estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días chicas!!

    Cachuete, ya no queda nada... como odio estar en ese momento de incertidumbre... pero habrá que pasarlo...

    Laura, te entiendo perfectamente, a mi después del aborto, y a día de hoy me sigue durando, es ver una embarazada y me pongo triste... y ni te cuento con una amiga y la prima de mi chico que se quedaron embarazadas conmigo... este verano no he podido coincidir con su prima, lo hablé con ella y lo entendió... y a mi amiga también la evito, pero tenemos que salir de esto... es tu hermana y como dice Cacahuete, lo mismo te necesita y quiere que estés a su lado... inténtalo, aunque sea duro...

    He llamado al IVI porque no me llamaban, y la otro vez me llamaron a las 8:30 para decirme la hora de la transfe y me han dicho que tengo que estar a las 17h allí, pero que luego me llamarán desde el laboratorio para ver como va la cosa... que nervios!! creo que estoy mas nerviosa que la primera vez...

    Un besazo chicas y feliz semana!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Me acaban de llamar, lo embriones se han descongelado perfectamente así que tengo que estar allí a las 17:15h para hacer la transfe!!
      elenaysergio2013-09-23 11:34:22

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        no me entendais mal..estoy con ella y me alegra mucho ir a tener un sobrino..pero no puedo evitarlo..el primer mes cuando me lo dijo pensaba en ella y me ponia a llorar como si se acabara el mundo..pasado ese mes hable con ella y le explique lo que me pasaba..y no me voy cuando hablan del bebe ni nada de eso..simplemente tengo una sensacion de agobio cuando sale el tema y no pregunto mucho..no lo puedo evitar...
        elena mucha suerte!!! yo empiezo a esa hora a trabajar jaajajajjaaj

        mi control bien,aun son pekeños asi ke tengo que volver el miercoles..no os puedo dar mas datos porke tampoco me los han dado a mi..esa si ke es la diferencia entre ivi y la ss..

        bueno..os dejo..mucha energia positiva!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Si es que te entiendo Laura, no sabes como te entiendo...

          Muchas gracias!! Ya os contaré...

          Bsss!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Elena mucha suérte corazón veras que va a ir muy bien!
            Cacahuete! Ya no te queda nada para saberlo y seguro.que es positivo así que muchos ánimos
            Laura yo también te entiendo pero en nafa tambien será tu momentos y el de todas nosotras!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola!!!

              Soy una participante del foro, "esperando beta", pero no lo encuentro o no lo sé ver.

              Si alguna de mis compis me encuentra que me diga algo aquí...roxx?,massy? lulabie??? Dónde estáis??

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas , ya las encontré!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Bueno chicas, pues ya esta... estoy oficialmente en beta espera... ahora tumbadita y tranquila lo que queda de día... esperemos que haya suerte... según el gine y la enfermera: "unos blastos muy bonitos" jajajajajaja

                  Actualizo la lista.

                  ESPERANDO

                  LAURA1975 (2ªIA)

                  MEGU

                  BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                  ISALLADA

                  DANIYALMA (2ª IA)

                  DESY80 (3ºIA)

                  PITU80 (1ª FIV ENERO)

                  NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                  SUSI79 (1ªFIV)

                  BEGRA (en octubre por la SS)

                  CORDERA (1ª IA)

                  GIOCONDA

                  ILUSIÓN 30

                  YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                  SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                  YANA78...........2ªIAD 16/04


                  BEBES82 (2 IA - )

                  MARISOLITA (1ªIA -)

                  BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                  MPALOMA (2ªIA - )
                  PINK ROSSE (3ªIA - )


                  MERCI05 (Cosulta 01/04)
                  BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                  CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                  GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                  HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                  ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                  AGUSTINPITUSA......?

                  THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                  MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                  FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                  ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                  PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                  PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                  MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                  MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                  AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                  LARABCN..................2ªIA FIV en octubre
                  HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                  MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                  IRAVIT....................3ª IA
                  ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                  ATREYU...................2ª IA(-)
                  BECCKI...................1ªFIV cita 24/09

                  LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!
                  STELLINA30.............1 IAD cita en octubre


                  EN
                  TRATAMIENTO


                  PkE82..............3 IA (-), 1ª FIV control 20/09


                  LAURACRISTO.....2IA-,3IA EN SS.


