estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Chicas actualizo con las novedades...Pulsatilla y Meskalina muchos ánimos!!!!! Lo siento muchomucho Pulsatilla, pero hasta que no baje hay esperanza eh!
    Bebes cuando es tu beta??
    Yo empiezo de nuevo...

    ESPERANDO


    Sandra34
    mpaloma (2IA)
    LAURA1975 (2ªIA)

    ELEEEN 4IA por SS

    PKE82 (1ª FIV Septiembre)
    CACAHUETE

    MEGU
    BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
    ISALLADA

    ATREYU76 (FIV EN MAYO)

    DANIYALMA (2ª IA)

    DESY80 (3ºIA)

    PITU80 (1ª FIV ENERO)

    NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

    HELEN27 (2ºIAD)

    NARIA (METODO DIVER HASTA marzo)

    SUSI79 (1ªFIV)

    SOLDEALALG (4ª IAD)

    DICIEMBRE2012
    BEGRAen octubre por la SS

    CORDERA 1ª IA
    MESEGUERNOE (1ª IAD)
    NOEMIGARCIA (1ªIA-)esperando warry para 1ª ICSI

    LETIVLC (1ª IA) pruebas

    MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo

    MESKALINA (2ª IA) cogiendo fuerzas

    GIOCONDA

    ILUSIÓN 30

    ANNA 77

    MARISOLITA

    MERCI05




    PULSATILLA (1ª IA-).Esperando W para 2ªIA




    EN TRATAMIENTO:

    Eleeen.............................4ªIA por SS

    LYA...................................1ªICSI (2ªTRANSFER) cita control 11/03

    APORELBEBE.....................1ªIA

    BETAESPERANTE

    MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

    GRIJALBO.....................................04/03 3 IA

    TIMEMAS.......................................08/03 1ªIA


    LAURACRISTO..............................15/03 2ª IA
    BEBES82........................................
    2ªIA
    NIKINA.........................................
    1ªIA

    YANA78........................................18/03 1ª IAD
    MESKALINA...................................2ª IA el 02/03 sin fecha para beta
    Bebes............................................. ????



    EMBARAZADOS

    MARIUSKA…………………………..2ª IAD
    MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
    NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
    CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
    ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02
    IAD……………………………………….3º IAD

    MAITE1977............................ 1ªIA

    BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (1ª ECO 4/03)

    YASMINA.................................1ªFIV

    ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)


    MAKULADA ............................ 1ªIA
    CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas acabo de llegar de la eco !!!! Yyyyyyyyyy todo perfecto hoy empiezo con puregon!!!! Así q podéis actualizarme en la lista!!!!! Estoy súper contenta!!!! Esta tiene q ser la buena!!!!!
      Naria!!!! Dinos algo en cuanto lo sepas!!!
      Las betas como vais???
      Entro luego con el portátil que estoy con el móvil!!!!
      Vanos chicas a luchar!!!! Sois unas campeonas

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Sandra lo mismo se implantó más tarde y da menos valor de beta, si te duplica a los dos días es que va bien, ánimo chiki

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenos días a todas!!!! Desconecto un día y me pierdooooo!!
          A ver, bienvenidas SANDRA34 y MPALOMA!! Este foro es la caña y aparte de contar nuestras experiencias y compartir nuestro sueño, os sentiréis muy cómodas. Sandra, como dice Naria, no te vuelvas loca mirando en internet, no todo lo q se publica es cierto. Siento no poder ayudarte pero no pierdas la esperanza guapa!

          LAURACRISTO, cómo va la Magdalena??! Porque esto de no beber, no comer sin miramiento alguno y no dormir lo llevo fatal!! Menos mal q esta tarde trabajo... Porque vaya tela lo del vinito y la longaniza seca... Jajajja. Ayer fui a la mascletà y pensé: ay mareeee, q se me rebotará...!! XD
          Lo de hacer pis es algo q yo ya lo he tomado por rutina, cada hora paso por el baño... Mucha suerte y a disfrutar!

