estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Que chulo Laura!!!!!! Yo con las manualidades no son especialmente buena pero la decoración también me encantan!!! Tu que quieres Laura nene o nena??
    Inesita!!!! Yo también tuve restreñimiento y muchos gases incluso a día de hoy tengo un montón de gases!!! Nunca tires la toalla y piensa en positivo que verás que será así!!! Ánimo Inesita que no te queda nada!!!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Inesitas, mucho ánimo!! es normal sentirse así cuanto más cerca está la beta. Ahora es cuando más nos rayamos pensando en síntomas y cosas q nos pasan. Venga, campeona, q falta poquito.

      Elena, me alegra mucho q tus nenas estén bien. Un poco más tranquila.

      Noemí, así q dando volteretas, jeje; mi marido cuando vió a la nuestra tb dando vueltas, me dijo qué bien nos lo vamos a pasar, jeje. Ya en la d 20 estaba más tranquila.

      Gia, estoy con la tablet y se ve tu Lillypie en las respuestas. Tienes q copiarlo en el panel de control, en tu firma. Saldrá siempre con tu respuesta.

      Buenas noches, campeonas!

      Lya2013-12-04 22:36:14

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Jajajaja lya!! Eso mismo he pensado yo cuando la he visto!!! Haber sí en la 20 se ha tranquilizado un poco... Porq hoy tenía una marcha dentro que no veas! Por cierto lya, tu cuando empezastes a notarla!????

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Yo es por hacer algo..no soy buena con las manualidades..esa es mi hermana..la de la decoracion es mi otra hermana y yo soy la de la naturaleza y la de los animales..a tdos no nos puede tomar lo mismo..jjjjj de vez en cuando si hago punto de cruz..tengo un monton sin acabar..jjjjj pero ninguno infantil..asi ke me toma comprar uno..kiero hacer algun cuadro divertido para ponerselo en la habitacion..mas adelante ya le hare baberitos y eso..
          Noemi yo y mi pareja keremos un nene..pero ya me voy haciendo la idea de ke sera un chochete..jjjj..mi hermana mayor tiene dos niñas y nosotras somos dos niñas..(mi otra hermana es adoptada y ella tiene un nene y va a tener otro) geneticamente somos una familia de chochetes..asi ke..abra ke aceptarlo y empezar a alrender ha hacer coletas jjjjjj

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Noemí, me alegro un montón que todo vaya muy bien!!! Yo cuando realmente me quedare tranquila del todo es con los resultados del test nace... Pero la verdad es que esto te da un gran respiro...

            Pues Laura, yo creo sinceramente q conmigo metieron un poco la pata, y más viendo la eco de las 12 semanas que me han hecho ahora en el Hospital, la otra vez le miraron dos cositas y ya, el pliegue y poco más y en esta no ha sido así, así que yo creo y me lo ha corroborado algún médico, como el de hoy, que la trisomia con la que venía mi peque, es muy agresiva y se tenía que haber visto algo antes, pero no me vieron nada hasta la eco 20, el sexo tampoco, de hecho, a mi me confirmaron el sexo con la amiocentesis que me hicieron... Me imagino que en la eco 20 se vería, pero con todo lo que traía, como que eso no me lo dijeron, pero yo sentía desde el principio que era un nene, como ahora he sentido que eran niñas, no se porque...

            Bssss!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              El resposo es un infierno, hoy es mi cumpleaños, han venido un par de amigas, tartita y tal.. unas risas, pero luego se van... jejejeej.. en fin, yo en vez de punto de cruz me he descargado un juego online..(y espero que ahora salga el lilypie solo)

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Gia Marie, felicidadessssssssssss disfruta con tu peque y guarda reposo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Felicidadeeeeeeeeessss🎊🎉🎉🎉
                  Q juego es? ?😛😛

