estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Enhorabuena Ana!!!!!! Disfrútalo!!!!

    Un besazo muy fuerte!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Ole Ana, pleno al 15!!!!A disfrutarlo!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Makulada y Ana1984: ¡Enhorabuenaaa!. Espero que pronto nos contagieis al resto de la lista.

        Os quería preguntar algo a las del foro: ¿se os han hinchado mucho las tetis por culpa del Ovitrelle o del Puregón?. No creo que sea la proges, pues la he usado otros ciclos y no he tenido ese efecto tan marcado. Tampoco puede ser embarazo, pues ese efecto me apareció apenas 2 días después de la IA (demasiado pronto). En algunos ciclos, días antes de la W se me hinchan, pero esta vez es que me molesta hasta dormir boca abajo, y hasta mi marido dice que están más grandes. Me extraña que las clínicas de cirugía estética no hayan "patentado" unos pinchacitos de Ovitrelle (como si fueran pinchazos de bótox) para aumento mamario sin pasar por el quirófano (¡ojo, modo irónico on!). Me quedan 8 días para la beta, pero presiento que la mujer de rojo hará su aparición antes de esa fecha (aunque cruzo los dedos para que no).

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Pulsatilla, piensa en positivo, q no va a llegar!!!

          Yo hoy he tenido mi primera eco con mi ginecóloga, todo va muy bien, el peque mide ya 19mm...

          Besitos a todas!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hoooola a todaaaas!!!! Q contenta estoy... CONFIRMADO! Palabras del ginecólogo: estás súperembarazada, enhorabuena! Tengo q volver la semana q viene a ver si hay uno o dos y a ver si se oye el corazón... buf q emoción!!! Aún no me lo creo.
            Ana1984, felicidades por esa confirmación!! Me alegro mucho.

            Y a todas las demás, espero q esta buenísima racha no pare y haga q siga la positividad!!!!

            Muchas gracias por las felicitaciones, los ánimos y la suerte q me habéis mandado!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas noches, campeonas!

              ESPERANDO

              LAURA1975 (2ªIA)

              PKE82 (1ª FIV Septiembre)
              CACAHUETE

              MEGU
              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
              ISALLADA

              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

              DANIYALMA (2ª IA)

              DESY80 (3ºIA)

              PITU80 (1ª FIV ENERO)

              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

              HELEN27 (2ºIAD)

              NARIA (METODO DIVER HASTA marzo)

              SUSI79 (1ªFIV)

              SOLDEALALG (4ª IAD)

              DICIEMBRE2012
              BEGRAen octubre por la SS

              CORDERA 1ª IA
              MESEGUERNOE (1ª IAD)
              NOEMIGARCIAesperando warry para 1ª FIV

              LETIVLC (1ª IA) pruebas

              YANA78 (1ªIAD)

              MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo

              MESKALINA (2ª IA) cogiendo fuerzas

              GIOCONDA

              ILUSIÓN 30

              ANNA 77

              MARISOLITA

              EN TRATAMIENTO:

              ELLEEN………………………….. 4ºIA por SS IA 27/02

              LAURACRISTO..................2ª IA...........IA 28/02

              LYA...................................1ªICSI (2ªTRANSFER)...cita control 04/03

              BETAESPERANTE

              MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

              MERCI05.......................................27/02 2ªIA
              GRIJALBO.....................................4/03 3 IA



              PULSATILLA.................................5/03 1ª IA




              EMBARAZADOS

              MARIUSKA…………………………..2ª IAD
              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
              CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )


              ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02

              IAD……………………………………….3º IAD

              MAITE1977............................ 1ªIA ECO LATIDO 8/03

              BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (1ª ECO 4/03)

              YASMINA.................................1ªFIV

              ANA1984.................................1ªIAD Beta 392



              MAKULADA...............................1ªIA


              Naria, gracias; bueno, apenas me han dejado tiempo de rayarme con esto de empezar enseguida, pero casi que voy como quien dice: por ponerlos que son míos; casi estoy pensando más en otro ciclo de ICSI, que en esta transfer., pero como me dijo el doctor, hay que insistir..

              Morita...que marzo ya está aquí...

              Noemigarcia, sí, Progynova es la alternativa que tengo en caso de que no encontrara Meriestra en la farmacia. A mis frigopeques "le quitan la bufanda" el día antes de la transfer; si todo va como en el anterior ciclo, pues ha coincidido que me ha bajado el sábado, los descongelarán el día 14, me llamarán para decirme si han progresado y me los pondrán el día 15 de Marzo; y si me dejan, me pondré los tres; bueno, y tb estoy pensando en hacer otro ciclo de ICSI, descansando un par de ciclos por medio.
              Ah y en cuanto te pongas la primera banderilla a la lista de TRATAMIENTO.. bieeenn

              Lauracristo, ese abusón, va a llamar la atención del soldadito, jeje

              elenaysergio, ole ese peque.., y la próxima es la eco del latido ¿no? ¿para cuándo?

              Un gran abrazo a todas, campeonas..!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Makulada, FELICIDADES ¿no te han dicho de cuánto es la beta? bueno si te han dicho que está superembarazada es que tiene que ser muy alta..[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Gracias LYA!! Pues no... no me han dicho nada... Sólo eso, q estaba muy claro. =)
                  La semana q viene sabré más!! Ansiosa estooooy!