          Hola MESKALINA! Muchísima suerte en tu próxima beta!! Sé positiva e intenta no darle más vueltas de tuerca, actúa normal, yo tb tengo OP y mira, de 5 semanas ya y a la 1a!!! Además, un 10 para tu marido!

          NOEMIGARCIA, q contenta se te nota!!! =) Me alegro. Suerte y paciencia!

          PULSATILLA, esta tarde confirmas, y sea lo q sea, un abrazo!!!

          BEBE82, los 3 ó 4 primeros días después de mi IA tb estuve con síntomas reglosos, hinchadísima... Sólo hay q esperar pacientemente y haciendo vida normal. Larga esperaaaa jeje.. Mucha suerte!!

          BABYYY_1983, súper enhorabuenaaaa!!!!

          Cómo llevas YANA78? Mucho ánimo y mucha suerte!! Un solete tu marido...

          CUQUI, mil felicidades!!!!!!

          TIMEMAS, te quedan sólo 3 días!!! Cómo lo llevas?? Aguantas hasta el viernes? Yo no pude y 2 días antes del día de la beta me compré el clearblue, suerte la mía q salió positivo!! Suerte!

          MORITA83, cómo ha ido la histeroscopia??? Seguro q bien.

          MARIAABRIL, cuéntanos algo... Espero q todo haya salido bien.

          Pues yo he ido esta mañana al Dr. Grimalt (q por cierto, se está portando como un señor, muy atento el hombre), y por fin hemos visto a la cositaaaaa!!!!!! Es taaaaaan pequeñoooooo!!!!!! Q sensación... Q raro todo!!!! Estoy con ganas de gritar a los 4 vientos q estoy embarazada!!!!! Sólo estoy de 5 semanas, el lunes iremos a oír su corazón. De momento está todo perfecto, él/ella está en su sitio y dice q está gordote y el otro ovario me trabaja a tope, así q, estoy más contenta...!!!!!!

          Muchos ánimos y muchísima fuerza y esperanza a todas y cada una de vosotras!!

          Makulada2013-03-05 12:42:03

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas,
            Al final mo había ningún pólipo! Así que la semana que viene voy a por la 4 IA! Qué feliz!
            Lo siento mucho pulsatilla, no pierdas la esperanza que al final todas lo consiguen y nosotras también lo haremos!
            Besos a todas!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas a todas
              Yo ace un año ya estube en este foro,y despues de 2 ia negativas me tome un time..Y oi empezo con Gonal 450 me han mandado pincharme 75 los 3 primeros dias y despues bajarlo a 50.EL lunes tengo el primer control..

              El año pasao estube con Puregon 600 i la verda que tenia folis y endo enorme pero no funciono,voi con donante y nuse pero pienso que los bichiis fueron pocos xque en la 1º Ia fueron kasi 3 millones y en la 2ºIa fueeron casi 8 millones..

              Espero que el gonal tambn me vaia igual de bien que el Puregon..Ya os contare..

              Hoi m pincho a las 9,30

              Bueno intentare ir conociendos y poniendome al dia con todas

              Un saludo y un fuerte Beso Guapas!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                pulsatilla animo guapa!Espero q cuando te vean puedas empezar

                Lauracristo tu disfruta de las fiestas que ya va quedando menos para el dia clave

                Lya me alegro de que te vayan a poner los 3!Espero q salga todo muy bien

                cuqui felicidades por ese positivo!Muy buena beta

                Grijalbo cuando puedas entras y nos cuentas

                Elena que bien ya mismo te dicen si es niño o niña Uff yo ayer lo pasé fatal cuando me hicieron la eco, me dolio mucho ya que me tenia que apretar porque le costaba mucho verlo

                morita83 que alegria! Uff menos mal, ahora al ataque a por tu ia.

                Ana1984 tu tb fuistes ayer hacerte la primera eco no? cuentaa cuenta jeje

                Yasmina guapa como estas?aiiins hace mucho q no sabemos de ti, desde q entrastes y nos dijistes q fue positivo y la estimulacion que te produjo

                eleen suerte para esta vez!Veras como es la tuya!

