estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Pues Lya, no lo había leído, pero ahora me he puesto a mirar y efectivamente pone que no es bueno... :O pues nada, lo dejaré de tomar y cuando vaya al gine le preguntaré... muchas gracias guapa!!!

    A mi también me la hicieron en el otro embarazo Laura, y en si, la prueba no es casi nada, pero prefiero evitar riesgos, porque ahora tienen que pinchar dos bolsas...

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola xicas!!!elena vaya lata con los vómitos...el primperan no funciona???
      Lya si el médico dice lo de la pintura confía en ellos...

      Laura qué experiencia escuxar el corazoncito!

      Noemi cómo vas?

      Gia a descansar y a no preocuparse

      Inesitas como va la betaespera?

      Peke qué tal estás?

      soledel qué tal los mareos?

      Stellina,atreyu,anayvirgi cuando empezáis de nuevo?

      me olvido de muchas pero a todas besos y abrazos

      Yo acabo de llamar....de diez fecundaron cinco y me hacen la transfer mañana a las once de la mañana...qué rápido va esto!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]mañana os cuento!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        El Primperan no me deja tomármelo mi chico, porque se leyó el prospecto y no le gusto nada de nada, así que ha dicho que se acabo, y el Cariban no me hace nada...

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          El caribban se lo toma una amiga mía y dice que únicamente le hace efecto si se lo toma cuatro horas antes de cada comida...ahora ya sí le va bien...la pobre está en la semana 14 y sigue con angustias....

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Leti biennn! sí, una vez q empiezas va todo rápido, hasta q hacen la transfer y ya parece q el tiempo va muyyyy leento. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Disfruta la transfer! 1 abrazo.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Leti ke vaya genial!!!!! 5 es un muy buen numero
              elena a ver si te encuentran lo ke te sienta bien y ya x lo mns te encuentras mejor...yo mas ke angustia tengo ascos..estoy comiendo y es como ke de repente mi bebe dice..ya no mas..y me da askito lo ke sstoy comiendo..
              Soledel ke tal vas ahora???
              Yo hasta kiero kitar la gota de la futura habitacion de mi bebe..pero aun es pronto..ademas vivo de alkiler asi ke tengo ke pedir permiso..

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                HOLA CHICAS

                Cómo estan?? Yo desde el caluroso Santiago de Chile les escribo, saludarlas a todas en especial a las ECO ESperantes, no terminaremos nunca de esperar chicas, Laura ya sintió los latidos es fantástico, yo fui feliz, pero ya estoy ansiosa por la otra eco, quiero escucharlo de nuevo. Hanna y PKE, bienvenidas a la eco espera, y cualquier cosa sigamos haciendonos compañía, que hay días en que estoy complicada porque no me duele nada, porque no tengo sueño, porque mi olfato no esta sensible, y al día siguiente cuando tengo todos los síntomas me siento fatal..., creo que enloqueceré, pero prefiero sentir todos los síntomas, siento que mi pequeño está ahi con todos esos malestares

                Soledel, qué decir, bien desatinado tu médico, a ver como se ve con un día como el tuyo y sin tener un embarazo de por medio, si los hombres se embarazaran, tendríamos licencia médica desde el mes 1.

                Pitiusa, mucho ánimo, mira las historias de muchas chicas por aqui que con muchas complicaciones lo han conseguido, ahi tenemos a nuestra Laura, que con todos los inconvenientes quedó y ya escuchó a su bebito/a.

                Elena, Noemí, Lya, un abrazo chicas.

                Stellina, cuentanos como va todo, no me olvidaré de ti chica

                Y una consulta a todas, alguien sabe de Solecita?, desde que le mandaron a hacer reposo no hemos sabido nada de ella.

                Yo contarles, que mañana tengo mi segunda eco, estoy nerviosa, quiero ver de nuevo a mi peque latiendo, para seguir tranquila, me canso a menudo, ya no puedo tener el ritmo de vida que llevaba, he tenido que aplicar freno a mi vida, lo cual me ha costado un poco, aún estos sopesando hasta donde me dan las energías, trato de no sobre exigirme.

                Un abrazote a todas las valientes, que todas llegaremos a Australia algún día

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas Tardes mis niñas!!!

                  Leti, mañana ya la transfeeeeer!!! disfruta de ese momento!!! y como dice Lya hasta la transfer pasa volando y una vez echa el tiempo parece que se pare... jijiji Mañana nos cuentas que tal te ha ido!!!

