estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas,
    Os sigo todo el rato aunque escriba poco!! Laura mucho ánimo para el reposo, te queda menos!! Y a la casa que le den, todo puede esperar! Gia, ánimo a ti también!! El día 10 está ya aquí al lado.
    Inesitas lo siento mucho, esta próxima será la tuya ya verás!!
    Ovulita en nada están tus estrellitas contigo, que bien!! Ánimo que el estradiol es para abrigarlos bien
    Noemí, Elena, esas barriguitas como van?
    Lya, gracias por los ánimos!
    Gioconda venga que tu puedes, las náuseas se irán pasando verás que si!
    Las demás os mandó miles de besos
    Yo sigo esperando la warry.... No tengo ni un mínimo dolor o síntoma que indique que podría venir,,, y ya voy 4 días de retraso. En fin, paciencia....
    Besitos!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!!!
      Inesitas lo siento mucho, disfruta de las fiestas y coge muchas fuerzas para enero!

      ovulita n nada ya tendrás tus estrellitas!

      Laura qué tal el reposo?cómo te encuentras?

      Gia qué tal estás?

      Elena y gioconda...cómo van los estomaguitos???

      Lya,Noemi...cómo estais?

      Stellina tranquilidad es lo único que te puedo decir...enseguida estaráaquí...

      Pke cuando tienes la próxima eco?

      a todas las preñis...contadnos como van vuestras barriguitas!

      A mis compis de betaespera os mando ánimo!yo la llevo bastante mal...igual estoy muy tranquila que me altero jaja...estoy bastante negativa porque desde hace dos días tengo dolores de regla... a ver si pasa pronto y se acaba la incertidumbre[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

      Naria qué bien saber de tí y sobre todo que ya tienes a tus peques contigo!!!!!la depre tranqui que es super normal y en breve se pasará

      Un besazo chicas

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Estelina30 con 4 días de retraso no te has hecho aún un pipitest? ole tu aguante!!! jejeje

        Yo sigo aburrida , por eso ni escribo he entrado ya en un estado de encelográma plano donde las horas pasan lentas y yo miro como pasan jajajjaja.. saludines a todas y felicies fiestas de paso!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Holaaaaa!!

          Pues aqui estamos, intentando reaccionar al noticion!Mi marido alucino, porque despues de tanto tratamiento que de repente venga cuando menos te lo esperas...pero bueno, muy muy contentos y con ganas de contarselo a todo el mundo, aunque hemos decidido esperar ya que estamos de muy poquito. No llego ni a las 7 semanas de embarazo y hay que ser prudentes..

          De momento el 'unico sintoma que tengo es que por las noches me da dolor como de regla, pero he leido que es bastante normal. Y yo tambien llevo un mareo con las comidas...a mi me matan si me dejan sin jamon, no puedo vivir sin el...

          Pero en fin, ya os ire contando porque el miercoles tenemos la primera eco!

          Yo de momento soy muy cauta, porque se que estos primeros meses es una loteria, pero por otra parte no me quiero privar de la ilusion...creo que me lo merezco...la cuestion es que siempre creo que vamos a tener algun miedo...ahora pienso en el miercoles y en que todo vaya bien...

          Queria desde aqui mandar muchos animos a todas las campeonas que estais en tratamiento y betaespera. Ahora mas que nunca se que lo vais a conseguir. Lo tengo claro. Ahora solo queda que os lo creais vosotras. y si no, mirad la lista rosa! al fina se consigue....y nunca, nunca, tireis la toalla....

