estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013


    ESPERANDO


    LAURA1975 (2ªIA)

    PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
    CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

    MEGU
    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
    ISALLADA

    ATREYU76 (FIV EN MAYO)

    DANIYALMA (2ª IA)

    DESY80 (3ºIA)

    PITU80 (1ª FIV ENERO)

    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

    SUSI79 (1ªFIV)

    BEGRA (en octubre por la SS)

    CORDERA (1ª IA)

    GIOCONDA

    ILUSIÓN 30

    YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
    YANA78...........2ªIAD 16/04


    LAURACRISTO (2 IA - )


    BEBES82 (2 IA - )

    MARISOLITA (1ªIA -)

    BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
    MPALOMA (2ªIA - )
    PINK ROSSE (3ªIA - )


    MERCI05 (Cosulta 01/04)
    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

    LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia vaginal; cita revisión 18/09


    CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

    GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

    NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
    LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

    ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
    AGUSTINPITUSA......?

    THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
    MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
    FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
    ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
    ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

    MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
    MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas



    EN TRATAMIENTO
    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
    IRAVIT....................3ª IA
    ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

    HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV

    BETAESPERANTE

    LARABCN..................2ªIA 30/07 (IA el 15/07)



    EMBARAZADAS

    CAP73................................2ªIAD (niño)

    MARIUSKA…………………………..2ª IAD

    MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
    CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    IAD……………………………………….3º IAD

    MAITE1977............................ 1ªIA

    ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

    MAKULADA ............................ 1ªIA
    CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
    POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
    APORELBEBE......................1ª IA
    BETA 184
    MIRENJO.............................ICSI beta 163

    NARIA........................
    ................1ªICSI beta255 (2 niñas)

    TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
    MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
    NIKINA........................................ 2ªIA
    ZENE..................................2ª IA (-)
    1ª FIV beta 308 el 29/04
    PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
    ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
    SOLDEALALG .................................6 IAD
    TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
    beta 370 1ªeco 07/08


    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      elena yo las odio..ajajajajajaj es que me hacen sentir mal...me pongo triste..
      ann33 lo siento mucho..esto es durillo pero al final sale bien!!!

      yo tengo buenas noticas..en la fe me dieron las pautas a seguir con el ovusitol y el omifin y yo creia que ni con eso ovularia..pues hoy me he hecho el test de ovulacion y positivo!!!!! es que para quien hasta los test de ovulacion le salian siempre negativos este positivo es toda una noticia!!!! jaajajjaajajj asi que no ponemos ha hacer los deberes y a ver si hay suerte,no creo que sea a la primera pero por lo menos ya tengo todas las posibilidades que cualkier otro...bieeeeeeennn!!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola!

        An33 siento mucho este nuevo negativo, a veces todo esto nos llega a superar . Ahora toca desconectar y reponer fuerzas para volver con energías renovadas....un bezaso bonita.
        Elenaysergio, te deseo lo mejor para la intervención de mña, ya mismo estará pasado todo.
        Lauracristo: se perfectamente lo q se siente cnd se ve el test de ovulación positivo, todo es una novedad para las q andamos en este duro camino
        Yo hasta lo guardé un tiempo, seré tontita, cnd sea el de embarazo lo enmarcaré, Jejeje.....

        Bss y ànimo para todas

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Me alegro mucho Laura!!! A mi tambien me pusieron ese tratamiento cuando empecé con todo esto en la SS, pero nada, me subían la dosis y no ovulaba ni para atrás... me lo hicieron durante tres ciclos, hasta que lo dieron por perdido... así que es una gran noticia!!!! a ver si tenéis suerte y lo conseguís así...

          Muchas gracias a todas por desearme suerte, tengo unas ganas que pase ya y cerrar esta mierda de capítulo... (perdón por la expresión, pero es así...)

          Un besazo a todas!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Muchs suerte elena, y no pidas perdon x la expresion...claro q es una mierda de capitulo,.xo lo vas a cerrar y despues abriras uno nuevo q ya va a durar pa siepre, con final muyyy feliz!
            An, lo siento mucho, coge fuerzas y cdo hayas cargado las pilas por todas!
            Laura,.es una noticia estupenda!! Haz los deberes q todo es posible! Lo q decias el otro dia.de las relaciones a nosotros tb nos pasaba ...llega un momento q ya acabas tan harto de intentarlo q no tienes ganas de nada...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola!
              Acabo de llegar del médico y me han suspendido el tratamiento pq cada folículo tiene un tamaño y si seguimos unos no llegarán al tamaño óptimo y otros se pasarán, vamos q otro mazazo en toda la cara. Ahora hay q esperar a la regla para ver si me quedo limpia y empezar otra vez pero con el ciclo corto o, por el contrario, ponerme anticonceptivos, así q ni siquiera sé cnd volveré a la carga Estoy muy mal, esto se me esta haciendo muy cuesta arriba cada vez lo veo más lejos...a alguna le ha pasado q no haya respondido al tratamiento y al mes siguiente si? Pufff, por favor contestarme lo q sea pq la verdad esq estoy desesperada hoy, siento soltaros el rollo. Por favor, actualizarme en la lista cnd podáis.