                  Giamarie, no te preocupes tu reposo reposo y mas reposo ahora que te sirvan y te lo hagan todo, tu como una reina...

                  Gioconda, que bien que mañana veas a tu peke!!! que envidiaaaaa!!! jijiji Cuentanos cuando salgas de la eco.

                  Noemí, que chulo que ya estes pintando la habitación de Daniela!!! si la dra. te ha dicho que las de agua no son perjudiciales habra que hacerle caso, pero cuanto menos horas pases creo que mejor!!!

                  Elena, joeee que harton de vomitooooos, el primperan no te ayudaaaa?? animoooo!!!

                  Morita, he leído q te vas hacer un mamografia para lo del bultito, animoooo que no sera nadaaaaa!!! cuentanos cuando tengas los resultados. Un abrazo y que sepas que se te echa de menos por aki!!!!

                  ayer volví a manchar muy muy poquito, solo cuando iba al lavabo y me limpiaba, no he llegado a manchar ni el salvaslip... tengo muchas ganas de que llegue el martes 03/12 para saber si todo esta bien pq. los nervios se me van a comeeeeeer!!!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    me alegro peque que ya vaya a mejor...por cierto sabéis algo de Naria?dinos a ver cómo estáis....

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Leti que bien ya a partir de mañana embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!! Espero que todo vaya genial nena!! Ya mñn nos cuentas.

                      Giamari espero que con el reposo termine desapareciendo ese pequeño coagulo. Tu hazlo y cuidate que mira como Elena esta estupendamente y sus peque tambien.

                      Elena cariño, ya pronto dejaras de tener ese mal cuerpo todo el dia y el estomago revuelto... Se que se pasa fatal con el estomago asi... Espero que ya vayas mejorando.... Un besote.

                      Noemi ya pintando la habitacion de Daniela, que bien!!! Yo tengo que hacer lo mismo en la habitacion de Gonzalo y ya aprovechare para pintar el resto de la casa por lo menos el salón, pero antes tengo que esperar que me pongan los zocalillos de la casa y que el carpintero me termine la puerta del baño, asi que minimo hasta Enero creo que no va a ser....

                      Lya que tal sigues tu y tu princesa?? Oye ya teneis el nombre.... Ya podemos llamarla Ariadna o aun no??

                      Laura si lo que tienes es esa fatiguilla al comer, intenta hacer lo que todos los medicos nos dicen, comer un poco menos pero más veces... Asi tu peque disfruta de muchos mas sabores!! Que tal van los arreglos para tu curro??

                      Gioconda me alegro que todo siga estupendamente y que te encuentres cansada es lo más normal del mundo, ahora eres tu y esa vida pequeñita creiendo en tu interior. Intenta ir echando un poco el freno....

                      De mi contaros que sigo con la tension muy baja, hoy por ejemplo llevo todo el dia con la tension en 78/40 y de ahi no quiere subir. Ayer consegui subirla un poco a 90/50... y mi compi me hizo hasta una fiesta.Todos los dias mi compi la medico me la toma para ir controlandomela... Eso si por ahora no he vuelto a desmayarme, espero seguir asi. Ahhhh!! Pero mi cuerpo ha rajado, me han salido dos grandes herpes en el labio. Asi que asi estamos... Por lo demás todo muy bien... Gonzalo estara super calentito dentro de mi!!! Me encanta sentir sus movimientos!!!

                      Bueno chicas voy a currar otro poquito más!! Mil besos a todas!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas!!!

                        Perdonad que no escriba a menudo, pero es que llego a casa
                        super cansada y me meto en la cama! Llevo unos días un poco moviditos y apenas
                        he tenido tiempo. Eso sí, os leo cada día!

                        Ayer vi a mi peque por primera vez. Fue muy rápido y apenas
                        pude verlo, pero me ha quedado una foto en la que se ve una bolita negra y un
                        comentario que dice “embarazo incipiente 5w +-3d” en el informe del médico. En
                        teoría no me tocaba la primera eco por la ss hasta las 12 semanas, pero la
                        noche anterior tuve un dolor horrible y constante en el abdomen y estaba muy
                        asustada por si era un ectópico. Resultó que mis dolores eran gases
                        (desafortunadamente estoy teniendo muchos), y que mi bebé parece estar bien. Lo
                        único que me preocupa ahora es que desde que me hizo la eco mi flujo sale muy
                        levemente teñido de rosa. No es casi nada pero ahí está. ¿Creéis que la eco
                        puede haberme irritado o que pueda ser otra cosa? En cuanto a síntomas tengo cansancio,
                        gases, algún mareo, temperatura bastante elevada (me muero de frío todo el
                        día), tetas hinchadas y carácter muy cambiante. Estoy bastante negativa y tengo
                        la terrible sensación de que todo va a ir mal, espero equivocarme.

