estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días chicas!! Ya es juernes.... Que alegría!!
    Mucho ánimo a Laura y gia en su reposo, me alegro mucho que estéis entretenidas, ya queda menos!!
    Elena que rico dos niñas!! A ver si te dicen el resultado del test y ya estas tranquila del todo, va a salir todo genial!!
    Baby y cacahuete yo seguía vuestras historias desde el anterior foro aunque llevo menos meses escribiendo, me alegro mucho mucho que lo hayáis conseguido por fin, especialmente la historia de cacahuete me llegaba muy dentro porque no has podido pasar más cosas juntas,. Y ahora la vida te da la vuelta y un positivo, que maravilla.
    Inesitas estos últimos días antes de la beta son peores que las semanas anteriores, pero piensa que mañana está aquí al lado y ya sales de dudas!! Pensando en ti estoy!!
    Pke que maravilla el latido, yo es que aunque no haya podido aún vivirlo en persona lo vivo con cada una de ustedes, gracias por compartirlo!!
    Hanna, Patri como estáis?
    Noemí tu niña dando vueltas? Eso es que esta feliz con los padres que le han tocado!! Eso dijo mi cuñado cuando vio a mi sobrino en la eco jajajajaaaaaaa
    Cap que precioso es eneko, se me cae la baba!! Jijiji
    Sole cuídate mucho estos días, ya verás que al estar de puente estás más tranquila y la tensión igual se regula un poco, descansa mucho!!
    Ovulita, enero ya está aquí!!!
    Avia, tu historia me ha dejado impactada, es verdad que tu salud es lo primero... Recuperate y apoyate en tu chico que al final seguro que decidís lo mejor para vosotros, mucho ánimo!!!
    No se a quien más me dejo.. Aquí estoy escribiendo a contrarreloj que me tengo que ir a currar!
    De mi poquito que contar, la warry aún no me ha venido... lo peor es no tener ni idea de cuando vendrá, se suponía que ayer... Pero ni me duelen los ovarios ni nada...
    En fin, que paséis un buen día!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días chicas!!

      Cap, que preciosidad Eneko!!!, a ti te damos envidia nosotras, pero a mi me das mucha envidia tener ya a tu peque contigo, no veo el momento de darles un beso y verles la carita...

      GieMarie, aunque tarde... FELICIDADES!!!! el reposo es lo que tiene, pero hay que aguantar, que todo es por una gran causa!!!

      Noemí, te va a salir gimnasta!!! jajajajaja!! todavía no me han dado los resultados del análisis, que será cuando ya respiremos a pleno pulmón, pero queríamos hacer esto, para quedarnos un poco mas tranquilos, teníais que ver a mi chico, cuando el medico me movía la tripa para que las enanas se movieran, se estaba poniendo nerviosito, decía, pero las quiere dejar tranquilas a las pobres... las va a hacer daño, por muy protegidas que estén... jajajajajaja!!! cuando llegamos a casa me dice, hoy quería "fiesta", pero creo que no, que las pobres ya han tenido suficiente trote hoy... jajajajajaaj!!!

      Bueno, me voy a poner a currar un poquito...

      Bssss!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenos dias mis niñas!!!

        Jueveeeeeeeees y mañana fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! oleeeeee

        Giamarie, Muchas Felicidadeeeeees!!! un poquito tarde pero más vale tarde que nunca!!! animooo con el reposo...

        Elena, 2 niñas que emociooooon!!! me alegro por ti ya veras como el test saldra perfecto. Cuando te tienen que dar los resultados??

        Cap73, pero que guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que es Eneko!!! parecen angelitos cuando estan durmiendo!!!

        Stellina, cuando mas la esperamos la maldita se hace de rogar... mucha pacienciaaaaa!!! veras que en nada aparece.

        Noemí, me alegro que la eco te haya ido tant bien!!!! y como te han dicho por aki a ver si sera gimnasta con tanta voltereta jijiji!!!

