estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos dias!
    Sandra, vamos juntitas, a ver si el 15 cantamos a duo! yo voy en una hora a q me los enchufen, ya hemos dejado la muestra, a ver q tal está esta vez.

    Lya, lo siento mucho. a reponerse lo antes posible y a pensar en el proximo paso, q creo q ya estabas en ello, no? yo tb voy siempre un paso por delante y pensando en el proximo tto y este no sale bien. animo!

    Helen, yo en vez de pagarme eco privada, q igual es pronto y no se ve nada, me haria una beta, tela puede pedir el medico de cabecera o sino ir a un laboratorio privado y listo, y sino repitete el TE, para ver si se marca antes y mas la raya o un CB y te dice de 2-3 semanas, eso seria q la beta esta subiendo. pero no te rayes, q si tu tienes sintomas y estas bien, eso es lo importante.

    Naria, ojala tu nena tenga razon y va a tener un hermanito, o 2, no?

    Merci, si necesitas descansar hazlo q te vendra bien, yo esq tb soy una ansiosa y enseguida quiero empezar con el siguiente paso, a ver si lo consigo antes del verano, sino en verano si q descansare 2-3 meses.

    Bueno, me voy a preparar para el ligoteo, a ver si este domingo de resurreccion me da suerte y resucita la chispa tb de mi/s foliculillo/s y los bichillos de mi chico!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Lya no se ni que decirte estos negativos nos tienen destrosadas, esto es tan dificil que solo el gran deseo de ser madres nos alienta a seguir recibiendo un golpe tras otro, pero con la firme esperanza que algun dia tendremos tambien nuestros positivos. fuerza nena que lamentablemente esto es lo nos a tocado.

      Arual mucha suerte que con la resurreciòn de nuestro señor puedas recibir uno de sus milagros.

      Helen no te enrrolles tanto y has lo que dicen las chicas y hazte la beta y asi estas mas traquila y mientras no pace nada que merezca asustarse disfruta tu estado que es muuuucho mejor que el las que aun tenemos las manos completamente vacias, entiendo tu miedo pero dicen que cada dia trae su propio afan.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola a todas.
        Os he estado leyendo desde hace un tiempo, !qué alegría de positivos!

        Martina, me siento identificada contigo. A nosotros también nos dijeron que sería fácil, prolactina alta pero ya controlada, sólo un sangrado entre reglas que también se puede controlar con medicación. Pero el mes que viene empezaremos la 3ª IA, después de estar 21 días con anticonceptivos (dos pastillas al día, así que me encuentro fatal).

        Bueno, supongo que lo conseguiremos tarde o temprano.

        Por cierto, ¿alguna se ha hecho en IVI una histeroscopia?

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Gracias chicas, sois geniales!

          Helen, no te preocupes haz vida normal pero sin excesos. Mira, mi cuñis esta de 8 semanas (embarazo natural) y solo sabe que esta por el pipitest. En estos dias si que esta notando un poco de nauseas. Solo fue al medico de cabedera, y le mando la analitica de sangre y orina (se lo hizo el miercoles y hasta el dia 3 no tiene resultados. Con la matrona creo que tiene cita a mediados de mes y hasta entonces no sabe nada. Co todo este rollo quiero decirte que estes tranquila y disfrutes de tu embarazo, un abrazo.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola otra vez.
            Hoy tengo el día preguntón, ¿sabéis el tiempo de lista de espera para IA en Valencia?, quiero empezar el proceso en paralelo con IVI.

            Un beso y disfrutar de lo que queda de domingo

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Gracias lya.....me tranquiliza bastante... ya había decidido dejar d preocuparme pq ni duermo ni na....El martes voy a mi medico d cabecera y me mandará analítica y test y me mandará a la matrona..Mi gente me dice q voy a empezar muy pronto a preocuparme,q me relaje q me keda un largo camino d preocupaciones...En fin family....seguiré entrando en el foro para contaros y para perros y para daros muchos ánimos a todas....bss

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos chicas...Me despido de vosotras, hoy me vino la regla y por lo tanto se acabaron las oportunidades de quedarme embarazada por IA, ya era la cuarta...Ahora a esperar a la FIV que más o menos me la harán dentro de dos años, según la Lista de espera, para entonces retomaré el foro pero espero no encontrarme con ninguna de vosotras porque eso querrá decir que ya tenéis a vuestros bebés con vosotras[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Sólo quería daros las gracias, vosotras habéis hecho más fácil llevar todo el proceso, habéis sido maravillosas y las llevaré dentro de mi corazón como "mis compañeras de fatigas", mis amigas, por qué no.

                Pase lo que pase sólo os deseo que seáis felices, que no os rindáis, que no dejéis que esto dirija vuestras vidas, que améis cada momento que paséis, yo así lo intentaré también, que aunque lloremos, tengamos esperanzas, las volvamos a perder y caigamos una y otra vez, siempre reservemos una pequeña de fuerza para volver a levantarnos. Yo seguiré en mi lucha, ahora el objetivo cambia, empezaré con la adopción y esperaré a la FIV para formar una familia. En cuanto tenga un final feliz os lo contaré, eso seguro.

                Toda mi energía ++++++ para vosotras!!! Gracias de nuevo!!!!

                PD: me quito de la lista que se que eso da muy mal roollo si lo hace otra....

