estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Muchas gracias por los ánimos. Ojalá mañana tenga buenas noticias. Por ahora solo tengo síntomas de regla. Cada vez que voy al baño voy acojonada, por sí me baja...
    Yo la progesterona me la pongo vía vaginal porque según mi ginecólogo se absorbe mejor. Me dijo también que sí todo iba bien iba para largo. A mi no me provoca ningún efecto secundario.

    Voy a ver si consigo descansar algo, aunque lo dudo.

    Beshotes a todas!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!

      Pues ya hace mucho tiempo que no escribia, aunque de vez en cuando seguia todas vuestras historias...como veterana de este foro (empece con "estaremos embarazadas en 2012"...), he visto como la mayoria de mis compis de batalla conseguian sus embarazos, y otras que seguimos en la batalla. Seguro que alguna se acordara de mi historia y por eso hoy tambien me he decidido a volver a escribir...

      Mi historial: Esterilidad de origen desconocido. Tres inseminaciones fallidas. Un ciclo de in vitro fallido, tambien con los conges. Otro segundo ciclo de in vitro por la SS. Todo fallido.

      Este mes de enero que viene tenia que empezar otra vez apor el siguiente intento!!

      Hoy me he hecho una prueba de embarazo....y han salido dos lineas rosas tan claras como el agua...asi, sin mas. Despues de mas de tres agnos de sufrimiento, tratmientos, pinchazos, hormonas y demas....va y aparece cuando menos me lo esperaba...no os puedo ni describir lo que siento, me he puesto a llorar como una idiota, sin parar....y todavia no me lo creo! Esto sera real??

      Mi marido esta de viaje y vuelve esta noche, asi que a parte de mi madre, a la que he llamado sin poder parar de llorar, solo lo sabeis vosotras...tengo miedo de que esto sea un falso positivo...y encima este mes me he portado peor que nunca...he fumado mas, he salido a correr...fatallll.

      En fin, que todavia no me lo creo, asi que supongo que me lo repetire hoy otra vez...

      Parece que no todo es imposible y que por fin me ha sonreido la suerte...solo espero que se quede conmigo este chiquit'in...porque ya le quiero mas que a nada...

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Cacahuete felicidades!!!! Cuanta gente hay ke con tratamiento no se keda y cuando lo da tdo por perdido se keda natural..eh ahi mi teoria ke cuanto mns piensas mejor..jjjj conmigo funciono...sabes ke me alegro un monton..ademas cuando no te lo esperas es mas shok..yo recuerdo la sensacion ke tuve pensando...este trasto va mal...jjjjjjjj ahora diselo al papa y supongo ke como todas hasta ke no lo veas no acabaras de creertelo..cuidate mucho y no corras ke ya has visto ke no es bueno.un super besazo wapa

