estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Ya confirmadísimo Avia pedazo beta. Vaya vamos a pares, otra vez enhorabuena a las dos!!!

    Elena pues yo estoy con la SS estas dos últimas sólo pago los bichines, me dan otras tres oportunidades pero bueno ya la doctora me ha dicho que es mas difícil claro... está claro que si sigue ovulando del lado q no hay trompa... en fin... que o se retuerce un poco la otra trompa para recoger el óvulo o malamente lo llevo parece que el ovario que debería se ha quedado sopa y no quiere funcionar, una alegría... pero bueno hay que agotar las oportunidades que ya que encima tengo esa posibilidad pues quien sabe si toca la china. Lo que no sé si éste hospital tiene mucha espera para Fiv, no lo he preguntado porque me ha parecido un poco callo la doctora, el viernes cuando me hagan la eco lo preguntaré.

    Ana Pi ya por fin te vino, ahora toca otra fase!!! besitos!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!!
      Morita hoy la punción? Ánimo que en nada estas esperando y verás que esta por fin es la tuya!!
      Anapi vamos a por todas, q ya empiezas!!
      Gioconda si, estoy en la aventura a ver si consigo ser madre, sin padre conocido!! Lo tengo tan claro que no he podido esperar más! Tu también por lo que leo?? Jo, cuesta al principio que lo comprendan imagino, yo espero que con el tiempo mis padres ya piensen como los tuyos, el apoyo es importante cuando estamos sin una pareja.
      Solecita y Elena vuestras historias me han emocionado mucho, me parece que sois unas mujeres muy fuertes y por supuesto vuestros padres están donde están mirando por vosotras y vuestros sueños, ellos están siempre, de una manera u otra!
      Yo estoy aquí intentando no prestar atención a mi cuerpo pero es muy difícil.. Anoche de repente me desperté y no me podía dormir, a las 4am.. Eso no me pasa nunca, sería mi subconsciente!! Y hoy estoy como si tuviera una piedra en los ovarios, y el derecho me pincha a cada rato.. Imagino que será el ovitrelle o que ayer me hurgaron ahí.. Ay no se, help!
      Os mando un beso grande y muchos besos de miércoles!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas Tardes Niñas!!!

        Avia, muchas felicidadeeeeeeeeeeeeees por esa betazaaaaaa!!! pueden ser 2??? no me acurdo si era IA o FIV??

        Morita, hoy era tu punción no??? com te ha ido?? cuentanos porfiiiiiiiii.... ya sabes que yo estoy muy pendiente de tu casooooo..........

        Elena y Solecita, me he emocionado mucho con vuestras historias!!! Seguro que esten donde esten estan muy orgullosos de vosotras, de lo valientes y geniales que sois. Un Abrazo muy Fuerteeeeee!!! madre mia yo tengo mucha suerte pq. mis padres para mi son mi pilar, mi gran apoyo y doy GRACIAS a dios por tenerlos.

        Atreyu, otra vez al liooooooooo??? espero que este sea el último y nos cantes el positivo!!! Mucha Suerte!!!

        Laura, como van tus folis???

        Stellina, oleeeeeeeeeee.... con 7 millones de soldaditos seguro que uno se prenda de tu ovulito sexy!!! no te preocupes por tu padres, veras que cuando lo lleves a una eco para ver a su nietecito se le quitan todos los peros que ve ahora!!!

        Hanna, que bieeeeen por fin la warry, jajaja!!!

        Gioconda, muy bueno lo del futbol jajaja si es que todos se convencen con lo mismo jejeje!!!

        Elena, para cuando tu proxima eco para ver a tus soletes???

        Lya, he leído que ya estas de 20 semanaaaaaaaaaaas??? madre mia pero si que ha pasado rapido!!!! como vas tu y tu pequeñina??

        ÁNIMOOOOOOOO A TODAAAAAAAAS!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hanna, perdon que no eres tu la de la Warry....que lapsus, estas como yo esperando si llega la innombrable!!! Ánimo!! para cuando te tiene que bajar?? yo creo que sera para el 25-26 más o menos a ver si nos hacemos compañia!!!

