estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola de nuevo a todas, mucha suerte a todas con la espera, todo se reduce a eso, espera. Yo aún de betadesesperada, con dolores de tripa, aunque llevo con ellos desde el 3 pinchazo, pero ahora que se acerca la fecha empiezo a pensar que será la warry para fastidiar, como siempre. He tenido síntomas de embarazo desde que me hice la ia, y las náuseas es algo de lo más desagradable... Y cada vez que voy al baño al limpiarme el cuerpo se me retuerce.
    No tengo muy claro sí hacerme una beta en un laboratorio privado, la verdad es que no pienso en pruebas de farmacia, en sangre se detecta mejor el embarazo y es más fiable, pero vamos que sigo aguantando y es martes...
    Ya os seguiré contando y leyendo, para mi teneros aquí es un gran regalo, por fin gente que sabe como me siento, gracias a todas.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      ESPERANDO[/b]

      MPALOMA (2IA) (a por el hermanit@)
      LAURA1975 (2ªIA)

      PKE82 (1ª FIV Septiembre)
      CACAHUETE

      MEGU
      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
      ISALLADA

      ATREYU76 (FIV EN MAYO)

      DANIYALMA (2ª IA)

      DESY80 (3ºIA)

      PITU80 (1ª FIV ENERO)

      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

      HELEN27 (2ºIAD)

      NARIA (METODO DIVER HASTA marzo)

      SUSI79 (1ªFIV)

      SOLDEALALG (4ª IAD)

      DICIEMBRE2012
      BEGRAen octubre por la SS

      CORDERA 1ª IA
      MESEGUERNOE (1ª IAD)

      LETIVLC (1ª IA) pruebas

      MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo

      GIOCONDA

      ILUSIÓN 30

      ANNA 77

      MARISOLITA

      MERCI05


      PULSATILLA (1ª IA-).Esperando W para 2ªIA


      EN TRATAMIENTO:

      ELEEN.............................4ªIA por SS

      LYA...................................1ªICSI (2ªTRANSFER) cita control 11/03

      APORELBEBE.....................1ªIA
      PINK ROSE.........................3ª IAD
      NOEMIGARCIA.....................1ªIA(-) 1ªICSI


      BETAESPERANTE

      MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

      GRIJALBO.....................................04/03 3 IA
      SANDRA34....................................06/03 beta 24.7


      TIMEMAS.......................................08/03 1ªIA


      LAURACRISTO..............................15/03 2ª IA
      BEBES82........................................
      2ªIA
      NIKINA.........................................
      1ªIA

      YANA78........................................18/03 1ª IAD
      MESKALINA...................................2ª IA el 02/03 sin fecha para beta




      EMBARAZADOS

      MARIUSKA…………………………..2ª IAD
      MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
      ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02
      IAD……………………………………….3º IAD

      MAITE1977............................ 1ªIA

      BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (1ª ECO 4/03)

      YASMINA.................................1ªFIV

      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

      MAKULADA ............................ 1ªIA
      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Ee actualizao porque era Iad jeje

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola mis niñasss¡¡¡

          Que ganas tenia ya de entrar al foro a leeros y poder escribiros¡¡¡ siento no haber podido entrar antes pero estos días atrás he estado bastante mal.

          Cuando he entrado al foro me he encontrado con un monton de páginas por leer¡¡¡ con un monton de novedades¡¡¡ con un monton de chicas nuevas¡¡¡ asi q me tengo q poner las pilas con todas pq estoy perdida¡¡¡¡

          Os cuento primero un poquito lo que me ha pasado ya que os deje con muy poca informacion

          Todas conocereis el síndrome de hiperestimulacion ovárica, generalmente esto ocurre durante el tratamiento y cuando lo detectan el tratamiento se cancela…y la transferencia no ser produce. Pues bien ahora entiendo bien, que la cancelen pq puede llegar a ser muy peligroso seguir adelante con una hiperestimulacion ovárica.

