estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    He puesto lya pero era para ti pke... Que cacao!!!
    Naria el otro sigue en observación lo van a llevar a blasto y si va bien lo congelare!
    Oye naria tu también dormistes boca abajo y de lado, estoy súper agobiada pero no se dormir boca arriba..... Anda que pensareis que estoy loca... Pero estoy cagada de miedo .....

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      No te preocupes noemi, rl unico problema para dormir en una postura u otra es cuando la barriga crece y te impide ponerte boca abajo, y a mi en este embarazo tb boca arriba xq me mareo, xo en el anterior no me pasó. No tas loca ni nada, todas nos hacemos mil preguntas y pa eso estan los foros!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Gracias naria me has dejado mucho más tranquila!! Jejeje! Tu con la barrigona que debes de tener no se ni como pegas ojo.... Como lo haces de medio lado??? Porq su boca abajo no y boca arriba tampoco ..... Bueno ya te queda un empujoncito para ver a Paula y Verónica! Para cuándo sales se cuentas naria???

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas tardes, campeonas!!

          Lara gracias!! Mucho ánimo y fuerza para este nuevo tratamiento; venga que octubre está a la vuelta, mientras disfruta.

          Elena cita control y comenzamos... ánimo!!

          Leti
          sí, os iré contando; de momento poca novedad, sólo que estoy deseando q llegue el 10 de septiembre, para ver cómo va mi garbancit@.
          Ay que bien!! está todo preparado!! No sé cuánto puede influir unas cañitas en el tratamiento, ¿alguna excusa tipo conducir, dolor d tripa,...?

          Noemi un poco de reposo y despues a dar paseítos que va muy bien física y mentalmente. Para dormir, como tu estés más cómoda. Mucha fuerza, guapa.

          Thamita
          ¿cómo estás? ¿cómo te fue la eco?







          ESPERANDO


          LAURA1975 (2ªIA)

          PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
          CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

          MEGU
          BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
          ISALLADA

          DANIYALMA (2ª IA)

          DESY80 (3ºIA)

          PITU80 (1ª FIV ENERO)

          NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

          SUSI79 (1ªFIV)

          BEGRA (en octubre por la SS)

          CORDERA (1ª IA)

          GIOCONDA

          ILUSIÓN 30


          YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
          YANA78...........2ªIAD 16/04


          LAURACRISTO (2 IA - )



          BEBES82 (2 IA - )

          MARISOLITA (1ªIA -)

          BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
          MPALOMA (2ªIA - )
          PINK ROSSE (3ªIA - )


          MERCI05 (Cosulta 01/04)
          BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

          CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

          GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
          HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

          ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
          AGUSTINPITUSA......?

          THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
          MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
          FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
          ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
          ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI

          MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
          MORITA............. 4ªIA(-) 1ª FIV ciclo cancelado, cogiendo fuerzas para Septiembre
          AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
          LARABCN..................2ªIA FIV en octubre
          HANNA32...............1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, cogiendo fuerzas.
          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04

          IRAVIT....................3ª IA
          ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

          ATREYU...................2ª IA(-)

          EN
          TRATAMIENTO


          LETIVLC..............2ªIA cita control 1/09 IA 3/09



          BETAESPERANTE

          NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 12/09 (2ªFIV 29/08)



          EMBARAZADAS

          MARIUSKA…………………………..2ª IAD

          MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
          NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
          CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
          IAD……………………………………….3º IAD

          MAITE1977............................ 1ªIA

          ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

          MAKULADA ............................ 1ªIA
          CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
          POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
          APORELBEBE......................1ª IA
          BETA 184
          MIRENJO.............................ICSI beta 163

          NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
          TESA37..............................1ªIA
          MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
          NIKINA........................................ 2ªIA
          ZENE..................................2ª IA (-)
          1ª FIV beta 308 el 29/04
          PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
          ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
          SOLDEALALG .................................6 IAD
          TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07
          beta 370 1ªeco 07/08

          LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 10/09 S.S




          MAMIS
          CAP73................................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas si me descuido me pierdo con tantas páginas jejeje.

