estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas,

    Pues ya hace muuuuucho tiempo que no entro en el foro, así que por lo que veo, la mayoría de vosotras no sabréis quién soy...pero os aseguro que he tenido mi temporadita de escribir todos los días..

    Después de mi último negativo (3 IA negativas, una FIV y una de conges...), con el consiguiente batacazo, pues mi marido me medio obligó a tomarnos un descanso de unos meses...

    Que por qué vuelvo??pues porque a veces me pongo tristona y pienso que este tiempo de espera va a acabar conmigo, que es como si estuviera perdiendo el tiempo...

    Nosotros todo lo hicimos por el IVI, y ahora nos esperamos, también en parte porque nos toca por la SS en septiembre. Que sí, que sí, que no falta nada...pero sabéis que cuando estás en esto, ese tiempo te parece un mundo...y más en mi caso, con tantos negativos, y con 35 añitos..

    El doctor me dijo que "tu te vas a quedar embarazada, pero ahora te lo tienes que creer tú".

    Y chicas, eso es precisamente lo que me pasa, que ya dudo que algún día pueda ser mami...

    Aparte de toda mi historia, me ha alegrado mucho ver positivos por aquí, sobre todo Naira, que me acompañó un tiempo durante mis fases de betaesperas!Me alegro mucho guapetona!!También veo que muchas seguimos en espera...atreyu, batart y tantas otras...

    Bueno, solo quería entrar para desahogarme un poquito y felicitar a las nuevas y futuras mamis. Pero sobre todo, para animar a las que todavía no lo hemos conseguido, y en eso me incluyo. Porque los ánimos muchas veces los vamos perdiendo por el camino...

    Besines

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Cacahuete!!! Q alegria saber di ti!! Echabamos de menos a nuestra enciclopedia! Tienes q animarte, cariño, con 35 años aun tienee tiempo para conseguirlo y lo vas a conseguir, convencete! Mira, yo hice meditacion y me ayudo muchisimo a creerme q era psiblr, a imaginarme embarazada...te pongo el enlace de la chica con la q lo hice pa q eches un vistazo a l pagina www.terapia-de-luz.es
      La verdad es q he tenido muuucha suerte, lo he consegiido a la primera, ahora rezando pa q todo vaya bien.
      Lo dicho, q lo vas a consegiir, ya lo veras, y aqui nos tienes pa lo q necesites wapa, q te echamos de menos!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        HOLA PULSATILLA!!

        ¿QUE TAL LA INSEMINACIÓN?¿CÓMO TE ENCUENTRAS? ¿CUÁNDO ES LA BETA?

        ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO BIEN.

        UN BESAZO

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Sandra lo siento mucho guapa!! Esta bien eso de tomarse un tiempecito de relax para coger fuerzas!! No te desesperes porque a la suguiente va la vencida!!!
          Muchos besitos a todas!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas,
            Sandra, tranquila que puede ser un falso negativo, porque igual es que es muy pronto para que el nivel de HG se detecte con un pipitest...tu tranquila, que lo que tenga que ser será....

            Helen, yo ayer tb estuve haciéndome la eco en la IVI y efectivamente, oimos el latido, a 120 pulsaciones/minuto.... impresionante y muy emocionante!!

            Me dijeron que ya estaba de 6 semanas, y que mide 5.1mm!! Pobre hormiguita...jejeje...

            Así que hoy ya llamando a la family para darles las noticia, porque hasta ahora lo hemos llevado más o menos en silencio....los únicos que lo sabían eran mis padres y suegros... ah, y mis amigas, porque entre nosotras siempre nos hemos dicho hasta cuando nos hacíamos el predictor...pero nadie más.

            Un besito guapas y a disfrutar de este finde que hace muy bueno!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Cacahuete!!!! Cómo me voy a olvidar de ti! Qué alegría encontrarte por aquí de nuevo!!! Te entiendo muy bien cuando dices que sientes que estás perdiendo el tiempo por esperar. A veces tenemos que esperar por las pruebas y otras veces por el dinero. Porque sí yo estuviera forrada ya hubiera hecho la FIV en IVI hace tiempo!! O me hubiera ido a EEUU! Jejejejeje. Una amiga que no se quedaba embarazada y estaba cansada de ir a médicos y todos le decían que ella estaba genial y que el marido tenía un problema y debía operarse. Pues se operó y seguían sin conseguir el embarazo. Pues a su marido le sale trabajo en EEUU y una vez allí ella vuelve a insistir en los médicos y les comenta el caso. Pues le descubren un SOP y le dan unas pastillas para ovular, le controlaron los folis y le dijeron, ten relaciones sexuales tal día. Y se quedó embarazada a la primera. A mí se me quedó una cara! Me dijo esta chica que esas pastillas ella aquí no las ha encontrado, y ahora ha vuelto a España y quieren otro bebe. No sé cómo lo harán.
              Vaya rollo les he soltado!
              Espero que hayan tenido un buen finde! Besos

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Me actualizo, que ayer fue la IA, así que ahora paso a la lista de "betadesesperadas". A Sandra no la actualizo, que se hizo el TE antes de tiempo (ojalá fuera un falso negativo y mañana lunes nos de una buena noticia). De Cacachuete claro que me acuerdo, pues aunque soy casi nueva en el foro, sí que te he leído. Paciencia y si vuestra economía y salud mental os aconsejan esperar hasta septiembre pues adelante con la decisión. Morita: A mi también me resulta inquietante que varios médicos no sean capaz de dar con la tecla como le ocurrió a esta chica (que uno se equivoque,vale, pero eso de que sean varios). Ante eso no nos queda más que nuestra insistencia.



