estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Cap73 muchas felicidades por tener a tu niño tan sano!! Qué alegría! A ver si todas vamos llenando esa lista de mamás!
    Atreyu mucha suerte para mañana en esa beta! A por el positivo!
    Hanna32, sigue sin bajar, pero ayer por la mañana tuve un poco de flujo rosa. Esta mañana otro poquito, pero la regla en sí no aparece. Me hice ayer otro test y también negativo. Por otro lado, estoy suscrita al boletín de Creando una familia, y esta semana le hicieron una entrevista a un ginecólogo especializado en reproducción y aproveché para que le preguntaran por el retraso, y en principio es normal tener un retraso. El martes recibiré la entrevista entera donde se explica todo mejor y ya te diré. Cuando llegues del médico me cuentas! Por sí acaso tenga que ir yo también a hacer una eco o algo. Ya nos podían haber informado de que estas cosas podían pasar!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hanna32, me bajó la warrys de madrugada! Ha venido acompañada de mucho dolor, así que nolotil pal' cuerpo! Luego m cuentas que te dijo el médico! Besos

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Chicas negativo al canto!
        Un pelín de bajón pero debo ser dura xq me ha durado una horita y ya estoy lista para empezar pero permitirme unas cañitas bien frías jejeje ;-)

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Holaaaaa Niñaaaaas!!!

          Atreyu, lo siento muchoooo!!! pero ole tu!!! di que si brinda por todaaaas!!! a por el siguiente paso!!!!

          Lya, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!! todavia estoy emocionadaaaaa!!!! que alegria cuando he visto tu mensaje!!! AHORA DISFRUTALO QUE TE LO MERECES!!! un besazo.

          Cap73, FELICIDADEEEEES!!!! ya tienes a tu peke, tiene que ser tant emocionanteeeeeee verle la caritaaaa, DISFRUTA DE TU PEQUEÑIN.

          FUERZA PARA TODAS!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013



            ESPERANDO


            LAURA1975 (2ªIA)

            PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
            CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

            MEGU
            BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
            ISALLADA

            DANIYALMA (2ª IA)

            DESY80 (3ºIA)

            PITU80 (1ª FIV ENERO)

            NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

            SUSI79 (1ªFIV)

            BEGRA (en octubre por la SS)

            CORDERA (1ª IA)

            GIOCONDA

            ILUSIÓN 30


            YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
            SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
            YANA78...........2ªIAD 16/04


            LAURACRISTO (2 IA - )



            BEBES82 (2 IA - )

            MARISOLITA (1ªIA -)

            BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
            MPALOMA (2ªIA - )
            PINK ROSSE (3ªIA - )


            MERCI05 (Cosulta 01/04)
            BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

            LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia vaginal; cita revisión 18/09


            CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

            GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

            NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
            HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
            LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

            ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
            AGUSTINPITUSA......?
            THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
            MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
            FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
            ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
            ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
            PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
            PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
            MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
            MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
            AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
            LARABCN..................2ªIA cogiendo fuerzas
            HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
            MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04

            IRAVIT....................3ª IA
            ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

            ATREYU...................2ª IA(-)

            EN
            TRATAMIENTO




            BETAESPERANTE



            EMBARAZADAS

            MARIUSKA…………………………..2ª IAD

            MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
            NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
            CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
            IAD……………………………………….3º IAD

            MAITE1977............................ 1ªIA

            ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

            MAKULADA ............................ 1ªIA
            CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
            POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
            APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
            MIRENJO.............................ICSI beta 163

            NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
            TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
            MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
            NIKINA........................................ 2ªIA
            ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
            PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
            ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
            SOLDEALALG .................................6 IAD
            TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370 1ªeco 07/08

            LYA..........................................1ªICS I/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito

            MAMIS
            CAP73................................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm.

            Chicas actualizo la lista en honor a Lya!!!!



            Si no està correcto o falta algo perdonarme hacia mucho q no hacia la actualización de la lista!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Atreyu, vaya, pensé que era positivo. Pero ya veo que estás animada y lista para continuar! Te mereces una cervecita por campeona! Muakss
              Chicas, ya tengo los resultados de los cariotipos de ambos y están bien! Así que voy más tranquila a la FIV de octubre!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Lya, Timemas, super felicitaciones!!!! Hacía un tiempo que no entraba al foro y me he emocionado hasta las lágrimas al enterarme que lograron el positivo!!! UN abrazo grande de verdad!

