estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Chicas mi gozo en un pozo, cuando he ido hoy a la eco de control el doctor ya no veía mis folículos, he ovulado antes de tomarme el ovitrelle por lo que he perdido este ciclo, según el doctor mis ovarios se están comportando de un modo extraño, por lo que mi última IA será para el mes que viene, con la ilusión que me hacía hacer la betaespera con LauraCristo...y lo hartita que estoy ya de tanta ia, tanto pinchazo y tanta progesterona...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Makulada y ana1984 muchísimas felicidades!!!Mucho ánimo a las betasperantes!!!Fuerza a las comienzan ahora!!!
      Yo mañana tengo la histero, con eso ya completo todas las pruebas...el jueves tengo visita en el IVI.La warry me bajó el día 20 creéis que podría empezar tratamiento o tocará esperar??tengo ganas de empezar ya![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Eleen joe ke mala suerte!!!el proximo mes seguro ke sera trankila!!!! Me hacia muxa ilusion hacer la beta contigo..parece tonteria pero me daba trankilidad...
        Letivic no soy medico pero si tiene buena linta!!n me hagas muxo caso xke cmo a mi casi no me viene la regla puedo empezar siempre cuando voy...algo bueno tenia ke tener..
        Yo con mi abuson en el lado derexo,mide19mm asi ke sera slo con el..me ha dixo el mediko ke si la muestra d mi marido es buena igual puede ser positivo..es ke si fuera con mas pues hay mas dianas..
        Hoy estoy d bajon xke creo ke no saldra bien..me noto el lado derexo ke ma va a estallar y cmo en la otra ia han ingresado tmbn a mi hermana..la otra vez tmbn tuve a las 2 ingresadas..si es ke somos gente d costumbres...joe..

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          pues si. no perdamos las esperanzas , vamos a confiar en los medicos..... yo a ver resultados re mi pareja , pero sobre todo con ayuda de profesionales estamos mas seguras un beso, a todas

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            pues si. no perdamos las esperanzas , vamos a confiar en los medicos..... yo a ver resultados de mi pareja , pero sobre todo con ayuda de profesionales estamos mas seguras un beso, a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Jolin Eleen,
              bueno, mucho ánimo y a tope para el ciclo siguiente!!

              Leitvic, que vaya
              muy bien la histero, tú tranquilita que ya verás que irá todo ok! Yo empezé los
              pinchazos el cuarto dia de regla, yo creo que igual vas a tenir que esperar al
              siguiente ciclo, a ver que te dicen...

              Merci, que vaya
              muy bien mañana la beta! Suerte!!

              Un beso

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Lya gracias x la información !!!! Ya veras q todo va a ir superbien y a tus frigopeques ya verás como van los 3 para adelante!! Yo cuando le comenté a la doctora q quería ponerme 3 me dijo q a no ser q fuesen de flojita calidad no me dejarían , pero siendo de calidad D yo diría que sí q te dejarán!! No pienses en el negativo siempre hay q pensar en positivo!!!!
                Baby!!! Un día antes de mi cumple tienes la eco ya verás q bien irá todo! Nos cuentas!!
                Makulada!!! Felicidades súper mami!!!!!!!!!!!
                Eleen!!!!!! Ánimos si asido así es porq no tenía q ser!! Para marzo un súper positivo!!!
                Elena deja de hacer de Lara croft!!! Qué tienes q cuidarte!!!! Ya empiezas a tener barriguita?????
                Cacahueteeeee!!!!! Lo que me acuerdo de ti!!!!! Cómo estas guapa!!!! Finos algo te extrañamos!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Pues todavía no se me nota nada, jejejeje... Se supone que es a partir de esta semana cuando le útero empieza a aumentar de tamaño...

                  Eleeen, mucho ánimo, ya verás como el siguiente ciclo es el tuyo...

                  Leivlc, mucha suerte con la histero, a ver si empiezas ya prontito!!

                  Besitos chicas, buenas noches!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Graciasssss Laura!! En nada tu positivazo también!!! Venga
                    que el abusón es bien gordote! Qué le ha pasado a tu hermana?? Si se puede
                    preguntar…lo siento!!

                    Graciasssss Elena!!! Que ganas de que llegue el lunes para
                    la primera eco!!!!!!!!!!! Ya sólo 6 días!!!

                    Graciassss Eleeen!!!!! Pienso como Laura, un hijo adoptado o
                    biológico es tuyo igualmente, ánimo!! Joooo siento que no puedas empezar aún…

                    Graciassss Pulsatilla!!! Chiqui ten fé, que a mi me dolían
                    los ovarios como si fuera a bajarme la warry y ……tachan!!! Ya no te queda
                    nada!!

                    Graciassss Makulada!!!! Qué día vas a la eco?? Yo el lunes
                    4.

