estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Naria! Ya verás como si que aguantan! Pero tu tienes que estar tranquila y sin hacer esfuerzos! Un par de mesecitos pasan volando! Yo de ti empezaría a prepararlo todo porque se presentan antes! 😁😃
    Lauracristo! Muchas gracias! Haber mañana que me dicen!
    Os quería hacer una pregunta!!! En esta ICSI me han dado gonal y menupor ( también orgalutran para no ovular antes de hora) pero tengo mucho flujo y dolor de ovarios... Alguna le ha pasado? Cómo veís ahora ya me asusto por todo... No quiero ovular antes de hora ya que el día de la punción está aquí al lado! Gracias chicas

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Noemí, es normal tener mucho flujo, tu cuerpo se está preparando para ovular, tienes los ovars llenos de ovocitos y por eso te duele. Y el mensaje q manda eso es q estás fertil, así q se produce el flujo para ayudar a los espermatozoides. El cuerpo no entiende q este mes no va a ser de esa manera como va a suceder el proceso
      Ya tengo casi todo preparado, jejej. Empecé pronto por si después no podía hacerlo, tengo dos vecinas del pueblo con mellis, y una estuvo bien hasta el final, y les tuvo en la 38 o 39, pero la otra estuvo jodidilla desde el principio y en la semana 24 la tuvieron q ingresar para detenerla el parto y las tuvo en la 34. Así q yo por si acaso, la ropita de recién nacido ya la tengo toda preparada. Ahora falta q mi maridín monte la cuna y q me dejen el carrito, pero bueno, como ya sé q me le van a dejar no hay problema.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Gracias naria!!!!! Qué guay!!!! Si sí prepara todo que estas niñas quieren ver pronto a su mami!!! Esperemos que no te tengan que ingresar y que se hagan grandotas y entonces salga !! Yo tengo una conocida con mellizos y a los 7 meses fuera, ya no querían aguantar más!!! Y ahoran están súper hermosos!!! Nacieron 2 ratitas... Jejeje! De todas formas supongo que el médico te ha dicho reposo, nada de peso y tranquilidad, no???? Venga que en nada están aquí las peques!!!! Queremos fotos, ejhhhhhh!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas Tardes Niñaaas!!!

          VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

          Naria!!! que sustooo te dieron tus melliiiiis!!!!! ya veras como si que te aguantan 2 mesecitos mas, ahora que os cuiden y os mimen como a 3 reinas y ya veras que no tendran ganas de salir... jejeje

          Noemí, si yo también estoy nerviosa y todavia no he ni empezado, imaginate tu como debes estar.... pero somos FUERTEEEEEEEEEEEEESSS!!! y todo te va a salir bien porque si, porque somos unas LEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS y como buenas leonas conseguiremos nuestro sueñooo.

          MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOO!!!

          Chicas una pregunta para las que hacen FIV, cuando te empiezas a pinchar el 1er dia de regla o es como la IA hasta el 3er dia???

          Gracias!!!

          ANIMOOOOOOOOOOOOOO A TODAAAAAAAAAAS!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Lya!!!! Que tal la eco?
            Naria!!!! Ánimo, reposo cero nervios y ha aguantar hasta la 34 por lo menos.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos días, campeonas!

              Chicas...qué emocíón.... ahora sí me lo creo... Todo está bien, el corazoncito de mi garbancit@ late con fuerza. Fue muy bonito, porque yo miraba embobada la pantalla mientras el doctor me explicaba y lo medía, de pronto, le da a un botón y PUMPUM PUMPUM. Mide 1,6 mm. Estuvo mirando bien por el manchadito que tuve el viernes pasado, y no apreció nada raro, cree que puede ser de la vagina, más teniendo en cuenta que al día siguiente ya no tenía.

              Thamitas
              Felicidades por ese milagrito!! ay qué bien!!

              Hanna ánimo! septiembre ya está aquí. Me alegro que todo esté bien. Es normal que te afecte y duela; sé que es duro, no es lo mismo enterarse de un embarazo de una conocida, una amiga, que de tu propia familia, a la que, si es como yo, la ves con frecuencia. Mucha fuerza, y verás como hasta compartes embarazo con ella.

              Pke
              en mi Fiv/icsi empecé en el 3er día de regla. Si no recuerdo mal, se puede empezar dentro de los 5 primeros días.

              Timemas gracias. ¿tu cómo vas?

              Naria tranquila y reposo dentro de lo que puedas.

              Un fuerte abrazo para todas.


              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Pke! Yo en esta fiv he empezado en dl 5 día con los pinchazos porque tomaba el omifin antes! Pero en la anterior empezar como lya en el 3 día!!!!! Fuera nervios todo ira bien!
                Lyaaaaa!!!!! Ya te lo crees🎉🎉🎉🎉!!!!! Es muy bonito escuchar el corazón!!!!
                Yo contaros en total 9 que miden más de 19 y 3 que hacen de 11 a 11.5 así que el lunes punción!!!!!!! Estoy temblando!!!!!!! Yo lo veo pocos folis... Pero dicen que esta bien!!! Alguien me puede decir cuantos saco????

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Yo saqué 13 noemí, 12 maduros. Lo importante es q de los q haya la mayoría fecunden. 9 es un número muy bueno, ya verás q esta vez vas a por tus mellis!!
                  Lua, me alegro muchísimo q ya le hayas escuchado el corazón y todo!!! Ahora a disfrutar de la vida, q te sonríe con muchas ganas por fin encontró el camino la cigüeña!!! Ya ves q mo podía estar perdida demasiado tiempo, jejej.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Gracias naria!!!!! Y te quedaron para congelar? Yo la última vez como hice tan pocos pues para mi esto es novedad! Ya el lunes os digo haber que sale... Gracias!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Sí, pudimos congelar dos de 6 días! Mucha suerte el lunes!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Gracias naria!!!! Me has servido de gran ayuda como siempre!!!!! 😃!!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Noemi ¡qué bien! ya mañana punción. 9 está bien y son de muy buen tamaño. Verás como te fecundan bastantes y tienes para congelar. 1 abrazo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Ayyyyy lya!!!!! Muchas gracias! Estoy más nerviosa que la primera vez.... Tengo un miedo a que salga mal!!!! Estoy poniendo los últimos ahorros en este intento!!!! Muchas gracias por vuestros ánimos!!!!!!! Mañana os cuento!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Holaaaa!

                              Lya!q emoción,tanto camino recorrido para llegar a ese momento. Disfruta y a mirarte mucho cariño!!!!
                              Noemigaga, te deseo lo mejor para mañana y ya verás q esta vez es la tuya mi niña. Bss y ya nos contarás.
                              Yo sigo esperando la warry, algo desesperada ya la verdad, pero q le voy a hacer?otra no me queda.
                              Bssss para todas

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hanna!!! Muchas gracias cariño!!! Cuantos días llevas ya????!!! 😳 Tiene que estar al caer!!!! No te desesperes!!! Ya veras!!!!! Animooooooooooo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X