                        Peke ánimo, creo que mis manchaditos son como los tuyos, a
                        ver si paran ya!!!

                        Hanna, mi madre es un poco como la tuya, yo aún no le he
                        dicho nada porque hasta navidad no la veo y prefiero darle la noticia en
                        persona, pero sé que se va a poner pesadísima!!

                        Elena, tengo una amiga embarazada de gemelos que tuvo unas
                        nauseas horribles. A partir de las 16 semanas o así empezaron a remitirle
                        lentamente. Ánimo que tu sufrimiento vale el doble!!!

                        Pitiusa siento mucho tu negativo. Tienes que coger
                        carrerilla y seguir hacia adelante. Piensa que estás en un foro que trae muy
                        buena suerte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Leti mucha suerte, en nada te unes al grupo rosa!!!

                        Noemi qué ilusión decorar la habitación!!! Yo también lo haré
                        cuando esté de varios meses [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Giamarie, descansa mucho y déjate mimar, con ese coágulo
                        solo debes tener paciencia y tranquilidad, así que ánimo!

                        Laura tienes noticias de tu curro?

                        Lya y tú como te encuentras?? Ya debes de tener barrigota
                        no? Cuéntanos algo de ti!

                        Un abrazo a todas y perdonad a las que no he nombrado, el
                        cansancio me puede!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas noches!!

                          Soledel
                          Sí que tienes baja la tensión. Tb soy de tensión bajita, normalmente 11/7; aunque en la última revisión del médico estaba a 12/8; Yo estoy bien y ya empiezo a notar sus golpecitos casi todos los días. Sííí, nos hemos decidido por Ariadna, jolín si es que lo veo escrito y se me pone una sonrisa en la cara....El otro día se lo escribimos a mi suegra en un papel para q lo vaya aprendiendo, a la pobre le cuesta pronunciarlo; le ha costado aprender el de su otra nieta, Inés, pues imagínate éste, jeje. cuídate.

                          Patri Así que has visto a tu lentejita... no te preocupes por el sangrado si es rosita y poco; cuando me hicieron la eco (tb había manchado unos días antes) el doctor me dijo que si manchaba un poco después de la eco tb era normal. Entiendo tu negatividad, creo q nos pasa a todas, pero hay q cambiar el chip y pensar que sí que están creciendo y todo va a salir bien. ¿ya tenías cita con la matrona y para las 1ªs analíticas?
                          Bueno, la barrigota ya sí está empezando a asomar, jeje pero todavía hay días que le pregunto a mi marido, ¿qué? ¿se va notando? él dice q sí y yo le digo que es por la ropa q no es tanta,jaja. Bueno, guapa, cuídate y a descansar. 1 abrazo.

                          Buenas noches, campeonas!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Lo siento chicas pero solo entro a desearle suerte a leti..hoy llevo un dia ke no hago mas ke dormir y aun asi tengo sueño..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas!
                              Que gustó poder hablar con personas que te entienden... Yo estoy de los nervios!!!! Estoy esperando el análisis de betas que me lo harán el martes 3 diciembre.... Estoy muy nerviosa porque no noto muchos síntomas...pero bueno!
                              Un beshote a todas! Se respira muy buen rollo por aquí!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola a todas! Os he seguido todo el mes pero no he escrito porque la verdad me quede un poco desanimada con el negativo y creí mejor desconectar un poco. Pero me alegro de cada positivo, me imagino lo emocionadas que estáis con las ecografias viendo a vuestros bebés, eligiendo los nombres, los miedos de los primeros síntomas de embarazo y comparto la angustia diaria de las que esperáis. En este ciclo me he medicado un poco, 50 de puregon y hemos conseguido 2 folis de 21! Anoche el ovitrelle y mañana a por la segunda IA. Estoy muy ilusionada! Pensamos que esta vez si puede ser! .
                                Mucha ssuerte LEti. AnayVirgi2013-11-29 09:19:19

                                Comment

                                Working...
                                X