estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    ESPERANDO

    LAURA1975......2ªIA


    MEGU

    BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
    ISALLADA


    DANIYALMA.....2ª IA

    DESY80....... 3ºIA

    PITU80........ 1ª FIV ENERO

    NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

    SUSI79.......1ªFIV

    BEGRA......en octubre por la SS

    CORDERA.......1ª IA


    ILUSIÓN 30

    YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04

    BEBES82.....2 IA

    MARISOLITA.... 1ªIA

    BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
    MPALOMA.... 2ªIA
    PINK ROSSE..... 3ªIA

    MERCI05........ (Cosulta 01/04)
    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

    GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

    ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

    CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

    LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

    BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

    MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
    STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
    ATREYU...................3ªIA

    ANAYVIRGI...............1ª IAD


    AVIA.............................2ª IA Pronto al ataque!
    PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas





    EN TRATAMIENTO

    LETIVLC............................2ª IA(-) 1ª FIV punción 27/11


    BETAESPERANTE

    ANAPI............................BETA 03/12 (1ªIA 19/11)
    INESITAS.......................PIPITEST 08/12 (3ª IA el 21/11)




    EMBARAZADAS

    MARIUSKA……………………..2ª IAD
    NERAK19............................1ª IA beta 240
    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD………………………………..3ª IAD


    MAITE1977.........................1ªIA

    MAKULADA ..........................1ªIA
    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
    MIRENJO..........................ICSI beta 163

    TESA37...........................1ªIA
    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
    NIKINA......................................2ªIA
    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
    SOLDEALALG ..........................6 IAD
    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01


    NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


    MAR1ULL................................

    MARIALOGU............................2ª IA

    ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)


    SOLECITA..............................BETA 101
    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

    GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

    LAURACRISTO.........................3ºIA eco s.s. 4/12
    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 28/11
    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 3/12
    PATRIVIDE............................Milagrito




    MAMIS

    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!
      Quiero agradeceros a TODAS y cada una de vosotras vuestras palabras de apoyo. Sois encantadoras y me ha emocionado mucho ver q os habéis volcado con lo q me ha pasado. La verdad es q ha sido un mazazo muy duro pero hoy estoy mejor sobretodo porque me siento apoyada por los míos y por vosotras q sois un amor. Intento centrarme en las cosas buenas q tengo en mi vida y bueno, voy a ir levantándome poco a poco para seguir luchando cómo hacéis vosotras.

      Ayer me llamó la doctora y entendí en sus palabras q el camino no va a ser fácil. Mi endometriosis afecta mucho a la calidad de los óvulos y tb de los embris, entonces me ha dicho q hasta q no tengamos dos embris de calidad A, no me hará otra transfer. No sé exactamente cómo va a ser el tratamiento para conseguirlos porque me lo explicará detenidamente el martes. Ya os contaré pero tengo ganas de q me diga q se puede hacer y cuando podemos empezar de nuevo.

      Pke, cielo, no te asustes antes de tiempo q muchas veces las chicas han contado q los sangraditos son normales. Cuéntanos cuando sepas algo.

      Laura, q emoción haberle escuchado el corazoncito a tu peque!!

      Elena, q bien q mañana cumples esas 12 semanitas tan importantes!!

      Sole, vaya tela con la tensión. No hay ninguna solución para q no cojas coche o algo? A ver q te ha dicho el médico

      Leti, mucha suerte en la punción mañana. Yo iba asustadilla, pero a la q quieres pensar un poco, te duermes como un lirón sin darte cuenta de nada.

      UN besazo para todas, chicas!! Os iré siguiendo aunque igual desconecto un poquito al menos hasta q tenga novedades. Gracias a todas otra vez!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        ana-pi e inesitas mucho animo wapas!! esto es largo pero siempre llega..leti que tal tus controles???
        hoy me he enterado que una chica de castellon que conoci del foro esta embarazada y se ha quedado de forma natural..a ella para su primer embarazo le dijeron que era imposible incluso por fiv que se quedara embarazada ,le llamaron para probar un tratamiento nuevo en valencia y se quedo..y ahora de forma natural..yo creo que el 80%es mental..y esto me lo confirma..

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          pitiusa todas en algun momento hemos desconectado..mucho animo y si quieres tomar un cafe algun dia aki estoy!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Chicas ya he llamado a ivi me han dicho q no me preocupe q es normal y me han subido la progesterona ahora me voy a poner 3 ovulitos de momento no he vuelto a manchar estoy un poco mas tranquila... aunque hasta q no vea q todo esta bien en la eco no me relajare...

            Laura, q alegria poder oirle el corazon a tu peke!!!! Madre mia q ganas porfavor!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Pitiusa, tranquila, que aquí te estaremos esperando para que nos cuentes todas esas novedades!!!

              Pke, me alegro un montón, pues nada, ahora tranquilita, nada de estresarte y descansar todo lo que puedas, y esa eco va a salir estupenda!!

