estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenas noches chicas!

    No sé si alguna de vosotras se acordará de mí, en especial porque dónde más escribía era en el foro " estaremos embarazadas en 2012", y también porque por aquí hay muchísimas caras nuevas.

    Para poneros en antecedentes os recuerdo mi caso. Después de año y medio de búsqueda y tras unos meses en tratamiento con omifin para aumentar la ovulación sin resultado, deciddimos visitar IVI Valencia. Allí diagnostican a mi marido de teratozoospermia. Realizamos tres IAs, todas con resultado negativo, y finalmente nos pasamos a FIV. Me extrajeron 13 óvulos maduros, de los cuales 7 fueron fecundados por FIV ( ninguno fue adelante) y los 6 restantes por ICSI ( todos fecundaron exitosamente, siendo de calidad A y B). tras varios meses de espera por hiperestimulación y por óvulos residuales,me implantaron dos embriones de tres días de calidad A. El 27 de diciembre me hice la beta y el resultado fue positivo.... los dos embriones se habían implantado!!! Los primeros meses de embarazo fueron insufribles por las naúseas, vómitos, ascos... de todo un poco.Pero superado ésto he de decir q ha sido una época maravillosa, única e inolvidable, que tuvo su culminación el pasado martes13 de Agosto a las 37 semanas de gestación. Mis dos pequeños, José Vicente y Luisa, nacieron simultáneamente, uno por parto natural con episotomía y otro por cesárea, con 2,075 kg y 2, 550 kg de peso rerspectivamente. Fue un parto bastante turbulento, de 25 horas de duración, en el que mi niño nació con infección en la sangre por aguantarme 23 horas con la bolsa rota y las aguas sucias.... todo gracias a la mala praxis de los ginecólogos. Pero bueno, por suerte mis dos bombones ya están perfectamente, son dormilones y tragones y me tienen ENAMORADA.

    Quisiera deciros que, a pesar de los momentos de bajón, nunca decaigáis en vuestra lucha. Se pasan momentos difíciles, pero al final, aunque parezca increíble, todo llega. Ahora mismo miro a mis niños y me doy cuenta de q tanto sufrimiento ha merecido la pena y de q no cambiaría todo lo q he vivido, por muy duro q haya sido y muchas lágrimas que haya derramado. Sed perseverantes positivas, son dos claves fundamentales para alcanzar nuestra meta.vSin más, os deseo a todas lo mejor, de todo corazón. Un beso.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Mariquilla300, claro que me acuerdo de ti! Enhorabuena por esos mellis!!! Gracias por volver a contarnos tu historia y por darnos ánimos para seguir con la lucha! Me imagino que ahora estarás en una nube con tus mellis en casa y viendo como van creciendo. Yo intentaré hacer de nuevo mi primera FIV, ya que me la cancelaron por estradiol alto y luego demasiado bajo, vamos que se volvió loco el estradiol! Así que en un mes estaré al lío!! A por mi sueño!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenos Dias niñaaaas!!!

        Mariquilla, ENOHORABUENA por esos 2 soles!!! gracias por compartir estos momentos, a mi me dan fuerza para seguir luchando....

        Ovulita, ya no te queda nada para volver a empezar... ánimoooo que ya mismo estas otra vez al lío!!!

        Elena, un dia menos, esto ya lo tienes dentro de nada veras a tus 2 peques!!!

        Noemí, a ti tb. te kda muy poquito para ver a tus mellis.!!! espero de todo corazon que sean 2.

        yo, hoy tengo control cuando llegue a casa os pasaré el informe jejeje.

        BESOS A TODAS!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          buenas.pues ya estamos al lio..ya estoy en tratamiento!!! esta vez con gonal..me ha extrañado que me ha dicho la hora en la que me tengo que pinchar..en ivi nunca me lo habian dicho..el lunes tengo el proximo control..con hmg me he pinchado unos 10dias y me ha dicho la doctora que el gonal es mas potente asi que supongo que seran menos esta vez..
          mariquilla yo tambien me acuerdo de ti,enhorabuena!!!!

          pke ya nos dices algo..

