estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas:

    Stellina, que venga luego esa regla, en qué lío te han metido esos medicamentos, perdiendo el control del relojito, ojalá venga pronto, para que esta vez sea la vencida, ¿es la tercera no?

    Ana_pi, mira no sé si será el mismo caso, pero yo tuve un sangrado marron como en hilitos el día lunes y el miércoles me tocaba mi beta, vamos que sea de implantación!!!!

    Elena, te quería consultar cuando comenzaste con las náuseas, mira que yo desde ayer estoy fatal, mi estómago revuelto, y con sensación de vomitar, pero no vomito, me siento peor que esos días de caña (resaca), siento que hay algo mal y que quiere ser explulsado pero no sale, solo arcadas y amenazas, cuentame desde cuando te dieron a ti

    Bueno chicas un fuerte abrazo a todas

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola Xicas!
      Laura...estoy bien...aunque muy muy alterada,a mí la proges me va fatal...llevo vomitando dos días,me altera el cuerpo...son sólo unos días....ánimo con ese reposo!

      stellina venga que la indeseable en breve hace aparición!

      Lya qué cibersobri más mona![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Elena espero que estés mejor con el caribban

      Noemi...qué tal todo?

      Ana venga solo un día más!

      Gio supongo que las arcadas son normal...comentaselo a tu médico a ver si te manda algo...

      a todas mis compis de espera,a las q esperan eco y a las que están en tratamiento muchos ánimos y fuerza![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas! La ecoteta ha salido bien! No tengo nada, es sólo que mis pechos son muy densos, según la doctora, y la glándula mamaria se agrupó por un lado. Le comenté lo de la FIV y me dijo que sí estaba relacionado. Que las hormonas tan alteradas estimulan las glándulas y es normal que me haya pasado. Así qué ya estoy tranquila y contenta y en enero podré ir a por mis estrellitas congeladas!!
        Stellina, qué bien que estés de vuelta! Yo también estoy esperando la regla desde el sábado, llevo una semana manchando el flujo pero la regla no termina de bajar, y embarazada no estoy porque no he mantenido relaciones!
        Inesitas, es normal que se te pase de todo por la cabeza, pero como tú dices, y si esta es la buena? Ánimo que ya queda poco!
        Hanna, claro que va a ir bien el día 11!
        Lety, por qué estás alterada? Por lo vómitos?

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Ovulita eso es lo imxtante..ke este tdo bien!!!!! Me alegro un monton
          gio en algun momento tenias ke tener nauseas..pero diselo a tu mediko xke igual pensamos ke es eso y luego son otras cosas
          leti..a mi tan mal no me sienta pero tmbn me hace de las suyas tmbn..
          Yo hace un par de dias ke tengo sensacion de fatiga y ke me molesta tdo en el cuello porke tengo la sensacion de no poder respirar bien...x lo demas el reposo es aburrido pero bueno..
          Una pregunta..yo no tengo coche y tengo el mediko de cabecera a 10min..podre ir andando no???

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Inesitas, nada de negatividades!!! Hay que pensar en positivo, piensa en Laura, lo consiguió estando todo en contra...

            Hanna, seguro que va todo bien...

            Gioconda, a mi cuando empece a sentir ese malestar que dices, fue a partir de la semana 7 más o menos... Parece que ahora va remitiendo poco a poco...

            Morita, me alegro un montón!!! Sí es que ya empiezan las buenas noticias...

            Laura, el lilypie es lo que tenemos en la firma que pone de las semanas que estamos, sale cuando te conectas desde el ordenador... Si no puede ir nadie por ti a por la baja, ve andando despacio...

            Pues mi eco ha ido muy bien, parece que se van formando bien y que de momento todo esta como tiene que estar, así que hoy he respirado un poquito...

            Bssss!!!elenaysergio2013-12-02 18:39:48

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas:

              Este finde aunque os he leido todos los dias, no me ha sido posible escribiros desde el movil. Laura y Giamari espero que aunque os cueste bastante, os dejeis mimar y seais buena en el reposo, pensar que lo haceis por vuestros pequeñines, para que se agarren muy muy bien a vosotras. Han luchado mucho por llegar aqui y ahora se tienen que quedar nueve meses dentro de vosotras. Ahhh!! Laura cariño no te sientas culpable yo creo que casi todas hubiesemos salido corrieno detras de ese perrito que se te escapó. Ya estais de siete semanas!!! Como va pasando el tiempo!!!

              Lya, nuestra cibersobri es una preciosidad!!! Me ha encantado ver a Ariadna!! A mí, mi compi de aqui de la clinica me dijo que me la hacia pero hasta las 26/28 semanas nada, asi que en esta semana cogere cita, porque tiene que ser en la otra clinica de el!!

              Ovulita me alegro muchisimo que no sea nada ese bultito que tenias. De todas formas aunque hubiese sido el fibroadenoma ya te digo que tampoco pasaba nada, yo lo tengo yes grandecito y tambien me lo punsaron para descartar que fuese otra cosa.