              Laura, siii!!! hoy me pongo el último ovulo de progesterona, no sabes como lo estoy deseando, que hartita estoy de ella!!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hoooola supermamiiiiis!! Por fin se anima esto cn lo aburrida q estoy yo jaja!! Una semana exacta!!! Oole ya queda mns...menos mal q esta semana tengo mas cosas q la anterior pq sino m da algo!! No noto NA DA solo q hoy me ha dado un pinchazo extraño mientras q andaba q m ha dejado tiesa...claro q yo se lo aplico a la proge...en fin por lo demás m alegro por todas y sobretodo d q hayas dejado d sangrar...cn las 3 proges seguro q no pasa nada...
                Lauraaaa corazoncitooooo q iluuuu y cm t ha dicho q t kedaste en laia?? Podía ser en cualquier dia d ese momento no?? Ains m alegro ppr tds un besazo enoooooorme

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Pitiusa, éso es.. poquito a poco levantándose y disfrutando d lo q tenemos ahora, mañana, ya veremos. Cuando quierss, aquí estamos. 1 abrazo.

                  Pke, me alegro mucho, no hagas muchos esfuerzos y la eco va a ir muy bien!,

                  Laura, los lillypie ayudan un poco, jeje.

                  Yo no creo q el 80℅sea mental, a vaces ocurre q una vez haz conseguidoun primer embaazo x ttos, se produzca un segundo y natural, como si el cuerpo lo hubiera aprendido.

                  Lya2013-11-26 22:43:59

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!!!!!!!!!!

                    Cuánta embarazada!!!!!!!!!!!!! A ver si se nos pega algo!!!!!!!!!!!!!!!

                    Bueno, yo estoy mucho más animada después de que se haya pasado mi gastroenteritis.

                    La betaespera muy rara porque no tengo apenas síntomas, quizá alguna pequeña molestia que no llega a dolor en el ovario en el que tenía mi foli. Por lo demás nada, es la vez que menos síntomas estoy teniendo así que mucho mejor.

                    La progesterona la llevo fatal, estoy irritadísima y con muchos picores desde el día de la IA.

                    Estoy muy tranquila y apenas me acuerdo, es bastante raro en mi y muy diferente a las demás.

                    Laura, qué bonito lo de escuchar el corazón, tiene que ser maravilloso.

                    Peke, tranquila que es normal.

                    AnaPi, ánimo que estás en el ecuador, Mucha suerte

                    Pitiusa, ánimo. Te envío un beso.

                    A todas, un beso enorme

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      A las EMBARAZADAS, ya sé que no hay que hacer caso a los síntomas pero ¿qué síntomas tuvisteis en la betaespera?

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Chicas!!!!!!!!! Que he estado liada estoy pintando el piso y no veas..... Entre ventilar que no puedo estar para no inhalar los olores... Voy de bólido....
                        Laura!!!! Me alegró muchísimo que tu pequeñín esté bien!!!!!!! Yo me puse a llorar porq me emociono mucho! El primero cuando me quede embarazada sólo le latía a 90 pulsaciones y ya me dijeron que iba muy lento y que no oí taba bien y cuanto escuche el de Daniela que iba a 129 no pude contenerme de saber que estaba bien!!! Cuando tienes la siguiente eco???
                        Pitiusa!!!! Corazón lo siento mucho mucho!!! No dejes de luchar porq por duro y difícil que sea el camino la recompensa no tiene precio!!!!!!!! Te mandó un besazo
                        Pke!!! No te preocupes! Yo también me puse 3 ovulitos al día de progesterona y en la quitaron a la semana 14 tuve un poquito de manchado la primera semana y me dijeron que siempre y cuando fuese poco marrón o Rosita no me preocupase! De todas formas te aconsejo no coger peso y mimarte un poco.
                        Sole!!!!!!!!! Oye ves al médico y que te miren bien!! No lo dejes y mucho menos conduciendo esas horas!!!!!! Intenta tomar cositas con azúcar que te reanimen y comer menos pero más seguido para que no te den esas bajadas de tensión!!!!!!
                        Hanna mi niña como vas??????
                        Lya!!!! Gordiiiiiiiiii!!!!!!!!! Que tal andas,????
                        Elena guapa!!!! Como van los peques??!? Ahora te toca el triple screening,no?!!?!?
                        Yo tengo eco en próximo miércoles, ahora tengo el jueves endocrino para que me miren lo de las tiroides.... Haber que dicen!!!!! Yo estoy de casi 16 semanas!! Y con muchas ganas de ver a mi niña!!!!
                        Os iba a comentar .... Que me estén pintando la casa podría pasar algo porq yo durmiese en mi caaa por las noches?????? Esq he leído en sitios que sí sitios que no... No se... Pero esq tenía el piso horroroso!! Pedía pintura ya!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días!!!

                          Pke, yo me he estado poniendo 4 ovulos de 200 hasta la semana 11, dos por la mañana y dos por la noche, y en la semana 11 me bajaron a la mitad, hasta hoy, que por fin ya no me pongo mas!!!!

                          Si Noemí, el lunes tengo la eco de las 12 semanas, para ver también lo del triple screening, pero entre que esa prueba en embarazos multiples no es muy fiable, y que yo también el lunes me voy a pinchar para hacerme el test nace, que analiza el ADN de los peques, me da un poco igual lo que diga, la verdad es que no se ni porque me la han mandado... yo no he oído nada de lo de la pintura, pero si hay mucho olor, yo no se hasta que punto es bueno que duermas ahí...