              Bssss

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hanna, a veces puede pasar, al cambiar la medicacion todo ira mejor, ya lo veras. Yo tuve mucha suerte q me fue bien a la 1a xo en el post de fiv hay varias chicas q un mes lo han tenido q suspender y al siguientr con alguna variacion les ha ido bien. Animo, q lo vas a conseguir!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Gracias Naria por tu respuesta eres un sol, estoy algo más tranquila pero se me pasan muchas cosas por la cabeza así q sólo me queda esperar ab como se van dando los acontecimientos. Bss

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    jolín, Hanna, lo siento mucho. Pero, sí has respondido al tratamiento, si no no hubiera habido folis, supongo que no ¿pero te han dicho cuántos tenías? Ánimo, verás como cambiando la medicación y el tto te va mejor y van todos parejitos. Venga, que aunque se nos haga cuesta arriba y cansado hay que seguir luchando. Un abrazo.

                    Besitos para todas.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas noches chicas!!

                      Ya ha pasado... Me han tenido hora y media en quirófano lipiandome, mi chico estaba preocupado el pobre, porque nunca había tardado tanto... Pero bueno, mientras ya me hayan dejado bien y lista para volverlo a intentar, que según me han dicho si, a ver q me dicen en la revisión de la vuelta de vacaciones...

                      Hanna, no desesperes, esto es así con altos y bajos, pero tranquilidad, que todo llega...

                      Un besazo!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hanna mi niña, no te desanimes. Esto son piedras que nos ponen en el camino. Yo les doy una patada y sigo caminando, porque yo voy a llegar por mis ovarios que llego! A mí me cancelaron la FIV por culpa del estradiol, estaba lista para la punción con 22 folis preciosos y un endo en 11,5, el estradiol estaba a 8700!! Es una pasada porque el máximo permitido para continuar era de 4000. Decidieron retirarme el gonal y mantenerme con procrin para que no ovulara, y el estradiol bajó, pero demasiado según ellos. Así qué todo cancelado y yo llena de folis! Y como en agosto cierran el laboratorio me tengo q esperar a sept para empezar, siempre y cuando mis ovarios estén en reposo y estén limpitos de folis. Nosotras podemos!! Mucho ánimo guapa y dale una patada a la piedra!
                        Elena, otro pasito más! Y tú cómo te encuentras???
                        Naria es verdad lo de las relaciones, yo ya paso de todo y más si no tengo flujo de clara de huevo. Encima me dan muchas infecciones de orina después y los médicos me han hecho varias pruebas y todo sale bien. Y estoy harta del monurol, me va a salir por las orejas! También probé con pastillas de arándano rojo pero me seguían dando las infecciones. A veces me apetece mantener relaciones pero pienso en la infección que voy a tener al día siguiente y se me quitan las ganas.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas!
                          Gracias a todas por contestar, sois geniales!!!
                          Elenaysergio: Me alegro mucho de q todo haya salido bien, otra cosilla menos en este duro camino. Ahora a descansar.
                          Lya: Creo que eran 6 folis, pero no me echéis mucha cuenta, cnd el ginecólogo me dijo hay q suspender dejé de escuchar pero no piensas q son pocos? Yo por lo q veo las chicas sacan muchos más....
                          Ovulita: No sabes como te entiendo con lo de las infecciones, a mi me pasaba igual,siempre liada con cremas, óvulos e incluso antibióticos. Una compi de curro me hablo de los geles íntimos y me compré el de Mercadona, el gel no la mousse, y tanto mi chico como yo nos lavamos todas las mañanas con él y antes de las relaciones y es un milagro, vamos eso y dejar de usar salvaeslip y ha sido mano de Santo

                          Bss y buen fin de semana!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hanna32, muchas gracias por el truco! Lo probaremos!! Yo ya uso un gel íntimo que se llama saforelle y es de farmacia. Pero claro, lo uso yo sola. Mi marido usa gel de ducha normal. Ay! Ojalá que me funcione! Ya te contaré qué tal nos va. Muchas gracias!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Ovulita! Una ginecóloga me dijo una vez q cnd se tiene infección se debe tratar a los dos miembros de la pareja pq aunq al hombre no se le manifieste puede q sea él el q la tenga y por mucho tratamiento q nosotras hagamos nos lo vuelven a pasar, vamos q es el pez q se muerde la cola si no se realiza el tratamiento por los dos. Me alegro de haberte sido de ayuda y ojalá te sirva

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hanna32 muchas gracias de nuevo. Mi marido también se hizo análisis de orina y salieron bien. Un urólogo me dijo que esto era hormonal, y que hasta que diera a luz, esto no se me quitaba. Así qué imagínate la cara que se me quedó cuando me lo dijo... Probaré lo del jabón de mercadona a ver qué tal. Gracias de nuevo mi niña! Y tú qué tal te encuentras??

                                Comment

                                Working...
                                X