                  Merci05, suerte el miércoles!!!! María Abril, cómo va todo? Eleen, a la 4a va la vencida!!! Mucha suerte!!
                  Lauracristo, todas tus fuerzas y las mías para ese foli!! Grijalbo y Pulsatilla, la semana pasa volando, en cuanto os queráis dar cuenta ya estaréis en la beta!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Makulada y Ana1984
                    felicidades por esos embarazos superconfirmados!!!! A disfrutarlos mucho!!

                    LauraCristo, ya
                    verás que tu superfoli va a enamorar a algun soldadito!!!

                    Eleen, a ver como
                    va la IA, y si no sale, pues la adopcion es una muy buena opción, lo importante es
                    ser mami!

                    MariaAbril, que
                    tal la beta? Y tú como estás? Cuéntanos...

                    Buenas noches

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      makulada felicidades!! ahora a pasar la madalena (fiestas de castellon) con aguita jjejeejejej yo tambien la psare asi espero tener la recompensa luego..
                      elena me alegro mucho que todo este bien!!!

                      maria abril te la han confirmado no???

                      merci eres la siguiente!!! mucha suerte!!!

                      ojala nos vaya todo bien a todas,un beso y buenas noches!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas
                        Ana que buena beta, makulada muchas felicidades reiteradas por esos positivos

                        Mariabril como te fue con tu beta?.

                        a las chicas de tramiento mucha suerte que todo vaya genial.

                        elenasergio te felicito por lo bien que va el bebe sigue cuidandolo.

                        yo estoy que puedo con mis nervios na hago mas que pensar en eso y tengo tanto miedo de que sea negativo, la vez pasada lo llevè mejor pero ahora estoy muy anciosa, pero que sea lo que dios quiera, pense hacer una prueba pero no me atrevì asi que ya ven el rollo que tengo[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Madre mía!! perdonad por no haber entrado antes pero he estado muy liada con el trabajo.... pero cuando he entrado en el foro me he encontrado con la gran sorpresa de todos estos embarazos!!! POR DIOS!! que alegría!!! Vaya mesecito de febrero!!
                          MUCHISIMAS FELICIDADES!!! ahora solo toca esperar a que el resto seamos +++++ un besito muuuuu fuerte y a cuidarse

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            buenos días chicas!

                            Yasmina, qué tal vas? cuando puedas cuéntanos, que no nos olvidamos de ti!

                            Baby, menos de una semana para ver a tu peque!! qué emoción, ya verás que todo va a ir bien!

                            Merci, yo creo que es normal estar nerviosa, pero intenta relajarte, toma tilas, porque no te hace ningún bien. Ya sólo te queda un día para salir de dudas y aquí nos tienes para lo bueno y para lo malo, ok? ojalá que podamos celebrarlo contigo!!

                            María Abril, estarás ocupada con lo de tu abu, cuando puedas entra y dinos qué tal todo!

                            Eleeen, espero que no te haga falta nada, y que esta sea la buena, pero me parece muy bien la decisión que habéis tomado, además así a lo mejor tenéis 2, el adoptado y el de FIV cuando te toque por la SS...o de esta IA, que aunque te quedes nada te impide seguir adelante con todo! Muchísima suerte!

                            Elena, ya tienes todo un campeón en la tripita!! qué ilu hace ver cómo van creciendo! 19mm ya!

                            Ana, Makulada, nuestras súper felices nuevas preñis!! ya os lo vais creyendo? dentro de nada a ver los saquitos.

                            Lya, está bien que ya pienses en el siguiente pero no lo descartes, nada es imposible!!

                            Besos para todas!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Enhorabuena otra vez Makulada!!!! me alegro un montón... disfrútalo mucho!!!

                              Lya, la eco del latido ya la pasé, ayer lo volví a escuchar fuerte!!!

                              María, espero que todo haya ido muy bien!!!

                              Un besazo y feliz martes!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013


                                Maria abril espero que hayas podido ver a tu abuela y que hays tenido tu positivo

                                elenaysergio jajaja ya te veia como rambo dando pataditas. Me alegro q este todo bien. Por cierto q fue tu primera eco? Me imagino q te refieres por la seguridad social ¿no?Que guay ya 19mm!!!Que grandecito esta yaaa

                                lauracristo q ya te queda menos para la ia, y ese foli gordito q tienes esta muuy bien y va a lichar porque se quede el bichito dentro de el

                                eleeen me parece muy bien tu decision, y ya nos contaras cuando vayas para informarte sobre la adopcion y cuanto tiempo mas o menos tarda el papeleo

                                ana1984 muy buena betaaa. Disfruta del momentoo.

                                Makulada si te han dicho q es muy buena la beta esporque seguro q es lo es jejej. Disfrutalooo

                                Yasmina como estas???Espero q te encuentres mejor

                                Maite1977 a mi es que me hicieron una fiv, pero por lo que he leido cuentan desde que te hacen la puncion y 2 semanas mas (q es la ultima regla)...Que lio todo esto jejeje

                                Noemiagarcia tengo la eco el lunes 4 y tengo unas ganas enormeees. Jajaja yo tb me lio con eso de cuanto tiempo llevo, pero creo que igual q Maite.

                                Naria como lo llevas?

                                cacahuete espero q estes mas animada. Un besooooo

                                Comment

                                Working...
                                X