        Morita, animoooo que ya va quedando menos para ir a por tus estrellitas!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Por fin el lilypie, jajaja!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013


            Elena que bien!!!Sobre todo me alegro mucho que vaya todo viento en popa. Veras que cuando te den los resultado del test te van a decir que esta todo muy bien. Y dos niñas!!!Asi vas a poderlas vestir si quieres de vez en cuando iguales jejeje



            Ana yo tb me tuve que pinchar puregon, es lo unico que me mandaron para que se multiplicaran los foliculos, luego me mandaron algo (que no me acuerdo del nombre ahora) para que maduraran los foliculos y ya lo ultimo el ovitrelli para estar preparada para el dia de la puncion. En mi caso, me hicieron la transferencia de los 2 embriones cuando eran blastocitos (es decir a los 5 dias de la puncion) y ala a esperar con desesperacion la beta o el test


            Cap73 lo se mi niña, sabia que te ibas alegrar. Uff si, es una sensacion muy bonita y a la vez siempre esta una con el miedo en el cuerpo. A mi marido todos los dias le pregunto "Estará bien?" y el pobre siempre me dice lo mismo "Pues claro, como no va a estar bien ahñi dentro"....jejeje. Aiins cap que niño mas precioso tienes!!!Es una guapura!


            Soledel de momento nuestros niños estan rodeados de niñas aqui en el foro, y mira que en mi alrededor solo son niños los que esperan las futuras mamis. Nosotros iremos a mirar cosas (como el carro,la cuna,cambiador...) en las rebajas de enero. De momento mi madre nos ha regalos sabanas de cuna, body, pijamas,trajecitos...se ha vuelto loca jajaja


            Stellina30 gracias guapa! Veras como tu y todas pronto lo conseguireis.


            GieMarie felicidades!!!!Me perdi, te han mandado reposo porque estabas manchando?


            Morita guapa!!!No te habia dicho nada! Como vas tu?


            Pke82 ya te salio el lilypie???que chulo, voy a intentarlo de nuevo jejeje

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Ahora siiii!!!!!Ya lo tengo yo tb el lilype jijijij

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Bueno esto es nuevo... Volvemos a empezar??? Cuando comencé a escribir en el foro... Comenzaba diciendo... Me han mandado microbios... Pues bien volvemos a lo mismo... Sospechaba q iba a ser así de hecho creo q m viene mejor descansar y sobretodo en Navidad m voy a poner las botas jajajajamanda pues eso todo está bien pero hasta el 27 no vuelvo!! Así que a esperar y ver cm evolucionanmis superamos... Lo bueno es que este puente m voy a Granada a descansar a desconectar y a BEBER ja ja si... Cervecita cn su tacita correspondiente... Eso sí m llevo las mallas para correr jaja
                Besos a todas y ahora estoy en standby [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Ana haces muy bien! Diviertete en Granada y disfruta de las navidades!
                  Y a todas las que puedan que no les toquen trabajar a disfrutar de este puente. Un beso a todas![IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola a todas!!!

                    Me alegro de que esteis todas animadas.

                    Bueno, yo contaros que he amanecido con flujo marrón, muy poquito pero lo suficiente como para saber que mañana vendrá mi regla.

                    Me haré el test de todas formas mañana y dejaré la progesterona. No estoy triste, es raro pero es verdad, me lo he tomado bien porque ya lo intuía.

                    He llamado a fertilidad y me dicen que cierran en navidades (desde el día 20) así que esperaré a enero lo más seguro para mi cuarta y última IA ya que para el 20 de diciembre no creo que mis folis estén a punto. No me voy a estar chutando ni faltando al trabajo en diciembre para que me lo cancelen porque cierran y no han madurado mis folis.

                    Así que chicas, ya veis, yo pensando en la siguiente, no estoy animada pero pienso seguir luchando y haré todo lo que esté en mi mano, y si al final no lo consigo, también seré feliz.

                    Un besazo

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Eso es inesitas..yo pensaba..va a x la ultima ia antes de la fiv..no tenia fe en mi caso en las ia..asi ke tu a falta de hacerte el test siempre piensa en positivo..
                      Una pregunta..la sobrasada es cruda o cocinada?? Es ke me encanta y no lo se..y aun no me he hecho las pruebas de la octoplasmosis..ke dare positiva creo como mi hermana..la pena es ke me dan los resultados despues de navidad..este año me pierdo los ibericos jjjjjj

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Larua, a mi en IVI me dijeron que era negativa en toxoplasmosis asi que me toca cuidar mucho, muchisimo lo de la carne cruda, embutidos y lavar muy muy bien la verdura y la fruta.
                        La sobrasada yo diria que no se puede comer, al igual que el xorizo, el jamon serrano vaya todo el embutido con lo que a mi me gustaaaaa.... excepto el jamon cocido es el único que puedo comer.