                    Graciassss Anna!!!! Venga guapi que a la próxima tú!!

                    Graciassss Merci!!! Ya te queda menos!!!

                    Graciassss Meseguernoe!!!

                    Naria! En ello estoy!! Sobretodo cuando he ido esta tarde al
                    dentista y me ha preguntado si al final estaba preñi (fui al día siguiente de
                    la ia y lo comenté porque me quería hacer una radiografía) y cuando he dicho
                    que sí, he pensado, yujuuuuuuuuu lo estoyyyyyy de verdad!!!

                    Graciasssss Babyyy!!!! Cómo estás tú???

                    Graciassss Letvlc!!! Mucha suerte con la histero!! Creo que
                    es un poco tarde ya para empezar, pero quien sabe?!!

                    Muakissss

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Buenas!

                      Merci!!! muchísima suerte hoy con la beta!!!! en cuanto sepas algo cuéntanos!

                      Elena, lo del útero la verdad que no sé, pero a mí con Carmen de 2 meses no me valían los pantalones, antes de hacerme el test a las 4 semanas exactas me costaba atarme algunos... y otras personas cuando dan a luz apenas se les nota la tripa. Depende de cada uno.

                      Ana, qué gozada poder decir que sí, que estás embarazada, imagino que te sonara hasta raro...ufff, q guay! estoy emocionada hasta yo!! ha ido todo súper rápido contigo! A mí no me han dicho nada de volver para verme el útero... sólo me hicieron un volante para HSG suponiendo que fuésemos por IA, pero hasta no tener los resultados de las analíticas nada de nada.

                      Baby, gracias por preguntar, pues yo estoy esperando y desesperando jejej, porque tengo unas ganas de saber qué posibilidades tengo y cuándo empiezo y cómo va a ser todo que no puedo con ellas! tengo moratones en la tripa por la acupuntura, así que cuando empiece con las banderillas voy a parecer cualquier cosa. Voy a clases de danza del vientre y ya no me remango la camiseta!

                      Yasmina, cómo vas?

                      Lauracristo, muchísima suerte para mañana!!!

                      Eleeen, entiendo que el que te retrasen un mes desespera...bueno, a lo mejor compartes la beta conmigo en marzo y con un poco de suerte cantamos las 2 un +++!

                      Morita, qué tal sigues?

                      María Abril, cuando puedas entra y dinos algo!

                      Letivlc, qué tal la HSG? espero que todo bien!

                      Pulsatilla, grijalbo, qué tal lleváis la espera?

                      Muchos ánimos para todas las que no nombro, que tb me acuerdo de vosotras, eh?

                      Besos para todas!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Bueno xicas ya llegué de la histero...y no me ha dolido!es un poco molesta pero de verdad que muy bien...me han dixo que ambas trompas eran permeables[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero hasta el miércoles no m dan el inform físico por lo que he tenido que atrasar la cita para la semana que viene y creo que lo de empezar será cuando me vuelva la warry....lo que no sé es...cuando m dicen qué día empiezo el día 7 de marzo que tengo cita ya con todas las pruebas?o cuando???Las pruebas han salido bien tanto a mí como a mi chico...ahora solo cabe esperar[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas!
                          Enhorabuena a los nuevos positivos!!! Me alegro y me da esperanza, que bien! Yo estoy más animada y esperando el día 5 que tengo la histeroscopia. Alguien se ha hecho esa prueba? Es que no me han dado ninguna indicación previa, y me he acordado que cuando me hicieron la histerosalpingografía sí que tuve que hacer cositas previas, ya saben...
                          Naria, gracias por preguntar, a ver si te acompaño en la siguiente betaespera!
                          Muchos besos a todas!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Letivic ya te dije ke solo molestaba!!!
                            Morita a mi me la han mandado en la ss espero no tener ke hacermela jjj pero tmbn solo me dijeron ke si keria me tomara una tila o algo asi pa estar mas trankila..segun he leido son 10min y no duele..ya veremos..
                            Yo ayer con dolor en el ovario dl abuson..creia ke me iva a estallar,me pinxe el ovitrelle y ahora tengo la sensacion un poko mas abajo..es ke me dara faena eh..el abuson ya no me cae bien jjjjjjjmañana a las 10:30 es mi ligoteo..segun el mediko si la muestra d semen es buena no tiene xke ir mal..pero ayer ya hablemos de ke hacer d nuevo y mi marido sifue keriendo otra ia xke la fiv tmpoko es totalmente segura y yo sigo sin confiar en las ia y me parece tirar el dinero(en mi caso)asi ke tenemos otra vez la misma discusion..espero ganar yo esta vez jjjjj

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              felicidades un beso

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Mucha suerte mañana Laura!!!!! ya verás como te tienes que hacer la histero, y esta si que si... los bichines de tu marido van a ser unos campeones...!!!!

                                Un besazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X