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Elena! Yo creo que también metieron la pata, porq no se cada cuanto te hacían eco... Pero yo voy 1 vez al mes y lo miran Togo! Fémur, tamaño del cráneo, el corazón, la columna, etc.., vamos todo lo que se pueda y más! Me parece fatal que un médico pueda tener este tipo de errores y dejarlo hasta la semana 20... Bueno ahora a pensar en las nenas y que estarán muy bien y sanitas!!!!!!! Yo también sufro bastante porq esté bien, pero como me lo van mirando todo pues me dejan más tranquila! De todas formas respirare del todo en la próxima eco!
                    Entonces te han visto el sexo en la eco? Los resultados del test no te los han dado? A mi me pasó lo mismo que a ti, con el primero estaba convencido de que era niño y con esta desde prontito presentía que era niña!!! Jijiji
                    Gia!! Muchas felicidades!!!! Disfruta de tu cumple que en nada estás en pie y tu peque súper bien!
                    Laura!!! Pues yo apuesto por el niño!!! Yo voto que será un nene precioso!!!!!!! 😁 sí se te da bien poner guapos a los perritos seguro que haces maravillas en el punto de cruz!! Yo tengo una westy se llama luna y es un amor!!! La quiero muchísimo, pero ella el agua y cortarle el pelo no lo lleva nada bien y la verdad que la chica que la corta el pelo es una artista con lo que se mueve y lo guapa que la deja! Siempre he pensado que la que os dedicáis a esto tenéis mucho talento!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Felicidades gia!!!
                      Noemi ojala...talento y paciencia!!jjjjjj
                      elena gracias..como x aki ves tantas cosas llegas a la consulta y lo preguntas tdo hasta el punto ke te miran raro...yo siempre pregunto..late bien??? Tiene todo lo ke tiene ke tener??? X ahora me dicen ke si siempre..ahora ke no ire a reproduccion ire al privado cuando no tenga eco en la ss..

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Babyyy_1983 cariñooo, ¡¡enhorabuena!!. Lo que me he alegrado, como si fueses parte de mi familia y además es niño, qué ilusión Si es que no podía ser de otra manera, disfruta el embarazo, es tan bonito, yo ya tengo envidia de las preñis pq, aunque se tienen muchos miedos, es un estado muy parecido al enamoramiento pero lo mejor es cuando le ves la carita y literalmente te enamoras para toda la vida. En ocasiones, cuando miro a mi niño dormir, todavía me pregunto si es cierto que es mío, aún no me lo creo y se me hace raro cuando mi pareja me llama 'mamá'

                        Cacahuete, ¡felicidades!, íbamos casi a la par el año pasado, me alegro un montón campeona. Estoy deseando saber qué cara puso el papi. Todo va a ir estupendamente.

                        elenaysergio, dos nenas qué bien, después de ir viendo que todo el mundo a mi alrededor tenía machotes, ya era hora que se rompiese la racha jeje



                        soledel ¿no tienes posibilidad de hacer jornada continua? es una brutalidad tanto kilómetro al día.

                        Al resto mucho ánimo que estamos en racha. A las que os habéis hecho la eco ya, que sepáis que engancha y en cuanto salís por la puerta queréis verlo otra vez. Ahora os vendrán las pruebas de la curva de glucosa y unos cuantos análisis para ver que todo está bien.
                        Y a todas os deseo que descanséis más, dormid todo lo que podáis que vuestro cuerpo os lo agradecerá.




                        Besotes y amor

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas:

                          Estoy desde el móvil así q no puedo personalizar mucho, pues es un poco lata...

                          Gia muchísimas felicidades!!!! Espero q tu reposo vaya bien....

                          Laura yo le he hecho a Gonzalo un jersey y unos patucos y ahora le estoy haciendo el gorrito... nunca antes lo había hecho pero me ha quedado muy bien para lo q esperaba... no se subir fotos sino os la pondría....

                          Elena me alegro muchísimo q todo vaya bien!!!! Y dos niñas!!! Más futuras novias para mi niño y el de baby!!!!

                          Pues mi tensión va, simplemente va... bueno a ver en estos días. Y que estamos de puente en Madrid. Y los preparativos muy regular, solía tengo encargado el carrito, de ropita y esas cosas casi q nada... a ver si estos días y en las navidades me pongo ya a buscarle cositas... Pero tampoco quiero comprar mucho xq en reyes todos me regalarán cositas para el...

                          Bueno muchísimos besitos para todas!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Ese bebé cap73 es preciosoooo... eso sí que ánima a seguir el reposo.
                            Ana-pi es el world of warcraft

                            Gracias por las felicitaciones jejeje.. muaks

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Elena que guay dos niñas!! yo creo que si son dos que sean del mismo sexo es lo mejor! enhorabuena!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Giamarie, muchas felicidades por tu cumple!!!
                                Elena dos niñas!! Tu marido va a estar como rey con tanta mujer que lo va a querer tanto!
                                Soledel, disfruta del puente! Y para la tensión lleva frutos secos en el bolso por si baja y te pilla por ahí de paseo.
                                Cap73, se me ha caído la lagrimilla al verlo en la foto, tan dulce dormidito... Y lo que has dicho de que tu marido te dice "mamá" ufss, qué bonito!
                                Besos mis chicas! Mañana es juernes! Disfruten del puente!

                                Comment

                                Working...
                                X