estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Gracias Naria, gracias Laura jejeje lo conseguiremos

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Atreyu la toxoplasmosis luede venir por mas cosas no tan solo por los gatos..en otro foro hay una chica ke tenia 3 cuando estaba embarazada..simplemente si kieres adoptarlo lo tienes ke desparasitar y si puede ser tener un poko de higiene cuando le limpies la arena..no es una cosa ke seguro coges por tener un gato..si no te lo kieres kedar ponlo en una habitacion y ponle alli todo..al ser pekeño no necesita mas espacio..

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola Chicas:

        He estado intentando conectarme varias veces pero ha sido imposible con mi otro nombre, Soy soldelalg. Atreyu cuanto me alegro de saber de ti, espero que esta vez todo vaya estupendamente y puedas darnos tu positivazo. Laura que bien ya empiezas con tu inseminacion y mientras puedes estar en espera para fiv, aqui en jerez, hasta que no terminaras las oportunidades de inseminacion no te pasabas a Fiv y la espera segun decian eran de dos años!! Elena que tal todo?? Espero de todo corazon que todo vaya muy bien y que estes cogiendo muchas furzas para volver por tus peques.Naria y tu que tal vas???

        De mi contaros que estoy muy bien, bueno vomitando bastante la verdad, pero por lo demas muy bien. Estamos muy felices y ya estoy hoy de ocho semanas. El dia 25 nos hizo mi compañero del trabajo, una ecografia para ver si todo iba bien, pues en la consulta de infertilidad de jerez como habian cerrado por vacaciones no me veian, hasta que no me viese el tocologo en las doce semanas. Que sensacion mas bonita ver el saquito y esa pequeña lentejita creciendo dentro de el.

        Bueno chicas os dejo que voy a seguir currando!! Muchisimos besos y abrazos a todas!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Soldelalg! Q bien!! Q ilu las primeras ecos!!!
          Yo voy bien, haciendo bastante reposo porque me canso en seguida y hay días q tengo mogollón de contracciones no dolorosas...mañana voy a eco privada, estoy de 21 semanitas ya. A ver a verónica y Paula cómovan creciendo!! Duermo bastante mal, tengo mucha panza y no encuentro postura, además el dolor de espalda empieza a ser una pequeña tortura. Me preocupa un poco q esto se adelante más de la cuenta, así q intentando preparalo todo para luego ya esperar tranquilita a q llegue el momento.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            soldelagggg cuanto me alegro...si,al final todas volvemos a la carga..ayssss somo luchadoras natas...ahora mismo se me ha venido a la cabeza noemigarcia..alguien sabe que ha sido de ella despues de la mala noticia???
            elena que tal??supongo que con la sensacion de que todo va muy lento no???

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas!
              A ver, tengo una duda...he recogido ya la medicacion, pero no se si el Fostipur tengo que conservarlo o no en la nevera...Asi como el Ovitrelle esta claro que s'i, esto no lo se...

              Nos han dicho que no hace falta, pero pone "no conservar a temperatura superior a 25 grados, y aqui en valencia como que ahora estamos a bastante mas...

              Alguna usa esta medicacion??donde la guardais??yo en el anterior tratamiento use puregon y si que iba e nevera...en fin, pues si alguna me ayuda...

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas chicas!
                Cacahuete lo del fostipur no lo sé, yo use menopur q si q iba en nevera.
                Hoy me he hecho eco 3D, mis niñas estan creciendo bien y muy guapas. Ya pesan 450 gr cada una, van creciendo muy parecidas, eso es señal q todo va bien! Me han dicho q tengo q vigilar bien lo de las contrqcciones xq aunq no sean dolorosas en el embarazo gemelar hay mucho riesgo de q el parto sea prematuro. La semana q viene tengo la consulta en la ss, a ver q me dicen, xq si me citan otra vez en 5 semanas creo q me iré a ivi en medio, ahora q tengo contracciones no quiero dejar pasar tanto tiempo entre consulta y consulta, espero q ellos tp, pero lo q veas...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas!!!

                  Naria me alegro q esté todo muy bien :-)
                  Cacahuete, yo para la inseminación no guardé el Fostipur en el frigo pero para el ciclo de invitro q me suspendieron si q lo guardé ya q tenía que preparar la dosis y guardar de reserva, de hecho el resto aún está ahí esperando a ver q pasa
                  Bss y ánimo para todas

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos días, campeonas!

                    Timemas ¿cómo ha ido la eco? [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Laura, lo último q sabemos de Noemí es que había empezado un nuevo ciclo, pero por tener pocos folis lo suspendieron para otro ciclo (fue a 1º de Julio), desde entonces no ha vuelto a entrar, no sé si tendrá problemas para entrar al foro como casi todas hemos tenido.

                    Atreyu, ¡qué alegría! de nuevo en faena. Ibas a FIV ¿no? o te has hecho IA. Mucha fuerza.