          Esto es lo que yo he tenido, pero la mia ha sido severa y tardía….es decir….yo durante el tratamiento no di ninguna señal de hiperestimulacion, ni en análisis de sangre ni en cantidad de folículos, de hecho me extrajeron 10 ovulos…que es bastante normal. Me hicieron la transferencia y todo fue bien…al cabo de unos días…me empezé a encontrar muy muy hinchada la barriga…pero no le di importancia creyendo que eran síntomas de la progesterona….pero mi barriga cada dia parecía que estiraba mas y mas y empezaba a tener dolor y no podia casi ni andar. Asi que al final decidimos ir a urgencias. Alli me dijeron lo que me ocurria….tenia una hiperestimulacion ovárica, los ovarios muy inflamados y todo el abdomen lleno de líquido…tenia tantos folículos que estos soltaban tanto líquido que a mi cuerpo no le daba tiempo a absorber y ese liquido se extendió por todo el abdomen….me recorría alrededor de todos los órganos…y el mayor riesgo a esto y por lo que me ingresaron es porque al estar todo el abdomen hinchado, la sangre se concentra mucho ahí y tenia riesgo de trombos y en los análisis de sangre efectivamente me salía la sangre muy espesa…y decidieron ingresarme.. A los dos días de estar ingresada decidieron punzarme para sacarme el liquido…tres libros me sacaron chicas¡¡¡ pero me quede en la gloria¡¡¡ pq durante esos dos días ya me costaba respirar y estaba con vómitos….He estado ingresada casi 13 dias, con suero para mantener la sangre lo mas liquida posible y con paracetamol y nolotil para los dolores…. Mi cuerpo se volvió a llenar de líquido….pero ya no era tanto….y…poco a poco…estoy volviendo a la normalidad, mi barrriga todavía parece que estoy de 5 meses pero me han dicho que la recuperación es lenta y que lo me queda de liquido lo absorberá mi cuerpo poco a poco. El dia que me ingresaron nos dijeron que estaba embarazada y nos explicaron que el haberme quedado había empeorado los síntomas…ya que la hormona del embarazo hace que siga habiendo mucha estimulación pero que esto no afectaba a mi embarazo y que estuviera tranquila. Asi que imaginarosss como fue la noticia¡¡¡ llorando de alegría y de dolor¡¡¡¡¡

          Lo he pasado muy mal…no sabia que esto podía ocurrir….pero bueno ya estoy mucho mejor y felicesss¡¡¡ auqnue aún no nos lo creemos¡¡¡¡ ahora solo queremos tener nuestra primera ecogafria para ver que todo este bien, que mi lentejilla esta ahí conmigo…la cita la tengo la semana que viene el dia 13….y creo que hasta que no llegue ese dia no estaremos del todo tranquilos.

          Muchas Gracias chicas por acordaros de mi¡¡¡ Naria, Lauracrito, Baby, Elena, Lya, 1983……

          Me he acordado un monton de todas vosotras durante estos días, pero no tenia fuerzas ni para entrar desde el móvil.

          He visto la lista y ha sido increíble como hemos acabado febrero¡¡¡¡¡ felicidadessss a Ana1984, Makulada, Cuqui12 (me acuerdo de ti¡¡ coincidimos en el foro de 2012¡¡)…

          Y Siento mucho los negativos…se lo que se siente…se que después de un negativo creemos que no nos llegará nunca…pero llega chicas….mandaros un monton de ánimooo¡¡¡¡ pq siempre lo he dicho…unas antes otras un poquito después…pero todas lo conseguimos al final ¡¡¡

          Me alegro Morita que ese pólipo no exista y puedas empezar ya¡¡¡ y de Noemi que ya estas en la lista de tratamiento¡¡¡¡¡

          A Lya, Elleen, y Lauracrito¡¡¡ mucho ánimo pq esta es la vuestra¡¡¡¡ Laura me ha hecho gracia leer lo de tu folículo abusón jajaja ,espero que estes tranquilita en esta betaespera. Lya al final tres embris¡¡¡ ya veras como uno se queda contigo seguro, hay muchas posibilidades¡¡¡ Elleenn ánimo con esas banderillasss¡¡¡ seguro que estas serán las ultimas que te pones¡¡¡ este mes de marzo tb me da muy buenas vibraciones¡¡

