con la buena racha!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola guapas!!!
              Que felicidad tantos positivos!!! Felicidades a todas chicas!!!
              El lunes 8 me hicieron la ia, y me han dado la fecha de la beta para el día 24. Cuando nos hicieron la ia tenía tres folículos y el endometrio genial y el esperma del diez. Bueno realmente como la anterior. Esta vez empece con dolores de ovarios y así sigo igual, no puedo parar de las molestias de ovarios... Por otro lado no estoy muy centrada, estoy sorprendida de lo pasota que estoy esta vez, pero supongo que cuando se acerque la fecha...
              Bueno seguir poniendo positivos que eso me ayuda a creer que es posible

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola a todas!!
                Mi sobri, que fue in vitro en IVI, fue seguido allí durante todo el embarazo. Las ecografías eran larguísimas, recuerdo que esperaban lo que hiciera falta hasta ver todo aquello que era necesario, hasta un día vio como hacía pipí para ver si le funcionaban bien los riñones. Hace ya nueve años y ya era carillo, algo más que un gine privado. Y le hacían una mensual.

                Yo le pregunté al Dr. Bosch la última vez que fui y me dijo que entraba dentro del paquete de la IA sólo la primera eco, pero que de todas formas, el día que los astros se alinearan para que me quedara embarazada (uf!), me recomendaba que no llevara sólo el seguimiento en la ss, que era muy escaso.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Por cierto, suerte TImemas, venga que estamos en racha.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Timemas, eso suena genial!! A ver si tienes suerte y de esta hacen diana!
                    An, muchas gracias, bueno si no es exagerado me las haré allí, porque si no se lo voy a pagar a otro...yo soy de la misma opinión q tu dr. El seguimiento de la SS me parece muuuuy escaso y con lo que nos cuesta llegar hasta aquí, como para dejar nada al azar!!
                    Batart, ya sabes algo tu operación?? Hace mucho q o sabemos de tí, no sé si nos lees...era para abril o mayo, así que igual ya tienes fecha!
                    Atreyu! Junio ya está muy cerquita!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenos días chicas!!! ayer no pude entrar porque tenia un montón de trabajo... buff!! y que no falte verdad??
                      He estado viendo estos últimos comentarios y creo que tenéis razón en que por la seguridad social creo que hacen pocas revisiones... bajo mi punto de vista. Supongo que a lo mejor también estamos más "asustadas" por todo el camino que nos ha tocada recorrer para llegar hasta donde hemos llegado no?? pero yo creo que si todo va bien (espero que si) igual me hago alguna eco más por el privado...
                      Timemas que bien!!!!ahora toca no desesperarse aunque sé por experiencia que eso es practicamente imposible sobre todo cuando estas a dos días de saber si es ++++!! Te mando muuuuucha suerte para que el 24 nos cantes ese esperado +++++!!
                      Un besazo a todas y buen finde y suerte a las betas!!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Naria: Enhorabuena por tu reciente positivo, y muchísimas gracias por tu respuesta. Sabiendo que hay una eco después de la beta positiva incluida en el tratamiento ya me quedo más tranquila. Como además de la SS tengo seguro privado, el día que me quede (si aún sigo pudiendo pagarme el seguro privado, claro esta) llevaría el embarazo en paralelo por ambos (SS y privado). Pero lancé las preguntas para saber en qué momento iba a "salir del seguimiento IVI" para volver al de mi gine privada habitual (y a los de la SS). (Obviamente mi seguro médico no paga el IVI, porque si no el seguimiento de embarazo lo llevarían ellos). Pero de nuevo esto es el cuento de la lechera, que ahora en lo que estoy centrada es en conseguir el positivo.

                        Por cierto, mañana sábado 13 tengo la inseminación. ¿Quién es esa chica que da suerte cuando nos actualiza en la lista?. Lo digo por si mañana me hiciera el favor de pasarme a la lista de betadesesperadas.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Chicas..me han llamado de la lista de espera de reproduccion, el lunes tengo la cita, pero claro no podre empezar nada hasta que no sepa lo que hay..,jolin, espero no tener que volver a la lista de espera!. Ademas alli tienen mi historial porque fue donde me operaron.. Ay que nervios!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Muchas gracias por vuestro apoyo, sois un sol todas!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Nada chicas, pues que no hubo suerte, no me pude agüantar y me hice el test y NO EMBARAZADA. Ya os dije que no iba a pasar a la lista rosa, que se va a hacer….
                              Espero que tengas mucha más suerte que yo Arual.

                              Hasta que no empiece otro ciclo voy a darme un descansito en el foro si no os molesta, pq saber que en el anterior ciclo tuve mi posi y luego se fué al garete, una se acostumbra mal y se lleva peor el negativo,no se……

                              Un beso a todas. muaks

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Muchos animos sandra! No te preocupes por dejarnos unos dias, te recibiremos con los brazos abiertos cdo vuelvas! Aunq ojala fuese un falso negativo! un abrazo wapa y coge fuerzas para seguir luchando

                                Comment

                                Working...
                                X