          Ana_pi, eres tu la de la warryyyyyy.......... jajaja por fin llegó, ya mismo empiezas oleeee!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas! Muchas gracias a todas, estoy en una nube. Yo tuve mi 2ª IA, sé que tenía dos folículos maduros, así que imagino que podrían ser dos, no? A mi tambien me ha parecido que era una beta altita. Ya veremos si hay sorpresa.

            STELLINA, te mando toda la energía positiva del mundo. No puedo decirte que estés tranquila porque creo que es imposible...pero al menos que la ilusión esté presente en cada momento. Yo tuve un dolor de riñones horrible los primeros días, y dicen que es normal.

            ANA-PI por fin hija, si que se hizo esperar... En un plis estás con los pinchazos y nos vas contando como engordas tus folis!!!! Mucho ánimo!!

            PKE, no nos has contado cómo estás, cómo te encuentras!!! Anda ve informándonos...

            Besos a todas!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Jajajjaja si soy ana la q por fin empezó. ..pero hanna está apuntico tb es normal q estams las dos ahi...yo saldré de dudas mañana. ..a ver si esta vez me pone una buena dosis de puregon pq se quedó corto...ya veremos...q jonki soy pero q ganaaaaaas besis a tdas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas,

                Qué bien Avia, vaya betaza, debéis estar contentísimos. A
                ver si hay suerte y os caen dos.

                Atreyu, te entiendo bien, yo ayer estaba de bajón, pero tan
                de bajón como no estaba desde hacía mucho. Hay días en que lo vemos todo negro
                y no hay nada que nos haga ver un poco de luz, pero no nos queda otra que
                tratar de ser positivas y seguir, que tarde o temprano llegará nuestro momento.
                Además, con la racha de positivos que hay por aquí digo yo que algo se nos
                pegará jajaja.

                Ana_Pi, qué bien que ya puedes empezar, mucho ánimo y
                suerte!

                A mí hoy me han cancelado la eco. Me vino ayer la regla y la
                tengo en pleno apogeo. Me ha dicho el médico que tienen que mirarme bien el
                endometrio y todo y que no puede hacerlo con la regla. Así que me la han
                pospuesto para el día 11. Y digo yo, que teniendo en cuenta que me viene la
                regla cada dos meses ya es mala suerte, ¿no? En fin, no he tenido uno de mis
                mejores días y el de ayer fue peor. Lo único bueno es que he decidido apuntarme
                al gimnasio a clases de yoga y a nadar. Necesito algo que me ayude a canalizar todo esto
                que llevo dentro. Mañana empiezo, a ver si me da un subidón de endorfinas y me
                quedo como nueva.

                Un beso chicas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas noches chicas,

                  Venimos de urgencias, he tenido una amenaza de aborto, los peques siguen bien y con latido, pero tengo un hematoma q tiene q reabsorberse, así que me han dado la baja mínimo dos semanas y reposo absoluto... Seguiré sangrando un poquito, pero en unas 48 horas tengo q dejar de sangrar... Estoy con un susto encima tremendo... Espero q se quede en eso y mis peques nazcan bien...

                  Besitos.elenaysergio2013-10-23 21:02:28

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Jopé Elena, vaya susto!! Haz reposo como te han mandado, creo q es bastante común en gemelares. Ya verás q se queda sólo es un susto,pero ahora q te mimen muuuuucho!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Ay Elena, espero que todo se quede en un susto. Mucho ánimo, guapa. Y mucho reposo.

                      Hanna y Pke
                      , no, no estoy de 20, hoy he hecho la 17. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ya tengo ganas, ya. De momento estoy bien. Hoy he tenido consulta con mi médico de cabecera (para pesarme y tomar la tensión), por cierto, apenas he cogido 1 kg, y también me ha puesto un aparato para escuchar a mi tesorillo. Aunque le ha costado encontrar el latido, el médico se ha puesto cabezota y lo ha encontrado. Y suena muy bonito.

                      Leti, la barriguita ya sí se va notando, jeje,

                      Avia Felicidades!! es una muy buena beta.