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Cacahuete yo pienso igual ke tu..kiero ser cauta pero porke no va a salir para delante?? Y porke no puedo gritarle al mundo entero ke por fin voy a tener un bebe!!!??? Luego pienso ke mañana hago las 8 semanas..ke es super poko y tdo lo ke me keda y las pruebas ke tiene ke pasar el renacuajo aun y me da el bajon de ilusion y sube la cabeza y el por si acaso...
            Llevo el reposo bastante bien..le he pillado el truco y ya no tengo casi nauseaa..eso si..sigue siendo imposible abrir la nevera aaarrrggg.mi ppareja y yo enfadados y yo x lo mns bastante..ayer hizo una cosa ke no me gusto ni un pelo..asi ke yo pensaba ke el puente se pasaria mas ameno y al contrario..
            Giaaa a ti te keda hasta el 10!!!! A mi hasta fin de mes creo..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola nenas!

              Primer felicitar a las Conchas e Inmaculadas si hay alguna en el foro. Donde yo vivo no se lleva mucho lo de los santos pero yo soy andaluza y sigo felicitando cuando me acuerdo.

              Giamarie, si poner fotos de Eneko te ayuda a hacer reposo tengo para aburrir y tienes toda la razón, esa cosita merece reposo sin discusión (creo que tiene más fotos ya que las que yo tendré en toda mi vida)

              Habéis hablado del tema de la toxoplasmosis, que es un rollo si te da negativo en los análisis como me pasó a mi aunque hay que desmitificarlo.

              Lo de la comida bueno, yo lo haría en todas las etapas de la vida, hay que lavar bien los alimentos y cocinarlos bien. Claro que si te gusta la carne cruda o el sushi como a mi pues puede haber más problemas pero si en los ánalisis os da la toxoplasmosis positiva significa que ya estáis inmunizadas, es igual que la hepatitis o el VIH, así que no hay problema no váis a pillarla.

              Lo más importante durante el embarazo es que, si tenéis gatos, la arena la limpie vuestra pareja. Yo tengo tres gatas y un perro y aquí estoy sana y salva y el nene también y jamás se me pasó por la cabeza deshacerme de ellos por estar embarazada, todo lo contrario me cuidaron un montón y sabían que yo estaba esperando un bebé. Ellos notan las hormonas a kilómetros.

              Cacahuete, yo no soy la más adecuada para decirte que disfrutes a tope la situación porque yo me comía mucho la cabeza pero debes ir creyéndotelo y poco a poco verás como todo es normal. Celébralo guapa pq llevas mucho tiempo tras él. Mi matrona me decía que lo raro es siempre que paso algo malo, lo normal es que el embarazo llegue a término, lo que pasa es que lo malo siempre suena más.

              lauracristo, la leche que se vende en España por ley es siempre pasteurizada, la cruda solo se puede conseguir si conoces a un casero que tenga vacas y te de un poco pero no será el caso digo yo. Y ahora lo importante es comer alimentos ricos en calcio quesos excepto el de roquefort y leches mejor enteras ya que las desnatadas pierden vitaminas y calcio. Yo vivo en Francia y aquí si que se venden quesos con leche cruda.

              inesitas mucho ánimo y fuerza para la siguiente.

              Besos a toditas y gracias por los piropos al peque (me tiene tonta no, lo siguiente).

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas..malas noticias.estoy manchando marron..solo al limpiarme pero manchando..despues del patetico puente esto es lo ke me faltaba..he llamado a urgencias ke ponia en mi sip..no sabia donde mas llamar..y me han dicho ke si sigo asi mañana vaya al mediko pero este no se enteraba mucho.mañana x la mañana llamare a reproduccion aunke me hayan dado el alta supongo ke me diran algo mas concreto..jop..