                Noemiagarcia olee! Entonces ya empiezas para la icsi ¿no?

                Naria cuando te llamen nos cuentas que te han dicho!

                bebes82 eso es el efecto de la progesterona que a veces tiene muy mala pipa

                meskalina te deseo mucha suerte

                timemas bienvenida! Es una decision muy complicada, yo soy de las impacientes asi que no me hagas mucho caso jejeje. Confieso que cuando empece a manchar el dia de san valentin me hice un test y salio positivo...Eso fue el jueves 14 de febrero y la beta me tocaba el dia 17 q era domingo, pero si puedes aguantar mejor porque si no sale raya se pasa muy mal y alomejor despues es positivo

                Sandra34 a ver si cuando te hagas otro analisis la beta ha subido. Suertee

                Makulada es verdad que es una sensacion muy rara, yo con los nervios y con el dolor que tenia de hacerme la eco vaginal no le pregunte de cuanto estaba, pero creo que de 6 semanas. Me alegro que esté lo tuyo todo bien y que tu cosita vaya genial.

                Pink Rosse entonces que seria tu tercera iad? o es la primera ia que te haces por donante? Espero que tengas muucha suerte

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Babyyy_1983 estaria seria mi 3ºIad jejeje
                  2 el año pasao y la 3 que empiezo hoy con las inyencioones y nuevo tt aver que tal va el Gonal y si es la 3 y ultima o no..ya que como e dejao 1 año d las otras a esta miedo me da que sea tb -!Pero bueno estoi mu contenta jeje.

                  Graciiias

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Babby y elena me alegro ke tdo este bien
                    morita te ha dolido o algo? Cuentame xfa..espero no tener ke hacermela pero x si acaso
                    Atreyu ya te keda mns!!!
                    Elleen yo creo ke es normal ke se descontrolen un poko despues d tanta hormona
                    pulsatilla lo siento pero hasta no tener la beta no es seguro!!!
                    Yo contaros ke hoy ya no siento nada,pregunte en ivi y me dijeron ke no me emborrachara pero ke cervecita y eso podia beber..y me bebo una al dia..mas ke nada pa disimular delante d la gente..ayer estaba con unos amigos y pensaba ke ojala el dia 15 les pueda decir ke ese dia estaba ya embarazada..jo me hace muxa ilusion pero no dejo d pensar tampoko ke habian muy poko esprrma y solo un ovulo..ayyyy bueno yo de tdas formas hablo con mi abuson para ke se lleve bien con los bixos de su papa ke pa pelearse con su papa ya habra tiempo jjjjjjj
                    makulada me alegro un monton de ke tdo vaya gennial
                    yasmina dinos algo cuando puedas wapa..espero ke estes mejor!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola campeonas!

                      ESPERANDO

                      MPALOMA (2IA) (a por el hermanit@)
                      LAURA1975 (2ªIA)

                      PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                      CACAHUETE

                      MEGU
                      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                      ISALLADA

                      ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                      DANIYALMA (2ª IA)

                      DESY80 (3ºIA)

                      PITU80 (1ª FIV ENERO)

                      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                      HELEN27 (2ºIAD)

                      NARIA (METODO DIVER HASTA marzo)

                      SUSI79 (1ªFIV)

                      SOLDEALALG (4ª IAD)

                      DICIEMBRE2012
                      BEGRAen octubre por la SS

                      CORDERA 1ª IA
                      MESEGUERNOE (1ª IAD)

                      LETIVLC (1ª IA) pruebas

                      MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo

                      GIOCONDA

                      ILUSIÓN 30

                      ANNA 77

                      MARISOLITA

                      MERCI05




                      PULSATILLA (1ª IA-).Esperando W para 2ªIA




                      EN TRATAMIENTO:

