estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días chicas!
    Elena ya estás ahí otra vez...seguro que genial!

    Lya un abrazo mami!!!qué bien suena!cuanto me alegro!

    Naria en breve a ver a tus peques verás como aguantan muxo más con su mami.

    Noemi yo de in vitro no entiendo pero yo creo que está muy muy bien....suerte en la eco!!!

    Hanna es lo mejor estar en espera...verás que pronto pasa!!!

    Yo tercer día de banderillas y mañana control a ver....me he hinchadso un montón...ya os cuento

    Abrazos a todassss

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días, campeonas!!

      Noemi Ay que ya mismo tienes a tus peques contigo!! No te preocupes por la calidad, los B, son buenos tb. En el post de FIV hay varias chicas que se han quedado con embris tipo B. Luego te actualizo en cuanto tengas la fecha de la beta. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Hanna Bieeen!! sí la calma es importante y más para nosotras. ¡qué nos van a contar! jejeje. Yo hice igual, estaba en lista de espera, y menos mal, que se me ocurrió ir a una privada, si no ahora hubiera empezado con todo, y vete tu a saber si al detectarme el problema no me hubieran dado largas. Además son oportunidades que podemos aprovechar.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas!
        Noemigaga!!!Ánimo q todo saldrá bien, no pensemos ahora nada de calidades sino en que todo va a salir adelante! Q emoción piensa q hoy ya estas embarazada preciosa En mi pueblo hay una chica q tuvo tres y ya tienen 6 añitos.
        Yo jamás pensé que diría esto pero por fin está haciendo acto de presencia la indeseable, 43 días....arggg por momentos pensaba q no la vería más, que horror
        Vamos mis niñas q Setiembre está ya aquí. Bss para todas!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          hola.noemi yo tambien he leido chicas que se han puesto calidad A y negativo y luego se han puesto calidad B y han dado positivo..asi que mucha suerte!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos días chicas!!

            Noemí!! que tal ha ido?? tu tranquila, que alguno se va a quedar contigo seguro!!! y espérate, que no nos vengas con trillizos!!!

            Un besazo guapa!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Chicas ayer no podía entrar en el foro!! Os explico al final me he puesto 2 los dos buenos uno con 8 células y otro de 7 dice la doctora que los 2 se consideran A, si fuesen de 6 células serían B! Así qué aquí estoy con mis pequeños, que ojalá la vida me regale los 2!!!! Tengo la beta el día 12.... Se me va hacer interminable....
              Hanna!!!!! Ya la tienes aquí a la cargaaaaaaaaa!!!!!!
              Elenaysergio!!! Trillizos no pero sería tan feliz con mellizos ..... Demasiado bonito!!!!! Aunque con 1 me doy por más que feliz! Y tu como estas???? Apuntito ya, ehhh???? Vamos q por esos frigopeques!!!!!
              Lauracristo! Muchas gracias por los ánimos, lo se que eso depende, pero siempre vas más segura con 2 de buena calidad,no?
              Tengo una cosa que me ha atormentado esta noche.... Y es que yo duermo boca bajo y no se sí será bueno.... A lo mejor es una tontería mía, pero me ha dado cosa..... Y otra cosa.... Cuantos días de reposo hicisteis? Naria tu te acuerdas???

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                A mi me dijeron q ese día estuviera tranquila y luego vida normal, con las pautas que tienes que llevar estando embarazada, claro, la comida, no hacer deporte brusco, no coger peso, y esas cosas... Mucho ánimo guapa!! ya verás como se quedan contigo!!

                Un besazo!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola compis! Per donad que vaya al grano.. A felicitar a Lyaaaaaaaaa! Qué ilusion mas grande haber leido esto. Una magnifica noticia tras mi reincorporacion al trabajo al dia dia y a la luuuuucha que supone este camino. Hacia casi un mes que no me conectaba y nada mejor que entrar con esta noticia. Por lo que a mi respecta, os cuento: hemos decidido pasar a fiv después de dos ia fallidas y si todo va bien hasta octubre no me la harian. Vamos a intentarlo por esta via. Un beso . Suerte a todas todas, las que estais y las que, como yo, esperamos estarlo. Mua

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Bueno chicas, ya he llamado al IVI y tengo la primera eco de control el martes... a ver que tal...

