estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    atreyuuuu cuentanos!!!!
    carmen,yo soy como elena y no ovulo casi al año con lo que cuando me ha tocado esperar el tratamiento ha sido un sin vivirrr!!! hay una medicacion que hace ovular,el omifin,pero tienes que hablar con tu medico de cabecera antes..para ver que te dice..a mi el medico de la fiv me lo recomendo pero el de la ia no..por riesgo de embarazo triple..

    yo he ido hoy a la visita y no me querian empezar!!!! les he dicho que estaba malita y casi que no me dejan empezar..y al final les he dicho que no me estaba tomando medicacion y que solo tenia que hacer dieta..y me han dejado empezar..me han dicho que me controlaran mucho mas la medicacion para no ovular antes,me han dado orgalutran.

    naria debe ser pesado la verdad,nunca mejor dicho..

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Patri, yo el mes que me quede embarazada si tuve muchos granitos. Me salieron antes de la fecha de la regla, y la verdad es que en ese momento no lo asocié con un posible embarazo, pero la verdad es que sí los tuve... Espero que la operación de tu chico haya salido bien, ya verás como ha aumentado un poco la calidad, y como dicen las chicas, sólo hace falta un bichito, así que quien sabe... Me ha ayudado lo que me has dicho de los picos de hormonas en ovarios poliquisticos. A lo mejor es eso lo que me han detectado los test este mes, y por eso no eran positivos claros y se han repetido tantas veces!
      Laura, menos mal que no has tomado nada! Después de tanta lucha solo faltaría que una gastrointeritis de dos días te fastidiara todo un cliclo!
      Yo tb tome omifin, me lo mando mi gine privado al empezar nuestra búsqueda, y me fue genial, ovulación puntualisima todos los días 16 del ciclo, pero me pusieron la progesterona tan pronto que me provocaba la regla una semana después, y fue el doctor de la SS el que se dio cuenta en la primera cita, y me la cambio. Y al mes siguiente estaba embarazada! No sabes el cabreo que tenía con la otra gine! Pero bueno, ya pasó y ahora a pensar en lo siguiente, no en lo pasado. Tu ya empiezas nuevo tratamiento entonces, no?

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Chicas aún no sé nada!!!!!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          aaaaaaahhhhh atreyu!!!!
          si carmen hoy primer pinchazo!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola Chicas:

            Atreyu, esperamos tu super positivo de hoy.

            El resto de las chicas, nada tengoi que decir sobre vuestras ovulaciones, por diversas razones estamos aquí, yo por ejemplo al parecer no tengo ningún problema físico, comencé a los 34 años con IAD, en la primera quedé embarazada y tuve aborto espontaneo a la semana 13, el 2012 me hice una segunda IAD y negativa y el mes pasado fue mi tercer negativo .... este es un camino largo independiente de las razones por las que hayas recurrido a tecnicas de fertilización, mi caso es que soy soltera y sin pareja y quiero ser madre, y no quiero agarrar al primer hombre para embarazarme y tampoco quiero esperar eternamente al enamorado... siempre lo espero, pero puede ser muy tarde para ser madre.

            Un abrazo chicas y con la celebración de Chile Clasificando al Mundial, estoy llena de energías, para encargar a mis chiquitines hoy a las 16.00 (hora chilena) en mi IAD.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas tardes, campeonas!

              Patri Sí, en el embarazo también salen granos.. De hecho, ayer me salió uno grandote, jeje. A mí me pasaba igual, veía el grano y decía ya está por venir y venía; y uno de los motivos por los que no quería hacerme el test era porque me había salido un granito (casi siempre es por la barbilla) y me decía: ¿ves? ahí tienes otra prueba de que no, pero esa vez fue sí. Mucho ánimo, guapa.

              Gioconda ¡qué bien! ligoteo y a betaesperar.. Ánimo! Ah y nos vemos en el Mundial, jeje.

              Soledel Yo estoy bien, gracias. Deseando sentirla.

              Atreyu Argg! ¿por qué nos harán esperar tanto..? tendrían que inventarse un análisis más rápido. Mucho ánimo!

              Noemi ya mismo ves a tu pequeñín/a. ¡que emoción!

              Naria Me alegro que estés mejor.

              Un abrazo a todas

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Ala otro negativo.en fin esto parece q no va a llegar nunca coño. Ahora os leo q no he leído nada desde anoche. Besos

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Lo siento mucho Atreyu... No te desanimes, que si que va a llegar, se está haciendo de rogar, eso es todo... Ahora toca recuperarse del golpe y volver a dar la batalla...

                  Un besazo muy fuerte!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Atreyu lo siento mucho!!!! Pensaba que esta era la definitiva! Pienso como Elena se esta haciendo de rogar pero llegara!!! Te mandó un fuerte abrazó!
                    Luego entro que estoy con el móvil chicas!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Atreyu, un fuerte abrazo que es lo que más reconforta en estos momentos... vamos valiente que ya vendrá tu chiquilin

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Atreyu lo siento mi niña, ya sabes que somos las reinas de la paciencia y de la espera. Así que no te me rindas y a pensar en el siguiente paso porque lo vamos a conseguir a base de ser una pesadas que insistimos e insistimos en ser madres. Un gran abrazo mi niña

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Lo siento mucho Atreyu!! El q la sigue la consigue, ya verás q aunq parezca q no va a llegar nunca llegará!!!
                          Gioconda, mucha suerte en el ligoteo!!!! Ya nos dices para cuándo la beta!! Haces bien en no esperar al príncipe azul...esperemos q llegue tb, pero hay q ir a por todas!!!
                          Patri, a mi al principio siempre me salen granos!! Luego mejora un montón la piel!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Atreyu, un fuerte abrazo, y verás como sí que llega, aunque a veces lo dudemos. Y, como tu personaje, lucha con esperanza para que no desaparezca Fantasía. Un día, te acompañará el dragón blanco de la suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¡ya verás!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Holaa atreyu ya te lo he dicho x face..mucho animo wapa!!!
                              Gioconda animo con tu ia,yo no creo ke exista el principe azul ..yo conoci a mi pareja cuando ya tenia cierta edad y habia vivido un monton,en ese momento ke estaba contenta con mi situacion en general..pumba!! Jjjjjj
                              estoy desde el movil y no me acuerdo kien lo ha dicho pero es cierto..las reinas de la paciencia..yo mañana emliezo a ir a clases de yoga..he notado este ultimo tratamiento ke estaba muy nerviosa,nervios de esos ke no aparentas pero tienes el estomago a mil..de hecho x eso creo ke me puse mala el dia ke me vino la regla..total..ke me han ofrecido ir a clases gratuitas en la playa y voy a ir.a ver si me relajo..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Lo siento mucho Atreyu. Sé que es una desilusión muy grande hacerse a la idea y que finalmente sea negativo, pero es solo un bache más en el camino, seguro que al final lo consigues, es solo cuestión de tener paciencia. Un fuerte abrazo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X