estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Inesitas yo no senti nada..solo dolor de regla a veces..lo siento estoy en el movil..luego os cuento

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenas chicas!estoy en el móvil no puedo personalizar la punción muy bien...a ver mañana q me dicen...eso sí bastante dolorida...un abrazo chicas

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        soledel cambiate de medico..alli no se si es facil pero aqui no es muy complicado..vaya sinverguenza..
        noemi yo creo que lo de la pintura es malo pero para cualkiera!!!si ya cuando entras en una habitacion y huele a pintura es molesto pues dormir mas..y encima ahora que no puedes abrir la ventana para airear..no digo que sea perjudicial para Daniela..kiero decir que bueno no es para nadie..

        inesitas..trankila..como ves cada una es un mundo..yo me duermo siempre aun bocaabajo..

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola!
          Peke vaya susto no? Me alegro q estés bien. A mi en la clínica me dijeron que si marchaba algo era normal.
          Inesita cariño cada una es un mundo y se q la betadesespera es muy dura pero intenta relajarte. Yo en la mía dolor de pechos, fatiga y punzadas en los ovarios, pero vamos igual que en las demás, causadas por la progesterona. Ánimo ya queda poco.
          Leti me alegro de que todo haya ido bien, ahora descansa y mña en cuanto sepas algo nos cuentas.
          Soledel tú médico la simpatía en persona, gilipollas. Inténtalo por la mutua y si no cambia de médico.
          De mi contaros que estoy muy nerviosa pensando q aún me queda mucho para la eco hasta el día 11, pero en fin es lo que tiene. Hoy he ido a la matrona pero solo me ha abierto el historial, me ga mandado las analíticas y me ha enviado al ginecólogo de la SS a mediados de Enero. Vamos q me toca esperar y me falta la vida de tanto pensar y encima las típicas sabelotodos q te dicen aún no te lo han escuchado? Pero si estoy de 5 semanas, pues a mi de 40 días ya me dijeron lo q traía.....argggg serán mentirosas! A nosotras nos van a venir con cuentos si después de todo lo q hemos pasado sabemos más q el médico. Y lo q mas me ha dolido es q una q está embarazada diga, yo creo q lo ha dicho muy pronto pq estando de 1 semana, q semana anormal, si tu empiezas a contar dese el primer día de ciclo cuando te haces la prueba estas mínimo de 4 semanas, vamos que la peña es ignorante total y aun así opina...por no decir de la gente, q pensaba amistades, ni me han felicitado de coraje, jajajajaja, vamos que si se piensan que me van a amargar este momento q llevo tanto esperando van list@s, pero me tenía que desahogar con vosotras. Siento este rollo q os he soltado pero lo hacía o explotaba y eso no me conviene
          Besitos

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Ahhh por cierto! Q con todo este rollo se me olvidaba, Laura mi niña como me alegro q hayas vivido ese momento mágico de escuchar el latido del corazón de tu peke. Me alegro q todo vaya bien.
            Noemigaga del tema pintura he escuchado de todo, q no pasa nada, q es malo....en fin q cada uno contará la feria como le va, pero mientras menos te expongas mejor.
            Anapi ya estas en la mitad del camino...

            Besitos para todas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              hanna la eco espera es muy dura porque siempre son miedos..yo ahora sabiendo que el corazon esta bien mi miedo es que tenga el cerebro bien..y luego sera que tenga la columna bien y luego..ajajajajajajesto es asi...el dia 8 me dan los resultados del screening espero que todo este normal...yo estoy hecha un lio porke considero que estoy de muy poco como para publicarlo pero lo que tenga que pasar pasara igual...y quiero tener mi embarazo a mi forma y mi madre y hermana mayor estan todas enfadadas porque no cuento con ellas para el embarazo..yo mi amigo es mi padre..y no le digo mas cosas porque se que luego mi madre coge celos y lo paga con el..pero mi hermana y mi madre son de las agobiantes..mi hermana me ha escrito mas de 30 nombres por internet para que los tenga en cuenta..y con mi madre nunca me he llevado bien asi que porque piensa que ahora iva a ser distinto??? lo he hablado con mi pareja y el opina que tengo que hacer lo que a mi me salga ..y ahora mismo me agobian un monton..no entienden como me estoy tomando el embarazo..que es con mucha ilusion pero mucho miedo y desconfianza tambien..que solo estoy de 6 semanas!!!..la unica que me entiende es mi otra hermana..que esta embarazada de 7 meses..y claro..ella sabe lo agobiantes que pueden llegar a ser...al mismo tiempo me siento mal por pensar asi..jop..