              Gioconda yo comenze con los vomitos a eso de la semana 8 o asi, pero la verdad que no tenia nauseas, simplemente me entraba mi dolor de estomago y tenia que salir corriendo para vomitar, no te preocupes es un sintoma de que todo sigue su curso.

              Anapi ya esta aqui la beta!!! A lo mejor ese hilillo de sangre te trae una buena noticia. No pierdas la esperanza!!

              Inesita cariño, la betaespera es horrorosa, pero intenta de tranquilizarte y estar lo más positiva posible, que puede ocurrir cualquier cosa!! Tu como la cancion de Manuel Carrasco, No dejes de soñar!!!!

              Leti animo con ese malestar por la progesterona, solo son unos dias!!!

              Elena, Noemi, Pke, Hanna, que tal vais???

              De mi contaros que sigo con mi tension baja, el viernes por la tarde me tuvo que traer mi marido a currar, porque despues de comer me volvi a poner fatal.... Luego el finde un poquito mejor, pero bueno, ahi voy bebiendo mucho liquido aunque no me apetece nada y poco más. Por lo demás muy bien, un poco de dolor de estomago que achaque a que algo no me habia sentado bien, pero que ha durado varios dias y no he llegado a vomitar ni nada, y mi petardo dice que como ya cada vez Gonzalo es más grandote y se mueve tanto a lo mejor puede ser que me este orpimiendo la tripa un poco el estomago y por eso ese dolor, pero bueno poca cosa. Por lo demás muy contentisima porque mi niño se mueve muchisimo y eso es buena señal y además este puente nos vamos a Madrid!!! a despejarnos unos dias!!!!

              Bueno como me habre olvidado de muchisimas de vosotras os mando un besazo grandisimo para todas!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Chicas, es posible que se me haya ido el dolor de pechos y lo hinchado que lo tenía de la noche a la mañana? ahora sí, preocupada mil!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Ovulita me alegro mucho que fuera bien la eco. Yo soy
                  propensa a los quistes y tengo varios pequeñitos en ambos pechos, pero no son
                  malos. Si me los quitaran me dejarían hecha un colador! Pero es cierto que se
                  pasa mal esperando qué será. Ahora adelante a por tus conges y muchísima
                  suerte!!

                  Ana-pi tiene toda la pinta de sangrado de implantación!!! En
                  cuanto sepas algo nos cuentas, mucha suerte!!!!

                  Laura felicidades por tus 7 semanas!!!! Yo mañana hago 6!! El
                  lillypie es esto que sale en mi firma. Puedes personalizarlo y ponerlo como tú
                  quieras. Te lo puedes hacer en esta página: http://lilypie.com/Pregnancy_step1.php
                  . Cuando lo tengas le das a PseudoHTML,
                  UBBCode and BB Code
                  en el apartado de Forum signatures, y te
                  saldrá un enlace que simplemente tienes que copiar en el apartado de tu firma,
                  dentro de las opciones de tu cuenta en el foro.

                  Inesitas ánimo!!! Yo no tuve absolutamente ningún síntoma,
                  parece que no estás embarazada hasta que te dicen que lo estás, y entonces aún
                  seguirás sin creértelo durante un tiempo, ya verás!

                  Elena me alegro mucho de que estén bien. Pronto sabrás sin
                  son niños(s) o niña(s)!!!

                  Soledel, vaya faena tienes con la tensión. Yo también soy de
                  tensión baja y de vez en cuanto me dan pequeños mareos. De momento voy bien,
                  pero seguramente acabaré como tú. Mucho cuidado con el coche!

                  Pues le pregunté a un familiar de mi pareja que es gine y me
                  dijo que nunca había oído que el poleo fuera malo, así que no será tan malo.
                  Estoy más tranquila, pero no volveré a tomar! Jajaja

                  Tenemos eco el martes día 10 con este pariente de mi pareja,
                  estaré entonces de 7 semanitas, esperemos que se vea algo más que la bolita
                  negra que vimos la otra vez!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenas tardes!!

                    Ovulita
                    Guapa, me alegro que la ecoteta, jeje, haya ido muy bien; una puertecita abierta más para ir a por tus estrellitas. Lo de la menta poleo es q dicen q puede provocar abortos, pero supongo que será cuando se hace un consumo excesivo, como el café o el té. Gracias.

                    Laptna Mucho ánimo mañana!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Stellina A ver cómo se porta la indeseable y aparece cuando le toca. Y si no, la paciencia, como siempre de la mano. Gracias, un abrazo.

                    Elena Me alegro que la eco esté bien y a armarse de paciencia con el cariban. Verás como todo va bien. Gracias.

                    Laura yo tb tuve cita en septiembre en repru; supongo que cerrarán expediente, es lo que hicieron en mi cita. Además tuve que ir para llevar los dilatadores que me prestaron.

