estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Pitiusa Sé que hoy es un día horrible, pero verás que en cuanto tengas esa cita tendrás de nuevo fuerzas para seguir luchando. Que nuestro camino a Australia es muy duro, pero hay que luchar para llegar. Un fuerte abrazo.

    Soledel Guapa, cuídate. Pero consulta al médico que creo que no lo has hecho, sobre todo porque haces un montón de kms, a ver qué te dice. un besazo

    Leti Qué bien!! qué cerquita tienes la punción. Y tranquilita ¿eh? Ánimo

    Pke Házte el test de las rayas!!! el mío todavía las tiene!! jejej y me lo hice en Agosto!! jaja

    Un abrazo a todas!!!

    Lya2013-11-25 1947

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      ESPERANDO

      LAURA1975......2ªIA


      MEGU

      BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
      ISALLADA


      DANIYALMA.....2ª IA

      DESY80....... 3ºIA

      PITU80........ 1ª FIV ENERO

      NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

      SUSI79.......1ªFIV

      BEGRA......en octubre por la SS

      CORDERA.......1ª IA


      ILUSIÓN 30

      YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
      YANA78...........2ªIAD 16/04

      BEBES82.....2 IA

      MARISOLITA.... 1ªIA

      BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
      MPALOMA.... 2ªIA
      PINK ROSSE..... 3ªIA

      MERCI05........ (Cosulta 01/04)
      BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

      CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

      GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
      HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

      ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
      THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
      MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
      FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
      ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
      MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
      AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
      IRAVIT....................3ª IA
      ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

      CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

      LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

      BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

      CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

      LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

      MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
      STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
      ATREYU...................3ªIA
      ANAYVIRGI...............1ª IAD


      AVIA.............................2ª IA Pronto al ataque!
      PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas





      EN TRATAMIENTO

      LETIVLC............................2ª IA(-) 1ª FIV punción 27/11


      BETAESPERANTE

      ANAPI............................BETA 03/12 (1ªIA 19/11)
      INESITAS.......................PIPITEST 08/12 (3ª IA el 21/11)




      EMBARAZADAS

      MARIUSKA……………………..2ª IAD
      NERAK19............................1ª IA beta 240
      CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
      IAD………………………………..3ª IAD


      MAITE1977.........................1ªIA

      MAKULADA ..........................1ªIA
      CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
      POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
      APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
      MIRENJO..........................ICSI beta 163

      TESA37...........................1ªIA
      MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
      NIKINA......................................2ªIA
      ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
      PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
      ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
      SOLDEALALG ..........................6 IAD
      TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


      LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01


      NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


      MAR1ULL................................

      MARIALOGU............................2ª IA

      ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)


      SOLECITA..............................BETA 101
      BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

      GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

      LAURACRISTO.........................3ºIA eco privi el 26/11 s.s. 4/12
      GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 28/11
      HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
      PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 3/12
      PATRIVIDE............................Milagrito




      MAMIS

      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
      ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
      NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Pitusa cariño, siento muchisimo tu negativo!!! Permitete tu tiempo de duelo personal, pero cuando ya hayas gritado, llorado, hecho lo que quieras.... Respira profundo y sigue tu camino otra vez. Que todas llegamos a Australia, aunque para algunas el camino tiene muchos más obstáculos que para otras, pero si te digo de corazón, que cuando llegas,olvidas todos los obstáculos que te has ido encontrando por el camino y volverias a repetir una y mil veces más!!!

        Leti ya esta aqui la puncion que alegria!! Veras que todo va perfectamente!!

        Gracias a todas por preocuparos por mi!! Que alegria poder contar con vosotras!! Os cuento mañana voy a mi medico de cabecera, porque iba a ver si me hacia el informe para poder entregar los papeles de la mutua para mi baja, aunque segun me han dicho casi seguramente no tenga nada que hacer hasta las 36 semanas... Pero ya que voy le voy a decir lo de la tension, veras al principio me dijo que era normal, pero ya me ha pasado otras veces y he podido controlar el no caerme pero ya ayer no me dio tiempo... asi que se lo comentare,porque realmente a lo mejor no vuelve a pasarme pero me da miedo con el coche... además hoy por ejemplo llevo todo el dia con la tension en 8/4 y de ahi no sube.... Bueno ya os contaré...