                ESPERANDO
                LAURA1975 (2ªIA)


                PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                CACAHUETE

                MEGU
                BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                ISALLADA

                ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                DANIYALMA (2ª IA)

                DESY80 (3ºIA)

                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                SUSI79 (1ªFIV)

                SOLDEALALG (4ª IAD)

                BEGRAen octubre por la SS

                CORDERA 1ª IA

                LETIVLC (1ª IA) pruebas

                GIOCONDA

                ILUSIÓN 30

                ANNA 77


                YASMINA 1ª FIV cogiendo fuerzas


                LAURACRISTO... 2 IA (-)


                NIKINA...1ªIA(-)

                BEBES82...2 IA (-)

                MESKALINA....2 IA (-)

                MARISOLITA...1ªIA (-)

                BEATOR.........1ª IA consulta 10/04

                ANIDEN84......2IA 1FIV tratamiento con metformina
                MPALOMA..........................2ªIA(-)
                PINK ROSSE.........................3ªIA(-)


                MERCI05........Cosulta 01/04
                BABYYY_1983.......1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                LYA................ 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia a primeros de Mayo


                AN33..............3ªIA cancelada

                CHISPITA85........1ªIA cita el 13/05

                GARITA16..............1ªIA





                EN TRATAMIENTO

                ZENE..................2 IA (-) 1ªFIV
                MARTINAMANUEL...3ªIA 03/04

                IRAVIT....................2ª IA
                MAJO1980AB........... 1ºIA ecocontrol 15/04
                MORITA...................4ª IA ecocontrol 15/04


                BETAESPERANTE
                GRIJALBO.................................... 03/04 (4ªIA)
                ARUAL80...............................4ªIAC 15/04 (IA 31/03)
                SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                YANA78.................................2ªIAD 16/04
                TIMEMAS...............................3ªIA 24/04 (IA 08/04)

                PULSATILLA...........................2ªIA 29/04 (IA 13/04)



                EMBARAZADOS

                CAP73................................2ªIAD (niño)

                MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                IAD……………………………………….3º IAD

                MAITE1977............................ 1ªIA

                ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                MAKULADA ............................ 1ªIA
                CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                HELEN27...........................2ºIAD
                APORELBEBE......................1ª IA
                BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
                MIRENJO.............................ICSI beta 163

                NOEMIGARCIA............................1ªICSI beta 722
                NARIA........................................1ªICS I beta255 eco 18/04
                TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco 19/04?

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas:
                  Cacahuete, que alegría leerte, hacía mucho tiempo que no entrabas por aquí. Te entiendo perfectamente cuando dices que lo de las esperas parece una pérdida de tiempo, a mí me pasa lo mismo, pasan los meses y mi ansiedad aumenta, teniendo la sensación que se escapan las oportunidades. Lo que me anima es que ya nos llega la cita de la Seguridad Social, el 3 de mayo y de ahí espero que no se alargue mucho para poder volver a empezar. Así que nada, tenemos que armarnos de paciencia y pensar que ya queda menos para conseguirlo. Mucho ánimo y entra a saludarnos de vez en cuando.

                  Morita, es verdad que casos como el que cuentas parecen increíbles después de llevar tanto tiempo con pruebas y consultas pero yo tengo muchas veces la sensación que aunque no la encuentran sí hay una causa detrás y los médicos lo llaman de origen desconocido. Este mes, por ejemplo, yo estuve haciéndome test de ovulación para comprobar mis días fértiles y siempre me salieron negativos, es decir que en este ciclo no he ovulado y eso nunca me lo ha mencionado ningún médico. Así que nada, como bien dices, habrá que insistir.

                  Pulsatilla, te deseo mucha suerte en esta ia y espero que lleves genial tu betaespera, que en nada lo estaremos celebrando.

                  Sandra, no queda nada para saber el resultado, espero que el test fuese un falso negativo.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!!! Buff he estado un poco liada x el trabajo y hacia unos dias q no entraba. Os cuento yo estoy de 6 semanas este viernes tenga la 2°eco y por ahora todo va genial.Respecto a las ecos enIVI la 1° eco post betapositiva esta incluida las demas cuestan 95 €y aconsejan hacer un total de 3 mas o menos hasta la semana 10-12 de barazo q es cuando mayor riesgo hay.Mucha suerte a todas.Bienvenida cacahuete y mucha suerte q esta vez!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      ha ce tiempo que no entro pero os sigo leyendo deciros que mi beta fue negativa, vaya chasco...., asi que lo siguiente es in vitro

