estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Anapi, no te preocupes por la fiv, es un poco mas largo que las IA's pero dan mejores reultados!!! tema medicamento ellos ya te diran cual es el mejor para ti pq necesitan que crezcan todos los folis de manera muy regular. A parte de pincharte el medicamento para que crezcan los folis llegarà un dia que tb. te tendras que pinchar otro para que no ovules antes de tiempo y puedas ir con todos los folis creciditos a la punción.
    El dia de la punción te echas un sueñecito y no te enteras de nada, te sacan todos los folis que tienes y empieza la fecundación entre los ovocitos y los bichines.

    Al dia siguiente te dicen cuantos han fecundado y el dia de la transfer. y a partir de la transfer. lo de siempre la betadesesperación!!!

    Espero haberte ayudado!!! jejeje vaya rollazo te he metido!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas tenéis que clicar sobre UBBCode and BB Code antes de copiar el link. Lo que tenéis que copiar tiene que ser algo parecido a esto:

      [URL=http://lilypie.com" rel="nofollow][IMG]http://lbdf.lilypie.com/GnSkp1.png[/IMG.][/URL.]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas!!!

        Ana_pi, no te preocupes por la FIV, es un poco mas largo el proceso, pero las garantías de éxito son mas mayores, así que ánimo y al toro!!!

        Cacahuete, cuéntanos!!

        Noemí, que tal??

        Mis peques parece que se están formando muy bien, y de momento en los órganos no se ve nada raro... y esta todo dentro de la normalidad, y si nada cambia son dos nenas!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Bsssss!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Walaaaa dos nenas q reketebien! !!👯👯
          Peke82 no ha sido nada rollo ha sido Perfecto pq m he enterado d tdo y marido tb!! Mañana nos lo explicará a ver q m cuenta...
          Graciaaaaas de verdad sois mi gran ayuda por lo menos lucharé 💪
          Tomo nota de esas clases de yoga q tengo abandonadas en la wiifit jeje 😆😆😆
          😚😚😚

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            LO SABIA!!!! Viva las viejas de mi barrio!!!! Jjjjjj mas trankila elena??? Una pregunta..la otra vez cuando te lo dijeron?? Es ke en tdas las ecos me acuerdo de ti y pregunto si tiene tdo lo ke tiene ke tener...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Pero esto hay que ponerlo cada veZ, o sale solo?

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  El lilypie traducir la pagina si esta en ingles.. Elegis el decorado..le dais a siguiente y elegis muñekito y poneis la fecha en la pagina suiguiente de vuestra ultima regla..y luego copiais lo ke os han dicho aki en la firma..en edit profile..

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Sale solo ya gia.como va el reposo?? Yo entre eso y las nauseas empiezo a agobiarme ya..

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura, cuando me dijeron el sexo o el problema que traía...?

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Elena!!!! Oleeeeeeee que bien!!!!! 2 chochetes!!!!!! Y sobretodo que estén sanitas eso no tiene precio!!!! Ahora sí que sí a disfrutarlo que te lo has ganado jabata!!!! 😃
                        Ana!!! Pke te lo ha explicado requetebién no puedo dar más información!! Ya verás que esta es la buena!! Mi consejo!!! Ser muy positiva! Cuando te los pongas les hablas yo les hablaba y les decía que se quedarán conmigo ( es una tontería pero.... A mi me hacia sentirme mejor)
                        Baby!!! A mi también me costo bastante ves probando!!!
                        Laura!!! Y tu que crees que llevas??!?? Yo no se sí apostar..... Jejeje
                        Lya!!!! Yo después de reyes también empezare a mirar habitaciones y cositas!!!! Por ahora ya la tengo pintadita... Poquito a poquito!!
                        Sole!! Tu como llevas los preparativos??!?!? Y esa tensión?
                        Cacahuete!!!!! Que cara se le ha quedado a tu marido!!??
                        Hanna mi niña!!! Como vas??????
                        Yo deciros que está tarde he visto a mi niña y no paraba quita hasta volteretas hacia la tía!!! Se lo estaba pasando en grande!! Dice el doctor que los órganos se le están formando de maravilla el corazón con sus 4 válvulas y fuerte!!!! Columna perfecta, barriguita también!! Vamos que esta rebién!!!! Ahora a esperar al día 7 que me toca la prueba de fuego de las 20 semanas!!! Pero me han dicho que esté súper tranquila porq esta requetebién!!!! Y yo feliz feliz!!!!!!! Jejejeje!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          buenas guapas!!!!

                          Gracias Peke y Babby por los animos.

                          AnaPi, me alegro de verte así, pensando ya en la FIV, esta vez sí que vas a tener suerte , verás. Hay muchas más posibilidades que con la IA (creo que como el doble). Lo bueno de esto es que un día te caes pero al día siguiente estás pensando en la otra.

                          Elena y Sergio, dos nenas, este era mi sueño,,,que contenta tienes que estar!!!! ¿has pensado nombres?

                          Laura, me alegro de que tu renacuajo esté bien, pasito a pasito, pero mucha tranquilidad....Yo tengo perros y si se me escapan hubiese volado detrás sin pensarlo, son mi vida....

                          Un beso para todas.

                          Yo muy rara, esta tarde estreñida y ahora todo lo contrario, muchos gases y dolor de ovarios. Ahora me estoy rallando bastante con la betaespera porque hasta ahora no le había dado muchas vueltas. No me visualizo viendo un positivo el viernes, trato de ser realista pero sigo teniendo esperanza y al mismo tiempo me siento imbécil por llegar a pensar que pueda ser positivo. Vaya cabecita....

                          La verdad es que somos muy luchadoras, mi chico me dice que si tuviera que pincharse, hacerse ecos y pasar todo esto no sería capaz, pero es que nosotras somos así, unas campeonas!!!!!!!!!

                          Avia, un besazo enorme, decidas lo que decidas estará bien, pero yo miraría primero por mi salud, hay muchas maneras de ser madre y yo soy de las que pienso que lo importante en la vida es ser feliz con hijos o sin ellos. ¿no hemos sido felices sin ellos hasta ahora? Un abrazo enorme.

                          Chicaaaaaaaaaaas, que sois unas leonas y os admiro un montón, sobre todo ese positivismo y esas ganas de luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Noemi, me alegro de que tu peque esté bien ¿Qué ha salido trapecista la tía?

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Las dos cosas elena...
                              Inesitas siempre ke se acerca la fecha te pones mas nerviosa es normal...intenta ocupar tu tiempo lo maximo posible
                              yo he decidido hacer punto de cruz para la habitacion del renacuajo..la cosa es ke al no poder salir de casa lo tiene ke comprar mi pareja..a ver ke me trae jjjjjjj

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Sí, Laura, te cuento: yo he comprado gomaeva y estoy haciendo adornos para el árbol de navidad, hago muñecas de trapo, me encanta la decoración y hago cosas para casa, es decir que no suelo parar y eso que el curro no me deja mucho tiempo. Así que mira....si estoy ocupada. ¿qué vas a hacer, algún cuadro infantil?

                                Comment

                                Working...
                                X