estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Peke tienes razón septiembre debe ser nuestro mes!!!!Venga ánimo a todas!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días, campeonas!!!

      Cacahuete Ay qué bien! que ya empiezas... Concéntrate en los pinchacitos y dile a tus ovarios que vayan haciendo buenos folis, que se porten bien.. jeje

      Soldelag graciass!! sí, nos llevaremos poquito, hoy estoy de 10+2!! qué bien la eco de las 12 semanas, yo me la haré el martes que viene!

      Thamita de nada, un placer!!

      Beccki
      Bienvenida!! ¿consejo? Tranquilidad, paciencia y paso a paso. Ánimo!!

      Pke, Laura, Elena, Leti, Noemí, ánimo!!

      Ah!! os leo todos los días, es que me han llamado para trabajar este mes de septiembre por las tardes y llego a casa sobre las 10 de la noche, después de cenar, cojo la tablet y os leo, pero desde q cambiaron el foro no puedo mandar mensajes, me da error, y despues me voy a dormir. Un abrazo a todas

      ESPERANDO
      LAURA1975 (2ªIA)

      PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
      CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

      MEGU
      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
      ISALLADA

      DANIYALMA (2ª IA)

      DESY80 (3ºIA)

      PITU80 (1ª FIV ENERO)

      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

      SUSI79 (1ªFIV)

      BEGRA (en octubre por la SS)

      CORDERA (1ª IA)

      GIOCONDA

      ILUSIÓN 30

      YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
      YANA78...........2ªIAD 16/04


      LAURACRISTO (2 IA - )


      BEBES82 (2 IA - )

      MARISOLITA (1ªIA -)

      BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
      MPALOMA (2ªIA - )
      PINK ROSSE (3ªIA - )


      MERCI05 (Cosulta 01/04)
      BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

      CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

      GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
      HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

      ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
      AGUSTINPITUSA......?

      THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
      MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
      FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
      ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

      MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
      MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
      AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
      LARABCN..................2ªIA FIV en octubre
      HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
      IRAVIT....................3ª IA
      ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

      ATREYU...................2ª IA(-)
      BECCKI...................1ªFIV


      EN
      TRATAMIENTO


      ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer eco de control 16/09




      BETAESPERANTE

      NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 12/09 (2ªFIV 29/08)

      LETIVLC..............2ªIA beta 23/09



      EMBARAZADAS

      MARIUSKA…………………………..2ª IAD

      MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
      IAD……………………………………….3º IAD

      MAITE1977............................ 1ªIA

      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

      MAKULADA ............................ 1ªIA
      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
      POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
      APORELBEBE......................1ª IA
      BETA 184
      MIRENJO.............................ICSI beta 163

      NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
      TESA37..............................1ªIA
      MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
      NIKINA........................................ 2ªIA
      ZENE..................................2ª IA (-)
      1ª FIV beta 308 el 29/04
      PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
      ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
      SOLDEALALG .................................6 IAD
      TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
      beta 370 1ªeco 07/08

      LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 10/09 S.S



      MAMIS
      CAP73................................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas!
        Como vamos campeonas? Septiembre parece un mes movidito, pero está claro q será el mes de más de una de vosotras ánimos....
        Becky bienvenida a esta ciberfamilia donde te sentirás muy comprendida, para lo que necesites aquí estamos. Consejo¿? Paciencia y mucho optimismo.
        Yo sigo con los anticonceptivos y cada uno q me tomo estoy más cerca de comenzar....
        Bss mis niñas

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas!

          Pues nada, hoy tenía cita. Me han hecho una eco, y me han detectado una pequeña endometriosis que hasta ahora no había aparecido nunca. Pero me dicen que es un quiste muy pequeñito (2.4) y que no me preocupe....

          Así que hoy primer pinchazo!El martes día 10 tengo otra vez mil pruebas: analítica, anestesista y otra vez consulta. Así que no he tenido más remedio que pedirme el día en el trabajo. algún día le haré un regalito a mi super jefe por tratarme tan bien..

          Seguiremos informando!!

          Besines a todas y feliz finde!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            esto es un sin vivir contando dias para que te venga la regla..dias para que acaben los pinchazos..dias para la beta...ya no me kedan dedos!!!! jajajajajaajajj

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Laura con la calma!!!
              Cacahuete como vas!
              Yo contaros me hecho el predictor y 2 raya como 2 soles!!! Estoy que no me lo creo!!!!! Sólo esperó que esta salga bien!!!!!!! Gracias chicas por vuestro apoyo!!!!!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Enhorabuena Noemigaga! No sabes cómo me alegro, ahora a disfrutarlo y creetelo pq estas embarazada y esta vez es la buena
                Cada vez q veo un positivo me da un subidòn pq así me voy creyendo que un día me tocará a mi.
                Bssss

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Noemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!Enhorabu ena chiquitina!!!!!!

