estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    holaa family!!! bueno ya me bajo la regla tan deseada el dia 7 por la tarde y llevo 2 dias con anticonceptivos, llame a ivi y me dijeron que los tenia que tomar hasta el dia 22 y que los dejara de tomar ese dia. luego tengo que hacerme una eco el dia 24. y ya me diran si ese dia empiezo con los pinchacitos.
    alguien dijo x ahi que en la primera ia no se conseguia.. yo no voy por ia yo voy por fiv y espero y confio que a la primera sea la mia! porque economicamente no tenemos dinero para otra.

    y en ivi madrid me lleva el doctor iglesias y la verdad esque de momento genial!

    que ganas de que llegue el 24! 13 dias se pasan volando seguroo!!!

    enhorabuena a la nueva mami!!! que alegriia ver positivos!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Muchas felicidades Noemí!!! Me alegro un montón!! Esto me da fuerzas para ver que se puede conseguir dos veces seguidas...

      Anda Beccki, a mi el Dr. Iglesias me vio el martes pasado, que casualidad!! es un encanto, pero no he podido coger hora con él el lunes, porque cogía vacaciones... Así qué tengo hora con el Dr. Ortega, a ver que tal...

      Un besazo!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Pke muchas gracias corazón!!!!! Ya veras que en nada estas tu en el lío y nos cantas ese más!
        Seguro que de aquí al jueves te ha bajado! En cuanto tenga la beta quedan las apuestas abiertas!!!!! 😃😁
        Lauracristo!!! Gracias guapa!! Relajate y verás que rápido te baja!!!!! 😃
        Beccky! Gracias!!! No es que a la primera no se consiga ya sea ia o fiv todo es posible, lo que hay que tomarlo con calma y positivismo! Suerte!!!!
        Elena!!! Cariñooooooo!!!! Cómo estas??? Muchas gracias guapa!!!! Si se puede conseguir 2 veces! Y por que la primera haya salido mal, esta vez va a salir todo a pedir de boca! Yo no te voy a engañar que no tengo miedo de que me vuelva a pasar! Pero
        Estoy animada y yo pienso que no que esta vez llega mi peque o peques a mis brazos! Así qué siempre positiva! Yo la verdad te admiro! Tienes unos ovarios como dos huevos de avestruz! Así qué a por todas!!!! Suerte Elena!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Muchísimas gracias Noemí!!! Normal q tengas miedo, yo creo q si lo vuelvo a conseguir no se me va a pasar hasta el momento q de a luz, pero como bien dices, hay q ser positiva!!!! Esta vez vas a llegar hasta el final y lo/s vas a tener en tus brazos!!!

          Un besazo campeona!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas qué buen rollo desprende este foro! Felicidades Noemi, qué subidón da leerte. Gracias por compartit tu ilusion de esta manera. Desde luego gracias a ti y a todas las demás. Parece que este mes de septiembre tiene algo especial..mucho animo y paciencia a Las que empiezan. Esto de contar con unas cuantas embarazadas ya en el foro da tranquilidad. Al menos a mi. Ayer fui a la doctora y me recetó estrogenos para las proximas dos semanas, supuestamente cuando debe bajarme la regla. Luego empezaria con pinchazos etc para fiv a mediados de octubre. Tengo ganas de empezar y tambien un poco de incertidumbre. Veo que hay un monton de medicamentos...El tratamiento paras las dos ia que me he hecho ha sido flojito y me da cosa el hecho de tener que estar guardando reposo etc.. Tengo un trabajo muy estresante y no se si me puede afectar negativamente. De todos modos creo que hemos hecho bien en pasar a fiv y que esta va a ser la buena!!!! Ojala sea un otoño fructífero.. A por todas!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas....
              Ufffff, pues vais a alucinar...

              He tenido hoy mi primer control, hoy es mi quinto dia de pinchacitos...tengo creo que unos ocho folis, algunos bastante grandes (de 38) y otros de 12, 16...la cuestion: me dice el medico que seguramente me toca la transfer el sabado....dia de la boda de mi hermano!!!!!uffff, ya sabia yo que me tocaria justito, es la ley de murphy....estoy un poco tocadita, pero bueno, intentando que no me afecte. Si me tengo que quedar quietecita, pues es lo que me ha tocado...asi que tengo la peluqueria y el maquillaje en stand by hasta que el jueves me confirmen la hora seguro.

              A ver si crecen un poquito los demas folis y tengo alguno mas...el medico me ha dicho que por ahora no son muchos, pero que seguro que alguno mas conseguimos...

              Seguiremos informando!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Perdon, no es la transfer lo que me toca, sino la puncion...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Y no hay forma de retrasarla o adelantarla un día?? Le has dicho al médico lo de la boda???