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  ESPERANDO
                  MAJO1980AB (1ºIA)
                  LAURA1975 (2ªIA)


                  PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                  CACAHUETE

                  MEGU
                  BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                  ISALLADA

                  ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                  DANIYALMA (2ª IA)

                  DESY80 (3ºIA)

                  PITU80 (1ª FIV ENERO)

                  NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                  SUSI79 (1ªFIV)

                  SOLDEALALG (4ª IAD)

                  BEGRAen octubre por la SS

                  CORDERA 1ª IA

                  LETIVLC (1ª IA) pruebas

                  GIOCONDA

                  ILUSIÓN 30

                  ANNA 77


                  PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril

                  YASMINA 1ª FIV cogiendo fuerzas


                  MAJO1980AB 1ªIA

                  LAURACRISTO... 2 IA (-)
                  YANA78.... 1ª IA (-) esperando warry


                  MORITA.....4ª IA (ciclo cancelado)

                  NIKINA...1ªIA(-)

                  BEBES82...2 IA (-)

                  MESKALINA....2 IA (-)

                  MARISOLITA...1ªIA (-)

                  BEATOR.........1ª IA consulta 10/04

                  ANIDEN84......2IA 1FIV tratamiento con metformina
                  MERCI05........Cosulta 01/04





                  EN TRATAMIENTO

                  ZENE..................2 IA (-) 1ªFIV
                  MARTINAMANUEL...........3ªIA 03/04

                  BETAESPERANTE

                  MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA

                  TIMEMAS............................2ªIA 29/03 (IA 15/03)
                  MPALOMA..........................2ªIA(a por el hermanit@)01/04(IA 15 Y 16/03)
                  LYA...................................1ªICSI (2ª transfer) 01/04 (18/03)

                  NOEMIGARCIA............................1ªICSI 02/04 (transfer 20/03)
                  IRAVIT.........................................1ª IA 02/04 (IA 17/03)
                  GRIJALBO....................................03/04 (4ªIA)
                  PINK ROSSE.........................3ªIA 04/04 pipitest (IA 14/03)

                  TESA37..............................1ªIA 08/04 pipitest (IA 21/03)
                  NARIA.................................1ªICSI 08/04 (27/03)
                  MESEGUERNOE......................1ºIA 09/04 (IAD 25/03)
                  ARUAL80...............................4ªIAC 15/04 (IA 31/03)
                  SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)




                  EMBARAZADOS

                  CAP73................................2ªIAD (niño)

                  MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                  MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                  NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                  CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                  ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                  IAD……………………………………….3º IAD

                  MAITE1977............................ 1ªIA

                  BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200


                  ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                  MAKULADA ............................ 1ªIA
                  CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                  POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                  HELEN27...........................2ºIAD
                  APORELBEBE......................1ª IA
                  BETA 184
                  MIRENJO.............................ICSI 29/03 (transfer 18/03);beta 163

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Eleeen, lo siento cariño!!nosotras también nos acordaremos mucho de ti, compañera! Espero que nos cuentes los avances de tu proceso de adopción, y que tengas muchísima suerte! Espero que consigas el nene adoptado y tu bebé con fiv en 2 añitos! Quién sabe, a lo mejor por el camino llega un milagrito!! Ya verás que al final tendrás una familia preciosa!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Ellen eres una campeona, tus palabras son preciosas y me alegro q tu intención sea seguir luchando aunque sea dentro d dos años....Lo mismo la lista d espera se acorta pq tu sabes.... t dicen dos años pero lo mismo después es antes...Este camino es muy duro y aunque unas lo consigan antes q otras...el final es el mismo...Mucho ánimo d mi parte y a seguir con esa actitud q es la q t va a mantener viva y estupenda..Ya sé q es muy difícil pero intenta cambiar el chip,aunque no es nada fácil... Bss campeona

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Eleen guapa, mucha suerte en el camino que acabas de escoger, solo espero que SEAS FELIZ con todas tus decisiones.

                        Helen 27, yo he llamado a la SS, al ambulatorio y directamente me han dado cita para la matrona mañana, y con el médico de cabecera hay que pedir otra cita distinta, yo la tengo para el miércoles pero igual la cambio.

                        El médico de cabecera (no se si un pipitest tb te lo repite) pero básicamente es el enlace entre tu y el ginecólogo del hospital donde en breve te hacen la eco para confirmar (creo que como máximo es en la semana 8).

                        Por tanto tranqui guapa, yo tb me pregunto si todo estará bien, pero no hay que pensarlo mucho porque sino vamos a dar en locas!!!

                        LLama al ambulatorio y pide las 2 citas por separado, que te las dan sin problemas!

                        Siento tanto todos los ---....joe...qué lástima, pero no hay que decaer sino que animarse y pensar que esto NO puede con nosotras!

                        Un besito guapas.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Chicas +++++++++++ pipí test positivooooo

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Noemi, muchisimas felicidades!! La verdad me tenias preocupada, has tardado mucho en decirnis algo!! Me alegro un monton x ti! Y mañana la beta, no?

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Lya lo siento mucho mucho! Cuando empiezas la próxima?
                              Ellen lo siento!!!!! Me encanta tu positivismo lo vas a conseguir seguro
                              Naria si mañana beta como vas tu??

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                He estado de vacaciones y no tenía cobertura y sigo sin tener mucha por eso he tardado en escribir!
                                Baby me has dado suerte gracias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X