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                chicassssssssssssssssss he oido el latidito de algo tan pequeño peroooooooooooo, hay algo que no va bien, se vé que tengo un coagulo de sangre por ahí danzando y me han dado la baja 15 días y reposo del sofá a la cama y de la cama al sofá.. estoy muy preocupada, ellos me daban la enhorabuena sin más y yo pensando pq me la das si tengo ahí el coagulo y me has dado la baja para que no me mueva nada de nada??? en fin, alegría enturbiada por preocupación! alguna os ha pasado? necestio casos como el mío que salieran bien!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Gia elena tmbien tenia un coagulo creo x eso le mandaron reposo..si no le han dado imxtancia hazles caso..a mi me dijo el mediko de ayer ke tenia un kiste de agua peri ke no me preokupara..

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Gracias LAura por tu pronta respuesta, pero claro ellos no les dan importancia mientras te dicen que no te muevas, solo del sofá a la cama, ni limpieza, ni lavadoras ni nada... y dá que pensar! con lo contenta que yo q uiero estar porque es solo 1! que ya me veía con mellizos que había dos ovocitos jejeje.. en fin reposo y a ver.. yo ni siquiera he manchado... no me lo esperaba..

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Gia Marie, tú haz caso y ni te muevas. Pídeles más información por lo menos para quedarte tranquila. Supongo que lo harán como medida de precaución. Un beso

                      Un beso a todas

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hanna, ni caso a las sabiondas q hay x ahí. Alguna ventaja tenemos sobre las q se qdan fácil, y es q d ovular,fecundar, sabemos más q ellas. Es más tu siempre sabrás el día q se fecundó tu peke. Cd en las clínicas t dan esas fechas para la eco es pq antes se vé poco y el latido es más seguro escucharlo en la semana 7. Ad+ las q se qdan natural, a no ser q vayan a privi, hasta la semana 12 no saben nada. Así q tranquila.

                        Giamarie, haz caso a lo q te han dicho: REPOSO, para q se reabsorva ese hematoma y verás como todo va bien.

                        Buenas noches, campeonísimas!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Chicas pregunte a la gine! Me dijo que las pinturas de agua no son perjudiciales! Que pinten con todo abierto aunque haga frío y no cierre en todo el día! Y duerma en mi habitación que no la voy a pintar con la puerta cerrada y la tenga ventilada todo el día! Que beba bastante leche y no es perjudicial para nadie! Así que estoy más i menos tranquila! También me han dicho que mientras pinten durante el día no me quede en casa, y eso estoy haciendo! Como me ha dicho la gine quien no pinta la habitación de su bebe antes de que llegue yo estoy haciendo comedor, pasillo y habitación de Daniela!
                          Gie!!!!! Ni te preocupes! Tu haz reposo, y en nada estará todo bien!
                          Elena!!! No está de más hacer todas las pruebas necesarias! De todas formas lo del ADN como te lo hacen ???? Con analítica????
                          Hanna!!!!todo ira muy bien ya verás?!!! La espera hace la desespera! Pero tranqui!!!!
                          Laura!!!!!!! Tu vivelo como quieras, es tu bebe y tu embarazo, tienes que ser feliz y disfrutarlo todo lo que puedas! Yo lo dije con 12 semanas pero cada uno lo dice cuando quieres
                          Lya!! Mi niña verás que todo va ir muy bien!! Ni azúcar nu bada, ya te gas comido más de la mitad del camino!!
                          Sole! Cómo te encuentras?