                          Bssssss!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenos dias mis niñas:

                            Pke me alegro que el manchado no sea nada. Aunque yo me quede embarazada por la SS, la psicologa del Ivi siempre me llamaba para ver que tal nos iba y cuando le dije que el pipitest habia salido positivo, me dijo que si manchaba en algun momento no me alarmese demasiado porque era normal hacerlo.... Ya en nada estas viendo a tu lentejita!!!

                            Laura cuanto me alegro que hayas podido escuchar a tu pequeñaj@!!! Ya has visto que es de las mejores cosas que te pueden pasa escuchar ese corazoncito!! Me alegro muchisimo que todo este perfectamente!!! Ya Lya te ha explicado perfectamente de cuantas semanas estamos todas... Yo estoy de 24 y creo que de las que seguimos entrando en el foro, ya soy de la que más tiempo estoy, luego va Lya que solo nos llevamos dos semanas luego Noemi y Elena y ya todas vosotras que ya ahi si me pierdo un poco...

                            Leti que tal todo???

                            Bueno chicas ayer no entre en el foro xq estaba indignada!!! Fui al medico para pedirle unos papeles para la mutua y a parte le conte lo de la tensión!!! Y a que no sabeis que me dijo??? Pues que me aguante y que beba mucho líquido que es lo unico que puede hacer que me suba la tensión. Le dije que me desmayaba y ahora no podia controlarla y con el coche me daba miedo y sabeis que??? Que intente hacer menos KMs con el coche y que en vez de hacer tantos desplazamiento pues que me quede en Chiclana desde por la mañana hasta la tarde.... Y ya de un poco malas hechuras le dije.... Vamos a ver, sientese en una silla a las diez de la mañan sin apoyabrazos, llevese tres horas sentado, termine a la una de la tarde de trabajar y siga en ese mismo despacho, pporque en mi clinica no hay sala de descanso, comase un taper frio, xq no hay micfroondas y siga sentado hasta las cinco de la tarde en la misma silla... Cuando sean las cinco comienze a trrabajar otra vez y a las ocho y media coja su coche y vuelva a Jerez despues de todo el dia sentada.... Hagalo dos días solo y sin estar embarazado, cuando termine me vuelve a decir lo mismo.... Asi que nada.... En definitiba AJO Y AGUA!!!

                            Hoy voy a llevar los papeles a la mutua ver si por ese camino, me conceden la prestacion por riesgo en el embarazo, aunque ya me han dicho que casi seguramente no, porque el coche con el adaptador del cinturon no es peligroso... y que si me lo conceden es a partir de las 36 semanas y q casi que no!!!

                            Bueno perdonar que me haya olvidado de tantas de vosotras.... pero os mando un besazo enorme todas!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Inesitas, mis sintomas eran pechos dolorosos muy dolorosos me molestaba hasta el roce de la ropa cuando no llevaba sujetador y me era imposible dormir boca abajo (aún me pasa) y resquemor de regla (aún tengo a veces), cuando se acercaba el día del pipitest a veces andando sentía punzaditas. y mi sensación todo el tiempo era de que ahí no había nada... Espero haberte ayudado. La betaespera es mu mala, pero la eco espera casi más, tengo suerte y me la han adelantado a esta tarde! ya os contaré.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                soledel Jolín, qué médico mas simpático que tienes!!! La madre q lo parió!! Si no te quiere dar la baja q no te la dé pero éso no son las formas de decir las cosas!! Pues nada, guapa, a ver si con la mutua te va mejor pero por lo q veo tb lo ponen difícil. Intenta comer cosas saladitas como almendras, mucho líquido, pero tampoco puedes abusar de cocacolas. 1 abrazo.

                                Inesitas
                                , sé que la betaespera es horrible, cualquier cosa q sintamos hace que pensemos q puede ser síntoma de embarazo o q no, pero hay q tener en cuenta q han sido varios días inyectándonos hormonas y durante la betaespera poniéndonos la progesterona y eso tb influye. El único síntoma q tuve fue la falta d regla, d hecho no pensé q fuera embarazo sino un atraso x la operación, ni me han dolido los pechos ni se han hinchado, nada, tuve los mismos pinchazos q siempre me han dado en lado derecho d cd me va a bajar. Intenta relajarte, sé que es difícil, pasear, distraerte, y no le hagas caso a tu cuerpo, ignóralo,

                                Noemí
                                Pues no sé qué decirte sobre la pintura, tb he leído sitios q sí y otros q no. Parece q si son pinturas q no contienen plomo no pasa nada, pero como todo, el por si acaso, lo evitamos. Yo tb para el mes q viene tengo pensado pintar. Por lo demás, estoy bien, esperando q me hagan las analíticas que tocan ahora entre ellas la del azúcar; otra prueba mítica del embarazo, jejeje, en 2 semanas me la hacen.

                                1 abrazo a todas

                                Giamarie
                                Luego nos cuentas!! verás que bonito!!

                                Comment

                                Working...
                                X