                        Tb. he leído que los quesos tienen que ser con leche pasteurizada pero a mi no me dijeron nada, alguien sabe algo???

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Laura, por cierto lo que me dijeron es que si se congelan los embutidos se be que la bacteria de la toxoplasmosis se muere. Así que si tienes un antojo puedes congelar la sobrasada jajaja

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            bABYYY no manché, me vieron hematoma retroplacentario en la primera eco, pero nunca he manchado ni he tenido fuertes dolores, ni antes ni ahora, así que estoy sin moverme sintiendome genial, porque ni nauseas, ni vomitos ni na de ná, perfecta y atada en la cama.-

                            Chicas yo dí negativo en la toxoplasmosis y lo que hago es eso, congelo un par de días y descongelo, la verdad que tampoco mata el sabor en los embutidos eso sí, el jamon ibérico eso sí que es un asesinato congelar, y yo los quesos peque los estoy comiendo nadie me ha dicho nada.. Es que si te pones a leer te quedas sin comer..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              La sobrasada seguro ke no esta cocida???..pues ya me he hecho un sandwich...jo es ke con el asko ke me da ahora la comida como para no poder comer lo ke me apetece..
                              Lo de la toxoplamosis tambien tiene mucho tema..xke se tienen ke dar muchas coincidencias para ke la tengas justo en el embarazo..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Laura, estaba bueno el sandwich de sobrasadaaaa jajaja, no creo que pase nada por tomar un poquito!!!

                                por fin he econtrado la listaaaaa madre mia estaba perdidaaaaa..

                                He intentado actualizar la lista, pero con tanto movimiento.... si me dejo a alguien que me lo digo o lo actualizais vosotras mismas

                                ESPERANDO

                                LAURA1975......2ªIA


                                MEGU

                                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                                ISALLADA


                                DANIYALMA.....2ª IA

                                DESY80....... 3ºIA

                                PITU80........ 1ª FIV ENERO

                                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                                SUSI79.......1ªFIV

                                BEGRA......en octubre por la SS

                                CORDERA.......1ª IA


                                ILUSIÓN 30

                                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                                YANA78...........2ªIAD 16/04

                                BEBES82.....2 IA

                                MARISOLITA.... 1ªIA

                                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                                MPALOMA.... 2ªIA
                                PINK ROSSE..... 3ªIA

                                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                                HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                                AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                                IRAVIT....................3ª IA
                                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                                LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                                BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                                MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
                                STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
                                ATREYU...................3ªIA



                                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas


                                Anapi............................1ª FIV para Enero 2014




                                EN TRATAMIENTO

                                BETAESPERANTE

                                INESITAS.......................PIPITEST 08/12 (3ª IA el 21/11)
                                LETIVLC.........................BETA 1ª FIV punción 27/11; 2 IAs (-)
                                ANAYVIRGI................BETA 12/12 (2ª IAD el 30/11)



                                EMBARAZADAS

                                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                                NERAK19............................1ª IA beta 240
                                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                IAD………………………………..3ª IAD


                                MAITE1977.........................1ªIA

                                MAKULADA ..........................1ªIA
                                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                                MIRENJO..........................ICSI beta 163

                                TESA37...........................1ªIA
                                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                                NIKINA......................................2ªIA
                                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                                SOLDEALALG ..........................6 IAD
                                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01


                                NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


                                MAR1ULL................................

                                MARIALOGU............................2ª IA

                                ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)


                                SOLECITA..............................BETA 101
                                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                                LAURACRISTO.........................3ºIA eco s.s. 4/12 tocologo el 8 enero
                                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 10/12 S.S. evolución hematoma.
                                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                                PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 16/12
                                PATRIVIDE............................Milagrito

                                Babyyy1983.........................2ª FIV

                                Cacahuete...........................Milagrito

                                Laptna.................................2ª ICSI




                                MAMIS

                                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                                NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                                Comment

                                Working...
                                X