estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Bienvenida Avia veras q todo sale bien y q aquí nos apoyamos muchísimo, así q aquí nos tienes para lo q necesites!
    Gracias por los ánimos chicas pero ahora estoy un poco asustada pq digo seguro q este mes voy u esr dichoso folículo no ha desaparecido y me lo tienen q extraer y otro mes, a este ritmo estaré en el foro de *estaremos embarazadas en 2014*
    Ayyy Ana pi como lo sabes a veces no sé como nos reponemos para seguir de nuevo y como bien dices de donde sacamos la Santa Paciencia.

    Bsss

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días chicas!!!

      Me traigo la lista y la actualizo...

      Feliz viernes a todas!!!

      ESPERANDO

      LAURA1975 (2ªIA)


      MEGU

      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
      ISALLADA


      DANIYALMA (2ª IA)

      DESY80 (3ºIA)

      PITU80 (1ª FIV ENERO)

      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

      SUSI79 (1ªFIV)

      BEGRA (en octubre por la SS)

      CORDERA (1ª IA)


      ILUSIÓN 30

      YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
      YANA78...........2ªIAD 16/04

      BEBES82 (2 IA - )

      MARISOLITA (1ªIA -)

      BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
      MPALOMA (2ªIA - )
      PINK ROSSE (3ªIA - )

      MERCI05 (Cosulta 01/04)
      BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

      CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

      GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
      HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

      ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
      AGUSTINPITUSA......?

      THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
      MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
      FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
      ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
      MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
      AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
      HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
      IRAVIT....................3ª IA
      ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

      LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!

      CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

      PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

      LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

      PATRIVIDE................. Esperando pruebas y un Milagrito.

      BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

      ANA_PI...................... 1ª IA cogiendo carrerilla para el siguiente mes!!

      CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver

      ATREYU...................... Cogiendo carrerilla para la siguiente!!!

      LULU1985.................. Esperando a enero y mientras probando con método diver!!


      EN
      TRATAMIENTO

      BECCKI............................. Punción 06/10, transfer 10/10

      LAURACRISTO................... 3ª IA
      MORITA/OVULITA...........4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado

      STELLINA30..........................1ª IAD eco control el 16/10

      BETAESPERANTE

      SOLECITA...................BETA 23/10

      GIOCONDA....................BETA 30/10






      EMBARAZADAS

      MARIUSKA…………………………..2ª IAD
      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
      IAD……………………………………….3º IAD


      MAITE1977............................ 1ªIA

      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

      MAKULADA ............................ 1ªIA
      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
      POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
      APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
      MIRENJO.............................ICSI beta 163


      NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
      TESA37..............................1ªIA
      MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
      NIKINA........................................ 2ªIA
      ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
      PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
      ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
      SOLDEALALG .................................6 IAD
      TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


      LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


      NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

      MAR1ULL.............

      MARIALOGU......... 2ª IA

      ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 21/10


      MAMIS

      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Chicas como va el viernes! Yo jodida... Dolor de cabeza, ojos, oídos.... He ido al médico sinusitis me han dado amoxicilina le he recalcado que estaba embarazada y según el no pasa nada... Alguna habéis tomado antibiótico para algo?!? Tengo miedo que le pase algo a mi bebito.... Gracias chicas!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          yo cuando estaba con el tratamiento me dieron medicamento..tambien le recalque que estaba en tratamiento y me contesto que habia medicamentos que se le podian dar a las embarzadas..asi ke..supongo que sera verdad..y menos mal si no seria una tortura de 9 meses..

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas!
            Vengo de la eco, tengo 3 folis en ovario derecho, 9 folis en ovario izquierdo y endometrio 9mm. Para qué no haya que cancelar y para que no me dé una hiper, puede que tengamos que congelar los embriones. Voy muy rápido para llevar 4 días de gonal y no me queda otro remedio. Mi miedo es que voy por la ss y ellos no vitrifican, sino que congelan. Por lo que hay más probabilidades de que no superen la descongelación. Luego la enfermera me destrozó la vena y me duele mucho el brazo. Luego la gine dice muy bajito para que yo no lo oyera que veía un pólipo. Pero no quise ni preguntar porque la otra vez me dijo lo mismo y en la histeroscopia no se vio nada. Me ha añadido cetrotide más el gonal y el domingo tengo que volver a eco.
            Noemí, para la sinusitis debes tomar mucha agua, muchos líquidos para que te ayuden a eliminarla. Yo tuve una sinusitis que me dolía media cara, a parte de la cabeza, me dolía hasta el roce de una tela o un dedo, y para eso no hay más remedio que tomar antibióticos. Si estás preocupada por tomarlo durante el embarazo, llama a tu gine y coméntale lo que pasa.
            Bueno mis niñas, espero que tengan un buen finde! Besos a todas

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola Chicas:

              Noemí, llama a tu gine para que estes más tranquila y así mejores pronto tu sinusitis, a veces puede ser peor alargar la enfermedad y no atacarla efectivamente.