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Tranquila laura siempre que no sea rojo tu sigue de reposo y no olvides los ovulos,y mañana ya te diran en reproduccion,el mismo disgusto que te cogiste con tu chico pudo provocarlo...asi que tu relajadita y a ver la tele si matraquillar mucho esa cabecita.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas! Espero que estéis pasando un feliz puente!
                    Laura sí sigues manchando vete a urgencias para que te miren. Si prefieres esperar, vete a la cama y más reposo hasta que mñn te vean. Ánimo guapa
                    Giamerie31 vale que no me enteraba...aiiiins. Pues nada reposo aunque sea aburrido. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Cacahuete no me extraña que tu marido alucinara jejeje. Ahora a disfrutar del momento y el miércoles nos cuentas que tal la eco.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Cacahuete!!! Muchisimas felicida de s wapetona!! Vaya alegria me he llevado con tu super positivo milagrito!! Te lo mereces preciosa, asi q ahora a disfrutar! Ah, y lo de portarse mal...yo cdo me quede de carmen me habia cogido un www.borrachera de escandalo, me pase 3 dias vomitando...y al final no era resacay y esta sana y fuerte como la q mas. Esta claro q no es lo ideal, xo como no lo sabes...y no lo esperas...

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Ppues es ke en urgencias me dijeron ke si no era rojo no volviera..a mas no ha ido..no se ke hacer..me voy a la cama,me duele mucho la cabeza..mañana llamare a reproduccion..otras chicas de otros foros me han dicho ke no me preokupe..ke si no es rojo no pasa nada..el miedo ke me da es ke vaya a mas y se haga rojo

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Laptna enhorabuena!
                          Anapi, lo siento mucho, espero q pronto estes otra vez con ilusion, ya veras q con la fiv lo consigues!
                          Babyyy!! Te echabamos mucho de menos! Me alegro infinito q eates embarazada de nuevo, y ya tan avanzadita y todo bien, q maravilla! Q vas a tener? Ya sabeis nombre? Ayyy, q ilu!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas!
                            Laura, yo también creo que puede ser de los nervios, de todos modos, ve a que te miren a urgencias si no ten convence.
                            Letivlc, yo situó teniendo dolorcillo como de regla y el análisis de betas fue positivo el día 2, así que intenta ser lo más positiva posible. Aunque ya se que es muy difícil, yo estaba súper negativa los días de antes, a veces te parece que es el dolor de regla y te hundes y a veces notas un pinchazo distinto que aunque te preocupa, te llena de esperanza.
                            Nosotros no hemos mantenido un secretísimo muy extremo, nuestra familia directa y nuestros amigos más cercanos lo saben porque han estado apoyandonos en todo momento, pero me encantaría gritarlo bien fuerte. Yo quiero aguantar hasta la semana 12 por lo menos pero ya veremos...
                            Pasito a pasito, el martes 10 la primera eco...
                            Gia, seguro que todo va bien, sois unas campeonas con el reposo!!!
                            Inesitas, lo siento mucho!!! Lo importante es no venirse abajo!!!
                            Pke82, de cuantas semanas estas? Es por lo del alta del IVI, creo que el latido no se ve hasta la sexta semana y yo si cuento desde la última regla estoy de 5...

                            Beshotes a todas!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Laura pues sí quieres ve mñn a reproducción para que te hagan una eco y así te quedas más tranquila ( aunque hayas dejado de manchar, que ojalá así sea y sólo se haya quedado en un susto y sea que se esta agarrando bien tu bichit@) intenta, aunque se por experiencia propia que es imposible, relajarte y quedarte tumbada.
                              NAria que alegría de leerte!!! Cuando distes a luz???ando un poco pérdida por aquí [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] espero que estés bien y tus niñas tb.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Avia, siento muchisimo lo q tr ha pasado, no me extraña q ahora mismo no kieras pensar en volverlo a intentar. Aki nos tienes pa lo q quieras. Un.besazo wapay
                                Lya, q wapa es Ariadna! Por cierto, no se si alguna habeis oido la cancion de irene tiene pene...jajaja, es q ahora conozco mucha gente q le pone irene a su hija y siempre q lo oigo me sale la cancion...jajaj. Busc Ar la en youtube, es pa mearse de risa!
                                Elena, dos nenas!como yo! Enhorabuena! Las mias son super burnas,.comen y duermen. Espero q siga asi jejej
                                Noemi, gracias ppr acordate siempre de mi, eres un sol!
                                Voy a ver si sigo poniendome al dia...

                                Comment

                                Working...
                                X