                      Atreyu, pues vaya una manera de hacer las cosas. Qué rabia y coraje. ¿no se dan cuentan que juegan con algo muy importante para nosotras, algo en lo que ponemos mucha esperanza? Una cosa es que tengas el problema en una de las trompas y otra q no te vayan a controlar, q te vayan a hacer algo por si suena la campana. Grrrr

                      Un abrazo a todas, campeonas!!
                      Lya2013-10-23 22:04:38

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        elena haz caso a los medicos y tu no muevas un dedo..yo tambien lo habia oido mas en embarazos gemerales..cuidate y todo ira bien wapetona
                        atreyu esa trompa tuya con el doble de trabajo seguro que al final acierta y encesta el ovulocuando hablas de tu trompa me la imagino moviendose de un lado a otro en tension por ver por donde caera el ovulo jeejeejejej

                        noemi tu que tal vas???

                        hay una chica que tenia la puncion hoy no???

                        stellina no se si alguien te lo habra dicho pero la pregesterona da muuuchos sintomas parecidos al de los embarazos...hinchazon de pecho,pinchazos en los ovarios..a mi me da a veces hasta acidez..asi que tu ni caso y vida normal..estate muy ocupada estos dias..la beta espera no es facil..pero se pasa en dos semanas jijijij

                        yo mañana tengo control y supongo que ya me daran el orgalutran para que no ovule y me haran el analisis de estrogeno..

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          ESPERANDO

                          LAURA1975 (2ªIA)


                          MEGU

                          BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                          ISALLADA


                          DANIYALMA (2ª IA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                          SUSI79 (1ªFIV)

                          BEGRA (en octubre por la SS)

                          CORDERA (1ª IA)


                          ILUSIÓN 30

                          YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                          YANA78...........2ªIAD 16/04

                          BEBES82 (2 IA - )

                          MARISOLITA (1ªIA -)

                          BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                          MPALOMA (2ªIA - )
                          PINK ROSSE (3ªIA - )

                          MERCI05 (Cosulta 01/04)
                          BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                          CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                          GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                          HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                          ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                          AGUSTINPITUSA......?

                          THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                          MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                          FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                          ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                          MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                          AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                          HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                          IRAVIT....................3ª IA
                          ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                          LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!

                          CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                          PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

                          LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                          PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                          BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                          ANA_PI...................... 1ª IA cita 24/10 para empezar

                          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S


                          EN
                          <
                          font color="#0000ff">TRATAMIENTO

                          LAURACRISTO................... 3ª IA control 24/10
                          MORITA/OVULITA...........4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado 1ª FIV punción 23/10


                          ATREYU..............................3ª IA?


                          BETAESPERANTE

                          GIOCONDA....................BETA 30/10

                          BECCKI........................BETA 24/10


                          STELLINA30................BETA 06/11 (1ªIA el 22/10)





                          EMBARAZADAS

                          MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                          CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          IAD……………………………………….3º IAD


                          MAITE1977............................ 1ªIA

                          ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                          MAKULADA ............................ 1ªIA
                          CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                          POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                          APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                          MIRENJO.............................ICSI beta 163


                          NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                          TESA37..............................1ªIA
                          MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                          NIKINA........................................ 2ªIA
                          ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                          PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                          ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                          SOLDEALALG .................................6 IAD
                          TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                          LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                          NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

                          MAR1ULL.............

                          MARIALOGU......... 2ª IA

                          ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 07/11


                          SOLECITA............................... BETA 101

                          AVIA....................................... 2ª IA BETA 414


                          MAMIS

                          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550



                          Lya2013-10-23 22:03:01

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Jo Elena que susto! Mucho ánimo y reposo mi niña, que te mimen y te cuiden y tu quietita, verás que todo va bien y tus pekes se quedan contigo que estan ahí fuertes y con ganas de estar con su mami! Te mandó un súper abrazo!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Elena tranquila...en embarazos gemelares lo he oído muchas veces y también en normales...mi amiga estuvo un mes de reposo y tiene un solete...tu haz caso,no muevas un dedo y verás como todo va genial,cuídate wapa!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                ELENA madre mia ,que susto! pero ahora a reponeros los 3 con descansito y buen animo. Aprovecha para ver pelis, leer o coser! Mente y manos ocupadas pero eso si, tumbadita.
                                Y dejate mimar!!! Un beso enorme!!!

                                Comment

                                Working...
                                X