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas! mañana es mi beta, como sandra, pero me parece q yo tampoco voy a continuar con la buena racha, a parte q me han dejado de molestar los pechos hoy he empezado a manchar marron osea q como grijalbo me voy directa a FIV, mañana me lo confirmaran pero tengo 0 esperanzas, espero q la FIV me de mejores resultados, y al menos sabre de q calidad son mis ovulos y si somos capaces de sacar buenos embriones, q en este momento es lo q mas me preocupa

                        Un besito a todas y mañana entrare para contaros, pero vamos q esta mas q cantado!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Muchas gracias Mirenjo!! Si es así creo q pediré q me lleven allí el embarazo, no me parece más caro q en otros gines privados y merece la pena por la tranqlidad de ver al bebe y saber q está ahí!
                          Pulsatilla, me alegro q todo fuera bien, ahora a intentar estar tranquilita, aunque seguro q tienes momentos para todo!!!
                          Grijalbo!! Mucho ánimo!!! Cada negativo es un palo, pero hay q volver a levantarse!! Sé que la fiv impone más, pero mira las ventajas, con ella puedes saber mejor cuál es el problema, y la tasa de éxito es mayor!! A ver si hay suerte y con la 1a nos cantas el positivo!!!
                          Begra cuál es en teoría tu problema de fertilidad?? Porque como dices q no has ovulado este mes y no te lo habían dicho...cómo suelen ser tus reglas? Normalmente si no ovulas no son muy abundantes q digamos, se parecen a las q se tienen con anticonceptivas. Eso te puede dar una pista sobre si ha sido algo aislado o puede ser habitual en tí.
                          Sandra, Arual, ojalá mañana nos deis buenas noticias aunque lo veais difícil!!
                          Meseguernoe, qué tal la ecoespera? Tb se hace eterna, verdad? Jejej, tengo unas ganas de ver el saquito!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Naria, mi problema es infertilidad de origen desconocido y esto debe de ser un caso aislado porque mis reglas siempre han sido abundantes y regulares, aunque noto que desde mi última transferencia están un poco descontroladas, me dijeron que era normal después del bioquímico.

                            Buenas noches a todas.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos días a todas chiquis!!!
                              Mucho ánimo a las betaesperas, sobretodo no perdais la esperanza hasta que os digan lo contrario!!! Mucha suerte de verdad!!!
                              Naria!!! madre mía tienes razón la ecoespera se hace eteeeerna jajaja!! Yo la tengo mañana a las 11:30 y rezo todo los días para que salga todo bien y no haya ningún problema o contratiempo. Cuando la tienes tú? algún síntomilla?? jeje

                              Un besito a todas!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Arual: Esperemos que la beta de hoy te de una sorpresa y sea positiva, así que mucha suerte.

                                Lanzo de nuevo otra pregunta, para las que habeis pasado por IAs, y finalmente habeis recurrido a FIV. ¿Cuántos ciclos de IAs os aconsejaron intentar antes de pasar a FIV: 3 o 4?. Os explico un poco porqué, aunque evidentemente esta pregunta se la plantearé al gine del IVI. Si esta 2ª IA no hubiera funcionado, tendría que comprarme un nuevo vial de Puregón para la 3ª IA, y el que sea de 300 o 600 dependería de si es aconsejable una 4ª IA en caso de fallar la 3ª o ir a FIV directamente. Coincide además, que 1 semana después de la beta de esta 2ª IA, tengo la 1ª cita en reproducción asistida por la SS, con lo que la rayada mental que tengo es aún mayor y del tipo: ¿me hago 3 IAs por el IVI y la 4ª IA por la SS?. Pero como sé que voy a ser incapaz de esperar los plazos de la SS (tengo casi 37 años, así que tampoco tengo margen), me veo con 3IAs + al menos 1 FIV en el IVI, antes de que me hagan la 1ªIA en la SS (1ª IA en la SS, pero 4ªIA para mí). Y por otro lado, una vez que haya dado el salto a FIV, me parece un contrasentido volver a IA. Luego están los tiempos de espera que maneja la SS y el nº de intentos que te cubre. En Murcia la SS te cubre 4 IAs, y la lista de espera en ese caso es corta (creo que 2 o 3 meses, salvo que pille el verano de por medio como podría ser mi caso). Pero para FIV sólo te cubre 1, y ni idea de los plazos (pero igual los 2 años no te los quita nadie), lo que sumado a mi edad haría que no esperara a FIV por la SS (e incluso en el hipotético caso de que existieran listas preferentes para las mayores, me temo que no llegaría a tiempo).

                                Por otra parte, no sé qué será mejor en la SS: si contarles que ya llevo 2 tratamientos por privado (en mi comunidad no descuentas los que te has hecho por privado) para que tengan al menos esa información, o si no decirles nada para que me somentan a las 4IAs+1FIV que cubren aquí.

                                ¡Qué mala es la incertidumbre y el desconocimiento!. Si supiera exactamente qué tiempo de espera hay en la SS tanto para IA como para FIV, podría adoptar una decisión clara. Pero parece que tanto los tratamientos en sí, como el sistema de funcionamiento de la SS, son tan inciertos que hay que ir tomando decisiones sobre la marcha.

                                Comment

                                Working...
                                X