                Yo les cuento que después de mi 1º IA negativa, el médico sugirió descansar un mes. Luego me cambiaron la medicación de estimulación por una más fuerte que me dio menos resultado que lo que me ponía antes. Después de inyectarme 10 días seguidos, no lograba tener ni un folículo de tamaño regular! ESo me puso muy triste y así estuve estos días.
                POr suerte, el mes pasado se reglamentó una ley en ARgentina, mi país, que empieza a curbrir todos (sí, sí, todos) los tratamientos de fertilización asistida tanto en público como en obra sociales o pre pagas (privado). MI médico dice que siendo este el panorama, pasamos directamente a FIV, ya que IVI Buenos Aires lo cubriría.
                Esta noticia me llenó de alegría. Me daba miedo ilusionarme, porque si bien no hay garantías con la FIV, el médico me dijo que no hay límite de intervenciones, mientras sigamos teniendo paciencia.
                Ahora estoy esperando mi regla para empezar con los trámites, que parece que son un poco engorrosos, y a renovar la ilusión!

                Me voy a ir poniendo al día leyendo a las chicas nuevas.
                Mucha suerte a todas. Extrañé el foro que tanto me contuvo durante la betaespera.
                Muchos besos!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Chicassssssssssss!!!!! He estado desaparecida!!!!!
                  Antes de nada!!! LYA mi niñaaaa!!!!! Cuándo lo he leído se me han puesto de punta todos los pelos!! N muchísimas felicidades!!!! Te lo has ganado a pulso!!!!!!!! Me has dado la energía que me faltaba!!
                  Cap!!!!! Felicidades!!!! Tienes que estar en una nube con tu ternerito!!!! Me alegro mucho!!!! Eneko a sido el primero de muchos por llegar!!!!
                  Naria!!! Cómo vas guapa!!
                  Morita!! Si te sirve de consuelo me ha tardado en bajar la regla 42 días este mes y es por la mierda de la medicación!!!! Así que ánimos!!
                  Pke!!!! Ya no te queda nasaaaaaa!!!!!!!!
                  Atreyu lo siento!!!!! Pero me encanta tu actitud es la que hay que tener!!!! La próxima será la tuya!!
                  Yo os explico!!! Ya llevo 4 días con las banderillas por el momento tengo 10 folículos de aproximadamente 10mm dicen que esta vez va bastante bien!!!!! No se ni que pensar... Estoy entre contenta, cargada de miedo.... En fin.... Haber que pasa!!
                  Me podéis actualizar en la lista!!! Voy a por los mellizos con esta 2a fiv😋

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenos días, campeonas!!

                    Atreyu,así me gusta!! el bajón nos está permitido para tomar impulso y seguir. Unas cañitas está muy bien para brindar por el nuevo camino y la fuerza que se necesita. Mucho ánimo.

                    Pke, gracias guapa y por actualizarme. Es que a mi me daba cosilla. Hasta el viernes que no tengo la eco no estaré tranquila. Bueno y despues hasta la eco de la 12... en fin ahora con otros miedos.
                    Pero que cerquita tenemos septiembre!! qué poquito te falta. Un abrazo

                    Thamita gracias. Muy bien renovando la ilusión!! vamos a confiar en la FIV! Mucho ánimo.

                    Noemí, muchas gracias, me alegro mucho que estés de nuevo por aqui. Hay ratos que aún no me lo creo, tengo que mirar de vez en cuando el test con las dos rayitas!
                    Esos folis que al 4º día tenga tamaño de 10 está muy bien. Ahí están tus mellis seguro. Un abrazo, campeona.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013



                      ESPERANDO


                      LAURA1975 (2ªIA)

                      PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
                      CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

                      MEGU
                      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                      ISALLADA

                      DANIYALMA (2ª IA)

                      DESY80 (3ºIA)

                      PITU80 (1ª FIV ENERO)

                      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                      SUSI79 (1ªFIV)

                      BEGRA (en octubre por la SS)

                      CORDERA (1ª IA)

                      GIOCONDA

                      ILUSIÓN 30


                      YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                      YANA78...........2ªIAD 16/04


                      LAURACRISTO (2 IA - )



                      BEBES82 (2 IA - )

                      MARISOLITA (1ªIA -)

                      BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                      MPALOMA (2ªIA - )
                      PINK ROSSE (3ªIA - )


                      MERCI05 (Cosulta 01/04)
                      BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                      CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                      GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                      HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                      LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

                      ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                      AGUSTINPITUSA......?