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenos días chicas!!

                            Hanna!! anda y que les den pomada a todas!!! tu vive tu embarazo y pasa de todo, la ecoespera es muy dura, pero intenta llevarla con la mayor tranquilidad que puedas... por cierto, me ha encantado lo de "sera anormal!!" jajajajajajaja!!!

                            GiaMarie, yo he estado de baja un mes por un hematoma que tenía entre las dos bolsas, primero con reposo absoluto y luego relativo, estate tranquila, haz lo que te dicen los médicos y aprovecha para que te mimen, es un poco aburrido, la verdad, pero hay que buscarle el lado bueno, te lo hacen todo!!! y no te preocupes, la mayoría de los hematomas se reabsorven o los vas expulsando poco a poco, así que no te preocupes si manchas un poquito... yo los casos que conozco, aparte del mío, todo ha ido bien, se fue y el embarazo sigue con normalidad, así que tranquilita y a cuidarse...

                            Noemí, si, es con analítica, analizan el ADN de los peques por tu sangre, porque mientras estas embarazada, su ADN corre por la tuya... tiene un 99,9% de fiabilidad, y no es invasiva, porque la otra opción era la biopsia de vellosidad corial o la amiocentesis, que tienen riesgo de aborto y me da mucho miedo, te sacan la trisomía 21 (S. de Down), trisomía 18 (S. de Edwards) y trisomía 13 (S. de Patau), que es lo que tuvo mi otro peque... y luego te dicen el sexo, esta no entra dentro del seguro, tienes que pagarla aparte, pero bueno, no corren riesgo los peques, lo único es que si esta da algún valor mal (que recemos porque no) tienes que pasar a la amiocentesis...

                            Yo sigo con vómitos, ayer tuve un día fatal, el estomago dado la vuelta todo el día, cuando acabará... y cuidándome el colesterol porque me pego una subida en la última analítica, me dijo que era normal, que me seguiría subiendo, pero que me cuidara para que no se dispara, así que estoy con cosas a la plancha y Danacol... jajajajajaja!!!

                            Bsssssss!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Elena, ¿el Danacol t lo ha recomendado el médico?es q cd lo anuncian x la tele pone algo sobre las embarazadas, no recuerdo si no recomendado o consultarlo. Yo tb he leído q es normal q suba el colesterol q después dl parto vuelve a la normalidad. X lo visto aumenta x las demandas nutricionales de los bebés. Un abrazo, verás como la analítica sale bien y a ver si pasan ya ésos vómitos.

                              Noemí, como yo tb voy a pintar me apunto las recomendaciones, jeje. Gracias.

                              Buenos días!!!

                              Lya2013-11-28 1057

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Noemi me alegro ke al final si puedas dormir x lo mns en tu casa..
                                Elena ya sin progesterona!!jjjj lo tuyo son dos asi ke supong ke los sintomas son mas fuertes y pueden durar mas..ya veras ke ira tdo bien...a mi prima le salio posibilidad de sindrome de edwards y le hicieron la amniocentosis..fui a verla y la tia estaba genial..sin moverse eso si..pero me conto ke es mucho mns de lo ke parece y cuando te das cuenta ya esta hecha..ojala no nos haga falta s ninguna..pero bueno...x lo mns trankiliza un poko..
                                Gia tu haz caso y alegrate mucho..ke los ematomas,kistes residuales etc..son normales en rmbarazos x tratamiento..supongo ke es x tanta hormona y x tanto tokiñear x ahi..
                                Inesitas y ana-pi..aunke no lo parezca el tiempo pasa y ya os keds mns!!!
                                Leti espero kr estes ya mejor y nos cuentes como va tdo.

                                Comment

                                Working...
                                X