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            por fiESPERANDO

            LAURA1975 (2ªIA)

            MEGU

            BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
            ISALLADA

            DANIYALMA (2ª IA)

            DESY80 (3ºIA)

            PITU80 (1ª FIV ENERO)

            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

            SUSI79 (1ªFIV)

            BEGRA (en octubre por la SS)

            CORDERA (1ª IA)

            GIOCONDA

            ILUSIÓN 30

            YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
            SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
            YANA78...........2ªIAD 16/04


            BEBES82 (2 IA - )

            MARISOLITA (1ªIA -)

            BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
            MPALOMA (2ªIA - )
            PINK ROSSE (3ªIA - )


            MERCI05 (Cosulta 01/04)
            BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

            CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

            GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
            HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

            ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
            AGUSTINPITUSA......?

            THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
            MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
            FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
            ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
            PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
            PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

            MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
            MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
            AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
            LARABCN..................2ªIA FIV en octubre
            HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
            MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
            IRAVIT....................3ª IA
            ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

            ATREYU...................2ª IA(-)
            BECCKI...................1ªFIV cita 24/09

            LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!

            EN
            TRATAMIENTO


            ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer 23/09

            PkE82..............3 IA (-), 1ª FIV

            LAURACRISTO.....2IA-,3IA EN SS.


            BETAESPERANTE

            CACAHUETE..............3ªIA, 1 ICSI, transfer 2º ciclo FIV Beta 30/09



            EMBARAZADAS

            MARIUSKA…………………………..2ª IAD

            MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
            CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
            IAD……………………………………….3º IAD

            MAITE1977............................ 1ªIA

            ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

            MAKULADA ............................ 1ªIA
            CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
            POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
            APORELBEBE......................1ª IA
            BETA 184
            MIRENJO.............................ICSI beta 163

            NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
            TESA37..............................1ªIA
            MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
            NIKINA........................................ 2ªIA
            ZENE..................................2ª IA (-)
            1ª FIV beta 308 el 29/04
            PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
            ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
            SOLDEALALG .................................6 IAD
            TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
            beta 370


            LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 17/09 S.S


            NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 12/09 (2ªFIV 29/08) Beta 1100


            MAMIS
            CAP73................................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 c

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Enhorabuena Mariquilla!! a ver si todas podemos contar la misma historia!!!

              Ole Laura!!! a mi en IVI si me dijeron la hora para pincharme, tenía que ser por la noche, sobre las 22h - 23h...

              Besitos a todas, espero que esteis teniendo un feliz lunes!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Mariquilla felicidades! Yo.sí que me acuerdo.de ti! La verdad que historias como.la tuya con ese final dan mucha fuerza! Me alegro que tus peques estén bien.
                Moritaaaaa que bien en nada ya vuelves a la carga verás que está va a ser la buena
                Lauracristo oleeeeeeeeeeee venga al lío, yo también estuve con final y la verdad que me fue igual que el menopur... Así que tú Lo.que diga el médico que veras que bien.va a ir está vez.
                Cacahuete como va la espera?
                Pke como vas? La proxima visita?
                Elena un.dia Menos para tener s tus pequeñines

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos dias !!!

                  ayer al final no pude entrar para informaros, estoy super contenta pq. tengo 10 folis en el ovario derecho y 10 en el izquierdo, próxima visita el viernes.

                  Hoy ya me tengo que pinchar el orgalutran...

                  Laura, que bieeeeeeeeeeen!!! me alegro que ya estes al lío.... ya nos iras informando que tal vas.

                  Noemi, ya tienes el viernes a tocaaaar.... cuando sepas si son 2 o 1 dinos algo!!!

                  Elena, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!! ya te queda poquito para tener a tus peques contigo......

                  Cacahuete, como vas???

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos días, campeonas!!

                    Cacahuete qué bien! ya tienes a tus embris contigo! ánimo en la betaespera.

                    Pke ¡Cuántos folis! qué bien! mímalos bien para que te den buenos embris..

                    Noemí Ya está aquí el viernesss!! saldremos de dudas... ay qué ilusión.

                    Stellina Bienvenida!! Una decisión muy bonita!! Ya verás cómo al final tus padres se alegran cuando vean al niet@... Mucho ánimo!!

                    El martes fue la eco de las 12 semanas. Tengo que hacer la prueba para descartar anomalías en el bebé ya que me han dado unos valores bajos en una de las hormonas de mi analítica, y se le ha detectado una leve regurgitación(soplo) que según me ha dicho la doctora suele desaparacer; lo demás está dentro de los parámetros normales (hueso nasal, translucencia nucal,..). Ya mide 50,7 mm y ¡madre! cómo se movía... Así que el lunes 23 me hacen la prueba y en 4 ó 5 días me dan los resultados.

