estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Muchas felicidades Meseguernoe!!!!! Cómo me alegro!!!! Ahora a disfrutar de este momento maravilloso!!!

    Muchas gracias Majo, estaba en IA, era mi primer tratamiento.

    Saludos

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Felicidades Meseguernoe!!!!!!!! Enhorabuena, vaya súper beta!!!

      Tesa, a mi me han dado cita en 10 días, pero estoy en IVI....supongo q en la SS es normal que tarden más. qué tal vas? ya te lo crees??? yo aún no, ejjeje

      Noemí, eso que te ha pasado es completamente normal, seguramente los notarás también cuando te levantes rápido y cosas así. La 1ª vez asusta, pero luego les coges cariño y todo, jejej. Creo que son producidos por el embrión al agarrarse a su mami!

      Sandra, qué tal vas?? eres la próxima, a ver si continúas con la racha!!!!!

      Y las demás???

      Begra, ya no falta nada para tu cita!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Cuántos positivoss!!!! Naria y meseguernoe muchas felicidades!!!!! Se nota que ha llegado la primavera! A ver si nos da suerte a las demás!!!
        Me he fijado en que las dos comentaban que los pechos se les habían bajado y las dos se preocuparon por l desaparición de ese síntoma. Y al final POSITIVO! Así que la beta la voy a mirar con otros ojos, esta vez intentaré no hacer mucho caso a los síntomas. Jejejeje
        Mañana me hacen la primera eco, y si no hay ningún foli residual, mañana mismo comenzaré con las banderillas!!!!!!!
        Estoy super animada después de todos estos positivooos!
        Besos a todas!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Tesa, encantada de actualizar...sobre todo los POSITIVOOOSSS.A ver si se pega algo.. jejej

          ESPERANDO
          LAURA1975 (2ªIA)


          PKE82 (1ª FIV Septiembre)
          CACAHUETE

          MEGU
          BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
          ISALLADA

          ATREYU76 (FIV EN MAYO)

          DANIYALMA (2ª IA)

          DESY80 (3ºIA)

          PITU80 (1ª FIV ENERO)

          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

          SUSI79 (1ªFIV)

          SOLDEALALG (4ª IAD)

          BEGRAen octubre por la SS

          CORDERA 1ª IA

          LETIVLC (1ª IA) pruebas

          GIOCONDA

          ILUSIÓN 30

          ANNA 77


          YASMINA 1ª FIV cogiendo fuerzas


          MAJO1980AB 1ªIA

          LAURACRISTO... 2 IA (-)
          YANA78.... 1ª IA (-) esperando warry


          MORITA.....4ª IA (ciclo cancelado) eco control 10/04 para empezar tratamiento.


          NIKINA...1ªIA(-)

          BEBES82...2 IA (-)

          MESKALINA....2 IA (-)

          MARISOLITA...1ªIA (-)

          BEATOR.........1ª IA consulta 10/04

          ANIDEN84......2IA 1FIV tratamiento con metformina
          MERCI05........Cosulta 01/04

          BABYYY_1983.......1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

          LYA................ 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo


          AN33..............3ªIA cancelada




          EN TRATAMIENTO

          ZENE..................2 IA (-) 1ªFIV
          MARTINAMANUEL...3ªIA 03/04
          PULSATILLA...........2ªIA ecocontrol 10/04
          MAJO1980AB........... 1ºIA ecocontrol 15/04


          BETAESPERANTE

          TIMEMAS............................2ªIA 29/03 (IA 15/03)
          MPALOMA..........................2ªIA(a por el hermanit@)01/04(IA 15 Y 16/03)
          IRAVIT.........................................1ª IA 02/04 (IA 17/03)
          GRIJALBO....................................03/04 (4ªIA)
          PINK ROSSE.........................3ªIA 04/04 pipitest (IA 14/03)
          ARUAL80...............................4ªIAC 15/04 (IA 31/03)
          SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)






          EMBARAZADOS

          CAP73................................2ªIAD (niño)

          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
          CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
          ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
          IAD……………………………………….3º IAD

          MAITE1977............................ 1ªIA

          ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

          MAKULADA ............................ 1ªIA
          CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
          POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
          HELEN27...........................2ºIAD
          APORELBEBE......................1ª IA
          BETA 184
          MIRENJO.............................ICSI beta 163

          NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722
          NARIA........................................1ªICS I beta255 eco 18/04
          TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
          MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco 19/04?