                      ELEEN.............................4ªIA por SS

                      LYA...................................1ªICSI (2ªTRANSFER) cita control 11/03

                      APORELBEBE.....................1ªIA
                      PINK ROSE.........................3ª IA
                      NOEMIGARCIA.....................1ªIA(-) 1ªICSI


                      BETAESPERANTE

                      MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                      GRIJALBO.....................................04/03 3 IA
                      SANDRA34....................................06/03 beta 24.7


                      TIMEMAS.......................................08/03 1ªIA


                      LAURACRISTO..............................15/03 2ª IA
                      BEBES82........................................
                      2ªIA
                      NIKINA.........................................
                      1ªIA

                      YANA78........................................18/03 1ª IAD
                      MESKALINA...................................2ª IA el 02/03 sin fecha para beta




                      EMBARAZADOS

                      MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                      MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02
                      IAD……………………………………….3º IAD

                      MAITE1977............................ 1ªIA

                      BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (1ª ECO 4/03)

                      YASMINA.................................1ªFIV

                      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)


                      MAKULADA ............................ 1ªIA
                      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414



                      Pulsatilla, mucho ánimo. ¡lo vamos a conseguir!

                      Noemí, empezabas ICSI, ¿no? Espero que vaya muy bien el tratamiento.

                      Meskalina,
                      si no te hacen beta, es con test de orina a los 15 días ¿no? ¿es por la S.S? es que en la S.S. tengo entendido que se hacen test de orina a los 15 días y si les da positivo piden cita para la eco.

                      Sandra34,
                      las chicas tienen razón, no te líes a buscar cosas por internet; sí es verdad que es bajita y, como siempre, hay casos que sube la beta porque la implantación haya sido más tarde. Mucho ánimo.


                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Chicas me acaban de llamr q cdo me baje la regla llame pRa empezar con fiv! Q ganas de q llegue la warry, jejej (si no llega mejor, pero...)

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas, una pregunta, Maria abril no ha vuelto a entrar para dar el resultado de la beta? pregunto porque como está en la lista de betaesperante aún... A todas las demás muchisima suerte!!!

                          Que alegría Naria, al final ya empiezas .. y la warry ya está por llegar??? Muchisima suerte en tu tratamiento!!! he visto que has preguntado por mi, pues te cuento que esta semana completo ya 12 semanas y la panza de a poco va apareciendo pero muy poquito aún, sigo con las nauseas terrible y este viernes día 8 tengo la eco, me muero porque llegue ya

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Q birn nerak! Ya te queda pokito de nauseas, y el viernes a lo mejor te dicen el sexo! A ver si se ve jejje.lo importante q esté bien!pues me queda una semana o poco mas, asi me hago a la idea, xq con las ganss de empezar, ahora me asista un poco jejrj. Supongo q es normal.
                            De maria abril no sqbemos nada, q tenia a la abu malita y no hara podido entrar...x eso sigue comi betaesperante.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola de nuevo a todas, mucha suerte a todas con la espera, todo se reduce a eso, espera. Yo aún de betadesesperada, con dolores de tripa, aunque llevo con ellos desde el 3 pinchazo, pero ahora que se acerca la fecha empiezo a pensar que será la warry para fastidiar, como siempre. He tenido síntomas de embarazo desde que me hice la ia, y las náuseas es algo de lo más desagradable... Y cada vez que voy al baño al limpiarme el cuerpo se me retuerce.
                              No tengo muy claro sí hacerme una beta en un laboratorio privado, la verdad es que no pienso en pruebas de farmacia, en sangre se detecta mejor el embarazo y es más fiable, pero vamos que sigo aguantando y es martes...
                              Ya os seguiré contando y leyendo, para mi teneros aquí es un gran regalo, por fin gente que sabe como me siento, gracias a todas.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                hola xicas!he tenido problemas con internet y no he podido leer todo...sólo quiero mandar muchos ánimos a las betaesperantes y fuerza para todas en general,yo voy el jueves al IVI a ver si me dicen cuando empezamos con el tratamiento[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X