          A todas la nuevas Bienvenidasss¡¡¡ aquí todas las niñasss son fantásticasss ¡¡¡ y estamos para lo que necesitemos¡¡¡¡

          Ahhh¡¡¡ Babyyy ¡¡¡ que he leído que puden ser Dosss¡¡¡ madre miaaa¡¡¡¡ que alegría no??? Como estasss???? Cuando te lo confirman???

          A todas las que estais en espera, con pruebas o esperando a que os llamen…mucha paciencia e intentar disfrutar ahora de todo lo que luego no podais hacer….yo tb estuve en espera, casi 4 mesesss¡¡¡ asi que tb se como os sentís …y las ganas de empezar a pincharos¡¡ jajaja pero tranquilas…todo llega¡¡ Begra…comienzas en mayo no??? Mucho antes de lo que creías?? Me alegro mucho guapa¡¡¡ ya veras como este año es el tuyo… Naria¡¡¡ que ya mismo tu tb en tratamiento¡¡¡ en una semana solo?? Bahhh eso se pasa en ná¡¡¡

          PinkRose¡¡¡ no se si te acordaras de mi ¡¡¡ pero yo de ti si me acuerdo…coincidimos en el foro de 2012 donde tb estaba cuqui12….sabemos que lo pasastes mal con tu ultimo negativo…y desaparecistes del foro. Me alegra saber de ti y que vuelvas con mucha fuerza…pq recuerdo que eras super alegre y muy positiva¡¡¡¡ asi que arriba¡¡¡ mira la nueva lista rosa del 2013 a solo dos meses de este año y ya somos un monton¡¡

          Y a todas las betadesesperadas que hay un monton¡¡¡¡ mucha suerte ya ya nos vais contando¡¡¡¡

          Seguro que me he olviado de algunas, perdonadme¡¡¡¡ os prometo ponerme al dia con todas poco a poco¡¡¡ me alegra volver al foro pq parece una gilipollez…pero os he exado de menosss¡¡¡¡ jajajja y ahora al entrar aquí y verme en la lista rosa¡¡¡¡se me hace tan raro¡¡¡

          Solo le pido a Dios que todo vaya bien¡¡¡ ya os iré contando como va todo…pq el dia 13 es clave para mi¡¡¡

          Besostesss a todassss¡¡¡¡¡

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Sii yasmina,claro que me acuerdo de ti y de Ra que e visto que al final fue mami.
            Me alegro un montonaco por todas
            Y ENORABUENA jeje aunque lo as debido pasar mu mal jolin..Pero aora a cuidarse y en nada a ver ese garbancito ejeje
            Sii esa era yo y aqui vuelvo de Nuevo a animaros y a dar Guerra jajaja Recargue mis pilas a tope ,Si lo pasd mu mal..Porque pense que tal y como iba a la IAD era la mia..Pero espero que a la 3 sea la miia y encima me han kambiao el tto asin qe aver como va esta vez.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Madre mía Yasmina, que historia... ahora entiendo porque conmigo quisieron hacerlo en dos pasos, porque yo si daba síntomas de hiperestimulación ovárica....

              Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto y que tu y tu lentejita esteis bien, te entiendo perfectamente tu ansia de que llegue el día 13, yo estaba igual, pero ya verás que llegará y todo estará muy requetebien!!!!