          No sé si están bien las fechas de las ecos., cuando las tengáis se corrige.. ok?

          Meseguernoe, Tesa
          FELICIDADES [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Gracias!!!!! que bien se ve el nombre de color rosita aunque me gustaría que pronto todas estuviesemos ahi!!!
            Muchos ánimos a todas y fuerza que todo se consigue!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Meseguernoe, muchas felicidades guapa!!!! OLE esa 1ª IA!

              Muyy bien guapa! Ahora a cuidarse!!

              Yo tengo el jueves 11 la primera eco por la SS y el viernes 12 la primera eco por la IVI, así que dos días seguiditos!! Además tb el día 11 me hacen analisis de sangre y de orina!! así que no veas... no se como ve las voy a organizar para que en el trabajo no sospechen nada...jejeje....

              Las que les ha dado positivo, que vayan solicitando cita con la matrona de la SS de su ambulatorio, para así ir empapandose de todo, y principalmente de lo que no nos dejan comer: embutidos "crudos"... buff...con lo que a mi me gustan ya me los he ido congelando (tienen que estar congelados min 3 días).

              Lya, gracias por actualizar la lista, así está todo más claro, pero creo que Tinemas y Sandra tb son ++++ ... (espero no equivocarme).

              Un besito guapas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas, hace ya tiempo que no escribo pero os sigo leyendo para enterarme de las novedades. Hoy no pude resistirme, qué maravilla de positivos, así da gusto. Esto nos anima mucho a las que estamos en este largo camino.
                Naria, muchísimas felicidades, guapetona. Piensa que ahora todo va a ir genial, que ya nos lo merecemos. Gracias por acordarte de mí, y sí la verdad es que el 3 de mayo ya está ahí y ya me tarda aunque supongo que para empezar tratamiento todavía tendremos que esperar más, en la Seguridad social ya se sabe, hay que tener mucha paciencia. Un fuerte abrazo.

                Tesa, meseguernoe, enhorabuena a vosotras también. Que alegría ver crecer así la lista rosa. Ahora a cuidarse mucho.

                Morita, veo que ya estás de nuevo a la carga, mucho ánimo y a seguir esta buena racha.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  HOLA!

                  ME PRESENTO UN POCO PQ NUNCA HE ESCRITO EN ESTE APARTADO. AYER TUVE MI PRIMERA CITA EN IVI SEVILLA (DOCTORA ANTONIA TOCINO) Y AL TENER ENDOMETRIOSIS PENSÉ QUE IBA A IR DIRECTAMENTE A FIV. SIN EMBARGO, LA DOCTORA ME HA RECOMENDADO UNA IA ANTES.

                  NECESITO QUE ME CONTÉIS UN POCO EN QUÉ CONSISTE UNA IA, Y CUÁL ES EL PROCESO. MÁS QUE NADA PQ TENGO QUE HACER CÁLCULOS DE TIEMPO, PQ MI MARIDO ESTÁ MUCHO FUERA POR TRABJO.

                  Y ADEMÁS, ¿QUÉ PRECIO TIENE, Y LA MEDICACIÓN?

                  MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!!

                  Y GRACIAS DE ANTEMANO

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Noemigarcia.... no tpreocupes,a mi me ha pasado eso varias veces pero t entra un cague...cerca???,a mi se me bajó una vez hasta la tensión d lo preocupada q me puse....pero nada malo...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Noemigarcia.... no tpreocupes,a mi me ha pasado eso varias veces pero t entra un cague..verda???,a mi se me bajó una vez hasta la tensión d lo preocupada q me puse....pero nada malo...

