estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días chicas!!!

    Mucha suerte Grijalbo!!!! Espero leer ese súper positivo!!!!!!!

    Yasmina, como estas?? queremos saber de ti, espero q todo vaya muy bien...

    Laura, como lo llevas?? aparte del estreñimiento, gases y dolor de ovarios... (que sin vivir... jajajajaa)

    A las demás betaesperantes, mucha paciencia y nada de comeduras de cabeza!!

    Merci, lo siento mucho, pero nada de desanimarse!!! para arriba y a por la siguiente!!

    Y a las nuevas, bienvenidas!!!!!!

    De mi deciros, que siento no haber escrito estos días, he estado malita... Mañana me toca hacerme la analítica del primer trimestre, los vaqueros ya empiezan a ser un poco suplicio, pero tripita no se me nota nada... tengo que volver a hacerme una eco el 26 de marzo, lo estoy deseando, porque como no te notas nada, pues es como la prueba de que todo sigue bien ahí dentro...

    Un besazo a todas y feliz lunes!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!!!

      Yana78, arriba esos folis estupendos, suerte! ya nos cuentas como te ha ido hoy.

      Grijalbo, tú que tal? espero que todo haya ido genial...

      Naria esos resultados son estupendos, a por el siguiente paso

      Noemí, legó la roja??

      Aporelbebe ya estás ahí...

      Lauracristo, tú tranquilita y disfruta de las fiestas pero sin colarte demasiado eh!

      Cuqui gracias por tus ánimos y enhorabuena!!!. Historias como la tuya hacen que yo no tire la toalla, ojalá yo sea una de esas vacas de las que habla aporelbebe, jejejeje

      Bebes, mucha suerte cariño!!!!

      Mariabril, donde andas cariño!? Me tienes en ascuas..

      Grijalbo hoy es tu día no??? Mucha suerte!!!

      Pulsatilla mucha suerte mañana, ya te queda nada!!!!

      Por mi parte es verdad que mis ovarios están haciendo cosas raras tal y como dijo el doctor, ayer me puse con la regla, 7 días de adelanto ni más ni menos, la primera vez en mi vida que me pasa, mañana iré a ver que me dicen si empiezo de nuevo con el tratamiento o descanso con las odiosas anticonceptivas...ya os contaré!!!

      Mil besazos a todas!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas!
        Acabo de venir de la clinica y me han visto 2 SAQUITOS!!!Me han citado de nuevo para hacerme otra eco el lunes porque en uno de los 2 saquitos no ha encontrado al embrion y el otro si se ve.El saquito mas grande es el que no ven nada y el mas pequeñito si se ve el puntito q es el embrion. Me han dicho que ya el lunes me confirman si es 1 o 2 lo que traigo . De momento me ha dicho que siga de baja

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          merci lo siento mucho, muchos animos

          lauracristo ya estas en betaaa. Ademas tienes de todo,gases y estreñimiento, asi estoy yo

          noemigarcia hoy es tu cumple? Si es hoy FELICIDADES jejeje. Que lo pases muuuy bien. Y si es mañana pues ya te felicito mañana

          bienvenidas Bebes82, Nikina, Aporelbebe


          yana78 que tal la iad? Era hoy cuando te lo hacian no?

          naria me alegro q las pruebas hayan salido bien.

          nikina suerte para el 15 q seguro q la niña bonita te trae suerte como a Laur

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos diás, mis luchadoras incansables!! Acabo de llegar de mi 1º IAD. En principio no me ha dolido nada, solo me ha sangrado un poquitin pero todo a ido OK. Oficialmente ya soy BETAESPERANTE!!! Estamos muy optimistas. Mi marido ésta mañana no ha aguantado las lágrimas porque su psicóloga (va al psicólogo por ansiedad laboral) le ha dicho que lo de la IAD es un acto de amor hacia mí y hacia nuestro futuro bebé. Pobrecito, se que lo ha pasado muy mal pero creo que ahora lo está llevando mucho mejor. Lo veo muy ilusionado y a cada tanto me dice: cuando tenga a mi niñ@ en brazos tu vas a dormir al sofá y yo en la cama con mi hij@. Jajajajaja. Es un amor, no le podía pedir más a la vida!!! Bueno, no me enrollo más!!! Ahora me toca esperar a el 18 para la beta. Un besote para todas!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Grijalbo suerteeeee hoy!
              eleeen pues haber que te dicen mñana y dependiendo de como vean a tus ovarios si empiezas ahora...espero que te digan q todo esta bien y comiences yaa