              Un besazo muy fuerte guapa y ahora a disfrutar!!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Yasmina ¡que alegria saber de ti! Me alegro que estes mejor. Gracias por tus animos. Tu tambien eres nuestro ejemplo de lucha y esperanza. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Yasmina vaya historia..que mal lo debiste de pasar.Ahora solo a pensar en tu lentejita.Somos compis de eco ,yo tb voy el dia 13 a ver si se ve algo. M alegro de que ya estes recuperada.M acuerdo cuando estabamos en el foro de 2012.
                  Pink,mucha suerte!La tercera va la vencida.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Yasmina que alegria que todo haya quedado en un susto...13 dias ingresa, que pasada y que horror. A mi cuñada le paso lo mismo que a ti, a ella la tuvieron que ingresar pero claro a ella no le hicieron la transferencia del embrion porque una vez hecha la puncion prefirieron esperar a que el cuerpo se recuperara porque a ella le quitaron 35 foliculos,una pasada vaya. Ahora a esperar a la semana que viene que seguuuuro que esta todo bien, yo estaba como tu, tenia unas ganas de hacerme la primera eco para que me dijera q todo estaba bien...Y ahora tengo ganas de que llegue el lunes para ver si al final es uno o dos y si sigue todo bien claro jejeje. Esto es un sin vivir. Ya nos cuentas cuando vayas, un besooo

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Yasmina me alegro mucho de que estés más recuperada!!! Lo bueno es que estás embarazada y que el sufrimiento valió la pena. Ahora a cuidarte mucho! El día 13 nos cuentas cómo ha ido todo.
                      Pink, claro que nos acordamos de ti!!!! Bienvenida de nuevo al foro!
                      Lauracristo, te cuento lo que me hicieron, pero histeroscopia no fue. Me hicieron una eco intravaginal a la misma vez que me introdujeron suero estéril en el útero para que éste se expandiera y se pudiera ver con claridad todas las paredes del útero. Me recordó a la histerosalpingografia, porque al introducir el líquido notaba como una molestia, parecida al dolor de regla.
                      Como al final no había pólipo y yo estaba tan contenta, ni le pregunté qué había pasado con lo de la histeroscopia, porque la gine q me hizo la última inse me dijo que era con una cámara, pero allí no había ninguna cámara. Espero que si te la hacen que te salga todo bien.
                      Naria, al final comenzamos juntas el tratamiento!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Yasmina me alegro ke estes mejor!!! Seguro ke ahora tdo esta genial..
                        Morita frlicidades,no hay polipo!! Gtacias x contarme..a ver si no me la tengo ke hscer...
                        estoy en el movil y despues d 3 pginas no me acuerdo d ninguna mas..yo hoy d bajon x cosas dl trabajo y eso..pero bueno..mañana sera otro dia..

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Jo me hace iluu que os acordeis de mi jejeje Graacias chicas espero que sii que sea la venciida!Cuquii felicidades a ti tambn jeje.Sii que recuerdos del 2012 joou eramos como una Family jeje aora ando perdida menos mal que ai muchas que os conozco Besitos y buenas noches chiicas!Y Suerte a todas jeje.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Ayer vi el saquito de mi bebe!!!!!!
                            Esta perfectamente colocadito!! Me repitieron la beta y hoy
                            me han dado el resultado, 7150!!!!!!!!! Mi
                            dr me dijo estas embarazadisima!!!!!!!!!!!!
                            El martes que viene a oir su corazoncito!!!!!!! Aaaayyyy que
                            ilusion!!!!!!!!
                            Fpp 2 de noviembre,5 dias antes de mi cumpleaños!!!!

                            Yana, así me gusta!!!!!!!!

                            Timemas, bienvenida!!!!! Ánimo que ya sólo quedan tres días!!!
                            A mi me alivió impresionantemente el test…pero gracias a dios salió positivo!! Suerteeeee

                            Elena, es super emocionante!!!! Que ganas de que llegue el
                            martes para oir su corazoncito!!!!

                            Bienvenida Sandra!! La verdad es que es muy bajita, pero
                            reposa, éstate tranquila y esperemos que suba, porque la verdad es que se han
                            visto betas más bajas y luego tachan!! Es más, te cuento el caso de mi amiga,
                            le salió beta de 0,5 y ahora está embarazada de 32 semanas!!! Mucha suerte!!!!

                            Lya, ya no queda nada para el 15!!!