                  BETAESPERANTE

                  CACAHUETE..............3ªIA, 1 ICSI, transfer 2º ciclo FIV Beta 30/09

                  ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer 2/10




                  EMBARAZADAS

                  MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                  NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                  CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                  IAD……………………………………….3º IAD

                  MAITE1977............................ 1ªIA

                  ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                  MAKULADA ............................ 1ªIA
                  CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                  POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                  APORELBEBE......................1ª IA
                  BETA 184
                  MIRENJO.............................ICSI beta 163

                  NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                  TESA37..............................1ªIA
                  MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                  NIKINA........................................ 2ªIA
                  ZENE..................................2ª IA (-)
                  1ª FIV beta 308 el 29/04
                  PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                  ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                  SOLDEALALG .................................6 IAD
                  TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
                  beta 370


                  LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito prueba 23/09


                  NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 12/09 (2ªFIV 29/08) Beta 1100


                  MAMIS
                  CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                  MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550





                  elenaysergio2013-09-23 18:50:28

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Qe bien Elena! Mucho reposo y muchos mimos que ya tienes a tus peques contigo, ahora a descansar y a esperar que se hará cortito ya verás!
                    Yo mañana de vuelta a Canarias.. Deseando que llegue mi mes favorito, octubre! ;D

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura, todas te entendemos...
                      Elena, muy bien!!! Ánimo campeona!! Además al ser blastos la espera es más cortita!!!
                      Cacahuete, ya queda una semanita, y luego nos cantarás el positivo! Me alegro q estés positiva y animada, eso es muy importante!! Además, el no ya lo tenemos...hay q pensar q sí!!! Porque todas lo vais a conseguir, ya lo veréis!! Estoy deseando celebrar los positivos con vosotras!! La pena es q no podemos quedar a tomar un mosto pa brindar por cada uno!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenas noches, chicas:
                        Elena, ya estás embarazada, ahora mucho reposo y a cuidarse que pronto nos cantarás tu positivo.

                        Cacahuete, ya estás más cerca del resultado y ahora haces bien en pensar en positivo porque lo vas a conseguir. Cuidate mucho.

                        Stellina, bienvenida que no te había dicho nada. Yo también estoy deseando que llegue Octubre para avanzar un poco aunque supongo que luego tocará esperar un poquito más. En fin, mucha paciencia que en eso somos buenas expertas.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Ay chicas, q estoy ya tan acostumbrada a no tener novedades q se me lvida contaros lo mío, jajaja. Mis peques pesan ya 1200gr cada una, y están las dos en cefálica, así q cruzaremos los dedos pa q no se den más vueltas y puedan ser parto! Pero bueno, lo importante es. Ellas están bien! La gine qme toca por desgracia amarga el momento de las ecos...es lo q tiene la SS...no puedes elegir. Ahora me. Ha citado en 3 semanas, a pesar q la úlitima vez, q no estaba ella, me dijeron q ya me verían cada dos...

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            naria mucha suerte,me alegra mucho que todo este bien con tus princesas!!!!
                            elena ya estan contigo nuestros cibersobrinos!!!ahora a cuidarte y no ha hacer caso a los sintomas ni nada ya sabes..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Elena felicidades caariño!! ya veras como si cantas ese positivo estoyy super convencida, animo guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para cuando la beta?????!??!?!?!??!??!?!
                              Naria!!! que bien que grandotas las tienes ya!!! que se queden quietecitas alli ya aguanten unas semanitas más, que en nada las tienes contigo. Yo estoy contigo ojala nos pudiesemos tomar un mosto juntas para celebrar cada positivo.

                              Yo con ganas de que vuelva a ser viernes para ver a mi @ y escucharle su latido y ojala lata bien fuerte!!!!!

                              Lya!!! como vas???!?!??!?! Que estas desaparecida!!!!!!!

                              Pke!!!!! como vas??? cuentanos que tampoco das señales de vida!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos días chicas!!

                                La beta la tengo para el día 2, van a ser unos días larguíiiisimoooosss!!! habrá que tomárselo con paciencia y positividad...

                                Naria, están enormes!! así estás, pobre... pero ánimo, que dentro de nada les estas viendo la carita y comiéndotelas a besos!!!!

                                Un besazo a todas y feliz martes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X