            Noe, yo lo tengo muy claro si hago fiv me pongo dos a lo mejor tres me da miedito xq quien no te dice q tienes los tres jajaja tiene que ser tb muy difícil tanto en el embarazo como después. Me imagino a los tres pidiéndome la paga jijiji.

            Hanna por fin la regla madre mia q paciencia has tenido pero ya por fin llegó, ahora toca lo mejor, volver a la carga.

            Leitvic yo la verdad q alguna caña cayó pero con la inse ya tomaba cero cero y de los nervios estuve fumando... pero otra vez lo he dejado jo q difícil...

            Q tal Naria eres una valiente maja tienes q tener una barriguita muy importante jjj. Ánimo chiki.

            Bueno Elena ya queda menos ya lo tienes todo preparado para luchar. Mucha fuerza chiki. Este mes va a ser el bueno ya verás.

            Laura ya por fin septiembre tb para tiii y tb para mi. Este ciclo lo han dejado pasar y no me han dado explicaciones. El caso q el 10 de septiembre tengo la cita... a ver q se cuentan. Las cervecitas bien aunque con el curro q tengo no me dejan no vivir coño jejeje hoy es mi última noche y ya vacaciones. Ya tengo unas ganas...
            Besitos para todas y perdón si se me ha pasado alguien como ando con el tlf...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas!
              Noemi, para dormir monto un fuerte de cojines en la cama, jajaja. Uno a cada lado para cuando me giro q me sujeten la barrigota y otro entre las piern as, q se gira conmigo. Con el embarazo de una no mi hizo falta nada, y ahora ya ves... Hasta el 17 de diciembre no salgo de cuentas!!!! Aunq yo cuento más bien la semana 37 q es el 24 de noviembre o así. Ya veremos, lo importante es q cuando nazcan estén bien y todo pueda ir para delante.
              Atreyu, de valiente nada, q estoy cagada, pero claro, cuando nos ponemos dos embris sabemos a lo q nos arriesgamos, así q me parece absurdo rasgarme ahora las vestiduras...aunq la verdad es q no pensábamos tener la suerte de quedarnos a la 1a y con los dos, nejeje. Pero tb q uno no se agarrase nos daba mucha pena, asi q...encantados on nuestras dos nenas!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                hola a todas!!! entro con prisa solo queria desearle suerte a noemi con su betaespera y a letivic con su tratamiento y decir..POR FIN ES SEPTIEMBRE!!!! uff que largo se me ha hecho este verano...la verdad es que lo he llevado asi asi la espera..
                Atreyu este mes es el nuestro..lo sabes verdad??ajajaajjaajaj a por ello!!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas a todas!

                  Noemigaga ánimo en la betadesespera pero ya veras q nos cantas tu positivo Me alegro q estés tan bien.
                  Leti comodidad va ese tratamiento, ánimo q ya mismo estas preñi.
                  Al resto, q ya mismo estaremos en tratamiento y a ver si ya es el último.
                  Yo mañana voy al ginecólogo para q ne vea con la warry y espero que el folículo residual haya desaparecido sino voy a decirle q ne mande algo para quitarlo,ya no me importa esperar algo más pero quiero empezar limpita además, mu marido se va ahora 2 o tres semanas fuera a trabajar por tanto este mes lo tengo complicado. Bueno sea como sea tengo mucha fe de q llegará mi momento.

                  Bsss

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Naria... madre mía... cómoda deduzco que no estarás.... por lo que hay que pasar después del camino anterior... pero como dice el refrán sarna con gusto no pica, no??? el 17 de diciembre es el cumpleaños de mi hermano!!!!yo tampoco creo que aguantes hasta la semana40, no??? se te puede hacer muy pesado.
                    Anuska... yo la verdad que me puse a pensar y dije.... vamos haber Noe, tres pañales, 3 de leche, 3 de guardería, vamos que ni trabajando las 24 horas yo y mi marido llegavamos, así que al final me puse 2, Pero yo te aconsejo que si haces fiv te pongas 2, para mas seguridad tuya!!! verás que no te hará falta y con la IA nos cantas el positivo. el día 10 esta aquí a la vera, ahora disfruta mientras tanto de tus vacaciones!!!

                    lauracristo, muchas gracias cariño!!! ya verás que este es tu mes!!!! sois muchas las que empezáis y presiento que va a estar cargaditos de positivos.