                            Aporelbebe, dí que te estas tomando unas pastillas para el
                            estómago que te ha cogido gastritis o algo así y que no puedes beber ni fumar
                            porque te sentaría mal!! Alguna excusa así, jeje

                            Laura, positividad ante todo!!!

                            Bebes, es normal que te duela, yo estuve molesta todo el día,
                            pero mañana ya estarás bien, ya verás!!! La beta para cuándo??

                            Mpaloma73, bienevenida!!! Ánimo y mucha mucha suerte!!!!

                            Lo siento Pulsatilla!!

                            Meskalina, me alegro mucho de que lo hayas vuelto a
                            intentar!!! Mucha mucha suerte!!!! Sin intención de entrometerme, Y porque no
                            pruebas a ir a un laboratorio privado a los 15 días y te haces una beta?? Por no
                            estar padeciendo tantos días de si baja o no baja…de todas formas, suerte!!!!!!

                            Noemí, ayer fue tu cumple no??? Si fue, FELICIDADESSSSSS
                            aunque sean atrasadas!!!!!!

                            Ya empiezas!!! Claro que va a ser la buena!!!!

                            Morita!! Que bien!!!!! A la cuarta la buena!!!!!!!!

                            Pink Rosse, bienvenida de nuevo!!!!!!

                            Naria, ya vas!!!!!!!!!!!

                            Nerak, 12 semanas ya!!! Yo he sentido hoy mis primeras
                            náuseas!!! Jijiji

                            Yasmina!! Que alegría saber de ti!!!!! Dios mio que mal lo
                            has tenido que pasar…sabía que era peligroso el síndrome de hiperestimulación
                            ovárica, pero no tanto! Me alegro muchísimo de que esa lentejilla se haya
                            quedado con su mami!!!!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Yasminaaa!! Que alegria que ya estes bien, vaya susto has tenido que pasar!!! Pero bueno has tenido tu recompensa, tu lentejita!!!!!!!! No nos dejes tanto tiempo!! Yo ya he empezado hoy con Puregon!!
                              Lya!!! Gracias por actualizarme en la lista!! si es ICSI!!!!!!! ;D Como vas tu reina!?? el 15 esta aqui al laditooo!!! Vamos lya que lo vamos a conseguir!!!! a por los 3!!

                              Pink Rosse, bienvenida a esta gran familia!

                              Ana es hoy mi cumple!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! Que emoción ver el saquito!! y la fecha te parecera estupenda,no???!! que guayyyy me alegro muchisimo por ti! vaya pedazo de beta!!!! oleeee!!! ;D

                              Mpaloma73, bienevenida!!!

                              Baby!! estoy super contenta, tengo el presentimiento de que ahora si que me toca a mi!! espero no volver a la lista para arriba y bajar hata la rosa!!! que llevas 2!!! madre mia tiene que ser espectacular!!!!!!! Cuando te dicen si el mas pequeñito se queda contigo????q

                              Sandra!! Bienvenida!!!!! no pierdas nunca la esperanza, haber mañana cuando te repitan la beta que sale!! cuentanos!!!

                              Yo que deciros!!! el sabado tengo el control haber como andan mis foliculos!!! me han dicho que un ovario tenia 7 y en otro 8!!! y que el endometrio estaba genial!!!! asi que parece q todo va viento en popa y cada dia estoy mas cerca!!!! estoy como locaaaaaaa!!!!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Felicidades Noemí!! Vaya qué de folis, qué bien! Seguro que te va genial! Vas a tene para elhermanito y todo!
                                Morita, qué guay, que vamos juntas! Imagino que mi warry llegará el 14 cuándo te toca a ti?
                                Yasmina, me alegro que ya haya pasadoel susto! Estaba preocupada a una prima de mi prima la pasó y estuvoen la uciy todo, se la encharcaron los pulmones...estuvo muy mala,así que cuando lo dijiste...menos malque no ha sido tan grave. Ya verás cómo tu lentejita está bien y el día de mañana te acordarás e esto como quien se acuerda de las náuseas.

                                Comment

                                Working...
                                X