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                yana78 Ahora si que si! En betaesperaa! Ya me imagino a tu marido como al mio, el mio le dice a mi tripa que cuide a su bebe jejejeje

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Baby1983: Ains, ojalá en la próxima eco te digan que esos 2 campeones están ahí, pero si fuera uno y sanote seguro que también estarías contenta. Lo dicho, reposo y mantennos informadas en cuanto sepas algo.

                  Yana: Suerte y no betadesespres estas 2 semanas. Desde luego que tu chico será todo un padrazo: ya te lo está demostrando a cada paso.

                  He visto que entre las betadesesperadas estaba MaríAbril: me sonaba que ya había contestado, pero igual no, con lo despistada que soy....

                  A todas, gracias por preocuparos por mí: mañana tarde saldré de dudas y entraré a contaros, ya sea que "tenga premio" o me digan "sigue intentándolo".

                  Por cierto, para no perder mi costumbre, os lanzo una pregunta para las que os habeis hecho la beta en el IVI. Después de la extracción de sangre: ¿esperas allí en el IVI a que te den los resultados o te llaman por teléfono?. (Si fuera en la consulta a mi marido le gustaría estar presente, pero tendríamos que organizarnos pues casi a la misma hora de la beta hay que llevar a mi padre a una consulta médica).

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Naria!!! Que bien que tus resultados estén bien!!!!! Cuando
                    te toca la warry??? Tienes que llamar en cuanto baje no?!

                    Cuqui!!!! Enhorabuena por ese pedazo de
                    milagro!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Bebes!!! Bienvenida y mucha mucha suerte!!!!!

                    Laura, aire si, yo por lo menos parecía un globillo y ahora
                    parezco dos!!!!

                    Merci, ánimo guapísima, que tarde o temprano llegará ese
                    deseado bebé!!!

                    Aporelbebe, a mi me la hicieron la iad el 11 de febrero y la
                    beta fue el 25, que coincidencia, que te lo hicieran el mismo día, te deseo
                    mucha mucha suerte!!!!!!

                    Elena, como pasa el tiempo!!!! De cuantas semanas estás ya??
                    Yo hice 5 el sábado yaaaa!!!!!

                    Babyyy!!!! 2 saquitos!!!! Que emoción no??!! Ayyyy el lunes
                    nos cuentas si son uno o dos!!!

                    Yana!! Mucha mucha suerte!!!! Consejo, de una que acaba de
                    pasar la betaespera, desde el primer momento, piensa que es positivo y haz vida
                    como si estuvieras preñi y así lo pasarás mucho más tranquila, venga que va a
                    ser positivazo!!!

                    Mucha mucha mucha suerte pulsatilla!!!!

                    Esta tarde a las 20:15 a ver a mi pitufín!!!! Que ganas de
                    saber si está todo bien!!! Os cuento!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Gracias a todas por las buenas ondas!!! Ojalá se cumplan vuestras predicciones!! Yo la verdad que estoy tranqui, tengo el trabajo en casa así que estoy bastante entretenida.
                      Babyyy, a ver si hay más suerte aún y vienen dos!!! Pero como te dice Pulsatilla, si es uno y bien sanote la alegría también es infinita!!!

                      Pulsatilla, toda la suerte del mundo para mañana, te lo deseo de corazón, todas las que pasamos por esto sabemos que si estamos en este camino es porque deseamos de corazón ser madres, así que a por ese +++!!!

                      Ana, gracias por el consejo!! Desde que salí de la clínica ya me comporto como una preñi. Jejejeje. Solo pensar que nuestro bebé puede estar en camino, me pongo loca de la emoción!!!