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Cacahuetee muchass felicidadesss!! Claro que es verdad si no estas en tratamiento imagino que no estas con progesterona asi k yo iria a el gine lo antes posible o llamala por telefono y no te preocupes por no haberte cuidado pero ahora nada de fumar y a cuidarte mucho mucho que ese chiquitin esta ahi luchando.mucha suerte wapa!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Ay Cacahuete!!!! tengo muchisimo trabajo esta mañana pero al leer tu mensaje no he podido dejar de escribirte. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Estoy como una tonta llorando aqui en mi consulta, como entre alguien va a pensar que estoy medio loca.... El 2013 no podia acabar sin ser nuestro año!!!! Cuando creemos que la suerte nunca va a llegar a nuestras vidas, esta va y nos sorprende!!! Muchisimas felicidades!!! Veras tu maridito cuando esta noche se lo digas.... seguro que echa su lagrimita tambien!!! Mi niña aqui tienes tu recompensa despues de tanto luchar, veras como ese pequeñin/a se agarra muy muy fuerte a su mama y en nueve meses vemos su linda cara!!! EHORABUENA LUCHADORA!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Cacahuete!!!! Tengo todos los pelos del cuerpo estremecidos!!! De verdad no te puedes hacer una idea de lo que me alegró!!! Muchas muchas felicidades!!!!!!!! Cuando cres que no hay recompensa a toda la lucha aparece un rayo de esperanza iluminandonos!!!! Disfrútalo mucho! Lo primero llama al médico que te vayan dando cita!!! Y su hay 2 rayitas no hay duda es un súper positivo!!!!ajora no nos abandones tanto tiempo y ves explicándonos que tal vas!!!
              Lya!!!!!!! Se me han saltado las lágrimas viendo a esa preciosidad que llevas en la pancita!!!!!!!! Disfrútala porque es súper guapa!!!!! Ya te queda menos para verle su carita!!!
              Sole!!!! No puedes hacer nada con el trabajo? Lo primero sois tu y Gonzalo no tanto coche.... Yo alucino con lo médicos.... Y las mutuas y todo!!!
              Laura!!!!! Como estas!?? Hoy tienes eco, verdad?????? Cuéntanos cómo va todo y deja de hacer la loca!!!!! Primero tu garbancito y tu!!!!!!!
              Elena!!!! Cuando te dan los resultados del test nace???? Verás que tus 2 soles van a estar sanotes! Y sí la eco del triple ha salido bien eso es muy buena señal!!!!
              Pke!!!! Tu también tienes eco hoy??????? Cuéntanos
              Gie!!!!! Tu ves al médico las veces que te hagan falta que para eso están! A mi las chicas de urgencias ya me conocen pero me da igual! Lo primero es ella y a quién no le gusté pues que se jodan!!!!
              Hanna!!!!! Mi niñaaaaa!!!! Cuentameeeeee!!!!!! Que tal sigues?????
              Yo contaros que sigo con mis hongos mañana voy a por el cultivo.... Me dieron un ovulo de ginecanestein y tengo mucho mucho flujo ( una guarrada) así que haber mañana que tengo eco que me dice el doctor!!!!! Como dice Elena lo pillo todo... Y aún así feliz y dando gracias a la vida cada mañana por mi niña!!!!
              Hay veces que ni me lo creo, que parece que sea un sueño!!!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Cacahuete, no sabes la alegría que me ha dado tu noticia!!! ENHORABUENA!!! Te lo mereces, y mucho!! Ahora a cuidarte y a creerte que estas embarazadísima... llama al médico y en cuanto puedas a ver a tu saquito... Un besazo muy fuerte!!!

                Pues Noemí, me han dicho que sobre el 26-30 de diciembre, aun queda un poquito, esperemos de verdad que todo vaya bien, pero la verdad no sabes como respiramos ayer mi chico y yo, además como son dos, pues como que cuando están mirando al primero y te dicen todo bien, piensas, vale, pero ahora queda el otro... y cuando me tumbé en la camilla me vinieron a la cabeza todos los recuerdos de la otra vez, cuando el médico no hablaba y luego nos empezó a decir todas las cosas que tenía, y me puse muy nerviosa... pero bueno, ya paso, espero que la siguiente noticia también sea buena...

                Un besazo chicas!!

                elenaysergio2013-12-03 1245

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenos Dias mis niñas!!

                  Cacahuete, MUCHISIMAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!! un milagritooooooooo!!! yo si me acuerdo de ti.... que alegria madre miaaaa!! disfrutalo y cretelo estas embarazadaaaa!!!!

                  Giamarie, reposo, reposo y mas reposo para que el hematoma se absorva... Dejate mimar!!!

                  Laura y Noemí, mañana la ecoooo!!!

                  Anapi, mucha suerteeeee para la beta!!!

                  Inesitas, yo tampoco dejaria la progesterona hasta la beta, y si te da positivo no dejarla... a mi me dijeron que hasta las 12 semanas me la tenia que seguir poniendo.

                  Ovulita, me alegro mucho que le eco te haya ido bien. Ya te queda menos para ir a buscar a tus estrellitas!!!

                  Elena, Me alegro mucho que tus peques esten bien!!!

                  Yo tengo muchas ganas de que sean las 19:00 de la tarde para ir a mi primera ecooooo!!! estoy un poquito nerviosilla pero con mucha ilusión. Ya os contaré.

                  A ver si puedo poner el lilypie cuando sepa si son un o dos jijiji que tengo muchas ganas!!!

                  Besos

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Enhorabuena cacahuete!! Si cuando tiene que ser tiene que ser!
                    Yo por mi parte aporto mi buena noticia! El análisis de betas ha salido positivo... Estoy loca de alegría!!! Sólo pienso agárrate fuerte habichuela!!! Quédate con nosotros!
                    Estaba tan nerviosa que no he preguntado que nivel de betas me ha salido. Me harán otro de control el día 10 junto con la eco.