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    cacahuete yo creo que ojala puedas ir a la ceremonia..lo que es la fiesta pues..te la pierdes..pero la ceremonia si que espero que puedas ir...
                    noemi ya nos diras la beta cual ha sido!!!

                    elena como llevas tu tratamiento esperando acabar los anticonceptivos no???

                    yo estoy preocupada..queria hacer el tratamiento estas vacaciones..entero...y no me viene la regla asi ke no va a ser posible..no hago mas que pensar que no me viene la regla y se que es lo ultimo que tengo que hacer..pero es imposible...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura, ya termine con los anticonceptivos, me vino la regla y ya he empezado con el tratamiento para prepara el utero y esas cosas.... El lunes tengo que ir para ver como va, y si va bien, esa semana me hacen la transfe...

                      No desesperes con lo de la regla, q te va a bajar en nada, ya veras, no es una ciencia exacta con la progesterona, pero seguro que ya esta a punto de hacer su aparición...

                      Besitos a todas y buenas noches!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Cacahuete!! hay que joderse.... es que la vida tiene gracia.... no adelantes acontecimientos esperate a la siguiente visita del jueves haber que te dicen y con un poco de suerte te toca el domingo!!!!!
                        Elena!!! que poquito te queda kuki!!!!!!! ;D

                        Lauracristo! lo peor es pensar que quieres que te baje, contra más lo piensas peor! porque no baja!!! asi que relajate y bajara pronto!!

                        Yo el jueves beta!!! oleee!! mi familia apuesta a que llevo mellis!!! sera que lo he pedido tanto que ya ellos mismos me dan animos!! jejjeje!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días!!

                          Noemi ¡qué alegría! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] FELICIDADES Ay qué bien!!! que estás preñi!!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          A las demás, Cacahuete, Laura, Elena, Leti, Hanna, Pke, Beccki,... os envío muchos kilos de paciencia, Ánimo, supercampeonas!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Ayer fuí a la 1ª eco de la S.S. Ví otra vez a mi peque y oí su corazoncito, jo, es que hasta que no le oígo no estoy tranquila. Tengo que volver la semana que viene porque, según me han dicho, he ido pronto (estoy de 11 s. justas hoy) para hacer la prueba del triple screening. Así que la semana que viene lo veré otra vez. jeje.

                          Muchos abrazos y besos a todas las de la lista las que están esperando, la que está en tratamiento, las betaesperantes, las embarazadas, y a la mami.

                          ESPERANDO
                          LAURA1975 (2ªIA)

                          PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
                          CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

                          MEGU
                          BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                          ISALLADA

                          DANIYALMA (2ª IA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                          SUSI79 (1ªFIV)

                          BEGRA (en octubre por la SS)

                          CORDERA (1ª IA)

                          GIOCONDA

                          ILUSIÓN 30

                          YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                          YANA78...........2ªIAD 16/04


                          LAURACRISTO (2 IA - )


                          BEBES82 (2 IA - )

                          MARISOLITA (1ªIA -)

                          BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                          MPALOMA (2ªIA - )
                          PINK ROSSE (3ªIA - )


                          MERCI05 (Cosulta 01/04)
                          BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                          CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                          GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                          HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                          ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                          AGUSTINPITUSA......?

                          THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                          MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                          FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                          ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

                          MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                          MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
                          AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                          LARABCN..................2ªIA FIV en octubre
                          HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
                          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                          IRAVIT....................3ª IA
                          ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                          ATREYU...................2ª IA(-)
                          BECCKI...................1ªFIV cita 24/09


                          EN
                          TRATAMIENTO


                          ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer eco de control 16/09


                          BETAESPERANTE

                          NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 12/09 (2ªFIV 29/08)

                          LETIVLC..............2ªIA beta 23/09



                          EMBARAZADAS

                          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                          CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          IAD……………………………………….3º IAD

                          MAITE1977............................ 1ªIA

                          ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                          MAKULADA ............................ 1ªIA
                          CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                          POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                          APORELBEBE......................1ª IA
                          BETA 184
                          MIRENJO.............................ICSI beta 163

                          NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                          TESA37..............................1ªIA
                          MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                          NIKINA........................................ 2ªIA
                          ZENE..................................2ª IA (-)
                          1ª FIV beta 308 el 29/04
                          PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                          ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                          SOLDEALALG ....................
                          .............6 IAD
                          TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
                          beta 370


                          LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 17/09 S.S



                          MAMIS
                          CAP73................................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            atreyu tu no ivas el dia 10 al medico??cuentanos!!!!
                            elena,tu cuando te tomabas la progesterona alguna vez te ha venido la regla a medias??es que en la beta dicen que dejes de tomarla para que te venga..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              No Laura, siempre me ha venido cuando he dejado de tomarla, por eso cuando ya la deje estando embarazada, estaba acojonada por sí me bajaba, la costumbre...

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas,

                                Pues mañana tengo cita para otra analítica y segunda eco de control, aunque ayer ya empecé a pincharme el Orgalutran combinado con la de Fostipur.

                                Pero es que he empezado a recapitular y pensar en los folis que me vieron ayer y he empezado a asustarme un pelín...tengo dos folis de 38. Eso no es muy grande??? Porque en los otros tratamientos, y el resto que tengo ahora son en torno a los 16, 14, 12....pero 38?????a ver si voy a perder estos por maduros y los otros no me llegan...

                                Mañana os contaré a ver qué tal va la cosa.

                                Comment

                                Working...
                                X