              Chicas, me enredo con los nombres y no pudo personalizarle a todas, pero sé que son una valientes y cada una está en su proceso que nosotras alegremente acompañaremos, yo me siento muy bien con todas ustedes a mi lado.

              Una consulta, esta vez me dieron Progendo de 400, antes tomaba de 200, alguna a tomado esas dosis?, cómo se han sentido con eso. Yo hoy creo que por nervios estoy con reflujo, pero el mes pasado me pasó lo mismo.

              Saludos

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Noemi, puedes tomar amoxicilina embarazada. Ademas de las recomendaciones de morita, comprate suero y hazte lavados nasales, te ayudara mucho a echar el moco y eso tb te aliviara el dolor.
                Morita, tu tranquila, q si lo hacen asi es xq es lo mejor xa ti, xa q no te pSe como la otra vez.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!!

                  Noemí, yo tuve sinusitis a la vuelta de verano, me dijeron que paciencia, antibiótico y lavados mañana y noche y después un spray nasal... tienes que tratártelo que si no, puede ser peor, si te lo mandan será porque no pasa nada...

                  Morita, a mi me lo hicieron así, por miedo a hiperestimulación y fue todo bien, no te preocupes que sabrán lo que hacen...

                  Gioconda, yo tomo progesterona de 200 pero 2 por la mañana y dos por la noche, en total me pongo 800 al día... así se agarra mejor!!! no te preocupes guapa

                  Un besito guapas y feliz finde!!!

                  elenaysergio2013-10-18 1917

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!!
                    Vengo de la eco... Ooootra vez dos días más de banderillas y el domingo vuelvo a eco... Tengo un foli dominante de 14mm y los demás se han quedado atrás en 10 y 9.. El endometrio de 8mm aún. Así qué nada, vuelvo el domingo y en teoría, ya no quiero decir nada, el martes 22 la inse.
                    Noemí mi hermana tuvo una infección de garganta súper gorda y le dieron amoxicilina también, puedes tomarlo con la supervisión del médico!! Mejorare pronto guapa!
                    Morita ya verás que va todo bien, piensa en que sí te dicen que es mejor así, algo de razón llevarán, paciencia y a llevarlo día a día, tenemos las ecos a la misma vez!
                    A las demás un besote, muy buen finde!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas,

                      Hoy no es mi día. Me he cargado el retrovisor del coche y me ha bajado la regla (he empezado a manchar, que es como suele venirme). De esos días en que te sientes especialmente torpe y vulnerable. Aún estoy tratando de hacerme a la idea de que no habrá milagrito este mes, a pesar de que, como siempre, tenía mogollón de síntomas. Siempre me pasa lo mismo.

                      En fin, la semana que viene tengo la eco en la que me mirarán que todo vaya bien por ahí dentro antes de volver a la consulta con la doctora y que nos mande a IA.

                      ¿Sabéis? Si hay una única cosa buena de toda esta m---- es que mi pareja se está involucrando, a medida que va pasando el tiempo. Al principio él no veía ninguna urgencia en aquello de tener un bebé y ahora también sufre las malas noticias y siento su decepción. Me tranquiliza ver que cada vez tiene más ganas de que ocurra, porque al principio me daba miedo que él no se involucrara lo suficiente llegado el momento.

                      Un abrazo a todas y buen finde.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        me alegro mucho patri que tu pareja este asi..a ellos siempre les cuesta un poco mas..
                        yo hoy mi 3 pinchazo y bien..pero vuelvo a tener muchos nervios acumulados asi que la semana que viene empiezo el yoga y la meditacion que creo que sera lo mejor..

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Chicas muchas gracias!!! He llamado al gine y me ha dicho que hay que tomarlo que no le va a pasar nada a mi bebe!!!! En el prospecto ya pone, apto para embarazadas. ya mas tranquila!
                          Elena mi niña como vas??? mas relajada???!?!???!?!?!?!

                          Morita!!! verás que esta vez ira bien te tienen que mirar con mimo no te pase lo de la ultima vez!!!!! cuentanos en el proximo control como vas!!!

                          Patri!!!!!!!!! Siempre hay dias de esos que mejor ni levantarse!!!!!!! En nada otra vez al lio, y que tu pareja este invollucrada eso es muy bonito!!!! con mi marido tambien tuve suerte se involucro mucho, y lloramos muchas veces los dos!!

                          Naria!!!!! para cuando tienes la proxima eco???
                          Lya!! ya tienes nombre????!??!?!

                          Betaesperas!! como vais????

                          Laura como vas??!!?!?

                          Tratamiento!!!! venga que en nda estais en la desesperada betaespera!! suerte chicas!!

                          Por cierto os queria comentar alguien se ha hecho la eco de las 12 semanas en ivi???!! yo he pedido cita porque me han dicho que la doctora te lo mira muy bien, tengo cita el 5 de noviembre!!!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas
                            Os dais cuenta de que cualquier situacion nos supera? Estamos muy vulnerables y esta intranquilidad no debe ser buena para nadie, pero...¿como controlarla?
                            El 23 tengo el analisis de la beta. Y ya me desanime. La razon es porque despues de los manchados durante 3 dias desaparecieron los sintomas (dolores como menstruales y pinchazos) asi que esperar sin esperanza se hace mas cuesta arriba.
                            Espero que tengais buen fin de semana todas, se pase la sinusitis, el disgusto por lo del retrovisor y la regla, los foliculos crezcan y las esperas se hagan mas livianas. Abrazo a todas.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos Dias mis niñas!!!

