estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenas!
    Soldelag, enhorabuena por esa eco de las 12, q tranquilidad da, eh??
    Cacahuete, tú tranki, q no te va a oincidir con la boda!
    Noemí, leti, q tal vais?
    Yo hoy he ido a por los libros de mi niña...q mayor!!! Y a arreglar los papeles para cambiar la baja por la de riesgo laboral. Estos días estoy bastante bien, aunq me canso mucho, no tengo contracciones, así q estoy aprovechando para pasear y hacer cosillas.
    Mucha suerte a todas, q estáis ya a punto!!! Como dice Noemí, todas a parir en primavera!!! ( yo me adelantaré al otoño, pero os acompañaré lo q me dejen las peques).

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      holaaaa
      ya tengo la medicacion en mi nevera!!! me han dado nogal y ovitrelle..el ovitrelle lo conozco pero el nogal no..duele mucho???ayssssss el dia que me venga la regla tengo que presentarme en la consulta y..a empezar!!! como se como es mi cuerpo le he hecho mandarme a la doctora jajaajjaaj casi la obligo...la progesteron para forzar que me venga la regla..tengo 2 semanas de vacaciones y mi cuerpo ha llegado a estar 15 meses sin regla..asi ke no kiero jugarmela...

      elena pues entonces eso esta hecho heroina!!!!

      cachuete por fin septiembre!!!esta sera la nuestra seguro!!!!

      noemi y letivic muuucha paciencia y energia positiva!!!!

      naria cuidate mucho que ya sabes con tu mayor que el tiempo pasa muuuy rapido

      sole me alegro que todo te vaya genial y que tu nene este sanote!!!

      jop..no me acuerdo de mas..lo siento porque se que me dejo un monton...

      lya!!!! cuentanos como te vas encontrando..

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        holaa!! me llamo becky soy de leon y estoy esperando mi regla para comenzar con los 21 dias de anticonceptivos.. me tiene que bajar el dia 6 y no veo pasar los dias!! que ganas!!! espero poder conseguirloa la primera.. mi marido tiene muy pocos espermas y de mala calidad asique nos vamos a invitro. en ivi de madrid.. que me aconsejais?

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          yo el mejor consejo que te puedo dar es..paciencia y positividad!!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Sole!!! Qué alegría léete de nuevo por aquí! Me alegro que todo vaya de rechupete! A la próxima nos dices que llevas ya 😃!!! Entra más a menudo a contarnos como vas!
            Elena!!!! Ya lo tienes hecho!!! 😃 Mucho ánimo campeona!!! Hay que ver como luchamos, ehh!!
            Naria!!! Esq Carmen se está haciendo grande! Pero en nada tienes a tus dos chiquitas contigo! Cuándo las tengas no nos dejes!!!
            Laura!! Será gonal en vez de nogal, no??? Yo me pinchaba el gonal y muy bien haces la mezcla y a la nevera y cada día te pinchas la cantidad que te digan! A mi personalmente me fue muy bien!
            Becky! Bienvenida a esta gran familia! Ya mismo esta aquí el 6 no desesperes!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Bienvenida Becky!! Como ya te han dicho Laura y Noemí, lo importante es estar lo más tranquila posible y pensar en positivo. Visualízate embarazada y con tu bebé. A la 1a no siempre se consigue, pero muchas lo hemos conseguido. Y de aqui no va a salir nadie sin bebé!!!
              Ánimo Laura, en seguida estás con las banderillas!!! Ufff 15 meses sin regla....jopé, yo a veces dos en el mismo mes, q mal repartido!! Sí, el tiempo pasa volando...me parece increíble estar ya con todo listo para las pekes cuando hace nada empecé a mirar lo de los tratamientos y a hablar convosotras...ya ves q al final todas lo vamos a conseguir!!! Eso sí en la SS de mi ciudad el tiempo lleva ptro ritmo porque aún no me han dado ni la cita...jajaja
              Elena, ya has empezado con la medicación, entonces? Pues nada, en dos semanas tus frigopekes están con mami!,! Y va a ir todo sobre ruedas!!!
              Atreyu, pke, hanna..paciencia, en nada estáis al lío de nuevo!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas!!

                Pues hoy ha hecho aparición la regla!Así que ya he llamado a la Fe, y me han dado cita para mañana a las 8.20. Supongo que me harán eco y que me dirán (ojálá) que puedo empezar con los pinchacitos.