        Mil besos a todas!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Holaaaa!
          Pitiusa lo siento mucho guapa, este camino es largo pero al final llegaremos a la meta. Mucho ánimo.
          Leti ya está aquí la punción, ya veras q todo sale bien.
          Soledel cuidate mucho la tensión guapa que con los km q haces me da pánico solo de pensarlo.
          Muchos besos para todas

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Pitiusa lo siento muchísimo, este camino es muy duro y nos pone a prueba constantemente. Demuéstrale que tú eres fuerte y una luchadora incansable, porque si otras luchadoras lo han conseguido, nosotras también lo conseguiremos! Sobretodo piensa que el resultado final valdrá la pena, todo lo que sufrimos tiene su recompensa, la mejor recompensa!
            Soldel, yo también soy de tensión muy baja. Yo en cuanto me lo noto me tiro al suelo y pongo los pies apoyados en alguna pared o algo. El día de la punción tuve varios picos de hipotensión y la enfermera me dijo que llevara en el bolso frutos secos, que están saladitos y te sube un poquito.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Leti, mucha suerte para mañana en la punción!!!! tu tranquila que vas a echar un sueñecito reparador y no te enteras de nadaaaaa!!! cuentanos como a ido.

              Lya, gracias por la información, entonces me compraré el test de la rallitas para poderlo guardar, pq. con el clearblue vaya éxito que he tenido jajaja.

              Yo sigo esperando a que llegue el dia 03/12 para poder ir a mir 1era Ecooooooooo.... y los dias no pasaaaaaaan arrrrrgggggg!!! bueno ya queda un dia menos jijiji.

              A todas Mucho Animoooo que esto se consigueeeee!!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Laura, no tenías eco hoy?? que tal ha ido?? y creo que Noemí también tenías, no?? contarnos...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Chicas, acabo de ir al lavabo y al limpiarme me ha salido un poquito de sangre!!! dios estoy cagadaaaa ahora a la 19:00 cuando acabe de trabajar llamare a ivi a ver que me dicen.
                  Es normal manchar un poquito estando embarazada??

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Peke mi madre dice que sí, ella manchó tanto de mi como de mi hermano los tres o cuatro primeros meses cuando le iba a tocar la regla, ella lo llama sangrado de recuerdo, pero es poquita cosa.. no te preocupes que es normal si es poquito claro.. De todas formas llama obviamente!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Sobretodo tienes que fijarte en el color del manchado, si es marrón o rosita, en principio no hay que preocuparse, si es roja, como la de la regla, yo me acercaría al médico... Pero a ver que te dicen el IVI... cuéntanos.....

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        pke sea como sea yo llamaria al medico o me iria directamente aurgencias..
                        yo he vuelto a ver a mi renacuajo!!! y he oido su corazon y..pues teniais razon..es imposible no echar la lagrimilla..jaajajajajaj me ha dicho que todo bien,que me he quedado del ovario derecho asi que si ha sido por ia y que tengo un quiste residual pero que es de agua que ni me preocupe que se va solo..esa es la explicacion que encuentro a mi dolorcillo en ese lado.

                        soledel no te pueden cambiar el destino a mas cerca???en coche y esos mareos..

                        noemi que tal tu eco???

                        chicas yo tengo un pekeño lio porke pensaba que lya estaba mas embarzada que soledel...de cuanto estais??y elena y noemi???

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas noches!!

                          Pke ¿has lllamado a IVI? como dice Elena fíjate en el color, y que no vaya a más cantidad. Es normal los manchados, sobre todo al principio; yo manché, varias veces, las primeras, creía que era la regla que estaba por llegar. Nos cuentas.

                          Laura ¿has visto qué bonito?!! y cuando lo hemos esperado tanto lo vivimos de otra manera. Por lo dl quiste no te preocupes que se suelen ir. Ah, el lío: Soledel está de 2 semanas más que yo, ella 24 y yo mañana hago la 22; Elena mañana hace las 12, y Noemí está en la 15 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Leti Mucho ánimo para mañana!!! Nos cuentas cómo te ha ido la punción. 1 abrazo.

                          Soledel ¿qué te ha dicho el médico?

                          Un abrazo a todas!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Que bien Laura, cuanto me alegro!!! Es increíble cuando oyes su corazoncito.... Yo mañana hago 12 semanas....

                            Pke, que te han dicho??

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              elena entonces mañana te tienes que quitar la progesterona???
                              si es una sensacion super extraña el oir el latido de algo que esta dentro de ti..ajajajja he ido al gine que tengo en la ss de siempre y cuando me ha visto se ha alegrado un monton..al irme me ha dado hasta dos besos jeejejejje

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                lya eres genial..madre mia que control!!!

                                Comment

                                Working...
                                X