                              Antes de nada, Atreyu y Lulu, siento los negativos!!! hay que seguir con el próximo tratamiento dentro de nada cantaremos todas nuestro positivo. UN FUERTE ABRAZO!!!!

                              Elena, MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! 2 SOLECITOS, no te preocupes por nada cariño, los dos leoncitos latiran con fuerza.....

                              Avia, Bienvenida a esta super familia, aquí te sentirás muy arropada. Relajate y ten Mucha paciencia porque la betaespera desespera mucho... tema sintomas intenta no pensar pq. todos son muy similares. ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOO!!! solo hace 4 dias de tu ia no puedes tener sitnomas de ningun tipo...

                              Nomei, madre mia con la sinusitis... espero que estes mejor!!!

                              Morita, madre mia tus folis son rapidisimoooooooooooooooooooos... si es mejor congelar para no tener una hiper... ANIMOOOOOO que de esos folis esta tu peque o tus peques.

                              Laura, que bien otra vez en tratamientoooooooo. Ya nos vas contando como vas... Esta vez sera la buena!!!

                              Patri, Arriba ese animoooooooooooo, ya veras que dentro de nada empiezaaaaaas!!!

                              Solecita, No te olvides de nosotraaaaaaaas!!! te mando mucha fuerza para superar este bache con tu pareja!!! y por favor si estas embarazado dinoslo!!! UN BESAZO MUY FUERTEEEEEE!!!

                              Bueno chicas, yo no tengo mucho que contar, la verdad es que se me esta haciendo largisimooooooooo este mes... QUIERO EMPEZAR YAAAAA.................

                              Nosotros llevamos 4 años y 6 meses buscando a nuestro solecitooo... se esta haciendo de rogar... En tratamiento llevamos unos 2 años y medio mas o menos, hay momentos que casi tiro la toballa pero no puedo... el deseo de ser madre me supera. Espero que la proxima fiv sea la definitivaaaaaaaaaa.... PORFAVOR LO TIENE QUE SER!!!!

                              BESOS A TODAAAAAAAAAS!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Actualizo a Avia en la lista









                                ESPERANDO

                                LAURA1975 (2ªIA)


                                MEGU

                                BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                                ISALLADA


                                DANIYALMA (2ª IA)

                                DESY80 (3ºIA)

                                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                                SUSI79 (1ªFIV)

                                BEGRA (en octubre por la SS)

                                CORDERA (1ª IA)


                                ILUSIÓN 30

                                YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                                YANA78...........2ªIAD 16/04

                                BEBES82 (2 IA - )

                                MARISOLITA (1ªIA -)

                                BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                                MPALOMA (2ªIA - )
                                PINK ROSSE (3ªIA - )

                                MERCI05 (Cosulta 01/04)
                                BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                                CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                                GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                                HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                                ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                                AGUSTINPITUSA......?

                                THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                                MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                                FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                                ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                                MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                                AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                                HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                                IRAVIT....................3ª IA
                                ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                                LETIVLC..................2ª IA(-) cogiendo fuerzas!!

                                CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                                PKE82....................... 3IA (-) 1ªFIV (Ciclo cancelado) Esperando Noviembre

                                LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicacion
                                es

                                PATRIVIDE................. Esperando pruebas y un Milagrito.

                                BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                                ANA_PI...................... 1ª IA cogiendo carrerilla para el siguiente mes!!

                                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver

                                ATREYU...................... Cogiendo carrerilla para la siguiente!!!

                                LULU1985.................. Esperando a enero y mientras probando con método diver!!

                                EN
                                TRATAMIENTO

                                BECCKI............................. Punción 06/10, transfer 10/10

                                LAURACRISTO................... 3ª IA
                                MORITA/OVULITA...........4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado

                                STELLINA30..........................1ª IAD eco control el 16/10

                                BETAESPERANTE

                                SOLECITA...................BETA 23/10

                                GIOCONDA....................BETA 30/10

                                AVIA............................BETA 23/10






                                EMBARAZADAS

                                MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                                CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                IAD……………………………………….3º IAD


                                MAITE1977............................ 1ªIA

                                ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                                MAKULADA ............................ 1ªIA
                                CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                                POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                                APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                                MIRENJO.............................ICSI beta 163


                                NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                                TESA37..............................1ªIA
                                MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                                NIKINA........................................ 2ªIA
                                ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                                PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                                ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                                SOLDEALALG .................................6 IAD
                                TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                                LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                                NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

                                MAR1ULL.............

                                MARIALOGU......... 2ª IA

                                ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 21/10


                                MAMIS

                                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550

                                Comment

                                Working...
                                X