                    Hanna!!! corazón!! muchas gracias!!! por supuesto que voy a cantar ese positivo, hasta que se demuestre lo contrario estoy embarazada!!! el día 9 me haré un predictor... no puedo aguantar hasta la beta... la ultima vez me lo hice y no me fue tan mal!!!!!! Estaré pendiente mañana, ya verás que el folículo residual se ha ido!!! suerte mañana!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas!Hoy fui a eco control...todo perfecto!!!el martes ia!!!ya tengo ganas....aunque estoy muy muy nerviosa,no sé si es del tratamiento...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Letiiii!!!!!! Tranquila que va a ir muy bien! Ya verás!!! Mucha suerte!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Letivic, mucha suerte con la IA este martes!

                          Noemi, vamos por esos dos! Yo, sin saber que estaba
                          embarazada, estuve durmiendo boca abajo porque y ningún problema!

                          Timemas, lya, cómo van?

                          Naria, cómo van creciendo las niñas?

                          Hanna, que suerte que ya podes empezar con todo!

                          Lara va a ir super con la FIV!

                          Elena, vamos que todo va a salir bien!

                          Anuska, Laura, ya está acá septiembre, mucha fuerza!

                          Chicas: en la próx me pasan a la lista de embarazadas? J La eco salió bien. No
                          lo podía creer. Se escucharon los latidos y se veía el saquito con el embrión.
                          Se puede chicas, aunque por momentos parezca que nunca llega, llega.

                          Les mando muchos besos y ánimos a todas!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas! Acabo de llegar de la clínica. Y por fin el folículo residual ha desaparecido!!!!Aunque le hemos dicho q queremos esperar a la próxima regla, no sólo para q mis ovarios descansen, sino pq mi marido se va fuera y no estará para el tratamiento este mes...es un coñazo esperar otro ciclo pero el trabajo es el q manda ahora q ambos estamos parados. El ginecólogo me ha mandado 21 días se anticonceptivos para asegurarse de que en la próxima regla podremos empezar si Dios quiere. Y vosotras como vais?
                            Leti mucha suerte para mña bonita!

                            Bss

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hanna qué bien!!!anda que no fastidian los dichosos residuales...thamita qué bien!qué ilusión!gracias a todas...yo sigo nerviosa y esque durante años tuve depresión y me estuve medicando me costó mucho dejar de tomar las pastillas y lo conseguí...vaya infierno!lo sustituí por valeriana,pasiflora...pero se lo comenté a mi médico y me dijo que si me quedara embarazada no podría tomar nada...lo cual me ha generado ansiedad ya que llevo dos días bastante nerviosa,no sé si será de la medicación....sabéis de algún remedio natural eficaz que no haga daño al feto en caso de quedar embarazada...probablemente si me quedo no necesitaré ya nada...pero de momento el tema me crea bastante ansiedad...besos a todas!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Leti, la meditacion no tiene efectos.secundarios y va bien. Te dejo una pag para q te informes y veas si te interesa www.terapia-de-luz.es
                                Hana q bien sin folis residuales, ya verss q va a ir todo bien,.aprovecha este mes para relajsrte y visualizar a tu bebe
                                Thamita me.alegro q.todo este.bien!
                                Noe, q tL lo llevas? Yo.bien, ya.sabes, como bien dices sarna con gusto no pica y estoy.encamtada con mis mellis a pesar de las moldstias!
                                Lya, q tal sigues?
                                Laura este mes es el tuyo!
                                Atreyu,como.vas?.tb.esta va a ser la tuya!

                                Comment

                                Working...
                                X