                Os voy contando!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Leti, a mi tb me ha ayudado bastante escribir cómo me siento...ya de adulta lo he hecho menos, pero en a betaespera sí q escribía cómo me sentía y q notaba.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Cacahuete qué bien! a ver si empiezas ya!!!Laura esta también será la tuya!Bienvenida Becci!Soledel qué ilusión!noemi cómo llevas la espera?yo no muy bien y eso que es el segundo día...esta vez me noto como pinchazos en los riñones y ovarios...supongo que será normal...Naria lo tuyo cada vez más cerca cómo te encuentras?Gracias por tu ayuda,[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]he llamado a terapia de luz a ver si puedo tratarme allí...muchos ánimos a todas!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Cacahuete!! ya verás que mañana estas en el lio!!! y esta va a ser la buena, tu ponle toda tu positividad!!!
                      Leti! yo lo llevo bastante bien la verdad, la primera estaba muy nerviosa pensaba que iba a salir negativo y cual fue mi sorpresa cuando me hice el predictor y salio positivo. Así que he llegado a la conclusión que lo que tenga que ser será. No pienso mucho solo intento que pasen los dias lo antes posible así que con calma!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola Niñaaaaaaaaaas!!!

                        Soldelag /Soledel!!! Que alegria leerte de nuevooooooooooo!!! Me alegro mucho que tu garbancito este creciendo bien!!! Enorhabuena!!!

                        Noemí, ánimooooooo que ya te queda menos para salir de dudaaas!!! Veo que lo llevas bien!!! MUCHO ÁNIMOOOOOOOO!!!

                        Laura, que bieeeeen ya tienes el cargamento en casa, ahora solo falta que la indeseable haga acto de presenciaaaa, pero veo q. tb. lo tienes controladoooooooo jajaja!!! MUCHA SUERTEEEEE!!

                        Beccki, Bienvenida a esta super familiaaaaaaaaa!!! y como te han dicho todas PACIENCIAAAAAAAAAAAAA Y FUERZAAAAAAAA Esa es la clave!! Que tengas MUCHA SUERTEEEEEEEE!!!

                        Naria, que grande que tienes a tu niñaaaa!!! ya no le queda nada para empezar el coleeee!!! tb. te vendra bien asi podras estar mas relajaditaaaa con tus melliiiis!!!

                        Yo el dia 12 de setiembre tengo visita, en teoria ya me habrá bajado la warry asi que si todo va bien empezaré esa semanaaaaaaaaaaaaaa hay que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s!!!!

                        Mucho Ánimo a Todas

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Cacahuete, como tienes el temaaaaaaaaaa ya estas al lío!!! coincidiremos en tratameintooooo MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!.

                          SETIEMBRE TIENE QUE SER UN MES DE POSITIVOOOOOOOOOOOS!!! somos muchas las que empezamos tratamientoo VENGA CHICAAAAAAAAAAS A LLENAR LA LISTAAAAAAA ROSAAAAAAAAA!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas!!

                            Yo también creo q será Gonal Laura, haces la mezcla y ya esta, es fácil como dice Noemí... A mi me pasa lo mismo q a ti con la regla compi de SOP, pero nunca me han dejado a mi libre albedrío con ella, siempre me han mandado o ciclo de anticonceptivos o preogesterona... Ya verás como en nada cantamos las dos el positivo!!!

                            Bienvenida Beccki!! Una compi de IVI Madrid, q médico te ha tocado? Yo he pasado por unos cuantos por horario, pero mi Dra. era Cerrillo, pero ahora esta de baja por maternidad...

                            Un besazo chicas!!! elenaysergio2013-09-05 16:30:01

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              elena perdona una pregunta..me han dicho que son 10 dias de progesterona..pero luego cuanto tarda en venirte la regla??? yo es que se lo he dicho a la medico..que si no me mandaba algo podiamos estar esperando meses y meses..
                              noemi y elena si es asi..me he ekivokado ajajajajajaj

                              suerte a todas!!!gran septiembre!!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Una vez que la dejas, tarda en bajar unos 4 o 5 días más o menos... A mi es que si me dejan a mi aire, creo que hubiera podido hacer uno dos o tratamientos al año...

                                Comment

                                Working...
                                X