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Meseguernoe!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Ahora a disfrutarlo!!!!!!
                        Tesa!!!! Que gua felicidades guapa!!!!! ;D

                        Helen, no me extraña casi me da algo ayer, y me fui corriendo al baño haber si manchaba y nada de nada, pero el sustto no se me quito del cuerpo en toda la noche, hoy ya mucho mejor, el jueves tengo eco para ver a mi bebito haber q tal anda!!! tu como vas??? ya tienes que estar avanzadita, ehhh!!!!

                        Morita!!!! que bien ver que estas ya de nuevo al lio, venga que esta es la tuya ya lo veras!!! te mando mucha suerte!!!

                        Begra!!! donde te metes? que alegria leerte!!! como vas guapa????!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola Noemí, enhorabuena a ti también, menuda beta más buena, me alegro mucho. Yo ando un poco desconectada pero no dejo de leeros, sigo esperando para ir a consulta de la seguridad social y a veces un poco cansada e impaciente de este largo camino, pero bueno, hay que seguir, que vosotras sois un ejemplo de que esto se consigue. Cuentanos el jueves, que tal tu eco. Un abrazo.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas, NO SALGO DE MI ASOMBROSO!!!!! pero no es increíble lo que ha aumentado la beta ultimamente. Pero que está pasando esta primavera!!!

                            MESERGUENOE, MUCHIIIISIMAS FELICIDADES!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] tú también!!!!! me alegro un montón por ti. como estás????

                            La verdad que creo que sería demasiada casualidad que yo también pasase a la lista rosa, verdad???y como no paro de pensar que 2 positivos seguidos también es caualidad…. no sé la verdad, que no estoy nada esperanzada chicas. Algo me dice que yo soy la que va a romper la racha.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas, NO SALGO DE MI ASOMBROSO!!!!! pero no es increíble lo que ha aumentado la lista rosa ultimamente??? Pero que está pasando esta primavera!!!

                              MESERGUENOE, MUCHIIIISIMAS FELICIDADES!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] tú también!!!!! me alegro un montón por ti. como estás????

                              La verdad que creo que sería demasiada casualidad que yo también pasase a la lista rosa, verdad???y como no paro de pensar que 2 positivos seguidos también es caualidad…. no sé la verdad, que no estoy nada esperanzada chicas. Algo me dice que yo soy la que va a romper la racha.

                              Perdornar pero tue problemas al mandarlo y se repita el mensaje.

                              Muchos besos a todas. En el caso de hacerme test creéis que pueda salir fiable antes del viernes????? me tocaría la beta el dia 14, pero me lo mandaron hacer el 15 pq el 14 caer de Domingo. por una parte me gustaría terminar ya con el calvario, pero por otra no quiero precipitarme y luego terminar la semana fastidiada. No sé…. ya veré!!!!

                              Un beso muy grande para todas.

                              sandra342013-04-09 22:05:35

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Madre mia! pero q de positivos!! enhorabuena chicas!! y muchas lo estais consiguiendo a la primera!
                                esto para las chicas q estan empezando tiene q ser una dosis de esperanza extra!

                                pues las proximas sandra y yo, a ver si hacemos doblete el dia 15 sandra!

                                la mia es la 4º IA y las esperanzas se van esfumando, pero este mes estoy mas pasota q los anteriores, yo siempre me he hecho TE un par de dias antes de la beta, para ir digeriendolo y el dia de la beta no llevarme el golpe, pero esta vez por ser la ultima IA lo voy a dejar todo para la beta, paso de amargarme el fin de semana con el negativo, ya si eso el lunes lloro lo q tenga q llorar y listo!

                                sintomas practicamente ninguno, salvo el dolor de pecho, q esta vez es un poquito diferente, con la progesterona me suelen doler los primeros dias de la betaespera y al final ya no duelen pero esta vez me han empezado a doler a la semana casi, y me siguen doliendo, tampoco exagerado.

                                no creo q signifique nada, pero por ver algun rayito de luz!

                                Un besito para todas!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X