                  Biennnnn, la primera noticia de lunes es estupenda!!!!!Estrenamos el mes de septiembre como es debido!!!

                  Yo solo llevo tres días de pinchazos y ya me siento hinchada como un globo!Pero bien, positiva.

                  La verdad es que nada que ver con los anteriores tratamientos, en los que montaba un dispositivo tremendo para la hora del pinchazo y tardaba como media hora. Jajaj, ahora lo hago todo rapidito rapidito.

                  Ánimo a todasssss!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Enhorabuena Noemi!!!Con cuanto tiempo te has hecho el predictor?la beta a las dos semanas se puede hacer...eso me da fuerzassss, ójala estemos en racha!!!cacahuete qué tal los pinchazos???Laura paciencia...te lo digo yo que soy una ansias jaja...Hanna pronto todas estaremos embarazadas estoy segura!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hanna muchas gracias! Claro que sí!!! Esa es la actitud quien la sigue la consigue! Mírame después de perder al anterior con 10 semanas y aquí me tienes!!! Seguro que es la buena!! Ya verás que en nada tu también lo estarás!!!
                      Cacahuete cariñete!! Muchísimas gracias amor!!!!! A mi también me pasaba con los pinchazos pero ya verás que a la que te quieras dar cuenta has acabado y estas embarazada!!! Yo he abierto el mes de septiembre y vais a ir cayendo una detrás de otra!!! Ánimo guapa que ya lo tienes casi!!!
                      Leti!!!! Muchas gracias me lo he hecho 3 días antes de la beta es decir a día 12 post transfer!!! La primera vez también lo hice así y me salió el positivo así que esta vez lo he vuelto hacer igual!
                      El jueves tengo la beta! No me actualicéis hasta entonces.... Gracias chicas!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas, estoy de vacaciones y no entro apenas nada pero he leído una noticia muy buenaaaa Noemiiií enhorabuena maja, eso es empezar genial septiembre, me alegro mucho mucho.

                        Laura que ya empiezas estarás supercontenta, yo a esperar mañana a ver lo que dice el médico, ya os contaré.

                        Cacahuete bueno chiki si te ha dicho un médico que no te preocupes pues ya está chiki, ahora toca pincharse jejeje que ya somos todas unas expertas.

                        Bueno ya personalizaré mas que me voy a darme un bañito jejeje. Besotes.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Noemiiiiiiii!!!!! Enhorabuena wapisima!!!! Asi q en mayo ya temdrsd uno o dos.bebitos.en brazos!!! Cuidate mucho y a disfrutar!!
                          Yo hoy he tenido consulta. De momento, el cuello sigue perfecto, adi q no hay amenaza de parto prematuro. Me han dicho q vida trankila, sin esfuerzos, q descsnse, sin relaciones...y me veran cada dos semanas. Ya era hora q me tocara un gine q explicara algo!! A partir de la 28 ya.empezaran a controlar el peso de las peques.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Anuska! Muchas gracias guapa!!!
                            Naria!!!!!! Corazón!!! Muchas muchas gracias!!! Eso esperó que para mayo tengo 1 o 2 en mis brazos!!!!! Ahora tengo la beta el jueves así que paso a paso y la Eco el 20... Vamos haber cuantos hay!!!
                            Me alegro mucho que tus nenas se estén portando tan bien!!! Tu aguantarás lo máximo posible, es normal que haya más control, pero que el útero siga en su sitio es una gran noticia! Venga que te queda un último empujón!!!!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              NOEMIIIIII!!! MUCHAS FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!! QUE BUENA NOTICIA, DA GUSTO ENTRAR Y ENCONTRARTE CON NOTICIAS TANT BONITAAAAS!!! CUIDATE MUCHO YA NOS DIRAS EL RESULTADO DE LA BETA ASI PODREMOS APOSTAR SI SON 1 O 2 JEJEJE!!!

                              Bueno, yo sigo como Laura, esperando a que me baje la regla después de haver dejado las anticonceptivas!!! Espero que para el dia 12 que tengo visita con el doctor ya la tenga...

                              Animoooo!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                yo esperando aun la guarri..me estoy poniendo la progesterona pero se suponia que el dia 10 me tenia que bajar asi que espero que mañana aparzca..no tengo prisa pero..la vacaciones se acaban!!!!
                                noemi enhorabuena!! seguro que todo saldra genial wapa ya veras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X