                    Un beshote a todas!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas!!! No se si se acordaran de mi pq ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribi por aqui para daros una mala noticia del aborto que tuve...Pues entro para deciros que estoy de nuevo embarazada y ya estoy de 20 semanas y 2 dias , estamos muy contentos. Nos han dicho que es un niño!y que esta todo bien. Cuando fui a por mis ultimos embriones congelados y me hicieron la transferencia, ese mismo dia hice algo diferente a las otras veces, me fui al Teatro a ver La bella y la bestia (si si el musical), yo creo que a mi niño le gusto porque se quedó conmigo jejeje. Le pregunte al médico ya que tenia las entradas compradas desde hacia tiempo y me dijo que fuera y que lo disfrutara, y asi lo hice, asi que no hice nada de reposo, eso si no hice nada de esfuerzos pero no me quede en mi casa.
                      Daros muchos animos a todas, se que muchas lo habeis conseguido y otras que seguis con la batalla, muchos ánimos porque al final TODAS lo conseguireis. Por cierto, cacahuete muchas Felicidades!!!que alegria y encima sin tratamiento, ya verás como sale todo muy bien.

                      Lauracristo,Elenaysergio,Lya,Noemi,Pke82....me he puesto a leer y no vea que alegria me ha entrado cuando he visto vuestros embarazos!!! Elenaysergio no sabia nada de todo lo que habias pasado hasta ahora y me alegro un monton de que estes de nuevo embarazada y que vaya todo fenomenal.

                      Aiiins Cap73 no sabes lo que me he acordado de ti y de 1983 (que por cierto, espero que este bien y siga luchando por su sueño). Seguro que tu niño esta ya muy grande y guapisimo

                      Muchos besos a todas y no dejeis de luchar.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Babby me acuerdo mucho de ti..de hrcho el otro dia te nombre..no se porke sabia ke durante este tiempo habria pasado algo..me alegro un montonazo x ti tmbn!!"
                        laptna muchas felicidades a ti tmbn!!! Pke esta tarde a ver el sakito!! Uff ke nervios y ke trankilidad cuando lo ves..
                        Yo vengo del mediko de cabecera,me ha dicho ke si,ke reposo..pero ke x ejemplo al mediko mut despacito si puedo ir..me ha dado cita para el dia 17 a la matrona xke es el tokologo y ella kien me tiene ke dar la alta..de todas formas mañana ire a reproduccion y comentare tdo..no puedo estar de baja tanto tiempo!!!! Y sin salir de casa..me va a dar algo...lo primero y x kien hare tdo lo ke haga falta es mi renacuajo pero puuuuffffgg...tambien me ha mandado cariban xke los vomitos no son buenos para el bebe x el esfuerzo ke haces..asi ke ahora se lo dire a mi chico y ke lo compre esta tarde xke esta noche no he podido dormir de las nauseas ke tenia..y esta mañana despues de desayunar..ale,tdo fuera..
                        A las betas..muchisima suerte!!!!
                        A ver si pongo el lilypie esta tarde...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Babyyyy!!!! Muchas felicidades!! un poco mas y nos lo cuentas cuando ya ha nacido!! jajajajajaja!!! Un besazo muy fuerte guapa!! y me alegro muchísimo, que día de noticiones de veteranas!!!

                          Laptna!!! ENHORABUENA!!!!! así me gusta, solo positivos!!!!! Disfrutalo!!!

                          Laura, a mi tb me dijeron lo de los vómitos, es horrible, ármate de paciencia, espero que te funcione bien el Cariban...

                          Yo tengo mañana a las 17:30 hora en una clínica que fue un amigo mío, para hacernos una eco de alta resolución, se que somos muy pesados, pero necesitamos tranquilidad... y hasta que lleguen los resultados todavía queda un poquito... me han dicho que lo mas seguro es que ya me digan el sexo de los pequeñajos!!

                          Bsss!!!!

                          elenaysergio2013-12-03 13:47:49

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Elena con tanto vomito son dos nenas!!! Jjjjjjj a ver lo del cariban..es muy caro?? Como se toma??

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              jajajaja la verdad es que si Elena, pero queria esperar a que me confirmaran que va todo bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por cierto que traes dos?????que guay!!!!ya verás como esta vez sale todo fenomenal.
                              Laura espero que los vomitos se te pase pronto y veras como ese reposo que estas haciendo tiene su recompensa.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Yo lo compré el domingo y son 16€ mas o menos... pues en el prospecto creo que te pone o una por la mañana y otra por la noche, o dos por la noche, si los vómitos son por la mañana solo. Pero tienes que ir cogiéndole tu el tranquilo, yo ahora me lo estoy tomando por las mañanas, y si por la tarde-noche veo que me empiezo a encontrar mal, que es cuando peor estoy, me tomo otra a eso de las 20h - 20:30h mas o menos...

                                Eso espero Babyyy!!! Ya os contaré mañana a ver que me dicen...

                                Bssss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X