                    Ana_pi
                    Como se suele decir lo hecho, hecho está; más no podemos hacer. Venga a ver si esa limpieza es tambíen señal de lo que bueno está por llegar. Ánimo. Un abrazo. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Giamarie esos dolorcillos son normales con y sin hematoma, el embri se sigue agarrando a las paredes del útero y tb está creciendo. Éso sí, guarda el reposo que te han dicho para que desaparezca el hematoma. Acabo de leer lo d la hinchazón; yo es que no he tenido dolor de pechos ni hinchazón, sólo doloridos lo pezones. Si no estás tranquila, a urgencias. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Inesitas Ánimo que a veces cuando parece que todo está en contra es cuando nos llevamos la sopresa. uN abrazo.

                    Hanna el 11 la lentejita estará en su sitio y estará genial. Ánimo con las fatigas, que las estábamos deseando, jeje. Gracias. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Gioconda habeis cogido todas el mismo síntoma, jeje; que pasen pronto. 1 abrazo.

                    Leti Vaya con las proges, espero que se te pasen pronto los vomitos y lleves mejor la betaespera. Gracias.

                    Laura Si tienes que ir andando, despacito, ¿vale? y después con tu reposo si tienes que seguir.

                    Soledel Venga que beber líquido tambien es bueno para estar bien hidratada, no retienes líquidos, menos estreñimiento,.. Sigue cuidando esa tensión. Gracias, sí para verle los rasgos más parecidos a cuando nazca me han dicho que para la semana 28 es mejor; será el regalo de Reyes de mi marido. jeje.

                    Un abrazo a todas!!!
                    Lya2013-12-02 20:45:42

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola a todas:

                      Chicas, desde esta tarde tengo unos síntomas de regla pero a lo bestia, me duelen mucho los ovarios y los riñones, estoy destemplada y con la cara ardiendo pero no tengo fiebre. Me da a mi que mi prima está por llegar porque me faltan 4 días para que llegue y soy un reloj. Bueno, que sea lo que tenga que ser.

                      Esta noche es la última que me pongo progesterona (10 días) y a esperar 6 días si no me baja antes. Por cierto ¿Cuántos días os poneis progesterona?

                      Ovullita, qué tranquilidad, enero está a la vuelta y has dado otro pasito más.

                      Gia Marie, no tengo ni idea pero como en esto no hay reglas fijas, no te preocupes demasiado.

                      Soledel, eso, no dejes de soñar, qué bonito, eso sí, nunca dejaré de soñar pase lo que pase. Un beso

                      Elenay Sergio, disfruta del momento ¿son dos?

                      Lauracristo, yo iría en taxi si no me puede llevar nadie, por si acaso,

                      Leti, la proges ¿te la pones vía vaginal?

                      Hanna, Lya, Patri, todo va a estar bien, intentad disfrutad del momento aunque las preocupaciones están ahí. un beso enorme.

                      AnaPi, compañera, te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Un beso enorme

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Inesitas nos ponemos progesterona hasta los 3 meses y no dejes la progesterona..con ella igual viene la regla..es lo ke me dijeron a mi..tu piensa ke si estas embarazada y te la kitas...es lo ke pense yo y x eso me hice el test..
                        Chicas hoy ha sido mi primer vomito!! Mi renacuajo es puntual...una pregunta..como es posible ke x la mañana me levante bien y ke a lo largo del dia me vaya encontrando peor...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas chicas, hice caso a Lya cuando la leí, que si no estaba tranquila fuera a urgencias, como me estaba rayando demasiado, y me estaba dando un poco de ansiedad decidí acercarme al hospital y mira no tenían mucha faena y me miraron prontito, el hematoma está algo mayor, aunque ha dicho la doctora que depende mucho de la medición de cada médico.. que lo más seguro que esté igual, y nada, ahí está "currito" como le llamamos mis amigas y yo cariñosamente, con 13.6 mm ha crecido 1.1 desde el miercoles pasado! alucinante, gracias chicas por estar ahí y aguantar estos momentos de baja paranoica que tengo!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Laura Está claro que cada mujer es un mundo y el embarazo igual, jeje. A mi cuñada le pasaba, por la mañana estaba genial y por la tarde se encontraba peor, le vino bien, ella trabaja por la mañana en un centro infantil.

                            Inesitas ¿te mandaron la progesterona para 10 días? Yo me la estuve poniendo hasta el día de la beta; si hubiera sido positivo, se sigue poniendo al menos 3 meses; haz lo que te hayan dicho, supongo que depende de protocolos; Ánimo.

                            ANA_PI, LAPTNA [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Buenas noches, campeonas.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Bien, Giamarie, haz mucho reposo para que se absorva el hematoma. Me alegro que "currito" esté bien y creciendo, y estés un poco más tranquila.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Inesita yo me.pondria progesterona hasta el dia de la beta que no te hara mal pero te.puede hacer mucho bien,si ko llamate al tu medico y preguntale...laura no se.pq.sera.alomejor eatas mucho tiempo sin comer? Ten galletas craker de agua a mano que quitan la fatiga!!

                                Comment

                                Working...
                                X