                      Un besote a todas y a seguir en el camino de la lucha sin decaer jamás por más grandes que sean nuestros obstáculos!!! Muuuaaakkkkk!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola a todas!!!
                        Me alegro de encontrados. Os cuento un poco mi historia , mi ia fue el día 20 de febrero, y soy betadesesperada, jamás pensé q pudieran ser tan largos estos días de espera. El caso es que hoy estoy más desesperada que nunca, la beta me lan mandado para el viernes pero me parece que se ha congelado el tiempo y sólo pienso en sí hacerme cualquier prueba ya me iba a sacar de mi desesperación

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013


                          Pulsatilla
                          , yo todas las betas me las he hecho en el IVI, y te haces el análisis y te llaman mas o menos a las dos horas para darte el resultado, no hay consulta, te hacen la analítica la enfermera y te vas... Mucha suerteeeee!!!!

                          Ana, estoy de 9+4... Ya verás que emocionante es... por fin ves que si, que realmente esta ahí!!!

                          Babyyy dos!!! que bien!!! me alegro un montón!! ahora a descansar...

                          Timemas, bienvenida!!! pues no se que decirte con lo del pipitest, yo aún mordiendome las uñas y estando super betadesesperada, me resistí, me daba miedo que me diera algún error por el tema de la medicación, pero aquí hay chicas que se lo han hecho y no ha habido problemas...

                          Un besazo!!

                          elenaysergio2013-03-04 1740

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas!
                            Cuqui, Enhorabuena!!!! Vaya subidón de esperanza que nos has dado!!
                            Espero que salga todo muy bien y que tengas un bebé sanote!
                            Bebes82, bienvenida a esta familia!
                            Elenaysergio, no dejes de contarnos cómo va tu embarazo! Me encanta leerte!
                            Babyyy! Dos saquitos!!! A ver qué te dicen el lunes!!
                            Yana78, qué marido tienes eh! Yo tampoco me puedo quejar, siempre intenta animarme y me hace sentir segura.
                            Pulsatilla, mucha suerte para mañana!! Yo cuando me hice la beta, me iba a casa, t a las horas te llaman y te dan el resultado.
                            Ana1984, en cuanto llegues nos cuentas cómo está tu peque.
                            Timenas, bienvenida tú también! Aquí te encontrarás muy bien, y sobre todo te entenderemos como nadie! Suerte en la betaespera!Aguanta un poquito más para hacerte el test, si puedes claro. Jeje. Yo nunca he llegado a hacerlo porque me bajaba la warry antes.
                            Yo mañana tengo la histeroscopia para ver si hay pólipo o no. Ya les contaré!
                            Besos a todas!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Muchas gracias chicas!Hoy me hicieron beta y es de 414.
                              Morita no pierdas nunca la esperanza...y no dejes de intentarlo que este mes puede ser el tuyo
                              Elenaysergio,debe de ser super emocionante,yo creo q hasta soltare alguna lagrimilla.
                              Babyy,genial!!2 saquitos,ya nos iras contando.
                              Pulsatilla muchisimaaa suerte!!!!
                              Besoss

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola chicas, soy nueva por aquí.

                                Estoy muy disgustada porque hoy que tenido la beta y me ha salido POSITIVO, el resultado es 24.7. Llamé al IVI inmediatamente y super contenta que no me lo creía, pero la felicidad duró poco tiempo. Me han dicho que es un positivo muy bajo, que me tengo que repetir la beta dentro de 2 dias. Pero parece que con esta cifra no hay muchas posibilidades de que salga adelante.




                                Alguien me puede ayudar POR FAVOR, sabéis algún caso que con esta beta el embarazo haya evolucionado bien??? donde puedo consultar algo sobre esto???

                                Como os podréis imaginar, estoy super desconsolada y no tengo más lágrimas que derramar!!!!

                                Enhorabuena a Cuqui, que he visto que también hoy a tenido su beta. Disfrutalo mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X