                    Un abrazo a todas!!

                    ESPERANDO

                    LAURA1975 (2ªIA)

                    MEGU

                    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                    ISALLADA

                    DANIYALMA (2ª IA)

                    DESY80 (3ºIA)

                    PITU80 (1ª FIV ENERO)

                    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                    SUSI79 (1ªFIV)

                    BEGRA (en octubre por la SS)

                    CORDERA (1ª IA)

                    GIOCONDA

                    ILUSIÓN 30

                    YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                    YANA78...........2ªIAD 16/04


                    BEBES82 (2 IA - )

                    MARISOLITA (1ªIA -)

                    BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                    MPALOMA (2ªIA - )
                    PINK ROSSE (3ªIA - )


                    MERCI05 (Cosulta 01/04)
                    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                    CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                    GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                    ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                    AGUSTINPITUSA......?

                    THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                    MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                    FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                    ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                    MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                    MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                    LARABCN..................2ªIA FIV en octubre
                    HANNA32.....
                    ..........1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.

                    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                    IRAVIT....................3ª IA
                    ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                    ATREYU...................2ª IA(-)
                    BECCKI...................1ªFIV cita 24/09

                    LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!
                    STELLINA30.............1 IAD cita en octubre


                    EN
                    TRATAMIENTO


                    ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer 23/09

                    PkE82..............3 IA (-), 1ª FIV control 20/09


                    LAURACRISTO.....2IA-,3IA EN SS.


                    BETAESPERANTE

                    CACAHUETE..............3ªIA, 1 ICSI, transfer 2º ciclo FIV Beta 30/09



                    EMBARAZADAS

                    MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                    CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                    IAD……………………………………….3º IAD

                    MAITE1977............................ 1ªIA

                    ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                    MAKULADA ............................ 1ªIA
                    CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                    POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                    APORELBEBE......................1ª IA
                    BETA 184
                    MIRENJO.............................ICSI beta 163

                    NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                    TESA37..............................1ªIA
                    MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                    NIKINA........................................ 2ªIA
                    ZENE..................................2ª IA (-)
                    1ª FIV beta 308 el 29/04
                    PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                    ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                    SOLDEALALG .................................6 IAD
                    TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
                    beta 370


                    LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito prueba 23/09


                    NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 12/09 (2ªFIV 29/08) Beta 1100


                    MAMIS
                    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa n
                    acieron el 13/08...2,075 y 2,550


                    Lya2013-09-19 10:37:30

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Madre mía PEKE!!!Vas cargadita cargadita....debes parecer una pelota andante, o por lo menos tener la sensación de que lo eres...yo tenía solo 7 y parecía que iba a explotar de un momento a otro!Ya tienes la punción cerquita y la TRANSFER!!!digo yo que será en torno al miercoles, no???

                      Mi betaespera???ufff, pues ´qué os voy a contar...pues que pasan los días lentos...lentos...me psasn cosillas, pero no quiero pensarlo porque ya tengo experiencia. Y precisamente la experiencia me dice que no hay que hacer ni porretero caso de nada.

                      Y luego pienso...tengo tres oportunidades: una que salga negativo, otra que esté embarazada de uno, y la última, que esté embarazada de mellis. Gana el porcentaje de que sea positivo. Por lo demás, siguen apareciendo embarazadas a mi alrededor...esto no parará nunca o qué??Alguna vez seré yo la que enseñe la dichosa fotito de la primera eco???Porque estoy hasta los huevos (ups, perdón).

                      Y luego viene pensar en el temido momento. Os digo de verdad que creo que no voy a ser capaz de hacerme la prueba. Pienso en esos dos minutos de espera y ya me mareo solo de pensar en el mal momento...creo que esperaré...si me baja la regla mala suerte. Pero de verdad que no puedo.

                      Noemiiiiiii, mañana ya sabes lo primero que tienes que hacer!!Contarnos cuántos son!!!!!y qué tal te ha ido la ecooooo

                      Besiness!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        pke madre mia que bien!!!!
                        lya nada..seguro que todo sale bien tu no te preocupes!!!