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Elenaysergio!!! Muchas gracias!!!! Ya veras que todo va ir de rechupete!!!!!!!!!!! En nada los tienes contigo!!!!
                      Laurabcn!!! Los meses pasan volando octubre está a la vuelta de la esquina!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Elena, si en nada nos cantas el positivo!!!
                        Noemí, con dos buenos genial! El otro lo han congelado o se paró? Pues a mi me dijeron lo mismo q a Elena, pero soy bastante aprensiva y a mi hermana en Quirón la mandaron reposo absoluto 2-3días y después relativo. Así q el día de la transfer estuve tumbadita, me senté para cenar. Al día siguiente tb estuve prácticamente tumbada y después ya daba un paseíto corto todos los días, para irrigar el endometrio, pero cuando estaba en casa no hacía nada. Un día fui de cañas, yo a acuarius, jeje, en cada bar me sentaba y ya está. Ni barrer, ni fregar, ni escaleras. A los 6 días volví al trabajo, pero sin levantar pesos. Me coincidió justo con semana Santa, si no no sé q habría hecho, tenía mis dudas sobre si trabajar o coger baja...pero la verdad q de fechas y todo, salió rodao! Ni es sueños creí poder tener la suertebq he tenido!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Noemi, ya tienes a tus mellis contigoooooooo!!! ya veras como todo te va a ir bieeeeeen!!! MIMATE Y MIMALOS ya veras que se quedan con su mami super LEONAAAA!!!.
                          Nosotras siempre con esas dudaaaaaas jajaja, si hago esto sera bueno?? esta frase me la he repetido 50.000 veces jajaja Des del minuto 1 ya estamos dandole al coco!!!

                          Hanna, por fin la indeseable hace su apariciooooon!!! cual es el siguiente paso??

                          Larabcn, me alegro que ya os decidieras, con FIV hay mas probabilidades. MUCHO ANIMOOOO que Octubre esta aquí mismo. Ahora a Descansar y coger FUERZAAAAAA!!!

                          Naria, como van tus 2 soleteeeees????

                          A TODAS MUCHO ANIMOOOOOOOOOO!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas!noemi qué bien tus dos mellis seguirán contigo seguro...
                            Elena el martes ya...qué bien!

                            Hanna con la warry enseguida empiezan las banderillas...

                            Larabcn yo también me lo planteo me doy esta oportunidad de ia y otra...sino FIV!

                            Lya ve contandonos cositas!

                            Naria cómo sigues????seguro que genial...

                            Yo hoy he tenido eco control y todo genial...dos días más cobtrol el domingo y si todo sigue así el martes la ia!!qué ganas chicas!Por cierto hoy tengo un cumple y no sé qué hacer pues si ven que no m tomo ni una caña sospecharán algo...sabéis si se puede beber con las banderillas???un abrazo a todas...

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Lara, ya en.nada a pr la fiv! Ya veras.q pronto lo consigues! Peke,leti, sigo bien, gracias!
                              Leti, la verdad es q no tengo ni idea de si se puede tomar Lgo o no, yo no tome nada en la duda, pero realmente una caña, o una clar, NO creo q sea mu malo. Embarazada una puedes tomar...asi q imagino q con banderillas tb. Pero clRo, pa tomar solo una, es posible q sospechen igual y encima tu te sientas peor....

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Naria yo voy hacer lo mismo, 3 días de reposo sin hacer nada... Tumbada del sofá a la cama y levantándome para ducharme y ir al baño y sentarme para comer.... Y el domingo caminare poquito a poco... Haber que tal!!!
                                Lya! Nos comemos muchísimo de la cabeza pero con lo que nos cuesta llegar hasta aquí como para no hacerlo.
                                Pke! Muchas gracias!!!!!!! Venga que tu ya mismo también estas al lío y quiero un súper positivo!!!
                                Lerivtc!!!!! Gracias guapa! Yo con las banderillas me tomaba alguna cervecita o tinto de verano. Una vez la punción y la tranfer 0 alcohol!

                                Comment

                                Working...
                                X