                    ESPERANDO


                    LAURA1975 (2ªIA)

                    PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
                    CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

                    MEGU
                    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                    ISALLADA

                    DANIYALMA (2ª IA)

                    DESY80 (3ºIA)

                    PITU80 (1ª FIV ENERO)

                    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                    SUSI79 (1ªFIV)

                    BEGRA (en octubre por la SS)

                    CORDERA (1ª IA)

                    GIOCONDA

                    ILUSIÓN 30

                    YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                    YANA78...........2ªIAD 16/04


                    LAURACRISTO (2 IA - )


                    BEBES82 (2 IA - )

                    MARISOLITA (1ªIA -)

                    BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                    MPALOMA (2ªIA - )
                    PINK ROSSE (3ªIA - )


                    MERCI05 (Cosulta 01/04)
                    BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                    LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia vaginal; cita revisión 18/09


                    CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                    GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                    NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
                    HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
                    LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

                    ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                    AGUSTINPITUSA......?

                    THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                    MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                    FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                    ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                    ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo m
                    uchísimas fuerzas.
                    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                    MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                    MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                    LARABCN..................2ªIA cogiendo fuerzas
                    HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                    IRAVIT....................3ª IA
                    ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                    EN
                    TRATAMIENTO




                    BETAESPERANTE

                    ATREYU/ANUKA76...................



                    EMBARAZADAS

                    CAP73................................2ªIAD (niño)

                    MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                    MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                    CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                    IAD……………………………………….3º IAD

                    MAITE1977............................ 1ªIA

                    ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                    MAKULADA ............................ 1ªIA
                    CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                    POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                    APORELBEBE......................1ª IA
                    BETA 184
                    MIRENJO.............................ICSI beta 163

                    NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                    TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                    MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                    NIKINA........................................ 2ªIA
                    ZENE..................................2ª IA (-)
                    1ª FIV beta 308 el 29/04
                    PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                    ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                    SOLDEALALG .................................6 IAD
                    TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
                    beta 370 1ªeco 07/08

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      cacahuete dice atreyu que ella dejo la medicacion en el trastero porque le dijeron que no lo pusiera en la nevera y fuera hacia mucha calor...ella ha ido a ia,se la hicieron el lunes y tiene la beta el 19,me ha dicho que tiene problemas para entrar asi que os lo digo yo
                      gracias lya no sabia nada de ella no se porque se me vino a la cabeza

                      yo el otro dia fui al medico y me quitaron el omifin ya que dicen que hay riesgo de embarazo triple..yo no se que hacer porque sin el no ovulo y como me lo mandaron en valencia me da confianza la verdad...lo use el mes pasado y hice los deberes dia si y dia no asi que este mes a ver si con suerte no viene la jodia y hemos acertado!!!!..el sabado veremos..jeejejejej

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Holaaaa! Q tal vais?
                        Yo aquí esperando q me baje, q entre una cosa y otra es la primera vez en mi vida q no sé cnd me tengo q poner, espero que para la semana próxima. Cuando me suspendieron el tratamiento me dijeron q como tenía uno de buen tamaño y mi marido en tratamiento q lo intentáramos en casa, pues bien así ha sido, y la verdades que he revivido los fantasmas del pasado, cuando aún no sabíamos q teníamos problemas. Acabo de hacerme un pipitest ya tenía todos los psicosintomas, fatiga, sueño pequeños mareos y lo más raro mucho flujo clara de huevo a diario, pero a q no lo adivinan ha salido NEGATIVO, y ha sido otra decepción, de tantas claro está y me siento muy mal. Disculpar el rollo q os acabo de soltar pero sólo puedo desahogarme con vosotras.

                        Gracias. Bss

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hanna, nada de rollo, todas entendemos cómo te sientes! Pero bueno, si tiene q bajar la próxima semana a lo mejor era pronto para pipitest, no? Cuando tuve el bioquimico tenía muchos síntomas y me hice un pipitest y fue negativo. Al igual q tú ahora, pensé q era una mala pasada de mi cabeza...pero sí q lo estaba, sólo q era pronto. Siempre q necesites desahogarte nos tienes aquí!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Gracias Naria por tu apoyo! Ya estoy más tranquila y aunque aún es pronto como tu bien dices para hacerme un pipitest ya he cambiado el chip y sólo espero q llegue la indeseable para ver q me dicen los médicos, no quiero ilusionarme más.

                            Bss y gracias de nuevo

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Soy Atreyu es la tercera vez que me registro, vaya rollo.

                              Hanna me alegro de que estés mejor, éste tema al final nos hace fuertes porque al final seguimos y seguimos hasta conseguirlo.

                              Quería dar un saludo para todas y Soldelag que alegría leerte por aquí!!

                              Ya os contaré, ésto anda muy paradito se nota que estais en la pisci o la playita o... currando jejeje.

                              Yo estoy bien, la otra vez la progesterona no notaba nada pero ahora aggg nauseas y mal cuerpo pero bueno se lleva, así me he quitado dos kilos que tampoco pasa nada jajaja.

                              Un besito.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas ( soy morita)
                                Les cuento q ayer tuve cita para que me dijeran cuando empezamos la siguiente FIV. Y será en octubre, en septiembre estaba todo completo, como los hoteles! Ya tengo las recetas nuevas y esta vez me harán ciclo corto.
                                Atreyu! Otra vez por aquí! Esta vez te irá muy bien!
                                Naria, ya veo que Paula y Verónica están estupendas!

                                Comment

                                Working...
                                X