                        cacahuete..tu piensa positivo..ya sabes..mantenernos coupadas y distraidas..imposible verdad??jjajaajaj

                        yo os cuento que contenta con mi primera banderilla..es mucho mas comodo que el hmg y duele menos..por lo menos a mi

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Peke82, qué cantidad de folis! Vas a tener para congelar bastantes!
                          Cacahuete, me encanta lo de las 3 oportunidades! Nunca lo había pensado así y ahora lo tedré en cuenta!
                          Lauracristo, pues mejor así q no duela q bastante sufrimos ya con todo el tratamiento en sí mismo.
                          Lya mi niña, ya hablamos y como te dije, todo va a salir bien y el soplo se le va a quitar y va a nacer muy sanot@.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas noches!
                            Chicas como lo lleváis?
                            Leti siento mucho lo de la warry pero eso no nos va a desanimar verdad wapa? Mucho ánimo mi niña.
                            Peke cuantos folis no? Q pasada!
                            Cacahuete me alegro q todo haya salido bien! Ya los tienes contigo.
                            Noemigaga mña nos cuentas en cuanto lo sepas! Aunque creo q todas apostamos por el dueto.
                            Naria cariño es normal q llorarás hay mucho imbécil suelto por ahí. Me alegro que a tu niña le haya ido bien la incorporación al cole.
                            Al resto mucho ánimo!
                            Yo sigo con los anticonceptivos, el lunes acabo, aunque la sensación de regla es mortal. Tengo muchas ganas de empezar pero por otro lado me da miedo q pueda gastar la única oportunidad q por ahora nos podemos permitir y q sea negativo, en fin acojonaita estoy
                            Por cierto! Q hartura tengo de embarazos, partos y preparativos de gente de mi alrededor, es como si me clavaran puñales, se q suena muy egoísta pero no puedo evitarlo.
                            Bss y perdonar si os tengo algo abandonadas pero con mi padre estoy bastante liada.

                            Bsss para todas!!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Madre mía, si estáis todas en ello!! Ya veréis, esto se va a llenar de positivos y embarazos!!
                              Lya, mi niña, ya verás q tu bebito estará bien! Los soplos se curan solos, y en el caso de q no fera asíy no se cierre, se cura con cirugía después del nacimiento. Un amigo mío le operaron de bebé y aquí está con 31 años y fuerte como untoro, te lo aseguro. Tranquila, q va a ir bien!!
                              Pke, vaya reserva chica! Sí q debes de estar hinchadota ejeje
                              Cacahuete,valiente, ya queda menos!! Ánimo q va a ir todo bien!
                              Hanna,mya estás al lío!! No tengas miedo, hay q afrontar el tratamiento con ilusión!!!
                              Noemí, mañana salimos de dudas!!!
                              Laura, ánimo con los pinchacitos!!!
                              Elena, a disfrutar del finde, q el lunes ya tienes a tus peques contigo!!
                              Yo estoy un poco fastidiadilla, pero bueno, el lunes tenemos consulta otra vez, así q con paciencia y a ver q pasa!
                              Un besova todas!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas!!!!!!
                                PKe!!!!! no veas!!! tienes que sentirte como un pez globo pero todo sea por una buena causa!!!! ya verás que bien!!!!Tienes para hacer un equipo de futbol... jejeje

                                Naria!! Cariño!! que te pasa???!!!! estas muy pesada,no??????!!!!! Venga campeona que no te queda nada para tenerlas contigo.

                                Lya!!!!!!!!! Verás que no es nada,, yo tambien he escuchado casos que eso se les va solos, nuestros niños son unos campeones, y valientes y pueden con todo!!!!!!!

                                Elena!!! nerviosa??? tic tac, tic tac, ya mismo esta el lunes!!! venga heroina!!!!! que va a ir todo muy bien!!

                                Cacahuetillo!!! me encanta como piensas y las posibilidades son las que dices, asi que ya sabes positiva que esta es la buena!!!!

                                Morita!!!!!!! En poquito al lio!!!!!!!!

                                Laura!! el gonal la verdad que a mi tampoco me dolia!!!! Para cuando el control?????

                                Yo deciros.... mi marido y yo super nerviosos!!! ojala mañana esten los 2!!!!! en cuanto sepa algo os lo digo!!!!!! :-)

                                Buenas noches!! !besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X