                      THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                      MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                      FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                      ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                      ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
                      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                      MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                      MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                      AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                      LARABCN..................2ªIA cogiendo fuerzas
                      HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04

                      IRAVIT....................3ª IA
                      ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                      ATREYU...................2ª IA(-)

                      EN
                      TRATAMIENTO



                      NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV

                      BETAESPERANTE



                      EMBARAZADAS

                      MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                      MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      IAD……………………………………….3º IAD

                      MAITE1977............................ 1ªIA

                      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                      MAKULADA ............................ 1ªIA
                      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                      POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                      APORELBEBE......................1ª IA
                      BETA 184
                      MIRENJO.............................ICSI beta 163

                      NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                      TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                      MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                      NIKINA........................................ 2ªIA
                      ZENE..................................2ª IA (-)
                      1ª FIV beta 308 el 29/04
                      PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                      ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                      SOLDEALALG .................................6 IAD
                      TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
                      beta 370 1ªeco 07/08

                      LYA..........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/07




                      MAMIS
                      CAP73................................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenas!
                        Cap enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de tu vida pequeño.
                        Atreyu, esa es actitud vamos para adelante mi niña.
                        Ovulita, aquí sigo esperando, ayer me dijeron en la clínica q me hiciera otro test hoy y q llamara con el resultado, pues bien, negativo al canto Mañana por la mañana tengo cita con el ginecólogo para hacerme eco y ver q hacemos.....aunque. e diga q es normal yo estoy cagada, ya llevo 34 días sin rastro de la warry y encima creo q estoy pillando infección de orina, vamos un cuadro. ¿cto tiempo te ha tardado a ti en bajar?
                        Noemi 10 folículos es una pasada, de esta si q si...

                        Bssss para todas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Lya!!!! Gracias por actualizarme!!!! Pues creértelo porq es cierto!!!! Así que disfrútalo y fuera miedos!!!
                          Hanna!!! A mi esta vez me ha tardado en bajar 43 días así que para que veas! Y también me hice un montón de predictors negativos.... Tómatelo con calma pero no dejes de ir al médico!
                          Haber mañana que me dicen os voy informando

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenos Dias!!!

                            Lya, de nada, tu siempre nos actualizas a todaaaaaaaaas como no te iba a actualizar con el peazo de noticiooon que nos has dadoooo!!!! Y Creteloooooo estas EMBARAZADAAAAAAA!!! que emocion!!.

                            Noemi, como te va leonaaaaaaaa!!!! me alegro volver a verte por aqui, ya estas en tratamientooo para conseguir a tus mellis!!! QUE TENGAS MUCHA SUERTE. A mi que queda poquito para empezar mi 1ªFIV.

                            Una pregunta chicas, me estoy tomando las pastillas anticonceptivas desde el 1er dia que me vino la regla 10 de Agosto, hasta el dia 8 de setiembre me la tengo que tomar, para empezar el tratamiento la semana del 11 de setiembre cuanto tiempo tarda en bajar la regla despues de dejar de tomar la pastilla???

                            Gracias!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas! Ayer escribí, pero se me borró...
                              Atreyu, lo siento muuuucho! Pero te veo decidida y a por todas!! Cervecea ahora, q dentro de poco no podrás
                              Noemi, suerte mañana en el control!
                              Pke, ya no te queda nada! Creo q tarda 4-5 días en bajar la regla, pero nunca he tomado anticonceptivas, así q seguro q alguna puede decírtelo con más seguridad.
                              Lya, cómo vas?
                              Hanna, ya ves q es normal q se retrase, a ver q te dicen, pero intenta estar tranquila. Un beso!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Pkeeeeee!!!! Siiii hoy he ido a control y todo va muy bien!! Por ahora hay 12 folis y 10 grandotes así que contenta!!! Esta es la mía!!! Haber sí tengo tanta suerte como Naria! Empiezas en septiembre,no???? Ya lo tienes aquí! Ya verás que va a ir todo muy bien! Yo en mi primera FIV las tomé y tardo exactamente 4 días en bajarme la regla!hay gente que incluso al tercer día le h bajado!
                                Naria gordi como vas??????????? Verónica y Paula creciendo mucho supongo!
                                A mi ya me han dicho que

                                Comment

                                Working...
                                X